Ir al contenido

publicidad

Foto

ayuda para terminar TR cronicas!!!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 14 septiembre 2004 - 23:45

Buenas ya estoy en el final del juego, cuando un helicoptero te intenta masacrar desde fuera del rascacielos, y te encuentras con el segundo androide. La guia del juego de meristation dice lo siguiente:



<< Página 48 de 49

Pronto llegaras a una zona en la que al fondo hay lasers bloqueando el camino y un pasillo a la izquierda.

Entra por ahí. Estarás en una habitación con un botón y un techo transparente que te permite ver la parte de arriba (por la que entraste). Espera a que aparezca el androide calvorota entre en la habitación y justo cuando haya cruzado la puerta, pulsa el botón. Esto le dejara atrapado. Sal de la habitación, justo fuera a la izquierda encontraras que uno de los lasers ha desaparecido, así que avanza por allí y sigue avanzando hasta que entres en una habitación llena de Gas. Aquí tu vida va disminuyendo gradualmente, así como tu oxigeno, así que avanza deprisa. Corre hacia el fondo pasando por las distintas habitaciones hasta que llegues al fondo del todo. Ahí gírate a la izquierda, y dirígete allí hasta que encuentres un botón. Púlsalo. Podrás ver por el cristal como acabas con el androide y este te dejara un regalito en el suelo.

Aparecerán algunos soldados, ignóralos y vuelve a pulsar el botón. Dirígete hacia donde estaba el androide. Recoge la parte derecha de la llave, combínala con la izquierda, y sal de esta zona hacia donde esta el helicóptero.

--------------------------------------------------

pues bien, despues de darle vueltas, no es un boton, es una palanca, le das y aparentemente no pasa nada, despues le vuelvo a dar y voy donde esta el androide y alli esta vivito y coleando... dice la guia que le veo por un cristal pero yo no veo ningun cristal, y no es un boton es una palanca.

gracias por la ayuda....!!! :D


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad