Ir al contenido

publicidad

Foto

Los rostros de Shenmue me siguen pareciendo insuperables

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

• CutterSlade23

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2005 - 22:23

Hola!.

Yo ya he tenido la oportunidad de jugar un poco a "Shenmue". No mucho, porque aún no me ha llegado la "Visual Memory" que pedi hace algo más de una semana... (menos mal que pago contrareembolso 8;) ).

Total... que si me parecen unos rostros muy bioen trabajados, presentando las arrugas y tal. Sobre todo el brillo de los ojos es destacable. Me refiero a las caras generadas con el motor del juegos, no a la escenas cinematicas que pueda haber.

Por otra parte... yo como poseedor de "PlayStation 2" que he sido, duarante bastante tiempo, sí he de recalcar algunas caras "in-game" que me han parecido una obra de arte, por lo buena expresión que dan:

LAZARUS. Protagonista del juego de Sony -> "GhostHunter".
Imagen Enviada

Si acercais la cámara se ven lo cristalinos que son los ojos. Como pestañea. Incluso como despide vaho, en algunas zonas del juego. El pelo, es muy parecido al de "Ryo".

Los Protagonistas del juego "FORBIDDEN SIREN".
Imagen Enviada

-----------------------------------------------

A mi estos son los que más me han impresionado de "PS2".

A ver si me llega la "Visual Memory" y puedo comentar más sobre "ShenMue". Por cierto muy graciosa, la niña del gatito, jeje.

Enga Salu2!

CutterSlade23
Imagen Enviada

• spiderlevy

• Fledgling

Escrito 07 octubre 2005 - 17:40

Bueno para mi las caras del shenmue son muy buenas, pero la verdad tengo que decir que hay juegos que tienen una interfaz grafica un poco mas sobresaliente que las del shenmue.

• gus

• Ornstein y Smough

Escrito 07 octubre 2005 - 20:59

A mí me llamó mucho la atención la textura de las personas mayores que crea la sensación de arrugas. Creo que utiliza un filtro llamado "Bump mapping" y que aporta cierto relieve...

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 08 octubre 2005 - 13:25

A mí me llamó mucho la atención la textura de las personas mayores que crea la sensación de arrugas. Creo que utiliza un filtro llamado "Bump mapping" y que aporta cierto relieve...

hay algunas caras k lo tienen, pero aun asi es un bump mapping muy primitivo.mira por ejemplo el bump mapping de algunos juegos de xbox o de pc, gracias a el parecen reales los personajes gracias al volumen y y consistencia k reciben.

• Taiyou

• Ornstein y Smough

Escrito 08 octubre 2005 - 13:41

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En Saturn:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Taiyou

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 octubre 2005 - 15:49

lo malo k en saturn no estaba acabada la version seguro que podria haber dado algo mas de si

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 octubre 2005 - 15:54

Estas son los rostros que mas me han impresionado:

FINAL FANTASY VII: DIRGE OF CERBERUS
Imagen Enviada
TEKKEN 5 (Kazuya)
Imagen Enviada
ICO
Imagen Enviada
THE BOUNCER
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 08 octubre 2005 - 20:31

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En Saturn:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Taiyou

sip, la diferencia es bestial, yo desde siempre he creido k el shenmue de saturn tiene mas merito k el de dreamcast.las animaciones faciales(brutales para la epoca), el grado de interactividad....

• pepetronic

• Bang

Escrito 11 octubre 2005 - 11:28

¿Que los usuarios abandonaron a sega? ¿Comorrrll? ¿Me lo podría repetir? ,)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 octubre 2005 - 12:34

te lo vuelvo a repetir, sega no abandonó a dreamcast, los usuarios abandonaron a sega

• pepetronic

• Bang

Escrito 12 octubre 2005 - 11:26

OK fiera, ahora si no es mucho pedir, explicalo...

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 octubre 2005 - 12:50

no creo que haga falta mucha explicacion, sega saco su dreamcast, en epoca de psx, era una maquina alucinante, se vendio bien, pero mucha gente se fió del nombre y esperaron a ps2, querian una maquina que aun ni se habia mostrado, y mucha gente dudaba de sega por megacd, 32x y saturn, no confiaron en sega, si sega hubiera tenido mas apoyo por parte de los usuarios, hubiera conseguido saldar su deuda y ahora a lo mejor estariamos con una nueva consola de sega

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 12 octubre 2005 - 13:53

no creo que haga falta mucha explicacion, sega saco su dreamcast, en epoca de psx, era una maquina alucinante, se vendio bien, pero mucha gente se fió del nombre y esperaron a ps2, querian una maquina que aun ni se habia mostrado, y mucha gente dudaba de sega por megacd, 32x y saturn, no confiaron en sega, si sega hubiera tenido mas apoyo por parte de los usuarios, hubiera conseguido saldar su deuda y ahora a lo mejor estariamos con una nueva consola de sega

la culpa de todo ello es de sega, por andar haciendo experimentos en la epoca de las 16/32 bits.el mega cd y el 32x , dos experimentos para los k era muy dificil de programar , k valian una pasta y k encima necesitaban una megadrive para funcionar.ya esto fue una gran cagada por su parte, pero la mayor cagada vino con saturn.despues de k sony dejase boquiabiertos a la peña con las capacidades 3d de ps1, sega mete otro procesador k trabaje en paralelo, lo cual hace k sea jodidamente dificil de programar, y k entre las exclusividades k compra sony y el hecho de k sea mas barato y kede mejor programar un juego en ps1 k en saturn, pues hace k saturn fuese un fracaso comercial.

a partir de ahi viene la polemica.esta claro k sega no podia hacer otra cosa k retirar saturn del mercado por los numeros rojos k tenian, pero la culpa de k llegasen a esa situacion fue suya, un cumulo de despropositos k desgraciadamente acabo en fracaso.

luego despues de una generacion en la k ps1 tuvo un catalogo MUY SUPERIOR al de saturn (ale, apedreadme), pues sega genero mucha desconfianza y sony ya tenia la batalla ganada antes de empezar.

mas k el catalogo y las prestaciones de una consola, para triunfar en un negocio como este es mucho mas importante la confianza k los usuarios k tienen en una consola.dreamcast fue todo lo k saturn tuvo k ser:una consola facil de programar, de facil conversion de arcades y con buen trato de su mascota.si saturn se hubiese parecido a dreamcast en estos aspectos jamas hubiese fracasado.

el fracaso de dreamcast fue debido a k despues de lo pasado en la anterior generacion, la gente pensaba:"joder, si dreamcast tiene esos juegos, imaginate como seran los de ps2".y claro, sega ya habia sido encasillada, y entre la pirateria y las flojas ventas de sus juegos(k en su mayoria eran programados por estudios internos de sega), pues la recuperacion economica k esperaba no tuvo lugar.

si los usuarios abandonaron a sega no fue sin razon, y es k lo de saturn marco un antes y un despues.la desconfianza k ello levanto cayó tragicamente sobre la inocente dreamcast.sega cometio sus cagadas, algunas fueron simples errores, pero es a causa de esas lo k la ocurrio, es comprensible k casi el 100% de los usuarios casuales(las masas k hunden o levantan consolas) tirasen por ps2 k por dreamcast

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 octubre 2005 - 17:41

yugol_DR es mas o menos lo que he dicho, sega tuvo sus "errores" pero con Dreamcast fue todo distinto, era una gran maquina, tuvo buena publicidad, gran catalogo de lanzamiento, facil de programar, etc... pero la gente no confió, yo el megacd, no lo veo como un fallo de sega era una gran idea, al igual que saturn, una gran maquina, aunque se vio superada en los juegos 3D de psx, el unico fallo que puedo ver es la 32x, un add-on que llego muy tarde, ya que estaba anunciada saturn y la gente prefirio esperar, Sega aprendió la leccion y con Dreamcast hizo todo bien, pero el usuario ya tenia el coco sorbido por ps2, la cual aparecio con un catalogo nefasto que hasta la llegada de gt3 no se empezo a ver buenos juegos, hasta el DOA2 era superior en DC que en PS2, pero la gente esto no lo vio y apostó por sony

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2005 - 02:23

Si mas o menos asi pero Sega cuando salio del mercado tenia cerca de 11 millones de consolas vendidas y Playstation 2 todavia no la habia alcanzado ....se retiro por puro miedo y calculos economicos porque 11 millones de consolas (y de hardcore gamers que compran muchos mas juegos ) es una muy buena base para seguir operando ,mantener un nombre siendo fiel a los usuarios etc y quien sabe con unos cuantos megahits meterte ahi como consola numero dos por detras de Play 2 y dando la estocada de muerte a la Xbox durante ese primer añito que tuvo de software mediocre y ventas bajisimas .Game Cube ha superado esta cifra pero a un año de su retirada del mercado apenas cuenta con unos 18(20 como mucho ) millones de consolas vendidas .....veis lo que quiero decir ?Al menos Nintendo no ha traicionado a sus usuarios ,les sigue sacando juegos y con esto mantiene la decencia minima para sacar una nueva consola el año que viene .Si Sega hubiese tenido un minimo de decencia ,aunque se hubiese visto obligada a dejar el mundo del hardware ,hubiese sacado sus juegos siguientes tambien una version Dreamcast ....juegos como Jet Set Radio Future ,Gun Valkyrye o Panzeer Dragoon Orta estaban ya en programacion para Dreamcast y abortaron su publicacion ,otros como Propeller Arena ,Black & White,Commandos 2 o Half Life fueron dejados ineditos casi al 100% programados sin publicador porque Sega se desentendio del tema ....vamos que hubiese sido facil seguir dando algo a sus usuarios en la forma de conversiones Dreamcast de sus placas Naomi o juegos de nueva generacion como Otogi o Super Monkey Ball de muy facil port a Dreamcast ...mas lo del abandono comercial total de la consola en breve tras el anuncio de dejar el mercado del hardware .

Y Dreamcast era una maquina genial pero tenia un fallo garrafal de marketing .No tenia lector de DVD .En pleno boom de los lectores de DVD no fueron solo los casuals los que tiraron de Ps2 para arriba .....fueron los que se compraron Ps2 como lector de DVD de gama media-baja(ahora seria horrible pero entonces no era tan malo ) ....las cifras lo demuestran porque durante muchos y muchos meses se vendian mas consolas que juegos .Por lo demas Dreamcast era casi perfecta ....formato propio GDRom para evitar la pirateria (no lo logro eso si ) ,hardware impresionante para la epoca y que todavia hoy dia podria competir en el mercado ,diseño bueno ,biblioteca de juegos originales y exlcusiva de alta calidad ,facilidad para los ports desde Naomi y Pc ,facilidad para conversiones desde Playstation ,conexion a internet de serie .....pero tras superar las medidas antipirateria las ventas de juegos empezaron a caer (pero bueno Play puede vivir con eso ) y sin DVD y con menos nombre que Playstation Sega no se quiso arriesgar a lo que preveían como una masacre pese al parque Dreamcast de 11 millones de consolas vendidas.... .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad