Ir al contenido

publicidad

Foto

Somos pocos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• Bjorg

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2003 - 22:45

Yo creo que hay que tomarse las cosas con calma y dejar que fluyan a su ritmo, no hay que cumplir con la marca de x posts al dia. Lo veo normal, y no me disgusta. Me suelo pasar y veo posts de novatillos que se les resetea la DC etc.., normal pero no me parece malo que los haya.

Respecto al tema de la vida de la DC, pues de cierto que no va a tener tanto tema como una de nueva generacion pero yo tampoco tengo mas tiempo. Pero no la veo muerta.

Curiosamente he tenido que poner un trapito a mi GC y XBox para que no me cojan polvo :D por que este puente, por ejemplo la protagonista ha sido DC+Le Mans, y es que este juego nunca me cansa. Y ultimamente pensaba abrir algun post sobre el. Es una pasada, todos los dias alucino con la INMEJORABLE calibracion de la dificultad en este juego, no puedo comprender como lo han hecho tan bien. He tenido que dejar la consola encendida en pausa un dia entero del pasado finde para no dejar a medias un campeonato de "enduro" y terminarlo por la noche. Los circuitos de 15 vueltas deben ser cuanto, 20 minutos? Y todavia no he llegado a competir en modo LeMans con muchas vueltas.... (todo esto en dificultad intermedia, si pongo la IA al maximo no gano ni una). Joder, lo siento, no puedo parar, la estrategia de repostajes, neumaticos segun la climatologia, el aleron y a la adherencia ...el sonido de los motores (musica 30% FX 100% equipo a tope) el rumble pack dando caña al pisar los pianos ...que pasada.

Dejandome de paranoias, incluso si este foro muere, que algun dia pasará, la DC tiene algunas joyas imperecederas. :D

• Bjorg

• Lord Boros

Escrito 16 octubre 2003 - 22:49

Mega-Offtopic: Calentando motores para F-Zero GX!!!!!!!! Que perspectiva y sensacion de velocidad he visto en los videos que tengo, y tambien bastantes factores a controlar en carrera para dar profundidad añadida al juego.

Escrito 16 octubre 2003 - 23:56

[contestando a Nice Shot]

esa fue buena :D

• karoto18

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 octubre 2003 - 04:02

Yo suelo leer los post habitualmente pero escribir muy poco, eso si este foro es movido comparado con otros que conozco.

Un saludo ;)

• Guille45

• King

Escrito 17 octubre 2003 - 18:31

fdsfsdf

• navDC

• Neonate

Escrito 19 octubre 2003 - 06:20

madrecita... madrecita... que me quede como estoy...

Pues eso, que yo creo que la cosa no va tan mal, es verdad que ha disminuido el número de posts y de respuestas, pero sigue habiendo gente super enganchada a la DC, pero es que el verano se acabó, y hay menos tiempo.

Yo entro casi todos los días a echar un vistazo, pero apenas tengo tiempo para escribir, y supongo que también le pasará lo mismo al resto de la peña.

Yo creo que DC sigue viva... (y el foro también), y si no que se lo digan a mi bolsillo... en 3 meses me he pillado un huevo de cosas para la DC:
Alfombra del DDR, maracas, arcade stick, Pistola, memoria con cable al PC, y un huevo de juegos a buen precio que he ido encontrando por ahí, a parte de todos los que me he descargado via emule :D :D ( y yo llevo poco más de un año con la DC)..., pues eso, que estoy ENGANCHAO DE COJONES A MI DC, y ya tengo a un par de colegas con intenciones de hacerse con una DC en breve. A parte de mi novia, que antes era anti-consola, y ahora tiene más vicio que yo :-D :-D

Hay que ser un poco friki, pero creo que a la DC le queda para rato. (sin duda yo ya soy medio friki) :D

SALUDOS A TODOS Y QUE NO DECAIGA EL ÄNIMO JODER!!!

P.D: Felicidades a todos los foreros que están por aquí todos los días al pie del cañon escribiendo, para que mucha otra gente que no disponemos de mucho tiempo, podamos leer nuevos posts e informarnos de nuevos temas, pq yo personalmente he aprendido un huevo de cosas de la DC aquí en el foro.

A todos ellos felicidades:

(que me perdonen los que me deje en el tintero) ;-) ;-)

Dr. X
Makoe
DiegoOlivo
Nice Shot
Cuelebre
DocMorti
Yataran
Thai
Y a tantos otros que ahora no me vienen a la cabeza....

• Herchu

• Tatsumaki

Escrito 19 octubre 2003 - 10:46

Felicitaciones Makoe... y te explico poque...
Parecemos pocos, pero es por lo que estan diciendo todos, no todos los que leen los posts se ponen a escribir tambien...pero con este que creaste, hiciste que todos saliesen de donde estaban escondidos a postear aunque sea dos palabritas...y me incluyo, es que yo reduje mis visitas, creo que este foro tiene mucha vitalidad, voy a coincidir con todos en que de los foros DC que conozco, este es el mas concurrido y con mas temas tratados. Aparte lo que tiiene de bueno es que aqui conviven Dreamers Espanioles (je..este teclado de DC sin "ENIE") y Latinos... (yo, como algunos sabran soy de Argentina). Tambien es donde "Mejor ONDA" hay, es que, salvo algun que otro pillin, todo el mundo se trata bien y ayuda a su companiero Dreamer en problemas...
Aparte, mas alla de que la consola ya caasi no tiene nuevos titulos, yo creo que muy pocos deben tener la coleccion completa de los juegos de D, asi que siempre hay alguien preguntando por algun juego y siempre hay alguien que le responde...
Vamos amigos... Este es un gran foro.
Yo me disculpo por mis pocas incursiones, pero es que consegui trabajo y ya no tengo tanto tiempo como antes... sigo entrando (con mi DC desde mi casa los Sabados por la madrugada...je, sin ir mas lejoss ahora aqui son las 5.30 AM...), pero no siempre puedo ponerme aa escribir... es cuestion de falta de tiempo... Lo que pasa es que tambien estoy creando un pagina de DC y eso me come casi todo el tiempo que estoy conectado... y como solo me conecto 2 horas semanales se me complica bastante...
Pero aqui estamos, y vamos a seguir adelante, es que la DC a pesar de estar sin el apoyo de papa "SEGA" desde hace dos anios, sigue dando coletzos por si sola... que gran consola Resulto ser!!!!!!
Me despido, pues ya es tarde y tengo suenio...
Un ABRAZO a todos mis AMIGOS DREAMERS!!!!!
Herchu :gafas:

• Makoe

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 octubre 2003 - 15:54

[contestando a Herchu]

Pues muchas gracias , aunke lo hice de forma inconsciente... no pensaba ke tanta gente nos leia pero no escribia....Pues os invito a todos a escribir mucho mas en este foro para sentirno menos solitarios... :D :D

Y es cierto ke la mejor gente esta en este foro.. en otros foro de otras consolas , (sin crear polemica) hay unos cuantos siempre molestos trolls

• Cuelebre

• Tatsumaki

Escrito 19 octubre 2003 - 17:27

eh! q falto yo :D

q hacia tiempo q no posteaba, como muchos de per aki ;)

venga, a ver si le damos un poko de vidilla al foro este de la blankita...

• Synbios

• Lord Boros

Escrito 20 octubre 2003 - 21:41

yo soy nuevo!!

antes solo me pasaba para leeros, pero entonces me empezo a gustar el ambiente y ahora escribo tb

SALUDOS

Escrito 20 octubre 2003 - 21:53

Pues yo soy otro, de los que leo a diario y casi nunca participo, eso desde que soy el feliz poseedor de una dreamcast desde hace poco más de un mes, la hubiese adquirido hace tiempo a inicios del 2001, pero en ese entonces era mucho mas cara y yo no tenia dinero, pero siempre quede con la ilusión de adquirirla, y hoy despues de un apr de años ya la tengo.

Y si el foro es muy bueno, ademas me gusta mucho mas ya que no esta plagado de insultos como los otros foros, quizas sea porque los dreamers tenemos un "no se que", algo que nos hace diferente.

Un salu2

• Dwalin

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 octubre 2003 - 01:19

Ey, que yo de vez en cuando tambien posteo aqui. :D :D :D

Escrito 22 octubre 2003 - 01:38

Como les va.
yo tb me sumo y tambien soy nuevo, desde antes siempre lei los post pero ya empece a escribir y si se fijan en la lista de los post veran que ya hay algunos mios y desde hace un par de dias que trato de aportar todo lo que pueda a este genial foro de dc, y yo tb considero que la mejor gente esta en este foro de dc, sin animos de ofender ni desmerecer a otros foros lo que pasa es que como ya la dc no es tan popular como por ej la ps2 xbox y gc, solamente posteamos los que realmente nos interesa ste genial mundo de la dc y los que tenemos dudas tb.
Un saludo a todos los que mantenemos con vida a la dc.

Chau

• Makoe

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 octubre 2003 - 15:50

Pues ala viendo toda la ente ke esta saliendo de aki ke nos leia , peor ke no posteaba , os invito a todos a animarse a escribir aki.

• Ripiau

• Friede de la Llama Negra

Escrito 22 octubre 2003 - 16:02

Yo tambien me paso de vez en cuando pero me dedico mas a leer que a escribir

salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad