Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Triforce

POST OFICIAL - Advance Wars Dual Strike

Publicaciones recomendadas

compiler Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo un problema de hardware con el juego, cuando cierra la NDS no entra en modo sleep sino que me empieza a petardear el juego y las pantallas empiezan a encender y apagarse como en una discoteca.

Anda!

A mí me pasa algo parecido con el Nintendogs.

Si cierras la DS supuestamente se oye un ruido como de cerrar una puerta y se pone en modo sleep. Pues a mí no, se oye el ruido del portazo cada 2-3 segundos y no se pone en Sleep porque oigo al perro ladrando y los coches pasar y tal.

Vamos, es como si la estuviera abriendo y cerrando todo el rato...

Y eso con el Nintendogs.

¿Habrá que preguntar a Nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sylvestre PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo tengo un problema de hardware con el juego, cuando cierra la NDS no entra en modo sleep sino que me empieza a petardear el juego y las pantallas empiezan a encender y apagarse como en una discoteca.

Anda!

A mí me pasa algo parecido con el Nintendogs.

Si cierras la DS supuestamente se oye un ruido como de cerrar una puerta y se pone en modo sleep. Pues a mí no, se oye el ruido del portazo cada 2-3 segundos y no se pone en Sleep porque oigo al perro ladrando y los coches pasar y tal.

Vamos, es como si la estuviera abriendo y cerrando todo el rato...

Y eso con el Nintendogs.

¿Habrá que preguntar a Nintendo?

Soy el que le pasa lo del Advance Wars. Tambien me compre el Nintendogs (Labrador y compañia) y mira tu por donde, me hace lo mismo que a ti y un poco diferente a lo que me hace con el Advance Wars.

Con el Advance Wars es como si estuviera abriendo y cerrando la consola como a 5 veces por segundo y con el Nintendogs, como tu bien dices, como si la abriera y cerrara cada 2 o 3 seg. Pero no siempre, dependiendo en que parte del juego este del juego si que entra en sleep bien, como cuando entras en el modo de busqueda de mas Nintendogs en wifi, ahi si que puedo cerrarla y entra en sleep.

Lo mas seguro es que llame a Nintendo España a ver si saben algo, pq por lo visto es un defecto de los juegos, a ver que me dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con el Advance Wars es como si estuviera abriendo y cerrando la consola como a 5 veces por segundo y con el Nintendogs, como tu bien dices, como si la abriera y cerrara cada 2 o 3 seg. Pero no siempre, dependiendo en que parte del juego este del juego si que entra en sleep bien, como cuando entras en el modo de busqueda de mas Nintendogs en wifi, ahi si que puedo cerrarla y entra en sleep.

Lo mas seguro es que llame a Nintendo España a ver si saben algo, pq por lo visto es un defecto de los juegos, a ver que me dicen.

Ummmmmmmm

Cuidado que te intentarán llevar por el camino de explicarte qué es el modo guau del nintendogs, en plan como si hicieras una consulta del juego.

A mí me ha costado casi 10 minutos que entendiera que no, que ya sabía lo que era el modo guau y que el problema no era ese. Luego me ha dicho que es el que el perro se puede ir solo a veces si no lo cuidas bien.

Cuando le he contado que sonaba la puerta continuamente, sin parar, es cuando me ha dicho lo de mandarla al servicio técnico.

A ver qué te dicen, comentalo por aquí en cuanto puedas o me mandas un MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Sir Alonne

Publicado
Madre del amor hermoso!! :O

Si ya era complicado y laborioso antes completar todos los mapas de COMBATE (o BATALLA, ahora no recuerdo el nombre de la war Room) con rango S, ahora se ha de hacer 5 veces por fase, dependiendo de las ayudas que te pongas.

Aquí hay juego para 4 o 5 vidas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para los que tengan el Advance Wars 1 o 2 de GBA.

Si los teneis insertados en la NDS podreis comprar 2 mapas especiales y un fondo por el AW1 y otros tantos por el AW2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldog Lord Boros

Publicado
Me lo he pillado hoy y tengo que decir que es un gustazo controlar el juego con la tactil. Un fallo que le veo es no poder quitar la animacion del poder y del superpoder (igual que los de la gba), que puede parecer una tonteria. Pero este juego a mi personalmente me puede enganchar horas y despues de ver las dichosas animaciones 200 veces como que harta. Ademas que corta un poco el ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joer, mejor, mejor, que el Advance Wars 1 de GBA me lo pasé en 2 semanas y sin fallar ni una sóla misión :(

Si los teneis insertados en la NDS podreis comprar 2 mapas especiales y un fondo por el AW1 y otros tantos por el AW2

¿Esos mapas se pueden comprar sin esos juegos de alguna otra forma? ¡Ya no tengo a mano ni el AW1 ni el 2 pero quiero esos mapas!

Me lo he pillado hoy y tengo que decir que es un gustazo controlar el juego con la tactil.

A mí se me hace raro, siempre acabo llevando las manos a la cruceta como en el de GBA, que por cierto no era nada incómodo de jugar con la cruceta.

Una cosa que uso yo mucho es lo de comprobar el rango de ataque de una unidad, y aquí se hace pulsando 2 segundos sobre el elemento, y eso me parece más lento, la verdad, que simplemente pulsar el botón B como en GBA ...

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Sir Alonne

Publicado

Joer, mejor, mejor, que el Advance Wars 1 de GBA me lo pasé en 2 semanas y sin fallar ni una sóla misión :(

Pero.. pero... te pasarías la campaña, no?

Sacaste todos los mapas de batalla en S, completaste la campaña en rango S, tienes todas las medallas y rangos?

Yo tengo los dos AW de GBA inacabados, y eso que les he dedicado días y días :-)

Lo guay de este de NDS es que tiene una barbaridad de estadísticas, especialmente, el tiempo de juego y el dinero conseguido.

Mil millones de gracias, cuando llegue a casa lo pruebo de cabeza :)

Me lo he pillado hoy y tengo que decir que es un gustazo controlar el juego con la tactil.

Pues mira que a mi no me llama :-( Voy mas rápido con la cruceta, y sobre todo mas seguro, que para darle con el stylus a una casilla (sobre todo las superiores) hay que tener puntería :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero.. pero... te pasarías la campaña, no?

Sacaste todos los mapas de batalla en S, completaste la campaña en rango S, tienes todas las medallas y rangos?

No, qué va, sólo la campaña. Pero quiero decir que lo que es reto, no me supuso mucho (bueno, la última batalla se alargó bastante, pero aún así la pasé a la primera).

No quería darle al modo batalla y todo eso porque sabía que me iba a comprar el de DS y quería "reservarme" para él :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldog Lord Boros

Publicado
Para mirar el rango y otros detalles si puede ser mas comodo los botones, pero con el lapiz voy mas rapido en los movimientos y al elegir unidades. Lo tengo configurado en rapido sin animaciones y es frenetico.
Lo del ataque dual es un puntazo, configuro la consola en ofensivo o agresivo y no veas que caña mete y es una sensacion curiosa combatir con la consola, que siempre fue enemiga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triforce HARENA TIGRIS

Publicado
Uff. He ido a buscar el hilo para editar el primer mensaje, y se había caido hasta la tercera página del foro :?

En fin, a lo que iba: ¿podeis darme algún consejo para el modo duelo? algo así como OJ recomendado, las unidades que es mejor cogerse, etc. Es que no termino de pillarle el truco, y encima se complica mucho a partir del tercer o cuarto mapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo la duda que tengo es para que sirve que los OJ suban de nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_roco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si suben de nivel, antes de empezar una fase al darle a un botón eliges si quires que se traduzca en más ataque directo, indirecto, más suerte, + defensa ect.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si suben de nivel, antes de empezar una fase al darle a un botón eliges si quires que se traduzca en más ataque directo, indirecto, más suerte, + defensa ect.....

Estoy en la ultima mision y ahora me entero de esto. Todo hubiera sido mas facil antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
coño,pues no tenia ni zorra pa que valia xD,sylvestre,cuantas misiones son?pk creo que aun me keda tela,toi cuando lleya el ekipo amarillo i tengo que jugar contra ellos,no tengo demasiado tiempo para liarme con el juego pk tengo 2 mas en recamara pero es un juegazo :D,sino fuera por el nintendogs el AW exaria humo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...