Ir al contenido

publicidad

Foto

Frases Hip-Hop

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
114 respuestas en este tema

• thepanza

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2006 - 18:06

la cancion ballantines es genial

yo la musica de fondo, tu la hbaitacion para dos
yo el champan, tu, los condones
yo uno mas tu otra mas, yo el placer, tu la cama, yo el frenesi
tu protagonista de blues, yo al que llaman mc, tu la aventura,
yo el aventurero, cuando escribes con carmin en el espejo, te quiero
tu el escote, yo la mirada, tu eres la cintura y yo la goma de tus bragas
yo, la materia, tu el espiritu, yo zeus tu cualquier diosa parecida a venus,
yo el wisky, tu esta noche, tu seras la blusa, yo, el que la desabroche
yo la mentira, tu la mentirosa, tu seras la brisa, yo el vino y las rosas

puede q algo no coincida, la escribo de memoria

saludos

YO y mi yo y mi ballantines X-D X-D Ke zumbaos

Sentado en el borde de la cam vomitando gritandole a mi madre que en marco de la puerta esta llorando, joder chaval vas como una cuba, tu padre ira a buscarte esperate a que suba........
X-D Las rimas de esa cancion son la polla!

slimshady313

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 marzo 2006 - 19:12

el paraiso viaja con hotel y sin prisa la mente en blanco enfermos divisan, sin un duro en la cartera todo se puede comprar bienvenido al paraiso, felicidad------> manu gonzalez y su hermano el shotta

Escrito 22 marzo 2006 - 02:07

el cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar. la vida es un viaje de ida, la musica es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generacion suicida.

la mejor para mi, la de mierda, de dobleV. son 10 minutos ke merecen la pena

• nestorlp

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 marzo 2006 - 02:56

Lo que digo siempre, ¿cómo es que en los posts relacionados con el hip-hop aparece gente de la nada y en el hilo oficial somos 4?

<··········································································································>

Las Copas de Europa recientes del Real Madrid
Post Oficial de Hip Hop
Si eres madridista... haz click
Wallpapers de juegos de PS2

krum

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2006 - 19:57

Por lo mismo q me pasa a mi, q os poneis a hablar de unos grupos q seran la polla pero son ingleses y a la gente eso no le atrae, le gusta mas el español, aparte de q no los habia visto en mi vida, pero bueno, como no me gusta el hip ingles no los deberia conocer no?

krum

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2006 - 19:58

Por lo mismo q me pasa a mi, q os poneis a hablar de unos grupos q seran la polla pero son ingleses y a la gente eso no le atrae, le gusta mas el español, aparte de q no los habia visto en mi vida, pero bueno, como no me gusta el hip ingles no los deberia conocer no?

• BARRUS

• Childrer

Escrito 23 marzo 2006 - 21:05

"El niño mañaco,novato y tollaco,que empieza y quiere ir a saco,quiso ser mc , cuando vio la mtv, y a un blanquito rubito en un videoclip,es la risa de varios, jamas subio a escenarios, sueña con pasta y fama a diario, es solo un iluso, confuso en el barrio"

tipos de MC, de nach, del disco NACH ARS MAGNA

• nestorlp

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 marzo 2006 - 03:12

Son americanos, pero bueno, nadie ha dicho que no se pueda hablar de rap nacional, el forero stroof puso su opinión sobre el último trabajo de Nach y luego yo puse la mía. Se puede hablar de todo lo relacionado con rap, si no se habla de rap nacional es porque la gente no postea, y la gente no postea porque no se habla de rap nacional X-D un círculo vicioso. Pero lo dicho, el post está para todo, el que quiera postear sobre rap nacional que lo haga. Y precisamente en ''os poneis a hablar de unos grupos que serán la polla pero son *americanos...'' está la ''grandeza'' del hilo, que puedes aprender cosas, de rap nacional prácticamente todos lo conocemos casi todo, pero de rap internacional siempre habrán cosas que tú sabrás y yo no y viceversa. Como ya he dicho antes, postead cosas de rap nacional si quereis, que no está prohibido hombre.

<··········································································································>

Post Oficial de Hip Hop

krum

• CANCELADO

Escrito 24 marzo 2006 - 18:20

Tienes toda la razon nestorlp, pero es q simplemente a mi no me interesa demasiado el internacional, y es por esa la razon de q no escuche a los grupos de los q hablais, nunca he dicho q sean malos, solamente q no me atraen.
salu2

• nestorlp

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 marzo 2006 - 06:36

Tienes toda la razon nestorlp, pero es q simplemente a mi no me interesa demasiado el internacional, y es por esa la razon de q no escuche a los grupos de los q hablais, nunca he dicho q sean malos, solamente q no me atraen.
salu2

Pues pásate por el hilo y comenta algo sobre rap nacional hombre! A ver si así le damos un empujón y se anima un poco.

Post Oficial de Hip Hop

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad