Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo lanzará otra versión de Game Boy Advance SP

Publicaciones recomendadas

qurro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Lo que podian hacer de una p... vez es una especie de "plan renove" para los que nos compramos el primer modelo de gba. Nos sacaron bien la pasta. En fin la proxima vez esperare mas al comprarme una consola.
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leadtek_Man Tatsumaki

Publicado
anda ke "sin negocio" ke se traen estos peseteros de nintendo, sacando veinte mil veces la misma consola con alguna chorrada extra con tal de sacarte la pasta ¬¬ , y OJO ke todavia tiene ke salir la game boy advance 2, se nota ke estan cagados por la psp, luego normal ke tengan mas ventas ke la psp, TOTALMENTE LOGICO, xk son 2 portatiles vs 1 y eso sin contar la gba 2 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munzter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Viendo las ventas de consolas de prácticamente todos los meses desde que PSP salió, no creo que Nintendo se esté preocupando demasiado. No hay manera de que PSP le gane, ni siquiera en la semana de lanzamiento de PSP blanca en Japón. Parece ser que todo el mundo ha subestimado a Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doowpeerht Humano

Publicado
A mi me aburren los que se quejan de la politica sacapasta de nintendo... que yo sepa nintendo no obliga a nadie a comprar todas sus consolas...es mas, es de las primeras que se preocupo en su dia de la retrocompatibilidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eR_XaVi Humano

Publicado

A mi me aburren los que se quejan de la politica sacapasta de nintendo... que yo sepa nintendo no obliga a nadie a comprar todas sus consolas...es mas, es de las primeras que se preocupo en su dia de la retrocompatibilidad...

Ya pero comprar la Advance (la cual no se ve nada...) y al poco tiempo sacarte la SP pues duele... (ya que a mi me a pasado...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sskunk Lord Boros

Publicado
Lo que deverian hacer ,es dejarse de modelitos y sacar una GB-Advance 2 o DS-2,por que mirando la txiquitina de Sony ,ni DS, ni GBA, ni leches. No le hacen sombra en años.
Y claro,para entonces,cuando salga su nueva portatil,viene Sony y saca una flamante PSP2.
Y entonces adios Nintendo.

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I LOVE KINGS Tatsumaki

Publicado
De verdad que no entiendo para que sacar una sp nueva, cuando sacaran la nueva gbamicro no entiendo a nintendo, solo falta que los nintenderos se compren la nueva sp y la gba micro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Quizá soy un poco inocentón, pero a mi entender el tema no es que saquen una nueva GBA SP, sino que a partir de ahora todas las SP llevarán de serie es mejora... Por poner un ejemplo, es como si sacasen una consola en la que se diera el caso que los botones del mando se cascan con facilidad, o que el mando no es todo lo ergonómico que uno desease, por lo que la compañía decide cambiar el mando e incluirlo de serie para quien lo compre a partir de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A ver, parad de decir chorradas, lo que dicen es que a partir de ahora las GBA SP llevaran una iluminacion mejor, siendo la misma consola, mismo diseño y mismo precio. No os quejeis por eso.
Asi que si alguien se la compra no tendra la iluminacion lateral sino la retroiluminacion, que es mejor. A parte, a dia de hoy no se quien se compra la SP, habiendo la DS, pero si alguien la compra pues eso que han anunciado es mejor para ellos, porque por el mismo precio hay una cosa mejor. Si no hubieran anunciado nada nadie se quejaria, asi que no os quejeis ahora que le mejoran un poco la pantalla, realmente hay gente que no se saca el fanatismo de encima...
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supremeGaara Lord Boros

Publicado
Lo q mas me extraña esq weno, si la GBA tuvieran juegos interesantes, Q ES EN LO PRIMERO Q DEBEN PENSAR ESTOS DE NINTENDO. YO POR LO MENOS, TENGO LA SP. LOS UNICOS JUEGOS WENOS Q TENGO SON REVERSIONES DE LAS 16 BITS(EXCEPTUANDO SONIC Y GOLDEN SUN 1 Y 2 y Kirby) ME PARECE PATETICO EL CATALOGO DE JUEGOS DE ESTA CONSOLA, QUE EN MI OPINION EL DE LA PSP QUE YEVA MUXISIMO MENOS TIENE UN CATALOGO MAS INTERESANTE. No quiero Marios que son identicos a los de la SNES. Tiene algun juego original, como el yoshi del sensor de movimiento y eses del sensor de luz. Aparte de eso, GBA es la consola mas sobrevalorada de todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G5 Fledgling

Publicado
Bufff, siempre las mismas cosas
EJEMPLO:
Cuantos modelos de Seat Ibiza han sacado?

lo menos 4 , cada uno de ellos con mejoras, unas tecnicas, otras de diseño etc etc

Me parece muy bien que NINTENDO saque a la venta otra GBA con mejoras tecnicas, ¿por que no? y mas si no la van a subir de precio

OLE NINTENDO¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugo_linkito Tatsumaki

Publicado
en fin...nintendo ds sigue superando en ventas a psp por partida triple en japón y lo seguira haciendo..lo que me parece extraño esque saquen un modelo nuevo de sp dado q los juegos son compatibles de nintendo ds..pero bueno.siendo nintendo seguro q vende jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cojin Tatsumaki

Publicado
no creo que vendan muchas pero si alguien la quiere mejor para el
Por otro lado la psp no esta haciendo ni sombra a la nintendo ds y no le hace falta a nintendo sacar mas consolas porque mejorar los graficos ahora mismo no tiene demasiado sentido ya que tendrian que hacer una consola mas grande y le duraria menos la bateria ademas gestionar las dos pantallas seria mas dificil yo prefiero una ds peor graficamente pero con muchas cosas nuevas no los mismos juegos con mejores graficos que para eso ya estan las de sobremesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje