Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL - Advance Wars Dual Strike

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
174 respuestas en este tema

• victor_15

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2006 - 14:27

La numero 22. Haber si me ayudais por favor ;)

• Conkeso

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 abril 2007 - 17:35

Resubo para preguntar una duda, ¿alguien sabe si para pasar una campaña en rango S hay que pasar todos los niveles en S o puede haber algún que otro en "A"?

Gracias

• Lordaeron

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2007 - 18:19

Hola a todos!

Creo que sería una gran idea que pudiesemos compartir nuestros mapas creados, ya sea haciéndoles fotos o un vídeo explicando las claves y colgarlo en el Youtube. Bueno, ahí dejo la idea. Quien quiera apuntarse, adelante. Yo supongo que haré un vídeo del mapa que hice y lo colgaré en el Youtube.

Espero que os guste la idea!

Saludos

• Laszian

• Fay

Escrito 29 mayo 2007 - 11:08

Saludos,subo el post para preguntar si alguno sabéis la diferencia entre jugar contra la cpu en nivel agresivo y en ofensivo.¿Cuál os parece más difícil?

• RodrigoSpek

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 mayo 2007 - 11:25

Si se puediesen traspasar los mapas por la conexión wi-fi seria la repera, una pena que no se pueda, porque a mi me gusta mucho andar con el editor de este juego.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2007 - 15:01

wenas!!!! :D

sabiendo que van a sacar una segunda parte de este juego pues me entraron ganas de jugarlo.

pero estoy atascado en la campaña en la fase 22 o 23 no lo se, lo unico que se es que hay 2 volcanes, uno arriba y otro abajo pero es muy dificil!! sobre todo el frente secundario ke me ganan siempre!!

alguna estrategia?

acabo de leerme todo este hilo por si estaba y la vi pero no me queda claro.

y ahora si alguien se ha pasado el advance wars 2 de gba le pregunto en spoiler!

Spoiler

saludos

• drizzt_ngc

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 julio 2007 - 21:51

Si os gusta el advance wars ¿por que no os pasais por esta pagina?, mirarla, esta muy bien ;). Nos vemos en ella yo soy el mismo.

http://awbw.amarriner.com/

Escrito 13 octubre 2007 - 21:40

Gente, estoy atascado en la misión 17, 'Jardín Espiral', cuyo mapa es una espiral formada por tuberías, en la que ganas cuando capturas 15 propiedades. ¿Qué estrategia seguísteis? Hasta que me cargo a los dos recorretuberías (la verdadera amenaza) pasan unos cuantos turnos, los suficientes para que el enemigo se monte un ejército guapo y capture la mitad de las propiedades del mapa.

• abaroja

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 27 marzo 2008 - 11:53

Por favor ayudadme con la última misión del modo campaña.

Situación: En mi caso hablamos de la misión 27, me enfrento al ejercito de Volt en dos frentes el principal al mando de Jake (Nivel 2) y el secundario al mando de Rachel (Nivel 2), el frente secundario no da opción a manejarlo (cosa que se podía hacer en otras misiones anteriores).

Es la campaña en la que Volt tiene un Plasma-N gigante que da a luz a plasmitas :D

Si alguién sabe decirme como empezar lo agradecería.

¡Un saludo!

• abaroja

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 29 marzo 2008 - 09:00

Por favor ayudadme con la última misión del modo campaña.

Situación: En mi caso hablamos de la misión 27, me enfrento al ejercito de Volt en dos frentes el principal al mando de Jake (Nivel 2) y el secundario al mando de Rachel (Nivel 2), el frente secundario no da opción a manejarlo (cosa que se podía hacer en otras misiones anteriores).

Es la campaña en la que Volt tiene un Plasma-N gigante que da a luz a plasmitas :D

Si alguién sabe decirme como empezar lo agradecería.

¡Un saludo!

Ya lo he solucionado yo solito y la verdad es que sin ninguna estrategia concreta un poco a lo loco.

Campaña pasada, sólo me ha quedado una misión sin hacer ya que no debí desbloquearla y he pasado la campaña con 27 misiones completadas.

¡Un saludo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad