Ir al contenido

publicidad

Foto

Frases Hip-Hop

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
114 respuestas en este tema

• HighLight

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2005 - 07:46

"Habrá un lugar para vivir como un cuento de hadas, pero seguro que es muy caro y no lo puedo pagar". Zatu.

"Lleno vacíos, a base de tragos". Hate (la cosa está en la forma de decirlo).

"Posiblemente me contente si tú grupo muerte en un accidente, sólo cuando estrellas de pop se suicidan salgo a la calle sonriente". No recuerdo, alguien de Arma Blanca.

• IvanDj

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2005 - 08:43

No recuerdo quien la dice, pero la frase es esta, me parto:
"Algunas veces el destino es tan cruel mi antigua novia bebe mas q Massiel y esta desmejorada".

Otra:
"Es normal q esto falle ni yo soy kimi ni tu eres valle" Doble v.

Hombre_Lobo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 septiembre 2005 - 09:30

Alguien sabe hip hop ingles? El español es mu malo :D

malo por que tu lo dices, ¿no?

Te dedico esta parte de "mierda" del gran Kase-O

No hay secreto! Para ser concreto hablo de Metro! Tipos “reales” como tu no se merecen respeto! Porque eres falso hijo de puta? Que coño te he hecho yo, payaso? Acaso tengo yo la culpa de tu fracaso?

Escrito 30 septiembre 2005 - 10:37

No recuerdo quien la dice, pero la frase es esta, me parto:
"Algunas veces el destino es tan cruel mi antigua novia bebe mas q Massiel y esta desmejorada"

es de Kase-o en "vicios y virtudes"

Bueno más que frases os pongo los trozos que mas me han gustado

"Mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea el que esté ahí arriba, que me escuche: mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera. Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche" X-D

"Mi cerebro esta preparado soy ágil como una pantera, duermo con un ojo abierto: tengo enemigos ahí fuera. ¡Oye! Tenéis mejores formas de hacer el ridículo. ¿Porque coño coger un micro hijos de puta?"

"Moriré de sobredosis si es preciso, por ser estrella. Aviso: si veis mi huella y huele a paraíso... es porque estuve allí ayer, pero Eva me echó. KASE.O"

"Hoy amanece que no es poco Esta noche fui poeta de guardia y llevo un día flojo "

Doble V "el maximo exponente"

"pienso si alguna vez llegué a tener amigos, sólo Jesucristo con el Diablo se peleaba por hablar conmigo, tu escucha lo que es aún más triste, soy un poeta y para mi la primavera no existe"

"yo el wiscky tu esta noche serás la blusa yo el que la desabroche, yo la mentira tu la mentirosa, tu serás la chica y yo el chino que te venda rosas"

"Muchos amigos y pocos verdaderos, las borracheras no me ayudan a olvidar, no, ahora no puedo pero luego quiero veros, chicas podemos brindar en cuantos bares soy cliente de honor, a cuantos no puedo entrar, cuantas esquinas en el rollo me han visto vomitar, cuantos estilos, cuantos cojones le estoy echando, misión: dejaré el micrófono temblando"

Doble V "Ballantine's"

"soy el 13 de tu martes soy el as en el descarte, soy tu adios, soy inquebrantable como tu estupida fé en Dios, soy el sonido del oprimido la voz del enemigo o de ese verbo imperativo, soy el mal sabor del amor no correspondido, el gladiador ke dejo al emperador vencido, soy el elegido para construir palacios, soy otro tiempo, soy otro espacio,
otro con virtudes y vicios vividos despacio ke con un micro bajo el brazo nació, soy el precio a pagar por kererlo todo la mirada sospexosa ke se a convertido en robo, soy la perfeccion de un cubo de rubik, el sentido de una pelicula de stanley kubrick"

"no soy un buen ejemplo pero tus papas me consienten, aprenden a como decirlo para ke el mundo lo entienda, yo no soy robin hood pero el liriko tiene su leyenda, no soy un bobo escapo si veo las orejas al lobo,
vi ke era feliz con mi soldado de plomo y mi globo, keria vivir como un principe, era el sueño de cualkier gandul pero ellos tienen un palacio y sangre azul, ahora me prestan atencion como a un guia y asi la peña sigue el ritmo ke marca mi r a pe melodia"

"dime con kien andas y te dire kien eres dame paz y respeto si puedes y te dire como eres las apariencias engañan
la calle y los espejos escupen la verdad sin escrupulos desde todos los angulos"

Nach Scratch con Liriko "Ser o no ser"

"No quiero causar pánico
Con las cosas que explico,
Ni que me entienda el presidente, el siempre ha sido rico"

Nach Scratch "chico problematico"

"Maldita sea, mírame! ¿Tengo acaso pinta de zorra o de fulana o cara de inocente Que no se entera de nada? No,verdad que no? Pues no intentes joderme Que la muchacha ya no esta pa´guasas Que te parece? La vida me enseño mas que un ESPASA"

"Desde la kistella hasta la España de los 80´ Dejando la pobreza que un cabrón nos dejo En busca de riqueza con franqueza mi fortuna habló Así que el barrio donde me crié no fue lujoso La peña se flipaba con mi pelo rizo - esponjoso Que rabioso y que furioso es ir por la acera Y que te claven las miradas como un guarro a una ramera "

"La vida no es barata ni fácil, eso esta claro Estar aqui donde estoy gran esfuerzo me ha costado Años labrados Tiempo dedicado Quien se atreve a decir que no me lo he ganado, eh? Mi estilo te ofrezco a cambio de billetes frescos Sin olvidar que a mi el hip-hop me causa afecto Escuchando buena mierda Voy por la calle La música y mis formas hacen que el mundo se calle Pero una sirena suena, vaya La policía coño Ya decía yo que algo mal olía"

"Con la Biblia para la familia que no falte Que le jodan al vaticano por detrás y por delante No quiero farsantes Basta ya de engañar al pueblo Jodido estado experto en lavados de cerebro"

Ari "No puedo parar"

"es la N la S, H doble, rap sin cese, ADN y yo apache no esperes ke me agache nene cuando el genio zurdo viene, Mc mediocres ke no entretienen se detienen, soy el agua ke rompe la presa, es mi atake por sorpresa, rap de disciplina inglesa"

"si esto no te pertenece, desaparece, abandona, tus saltos no se perdonan en mi zona, hago que besen la lona reyes con falsas coronas, porke pa eso soy el jefe verdad Nona"

Nach y Nona "maestros de ceremonia"

"Escucha bien
la gente mas viva y mas sabia
es a la gente que menos tomamos
en cuenta"

Nach "cambiando el mundo"

"He venido a enamorar a las chicas otra vez, a poner a los chicos furiosos, contra la pared, estoy delante de un microfono, que
vale casi un kilo, pues llevo 7 años ya trayendo el estilo, me presento, soy pastor del Dios hip hop, ni rock, ni pop, pijo, fijo, rap solo, tabaco rubio y botellas de licor, es condicion sine qua non, pos un check one, ejecutando la mierda que peor huele en
españa, mi tribu pilla botellas y me acompaña, yo fui a las ciudades dormi como un vagabundo y ahora estoy frente a una
mesa planeando conquistar el mundo, con mis maquetas tuve el control, los muchachos de mi edad, me miraban como un
apostol, puse mis firmas en el barrio Jesus, desde la puerta del colegio hasta la parada del bus"

"yo puedo amar mejor que romeo, pero una musa al museo, ya no es objeto de deseo, no se, si me entendeis joder, que no os enamoreis, chicos y chicas pillar esto porque lo recordareis, que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor y es que el que no guarda amor, luego no guarda rencor, contra si mismo, frente al acantilado a punto de
saltar estuve y un angel vino desde las nubes"

"mira, a mi no me gusta tu rap, me parece escoria, pero no he ido dinamitando, tu trayectoria, lo que yo pienso es que eres malo por naturaleza, cuando digo esto mc´s asienten con la cabeza, me da igual, esto es personal, yo no seria real, si me cagara en tu puta madre
y luego te preguntara que tal??? Como acostumbras a hacer, pero bueno, eso tu sabras"

Violadores del verso "mierda"

"Será mejor que mejores, aki hay una tumba con tu nombre y le pusimos flores, soy un pastor de gloria y desamores, soy el odio, la memoria y el dolor de los dictadores"

"Sin ganas de hablar, voy a hacerlo pero estoy mal, quiza necesite consulta en el tipico diván, odio los coros en canciones a modo de adorno, que no sepa malo, este es el rap que sale de un sitio en el que no hay playa, donde en la mierda de rios se aglomeran las ratas, letras con olor a cloaca, ritmo repletos de mugre, asi defino mi charla, a menudo insalubre. Yo el micro afino, lanzo este guiño por que se que lo domino, soy el crack, igual de chulo camino bajo un frack que bajo un anorak desde el camerino, si no te gusta cambia de track cretino, con cariño no buskeis la guerra contra Irak"

"no vayas de rico a ti y a tu grupo os crucifico, a ti y a tu PUTA MIERDA de grupo rectifico, lo unico que hago en el micro es dar de pleno, por que no soporto que te creas bueno"

"a cientos de kilometros os veo lejos, es como observaros por prismaticos por el reverso, perdi mi rumbo pero encontre a Rumba, perdi mi pasta en tavernas de baja alcurnia, como situación actual, moro a ras de suelo y mi unico incentivo es el rap barriobajero, comparame con tu novio el de ridicula fachada, debiste elegirlo con la luz apagada"

"Caminando por la calle, mi grupo es mi escolta, he visto un nuevo par de tetas en La Jota, he visto a Mc's caminando a la deriva, yo en el rap de verdad tener habilidad decisiva"

Violadores del verso "rap solo universidad"

jojo995

• CANCELADO

Escrito 30 septiembre 2005 - 11:42

Lo siento, pero tengo que poner la letra de la canción entera.

TOTE-NADA CRECE SI NO COME
Nada crece sino come,
violencia nada ofrece, mala suerte viene el 13, no me sobra nada a veces,
el día escuece, la tele nunca me apetece, solo dan gilipolleces, se creen los jueces,
apaguen los pc´s, habla con respeto a la que te abastece y guarda la furia pa el que merece,
lujuria en ese que enriquece solo sus deseos, cuando hace las cuentas evitando mirar al coliseo terrenal,
donde cada día un gladiador cae,
donde la música tiene un dueño y se llama SGAE,
salta la vista, el artista que llega oportunista y ficha a mi colega para que salga detrás con un spray.
¿queréis también brakers? conozco unos cuantos,
las rallas del chándal adidas acompaña en los cantos,
es una forma de extorsión esta fusión,
hace 6 años era solo un baile, ahora es tu religión.
Así que ya saben, si su pop barato no vende,
fusiónelo con el hip-hop, que esta de moda ¿entiende?,
ponga un dj detrás haciendo el paripé,
ruidos raros y sin validez y subirá del 0 al 10.
nada crece sino come, te roban el pan,
la fusión es peligrosa, excusa que usaran,
¿donde están cuando el hip-hop se convierte en rap?,
se asustan, no, nunca nos extinguirán.
Nada crece sino come, y queréis fusionarlo a base de simbología arcaica del rap, no conseguís ni una mierda y lo sabéis ni pa un publico ni pa el otro, si porque el rap no es ponerte unos pantalones anchos y llamar a mi colega el grafitero pa que pinte un graffiti en el fondo de tu video clip de pop de mierda, pagándole una propinilla, que es lo que pagáis, propinilla, con la cara de guasa.

Estáis tela de anticuaos,
los rapers ya no visten ancho, ni danzan calcaos, de videos americanizaos,
no todos andan por la calle como con chulería,
ni sueltan porquerías dic día sobre las tías,
algunos piensan y hacen mas de tres cosas,
son capaces de fluir sobre ritmos de samba y bossa,
escriben prosa, con una técnica asombrosa,
no llevan pintas, ni su tinta se pone nerviosa,
esprintan sobre fuego y las palabras salen a presión,
suplimos instrumentos con textos y extensión,
¿como puedes hablar tan rápido?
Por que no hacemos estribillos de media hora!, escupimos como un látigo.
Vivíamos tela de bien debajo del túnel,
ahora todos vienen a cobrar y a saturar como a Zahara de los Atunes,
las multinacionales se cargaran la playa y usaran canciones de rap adaptadas para anuncios de la abeja maya,
no es por esto que yo niegue cierta fusión, coherente, de peña que siente y no solo piensa en lo que invierte,
nada crece sino come, recuérdalo,
no te valdrá con colocar ramitas de muerdago,
nada crece sino come, te roban el pan,
la fusión es peligrosa, excusa que usaran,
¿donde están cuando el hip-hop se convierte en rap?, ¿eh?
Se asustan, no, nunca nos extinguirán.
nada crece sino come recuérdalo ¡eh!
nada crece sino come, nada crece sino come...

DikkonFrost

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 septiembre 2005 - 11:54

"La musica es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generacion sufrida" Kase.o (Doble V)-Nada que hacer

"se que naci ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente, y desde entonces ningun amanecer me vio sereno, y un demonio en cada esquina dijo, obedeceme, y volvi a ser esclavo del veneno" Kase.o (Doble V)-No e sningun trofeo noble

Escrito 30 septiembre 2005 - 11:55

Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado, tú me haces libre, estoy
irreconocible desde que te conocí, mas vivo y más sensible porque estás aquí
contando tus segundos junto a mi y esto lo escribí pensando en ti, porque te quiero. Porque te quiero, por encima de cualquier pero, más allá del poderoso
caballero don dinero, tú renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que sólo sepa hablar con el corazón primero, y te quiero, eres la luz de mi agujero, esa manta que me arropa en este frío mes de Enero, eres la más linda flor que vi crecer entre mis tierras, la luz y la paz de un reportero de guerra, y por ti,
saltare todas las vallas, vayas donde vayas, besaré tus huellas en el suelo, porque
te quiero, gritaré al planeta entero que eres tú y soy yo, salvaré cualquier
escollo con tu apoyo, treparé por tu espalda hasta llegar a tu cuello, para
acariciar tu oído y definirte lo más bello, todos tus detalles todos tus
destellos son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos, no crees que es
lógico que me obsesiones, pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es y hoy de nuevo volví a soñar con mis frases para que las escuchases y volases, se que me crees, siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones en mis momentos de duda ante las duras decisiones, que fácil lo pones, sin condiciones, ya ves, todo son celebraciones, no es normal que me emocione cuando vienes y me creces y me meces en tu amor y en tus vaivenes de paz y sosiego, cada problema es un juego, tu amor me hace libre y a tu amor me entrego.
*MIRAME, AMAME SABES QUE TU AMOR ME HACE LIBRE
No pasa el tiempo si te tengo, al lado no existen sombras desde que has llegado, me has iluminado.
TOCAME, SIENTEME SABES QUE TU AMOR ME HACE INVENCIBLE
No pasa nada malo porque estás al lado, tu amor hace libre a este loco enamorado.
SABES QUE TU AMOR ME HACE LIBRE

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:01

Llego a casa cansada de luchar contra todo
hoy es un mal día me cago en el estado
no es manera ni modo de tratarnos
quiero olvidarlo en el sofá me acomodo

Pongo la tele como de costumbre
la caja tonta a mi también me deslumbra
zapping tras zapping dejo el telediario
este mundo es un puto calvario
empiezo a ver imágenes desoladoras
barbaries que acontecen a cada momento y hora
como puede ser que un hombre mate a su mujer
por las razones que sean no hay excusas joder
y que me dices de aquel que abusa de sus hijos
redime sus pecados delante de un crucifijo
pienso que está pasando la gente está loca
ya no hay cabeza y la cordura es muy poca
como ser humano y por mi naturaleza
lo único que siento es asco y vergüenza
es la verdad si ofendo lo siento
son cosas q pasan no m las invento

• VeL

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:03

de rapsus podriamos sacar mil...sin duda el mejor
no suelo hacer muxos estribibillos, quizas es que los veo muy sencillos :D

• Forista

• Rey Boo

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:14

"...mi colega y yo aprendimos matemáticas cuando empezamos a ver billetes..."

7 notas 7 colores - Buah!

• styleman

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:23

"Te eché una mano para complacerte y me sobraron cuatro dedos." Xhelazz

• Manveru

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:30

Pues con otro ritmo y otra vez eso es,
dando vuelta alrededor de los porques, ya sabeis,
controlando la presión mejor que una olla expres
sin estres, sin angustias, enfrentando bien mis dudas
sin ceder, me da igual que no haya red
el Chojin no va a caer, me da igual que tiemble todo
no corro, me pongo mis botas de plomo y sigo en pie
ahi tieso como una pared procuro que nunca me den
yo muevo estillo ajedrez buscando siempre mi bien
ahora bien tambien se que en la calle
no sale siempre como lo planeas en el papel
y es porque creeme es más dificil cuando saben quien eres
sí, el Chojin, el que no fuma, el que no bebe
el que sabe lo que quiere a quien no hay quien se la juegue
el que les molesta siempre el jardín de la alegría es lo que tiene

El Chojin, El jardín de la Alegría.

• lasaker

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:34

"Asi es que empuña la cuña con tu peñuza que el Santo refunfuña desde españa mas concreto, Cataluña, para que grites aleluya en el kunfu yo soy la gruya y esas rimas si son malas no son mias sino tuyas"

Falsalarma - El Santo

Decir que solo me gusta esta cancion de todo lo que existe en hip - hop.....

• Aurom

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:36

Eres lo unico k me mantiene vivo y con ganas
la unica motivación pa despertarme mañana
mis sueños estaban rotos y tu traiste la alegria
era ese encendedor k este x encendia
eras la luz, mis noches mi dias mi bus
el sentimiendo mas puro k senti nunca tu
si kise a alguien mas k a mi fuiste tu
crei en una vida enla k todo eras tu
rietete tu!
mi inspiración se fue de tu
me keao mas solo k la una waiting for you
aki los dias se levantan con en sol en to lo arto
pa mi siempre esta nublao xk te fuiste de mi lao
me dijo ciao bambino no cambias me piro
no cambias, no me piro!
esa mierda blanca te tiene perdio
me dijo sin mi nunca tendras segundo disco
sin tripa vacio keria tirarme al rio
me sentio cm el floren y el del medio de los chichos
estuve cerca del precipicio
los nervios sake de kicio
ai defectos y desorden
talento roto por vicios
soy un perro callejero y seguiré siendo el mismo.

Triple xXx-Seguiré siendo el mismo

• lilloboy

• Bang

Escrito 30 septiembre 2005 - 14:06

Buah! Cuánta crema junta!!!

Voy a poner la más bruta hasta el momento:

"Maricón pégate un tiro y folla con tu propio hermano
Ojalá se muera tu hijo espera o rapea hasta con el rabo
Me desesperas, no veo claro, odio la primavera
¿Sabes? Tu rap es de tercera y yo en tu puta cara lo clavo

Morena, ¿Quieres candela? el hijo pródigo ahora suena
y más de un profeta sabe y desvela que tengo veneno en las venas
Yo soy un problema, y lo último que nos queda es que monjas se coman el coño envueltas en trajes de seda

Dogma te presiona, tu parienta se pincha hormonas,
de idiotas se abre la veda y el Zona quiere follarte, nena
ojalá pudiera verte, tocarte, poder amarte,
en tu culo una bomba meterte, mi estilo es un ser inerte,
necesito castrarte, tu tumor, a mí me divierte,
tu familia arde con arte nadie podrá a tí encontrarte...

Ay, y no me acuerdo de más!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad