Ir al contenido

publicidad

Foto

A la conquista de Bersia


  • Por favor identifícate para escribir un tema
11 respuestas en este tema

#1

Escrito 09 octubre 2005 - 10:23

Tras un inesperado pero sorprendente Kingdom Under Fire: The Crusaders, aterrizan en nuestras consolas las nuevas campañas de los héroes de la primera parte. Mayor duración, mejor modo multiplayer, más acción y estrategia que nunca...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

    dan1409

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 09 oct 2005
  • Mensajes: 131
#2

Escrito 09 octubre 2005 - 16:19

Nota 9
The crusaders me parecio genial, un juego nuevo y muy fresco, realmente una experiencia nueva, y este nuevo juego, "heroes", es mucho mejor, especialmente por las obciones multiplayer, a quien que todavia no tiene live, no le gusta darce una partidita con la maquina, muy al estilo warcraft 3,

El que hizo el analisis, no tiene ni idea del juego, ( es como si se hubiesen reapartido los juegos para ser analisados, "tu haz el analisis de ninja gaiden balck, tu de ultimate spiderman, y tu de Kuf: heroes, "no porque yo, si yo quiero seguir jugando, mi poquemon o mi burnout 3", no tiene ni pinche idea del juego)

Recomendable 100%, aunque los heroes de la primera parte, ami parecer eran mas brutales...................
  • Volver arriba

  • Airrel

  • ndoto nzuri

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2002
  • Mensajes: 35.892
#3

Escrito 10 octubre 2005 - 00:02

Nota 9

Tú si que eres indio destrozando así el Español.

Aprende a escribir correctamente el español, y deja de DESTROZAR NUESTRA LENGUA!
Ya que cada vez que leo a algún sudamericano escribir así me duelen los ojos.

Luego cuando venís aquí no os gusta la xenofobia... pero os merecéis una patada en la boca hablando así.


Olé, menos mal que has puesto esa frase del final para terminar de dejar claro lo extremista que eres y el poco cerebro que tienes, o sea que para ti la xenofobia se puede justificar porque una persona ponga faltas de ortografia eh, jajaja
Esta claro que algunos con tal de justificar sus ideas extremistas tiran de lo que sea.

Anda y mirate eso, si es que tiene remedio porque yo creo que no...
  • Volver arriba

    dalamo

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 may 2003
  • Mensajes: 47
#4

Escrito 10 octubre 2005 - 00:51

Nota 7

Tú si que eres indio destrozando así el Español.

Aprende a escribir correctamente el español, y deja de DESTROZAR NUESTRA LENGUA!
Ya que cada vez que leo a algún sudamericano escribir así me duelen los ojos.

Luego cuando venís aquí no os gusta la xenofobia... pero os merecéis una patada en la boca hablando así.


RACISTA, TU VENENO TE VA A CAUSAR ALMORRANAS.
  • Volver arriba

  • 3pw0oD

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2004
  • Mensajes: 98
#5

Escrito 10 octubre 2005 - 01:32

Nota 8
No t voy a decir lo q t mereces tu xq esto lo leen menores, tan solo espero q corten la linea telefonica en tu aldea para no tener q leer a gañanes como tu...

Salu2
  • Volver arriba

  • tonyj

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 sep 2002
  • Mensajes: 598
#6

Escrito 10 octubre 2005 - 08:35

Nota 9,1
Yo sí voy a hablar del juego.

Escribí esto tras las dos misiones primeras:
La verdad es que a 42 euros, uno abre el abanico de sus posibilidades y tiene en cuenta más juegos para gastarse los ahorrillos. En mi caso, tenía un dinerito navideño (los regalos ya no se llevan) y tenía que elegir. Cogí este y la verdad es que durante la primera hora de juego me arrepentí casi hasta tal punto que me vi tentado de meterle el juego en la boca al mismísimo Bill Gates la próxima vez que me cruce con él en el metro.
Hay que tener cuidado con el juego en cuestión. Sobre todo si no conoces el anterior (o no lo tienes) como es mi caso.
No tiene tutorial y yo creo que debería exigirse en este tipo de juegos "novedosos".
Lo primero que choca nada más empezar es que no manejas a nadie. Al menos en la primera misión en la que debes aprender a conducir tu ejército. Esto puede espantar a más de uno ya que ni siquiera sabes qué manejas. Yo me armé de paciéncia y logré entender después de mover a lo loco el ejército, pararlo, hacerle dar vueltas... que lo que manejo en ese momento es la cámara y el destino relativo del ejército. Pero solo pulsando el gatillo derecho (se amplia el mapa) y seleccionando en el mapa desplegado el destino de toda esa tropa de más de 30 soldados y un heroe.
Lo segundo con lo que colisiona el sentido común, es que la primera batalla transcurre en un bosque. Y te hartas a dar botones a lo loco y no sabes por qué tus tropas se retiran y atacan sin pudor, cada dos segundos. Claro te aparece la ayuda: Pulsa A para atacar fuerte, X para ataques rápidos y débiles. Obedeces pero no sabes ni a quien manejas ni nada porque solo ves árboles y un tumulto de cuidado. En fin, ese fue el momento en que pensé en Bill Gates.
Sería deseable un tutorial en este juego. Es más, sería imprescindible, porque solo tras dos horas de juego puedo decir que ya sé manejarlo mínimamente (no sin sustos).
Con el botón Back, en plena batalla, alternas el manejo de la tropa con el manejo de la heroina (Elle). Cuando manejas la heroina, la verdad, el juego empieza a tener una pinta estupenda. Ahí sí ves con claridad a quien manejas y los gráficos son bastante impresionantes. En ese momento me recuerda a lo que supongo que será el 99 nights (de 360). Ves a más de 50 personajes dandose leña y tu vas a por los malos. No hay fuego amigo (puedes hacer un supercombo y solo das a los malos, no a tus aliados) y menos mal, sino sería bastante difícil acertar a un enemigo.
Puedes manejar al heroe, a su tropa, a los arqueros (hay un botón para ir alternando). Así en plena batalla, si ves que te superan ampliamente, puedes pedir refuerzos, pedir que los arqueros frian a flechazos a los contingentes que te están esperando... Es un Diablo, como dice el analista, pero con estrategia muy bien implantada. Pero claro, antes tienes que armarte de paciencia y lograr entender cómo funciona todo. Una vez que sabes, es relativamente sencillo de manejar y más que eso, inmersivo y divertido.
Como argumento, la verdad es que está interesante. Me recuerda a la serie Berserk porque estás a las ordenes de un señor que va por ahí prestando sus servicios a señores más poderosos. Y Lo bueno es que hay toda clase de razas y criaturas de Los reinos olvidados (drows, vampiros, dragones, elfos, enanos, trolls, orcos...).
Entre batalla y batalla ves diálogos entretenidos y al menos la heroina que yo manejo tiene su chispa de carisma (Elle). Deseas conocer su historia y eso es importante en un juego así. Sin historia, no quieres seguir jungando. Puedes mejorar habilidades, contratar mercenarios, espiar a los soldados (que te dan información de por qué luchas o para quién luchas...)
Lo recomiendo, pero solo para gente que no busque un mata mata sin más. Al final terminas aporreando la A, la X y a veces la B. Pero solo en plena batalla y no mucho rato ya que tienes que ordenar tu ejército. Así que cuidado a los que busquéis un juego "de matar muchos bichos sin complicarse la vida". Aquí te complican la vida hasta que aprendes a manejarte y luego sí, matas muchos bichos sin complicarte la vida.

No tiene la profundidad de "Age of empires" ni Starcraft, al menos al principio, pero aporta algo nuevo al género y es que las tropas no pelean solas, tú peleas entre sus filas. Molaría que hicieran un juego en plan starcraft donde pudieras elegir, en plena batalla a qué soldado manejarás y que según cual elijas tengas una misión en plan Doom, o una de espionaje, o ... (vamos que estoy deseando que salga Starcraft: Ghost).

Un saludo, jugones, y dejar de reanalizar sin probar, a menos que penséis cambiar el comentario cuando lo probéis.

Pd: Alguien pregunta por el Multijugador Offline. No tiene más que multijudador online. No hay modo a pantalla partida y la verdad es que como no uso nunca el link, nunca me paro a ver si lo tienen y eso no te lo puedo decir. El juego está completamente en castellano y encima muy bien doblado. La banda sonora es muy buena, aunque algunas canciones no me van mucho, pero es cuestión de gustos.
Ah y otra cosa. Tengo la xbox 360 y hoy es 10/01/06, a día de hoy no es compatible con esa consola. Esperemos que en el futuro no muy lejano (durante este año, por favor) eso cambie. Los juegos de xbox, en la 360 ganan bastante (son más fluidos, mayor resolución de pantalla, mejor manejo). Al menos eso he comprobado en Halo, Halo 2, GTA San Andreas, Ninja Gaiden, DOA3 y Call of Chutlu. Es una pena que juegos como mercenaries, Metal Gear Solid 2: Substance, DOA Ultimate, DOAX, Project Gotham y una larga lista de juegos que tengo, no funcionen en la nueva. Pero bueno, todo a su tiempo.
Ahora llevo ya 16 horas de juego, unas 7 misiones superadas:
Creo que ya sé manejar el juego (totalmente) aunque no lo domino ya que sus variantes según la táctica utilizada son brutales. La misma misión se te puede dar muy bien, y si la repites intentando hacer lo mismo, te pueden dar un susto.
Tengo que añadir en mi reanálisis que Ellen me ha regalado la escena CGI más emotiva de los últimos tiempos. Es algo que los que hayan jugado deben entenderlo. Sabes que es una mujer que ha sufrido racismo por sus orígenes, pero no te imaginas hasta qué punto. Esa CGI me encogió el corazón, y eso que no tiene ningun tipo de violencia. Solo se quita el casco. Eso sí con un video de calidad semejante al video inicial de Soul Calibur 3. Es el hecho de ver su rostro (siempre lo oculta) y que de repente entiendes todo por lo que ha tenido que pasar. Por cierto para mí, solo Tifa de la peli de Advent Children es igual de preciosa.
No sé como será jugar con otros, pero ya no me separo de ella hasta el fin de la historia del juego. Desde Ico no me encariñaba tanto con un personaje de un videojuego.
Lo malo es que hay que superar la cueva infernal para llegar a disfrutar de esos 15 segundos. Y eso es un reto a la paciencia de cualquiera. Aunque sepas cómo se supera esa misión, es harto complicado llevarla a cabo con éxito. Consejos para quienes quieran lograrlo: Hay que resistir el primer ataque subiendo los arqueros a esa salida elevada del principio. Allí aguantar con los lanceros el embite de los caballeros y con Ellen hay que masacrar a los arqueros y después a los paladines. Es importante sobrevivir con el máximo número de hombres aquí. Luego vienen otras dos oleadas de paladines que si las esperas llegan de una en una. Las dos a la vez se pueden derrotar pero es mejor de una en una. Envías un cebo y van solitas a la cima de los arqueros y lanceros. Después Ebard lanza un meteoro que arrasa los paladines y la roca que te impedía el camino... y aquí empieza el problema de la misión. Tengas las fuerzas que tengas (aunque tengas las 4 tropas al 100%) no se pueden detener nunca hasta llegar a la salida. Y cuando digo esto digo que nunca. Hay como 15 tropas de nivel muy superior a las tuyas, por el camino. Por no hablar de los caballeros y paladines que empiezan a perseguirte en tropel (5 batallones de nivel 11-19). La solución es sencilla de decir, difícil de llevar a cabo. Ordenar a todas tus tropas correr hacia la esquina superior derecha del mapa, recorriendolo en forma de S (empezando por abajo). Cada enfrentamiento, hay que ordenar retirada inmediata. Hay que llegar a la salida con todas las tropas que puedas (especialmente Ellen). Cuando llegas arriba ves una raquítica tropa de nivel 3 de arqueros drow. El problema es que debes derrotarlos para poder escapar. Y si la cosa ha ido bien, tendrás algun lancero alguno de la infantería y los arqueros medianamente vivos. Hay que dejarlos en la entrada de esa ultima isleta y que los 15 ejércitos que te pisan los talones se entretengan en derrotarlos mientras tú, con Ellen vas a por esos arqueros de nivel 3. Con suerte, muuucha suerte, acabas con ellos a tiempo, antes de que te venga encima esa abalancha de enemigos. Desde luego es imposible superar esa misión y la siguiente, sin huir continuamente. No se puede ganar, pero el objetivo no es ganar, sino escapar con vida. Y con que sobreviva Ellen y dos hombres y ninguna drow de nivel 3, misión cumplida.
Cada día me gusta más el juego. Darle una oportunidad que ni siquiera es caro.
  • Volver arriba

  • AuronIII

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2005
  • Mensajes: 5.961
#7

Escrito 10 octubre 2005 - 17:19

Nota 7
Alguien me puede decir si los gráficos del juego final van a ser como los de las fotos , porque desde luego son un poco prehistoricos . El analista desde luego es aburridooo....

Por cierto este no es un foro para insultar a nadie y lo digo por todos...
  • Volver arriba

  • Troll Master

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 sep 2005
  • Mensajes: 672
#8

Escrito 10 octubre 2005 - 17:33

Nota 8,2
Mmm... tranquilos niños... la verdad, el español es maltratado, pero no solo por los sudamericanos -faltaria-, los propios españoles lo hacen y da grima leer y/o escucharlos... que conste: soy español, de Mallorca... y recuerdo vuestros nicks, asi que cuidadin...

Respecto al juego: ¿Alguien puede decirme si tiene modo multijugador en una sola consola? (Sin Live, para mas informacion, que hay gente con mucha guasa XDDD)
  • Volver arriba

  • dante75

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 sep 2005
  • Mensajes: 6.124
#9

Escrito 10 octubre 2005 - 21:33

Nota 9

Tú si que eres indio destrozando así el Español.

Aprende a escribir correctamente el español, y deja de DESTROZAR NUESTRA LENGUA!
Ya que cada vez que leo a algún sudamericano escribir así me duelen los ojos.

Luego cuando venís aquí no os gusta la xenofobia... pero os merecéis una patada en la boca hablando así.


Disculpen que le responda a SOLO, pero no me puedo contener:
Te recuerdo SOLO que nozotros ablamos espaniol, porque tus antepazados ACECINARON a los indios que bibian en zudamerika.
  • Volver arriba

    KatoN

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 23 ago 2005
  • Mensajes: 8.567
#10

Escrito 11 octubre 2005 - 20:04

Nota 9,3
A ver, para todos, dejad de insultaros, y dante, tampoco seas tan extremista, ke tanto los españoles como los portugueses hicieron cosas malas(y buenas) para sudamerica, no generalices, xk con eso de ke asesinaron... quieras que no tmb nos ofende a nosotros xD, bueno, caso a parte de que solo es mas tonto que pichote que se corto un webo xk lo tenia repetio... es un racista, pero como el ai muchos y siempre los habra... asi que...

El juego me encanta, graficos buenos, basto como ninguno, excelente mezcla entre estrategia y accion... vamos... una maravilla xD.

que ganas tengo de que llegue el 14 pa comprarlo(he jugado en casa un amigo ke lo tiene de play.com)
  • Volver arriba

  • Spiriel

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 jun 2003
  • Mensajes: 415
#11

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:20

Nota 8,9
este juego es dios simplemente
  • Volver arriba

  • pavo_bcn

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2005
  • Mensajes: 418
#12

Escrito 02 enero 2006 - 15:04

Nota 8,8
Conozco este juego de un video demo de una revista...

Me paso por meri pa leer mas que nada el reanalisis, entre otras cosas por que la peña de la casa se va mas por las ramas que tarzan hasta el culo de tripis :| !

Y me encuentro con "ESTO" :(

Pero me cago en mi puto planeta, tan dificil es que comenteis ya no digo el juego, sino algo que tenga que ver con el, aunque sea de su tematica.

P.D: yo lo flipo con las pelis futuristas en la que los planetas solo se pelean con otros planetas, algo surrealista viendo como se tiran los pelos como niñas integrantes de un mismo planeta por ser de emisferios diferentes..................

P.D: por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!

sobre todo a los que sufren la lectura de este tipo de foros como yo, buscando algo sobre el tema que anuncian ;)
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos