Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El alma al aire

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Te levantas una mañana, y por mucho que pienses que anoche tomaste unas copas de más, tu cuerpo sigue en el mismo sitio y ahora sólo eres un ente, sin materia, con el don de poseer todo tipo de objetos y seres vivos. ¿Un sueño? ¿Una pesadilla? Bienvenido al mundo de Geist...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mauri707 Héroe del Tiempo

Publicado
ya era hora que isieses mas juegos de este tipo para gamacube 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamusino Humano

Publicado
Vaya analisis mas simplon.
El juego es bastante malo en casi todos los aspectos. La musica pasa desapercivida, de jugabilidad la justa, falto de accion (como dice el analisis) y graficamente comparado con los metroids queda muy mal.
Una cosa que no dice en analisis. Si, se puede poseer cosas muy variopintas, pero las justas para resolver el puzzle de esa zona. Me explico, si por ejemplo para pasar por una zona tienes que poser, una valvula, despues un telefono y despues una bombilla, cuando encuentres cualquiera de esas cosas mas adelante y no se necesite para seguir adelante en el juego no podreis poserlo, por lo que eso de ir poseyendolo todo parece que te va a dar una libertad mu grande, al final queda en un juego excesivamente lineal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintensega Stinger

Publicado
Es un gran juego, cierto que los graficos no son buenos pero la historia es buenisima, kizas de las mejores para un FPS. La BSO es muy buena y se adapta muy bien a als situaciones y tiene un buen modo multiplayer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeLoS Humano

Publicado
gamusino ya as jugado al juego??? no???? pues entonces t callas. las tontrias k dices si saber nada, eso es como inventarte cosas para descalificar al juego. primero dale una oportunidad y pruebalo (o eske tienes otra consola k yo m se en vez de una cube??? mmmm...)nada mas por su innovacion y originalidad. nintendo si k sabe acer videojuegos. una vez mas a apostado por la innovacion....para intentar sorprendernos.mi nota es por eso mismo. yo creo k va a ser un buen juego.
salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6pesetas Saitama

Publicado
ayer me kmpre el juego y tengo decir ke es la kaña,y eso de ke falla en los graficos me parece algo tonto el ke lo diga xk o yo toy ciego o la gente no sabe lo ke dice yo los veo bastante bien.kreo ke en lo uniko ke puede fallar algo es en el control del personaje pero x lo demas sta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylort Lord Boros

Publicado
Estoy con Zelos al respecto.
El juego esta muy currado,lo que falla es que en ocasiones es dificil saber que hay que hacer y los graficos no son todo lo buenos que debieran(mas sabiendo las posibilidades de esta gran consola)Hay veces que el personaje se engancha en el escenario o incluso ralentiza en habitaciones pequeñas.son fallos minusculos a los cuales no hay que acusar tanto(peores cosas se ven,como esa niebla espesa y verde del GTA:San andreas)
Yo poseo el juego y deberiais dale una oportunidad antes de criticarlo.
PD:El multijugador es muy bueno(no llega las cotas de aquel Perfect Dark de N64)pero esta hay y es una buena opcion para un juego pensado para un solo jugador.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pottero_5 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esto si que es un juego bueno.Nintendo no se caracteriza solo por sus graficos,Mirad animal crossing,Se carecteriza por su gran jugabilidad y por guiones como este soberbios ademas dime si no si Hideo koyima pudiera hacer puediera hacer un juego como este que el protagonista se convirtiese en fantasma.Juegazo de gameucbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duff_Man TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Me parece que estáis sobreestimando el juego, yo lo tengo y tiene varias cosas que no me gustaron:

· Gráficos de hace cinco años (es lo de menos).
· Jugabilidad mala tirando a horrorosa
· Las armas de munición infinita (dónde se ha visto eso)
· ¿¿¿¿Perfect Dark???? (eso dijo Nintendo que sería, un título similar)
· Sólo se puede ver en 60 Hz
· Corto, no sé ahora las horas pero me lo pasé en un fin de semana sin guía
· Mapa estilo Metroid, ¿para qué? no puedes o no necesitas volver sobre tus pasos
· No hay ni diez armas
·¿Acción? -(Nadie responde)-
· Puzzles poquísimos

Diagnóstico:
Lo único bueno del juego es la idea de poseer y toda la pesca, lo demás viene siendo un juego de hace cinco años que tendría un ocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enkeli PARIETINAE UMBRA

Publicado
Geist para mí ha sido una de las grandes sorpresas del 2005. Creo que las críticas tan duras que ha cosechado se deben más a los 4 años de desarrollo que al juego en sí. Personalmente, me parece que está a un nivel medio-alto en todos sus apartados y que, en algunos aspectos, (no sólo la mecánica y la trama), es realmente novedoso.

No es un shooter en primera persona. Predomina más la exploración y la resolución de los puzzles que los disparos. Creo que quizás esto ha sido lo que más ha decepcionado a la prensa y a los jugadores. Se generaron muchas expectativas respecto si sería un shooter a la altura de los legendarios Goldeneye y Perfect Dark de N64, o si sería el nuevo Halo killer, y el problema es que Geist no es un shooter, sino una aventura en primera persona (como los Metroid).

Una cosa que ciertamente es incomprensible en Geist es el apartado técnico. Sin ser malo, parece más propio de la primera hornada de juegos de Gamecube que del tiempo en que salió. No entiendo qué hizo n-Space durante tanto tiempo de desarrollo. Los gráficos, aunque notables, podrían haber sido bastante mejores, (¿no decían que Retro les había dejado prestado el motor gráfico de Metroid?). El tema de los diálogos en forma de texto, sin apenas voces, en los que se limitan a decir una frase que incluso a veces no coincide nada con el texto del diálogo, tampoco se entiende muy bien. Es algo parecido a lo que pasa con los Zelda (que nunca tienen voces) y que aunque se diga que es para introducirte más en el personaje (le pones tú la voz en vez de ponerla ellos, o eso dicen ;) ), realmente parece más bien dejadez. Quizás, estas son las dos cosas que menos me gustaron. He leído críticas sobre las ralentizaciones y yo la verdad que no noté ninguna.

Ahora vamos con las cosas que me gustaron, que son la mayoría. No me suelen gustar los juegos en primera persona. Es más, a veces me marean. Por alguna razón, Geist es la excepción. Me enganchó de principio a fin y me dejó un sabor de boca muy bueno. La combinación de disparos y exploración/puzzles es muy equilibrada. Por eso me pareció tan adictivo. A mí, los FPS me aburren porque me canso de que todo el rato haya disparos y más disparos, y el Metroid no me terminó de atraer del todo porque tiene demasiada exploración para mi gusto. Además la interfaz usada, (indicando con qué puedes interactuar y qué acción concreta es la que puedes hacer), unida a la buena elección de los controles, me parece un acierto de cara al jugador. Los puzzles son intuitivos e ingeniosos y en ningún momento se cae en una mecánica repetitiva. Aparte del hecho de que las posesiones es algo novedoso dentro de los videojuegos, (yo sólo recuerdo el Messiah ahora mismo), hay momentos realmente originales
Spoiler
como cuando tienes que poseer a una moto, cuando tienes que elegir que arma de los 3 científicos usar, cuando tienes que machacar el botón A para liberarte de un monstruo que te intenta llevar a los ventiladores, o la batalla final, por poner unos cuantos ejemplos.
. En este sentido se intenta alejar de lo que casi siempre nos encontramos cuando jugamos.

La dificultad en general es baja, sobre todo teniendo en cuenta que mientras estés poseyendo a algo/alguien no puedes morir, a no ser que ese personaje sea clave en la trama y lo maten. Aún así, sí que hay momentos muy difíciles, (yo ahora mismo me acuerdo de la primera batalla en serio, y de una de las pruebas del entrenamiento), pero con un poco de paciencia se superan. Las batallas contra los jefes finales merecen mucho la pena porque son muy divertidas y también ingeniosas. Requieren más cabeza que puntería, y ciertamente son lo mejor del juego, junto a la trama, que tiene giros inesperados y está bastante mejor de lo que en un principio parece.

Pienso que hay que darle una oportunidad a n-Space que no tiene experiencia en grandes proyectos y, sin embargo, en éste han apuntado maneras. Si Geist hubiera salido al principio de la vida de Gamecube habría obtenido valoraciones mucho mejores. Totalmente recomendable. Eso sí, no te esperes un shooter porque no lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TarAdaman Humano

Publicado
Como que gráficamente malo? Si lo comparamos con Echoes o RE4 o Chaos Theory, claro que lo es! pero me parece muy bueno graficamente, con detalles chulos como el del zoom pixelado en las torretas.
Esta medio doblado. Las cinematicas si que lo estan, en ingles, pero lo estan.
Es una gran opcion de compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigazo Humano

Publicado
hola consolerosss

Bueno, vamos a ver, estoy de acuerdo con la nota del analista, bueno, un poco menos ya que le doy un 7. GEIST es un título un poco dificil de "analizar" ya que tiene aspectos fuertes como otros aspectos muy flojos.

Puntos flojos:
- Graficos -> Por DiOSSS Game Cube puede soportar mejores graficos que estos, si tanto ha demorado el desarrollo deberian haberselo currado mas este apartado, el "punto de mira" del arma me parece demasiado clasico

- Jugabilidad, hmm, bueno, que os puedo decir, el poseido/fantasma no puede "agacharse" , el poseido no puede saltar, bueno tampoco es algo imprescindible, pero lo que realmente "mola" es lo de "municion infinita" pufff, por muy arcade que sea eso es imperdonable.

Puntos fuertes:

- Historia y originalidad -> Es interesante, es de lo poco que te puede enganchar un poco al juego y relativamente original, por lo menos yo no conozco otro juego donde puedas "poseer"

- Musica --> Esta es pegadiza y acompaña a la accion, la musica cambia de acuerdo al tipo de ser humano/inerte que poseas y esta bien lograda.

Este juego es de los pocos shoothers realizados por Nintendo, puede ser divertido y tienes algunos puzzles para darle mas variedad al juego; pero solo lo aconsejo para gente que le guste un shooter "arcade" y facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vng Navi

Publicado
vida restante: 75%
este juego esta muy bien si te gustan los shoters con una historia bastante original y no demasiado largo, quizas no tenga unos graficazos de muerte pero tiene un arsenal de armas bastante variado pero lo malo esque los disparos de las armas no son muy ``espectaculares´´ lo malo de este juego seria sus graficos que podrian estar mas currados, y su corta duración, pero lo bueno que tiene es su original argumento, su multijugador, y el poder manejar a un fantasma 8O y poder asustar a algunos personajes te hechas unas risas a veces X-D

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...