Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL - Advance Wars Dual Strike

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
174 respuestas en este tema

• compiler

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2005 - 09:12

Hola ...

Hoy voy a ver si me hago con él, pero para eso necesito una respuesta rápida:

- Tengo el Advance Wars 1 de GBA aún sin acabar (pero me encanta, lo tengo hace 1 mes)... ¿vale la pena comprar este?

- ¿Cómo será la distribución de este juego (para los que lo vivieron en GBA)? Me explico ... si no me lo compro YA, y me espero 1, 2, 3 meses, ¿lo encontraré en las tiendas? No me gustaría que me pasara como con los Castlevania.

Es que hoy voy a ir a comprar Nintendogs, Meteos y Castlevania, y eso son ya 120 euros. Si encima me llevo el Advance Wars ya es una pasada de pasta (casi 170 euros), por eso me gustaría esperar al mes que viene para comprarlo. Pero, claro, si el mes que viene ya no lo voy a encontrar por ningún sitio ... pues qué putada.

- ¿Tenéis un enlace directo de descarga de un vídeo que se vea bien la pantalla? No veo si la vista cenital que tiene es visible o no.

Saludos.

• carhr

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2005 - 09:27

No se, pasate primero el uno hombre yo te diria que lo pillaras ya para luego no tner problemas y una vez acabado el 1 te metias con él, pero si tienes tantos gastso pues es mejor esperar

Lo de combate en tiempo real, es que controlas solo una unidad en tiempo real, sin turnos y te enfrentas a un ejército enemigo, cuando te joden esa unidad coges otra así hasta que te quedas sin unidades. En el análilsis de meri han dicho que solo hay 6 mapas en esta modalidad, ¿no se podrán desbloquear más?

Algun vídeo:

estos no se ven muy bien

http://www.gamespot....rsds/media.html

ign:

http://www.gameranki...reviewid=608553

• abaroja

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 30 septiembre 2005 - 10:19

Pues ya lo tienes ;-)
http://www.meristati...44547f2f&pic=DS

Visto y leído pero sigo sin convencerme, no se quizás más adelante de 2ª mano a un menor precio.

Si ya tenías los otros dos de GameBoy Advance y crees que es muy parecido, haz la prueba. Introdúcelo en la ranura para juegos de GBA de tu Nintendo DS y no tardarás en notar las enormes diferencias.

A persar de esta cita, no acabo de convencerme.

Saludos!

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 30 septiembre 2005 - 11:33

Ala, comprado (junto a Nintendogs, Meteos y Castlevania, menudo palazo al bolsillo xD).
Gracias por todos los consejos, lo empezaré cuando acabe el 1 de GBA :)

• Sylvestre

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 octubre 2005 - 17:37

Yo tengo un problema de hardware con el juego, cuando cierra la NDS no entra en modo sleep sino que me empieza a petardear el juego y las pantallas empiezan a encender y apagarse como en una discoteca.
Con ningun otro juego me pasa, asi q no creo que sea de la NDS sino del Avance Wars. ¿Os pasa tb a vosotros o es mi juego?

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 octubre 2005 - 19:27

Yo tengo un problema de hardware con el juego, cuando cierra la NDS no entra en modo sleep sino que me empieza a petardear el juego y las pantallas empiezan a encender y apagarse como en una discoteca.
Con ningun otro juego me pasa, asi q no creo que sea de la NDS sino del Avance Wars. ¿Os pasa tb a vosotros o es mi juego?

Es tu juego.Haz que te lo cambien.

El juego es un vicio,me encanta que se pueda jugar al multiplayer con una sola DS.
El modo a tiempo real apenas lo he probado,pero me recuerda al Battle City.

• stroof

• Lord Boros

Escrito 01 octubre 2005 - 19:46

Hoy me he pillado este juego y estaba intentando jugar al modo multi con un amigo. Pero con una tarjeta solo me deja el modo duelo, el de tiempo real. ¿Sabéis si se puede jugar al modo normal por turnos con solo una tarjeta?

Saludos

• lontxo

• Fledgling

Escrito 01 octubre 2005 - 19:57

No

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 octubre 2005 - 19:57

Hoy me he pillado este juego y estaba intentando jugar al modo multi con un amigo. Pero con una tarjeta solo me deja el modo duelo, el de tiempo real. ¿Sabéis si se puede jugar al modo normal por turnos con solo una tarjeta?

Saludos

Yo no he intentado jugar con varias DS pero he oido a la gente quejarse de este tema.
Aunque bueno,siempre podeis jugar multiplayer con una sola DS,aunque sea un poco coñazo el tener que estar rulandosela.

Escrito 01 octubre 2005 - 20:03

Es tu juego.Haz que te lo cambien.

Pues a mi también me ha pasado, la verdad es que me ha dejado mosqueado. Luego hablando por telefono con un amigo quetambién lo tiene, ya no me ha pasado (para hacerme quedar mal). He pensado que sería lguna locura, pero viendo que no soy el único, pues como que habrá que estar al tanto del problema este :S

En cuanto al juego, de momento hay cosas que me gustan y otras que no. La vista en perspectiva es UNA PUTA MIERDA, no sirve ni aporta nada, lo único que se consigue es que las unidades se vean fatal y sea más complicado contar las casillas para calcular si alguna unidad de combate indirecto te va a dar. El rediseño de los personajes antiguos es horrible, con aspecto digitalizado y dibujado por encima (las caras: Kanbei, Adder, Máveric..pfff) El nuevo diseño de Jess y Max es horrible. Los colores del escenario, demasiado pastel... no se por que han cambiado a peor todo esto. Los menus tambien son infinitamente mas horrendos.

En cuanto a la jugabilidad que es lo que importa, genial! :) La inclusión de nuevos OJ, la segunda pantalla, el cambio de OJ en medio de la batalla o los ataques duales, así como las nuevas unidades y edificios. De los modos nuevos ni hablo, hay tanta cosa que me he perdido un poco, estoy con la campaña y cuando la acabe ya me meteré de lleno con los otros modos. Eso si, hay BARBARIDAD de cosas por desbloquear, o almenos por conseguir (300 medallas!!!).

Bueno, más adelante seguire contandoos mis impresiones, aún estoy en la misión nº 20, arf arf arf ... (me he quedado sin batería).

• the_roco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 octubre 2005 - 21:13

tuve el 1º y compre este.........decir que es lo mismo x lo que llevo jugado (graficos exatamente iguales) ect........ decir que me gusta y es mas que muy recomendable pero yo esperaba 2 cosas del y solo 1 se a cumplido(interacción tactil) la otra (yo y no solo 3 de las consola en el modo combate no solo no a aumentado el nº de equipos sino que se a reducido a 2 (pueden juegar 4, 2 x equipo)

Escrito 02 octubre 2005 - 05:00

Yo nunca habia jugado a un advance wars, pero me ha encantado este titulo, sorprende su profundidad estrategica, su diseño y su jugabilidad. Aunque tambien sorprenden su bajisimo liston audiovisual. Digo yo, que la jugabilidad es lo primero, pero si lo vemos bonito sera mas agradable.

• GBadvancero

• Rey Vendrick

Escrito 02 octubre 2005 - 05:37

yo conocía el juego, lo había jugado con algún amigo, en roms y tal, y me dije: Éste debe ser mío. Y ya lo es. Me parece un juegazo, aunque las estrategias de los OJ's no las acabo de aprender a usar todavía. En fín, que mola mucho. SI sale un Online caerá también, fijo fijo fijo

saludos

• Vicietas

• Ornstein y Smough

Escrito 02 octubre 2005 - 12:45

El juego es una maravilla, me daba miedo comprarlo por el hecho que el 1 de GBA lo deje reventado habiendomelo pasado un puñao de veces, el segundo menos pero tambien y quizas no lo cogeria con muchas ganas este, pero todo lo contrario, es una maravilla y me gusta bastante las novedades que aporta que he podido descubrir hasta ahora.

Lo que no me gusta de las primeras misiones es el tutorial que te meten, para los que hemos jugado a anteriores entregas esto nos sobra, de hecho me he pasado las primeras 9 misiones con rango S, aunque aun y asi para mi sigue teniendo el mismo gancho o quizas hasta mas que la primera entrega.

http://users.ign.com...ection/Vicietas

• Triforce

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 octubre 2005 - 14:19

La unica solucion posible para lo del tutorial suele consistir en hacer la ultima de las misiones directamente para que te abra el resto de modos.

Yo por mi parte aun no he conseguido hacerme con el juego. Esta mañana me he dado una vuelta por varios sitios de Alicante y no lo tienen. Pero eso sí, el Nintendogs está en todas las tiendas, y eso que supuestamente sale dentro de 5 dias... ¬¬

En fin, la semana que viene caerá :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad