Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

EA ficha a Steven Spielberg

Publicaciones recomendadas

Moldes Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Esto puede significar el acercamiento de más público al os videojuegos, pero por encima de todo, aumento en la calidad de los títulos de EA. Y además en aspectos como la inmersión, la capacidad descriptiva de cada imagen y con un poco de suerte, un poquito de trascendencia en sus juegos.

Solo decir que es una buena noticia que un hombre como Spielberg ponga su saber hacer al servicio de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Khayman Ornstein y Smough

Publicado
Siempre es una buena noticia que alguien tan singular trabaje en esto. A ver si asi sube la calidad de los titulos de EA, que salvo contadisimas ocasiones, ya les vale y no precisamente por "falta de poderio".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMxI Elder

Publicado
No sé por qué creo que a Spielberg lo "aprovechó" mejor George Lucas cuando publicó varios juegos basados en sus películas (Indiana Jones por ejemplo)... espero equivocarme pero me parece que a EA le importa más el $ que la creatividad...

Cita:

" Él comparte nuestra visión sobre el potencial del medio y tiene la pasión y la creatividad para ayudarnos a cumplir por fin con la promesa de que un juego no sólo te atraiga con su interactividad, sino que también te conmueva emocionalmente"

Lo de "ayudarnos a cumplir por fin con la promesa" me suena a que llevan ya muchos años prometiendo algo que no pueden, o no saben, cumplir... y, en todo caso, es la confirmación del mal que, a mi juicio, adolece a prácticamente todo el mundillo de los videojuegos: mucho espectáculo visual pero muy poca o ninguna historia envolvente y/o humana que te conmueva o te incite a seguir jugando al margen de seguir viendo más efectos visuales como único premio a tu avance en el juego...

Y, la verdad, Spielberg sabe muy bien contar historias envolventes, humanas y cercanas sin necesidad de gastarse fortunas inmensas en los últimos efectos especiales como único medio de atraer al público... y no sólo estoy hablando de sus películas... ¿alguien se acuerda del juego "The Dig"? Si no recuerdo mal la historia pertenecía a un guión del propio Spielberg que, en su momento, no se pudo llevar al cine porque la producción hubiera costado una millonada de las de entonces... así que Spielberg le vendió el guión a Lucasarts y éste lo convirtió en uno de los videojuegos, al menos para mí, más emocionantes y humanos que recuerdo... éste y el juego "Ico" (si, ya sé, no tiene nada que ver con Spielberg) son dos de los juegos que en mis largos años en el mundillo recuerdo con más afecto... y no precisamente por sus derroches gráficos...

Así que, si Spielberg sabe imponerse a EA para hacer lo que él quiera de estos tres videojuegos, seguramente estaremos ante algunos de los mejores videojuegos de la historia y que serán recordados con el paso de los años... claro, como he dicho, si le dejan...

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Pontífice Sulyvahn

Publicado
"He estado jugando a los juegos de EA durante años y los he visto dominar el formato interactivo. Tras haber contemplado el crecimiento de la industria de los juegos desde una esquina del mercado hasta una importante fuerza creativa del entretenimiento, tengo mucho respeto por el conocimiento de EA en este formato. Estoy deseando colaborar con el equipo de Los Ángeles."

Chaquetero...

Por cosas como estas no me gusta EA. En sus comienzos hacía grandes cosas, y en su "edad media" también, pero desde hace un par de años no me gustan nada sus juegos. Se está convirtiendo en una empresa demasiado comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Pontífice Sulyvahn

Publicado
Espero entoces que haya unos medal of honor currados a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acastrolorenzo Saitama

Publicado
Un medal of honor en blanco y negro para situarlo mejor en el ambiente y aprobechar mucho mas la potencia de la videoconsola para generar mejores graficos.. y en el momento mas impactante un gran lag.. pq?, pq aparece la niña de rojo de la lista de "chihler"..

No me hechen mucha cuenta O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Pues ahora que estáis nombrando el juego Medal of Honor... No sé por qué me suena que en su momento (hace unos años... cuando estaba en PSX) oí que estaba producido o algo por el estilo por Steven Spielberg... ¿Alguien sabe algo de esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precog Neonate

Publicado
Puto Spilberg....ese ya por no hacer ni hace pelis buenas...a la quema con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoNatres TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Espero que EA quiera fichar la creatividad de Spielberg (que dicho sea de paso, ha creado grandes películas pero también alguna que otra patata) y no sólo su nombre, algo habitual en EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues ahora que estáis nombrando el juego Medal of Honor... No sé por qué me suena que en su momento (hace unos años... cuando estaba en PSX) oí que estaba producido o algo por el estilo por Steven Spielberg... ¿Alguien sabe algo de esto?

Si, estuvo involucrado en el proyecto. Por eso no entiendo a que viene tanto rollo ahora con spielberg, ya no es la primera vez que hace esto. En fin, EA querra mas publicidad aprovechando la guerra de los mundos y todo eso.

Asco de EA, ojala quiebre algun dia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Geralt de Rivia

Publicado
Hombre... esperemos que no nos decepcionen.... aunque yo creo que si así fuera no sería culpa de Spielberg, si no de los diligentes de EA, que son los que mayormente han fastidiado muchas cosas... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eihkgod PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
EA siempre igual. Además de toda clase de licencias también quiere vender sus productos poniendo en la caja el nombre del mencionado director de cine. ¿Creatividad? Spielberg es un gran director de cine comercial, solamente eso, que quereis, que sea también un gran director de videojuegos comercial? Pues vais a tener lo mismo de siempre pero algo más maquillado... EA no ha tirado nunca por la calidad.

Me temo que la época dorada de los videojuegos terminó hace tiempo. De cada día nos hacen tragar más mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje