Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
698 respuestas en este tema

• Porti_gol

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2007 - 16:26

Alguien me puede decir que tengo que hacer para luchar contra el hombre lobo?

Escrito 05 agosto 2007 - 18:58

Yo no recuerdo ningun hombre lobo,si te refieres al que hablan en las noticias 1 en realidad es un yeti ;)

Confirmame si es eso,si lo es,ya te explico yo como se lucha contra el

• Porti_gol

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 agosto 2007 - 19:22

Yo no recuerdo ningun hombre lobo,si te refieres al que hablan en las noticias 1 en realidad es un yeti ;)

Si, es el Yeti, que no tengo ni idea de que tengo que hacer para luchar contra el.

Yamauchi Style

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2007 - 04:03

Si, es el Yeti, que no tengo ni idea de que tengo que hacer para luchar contra el.

Spoiler

• Porti_gol

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 agosto 2007 - 19:37

Y para jugar con Arikaldo o Alucart que hay que hacer?

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 23 agosto 2007 - 10:03

estoy jugando a este gran juego, llevo el 88% del mapa más o menos, y estoy en el Abismo, zona que me imagino será la última del juego, y tengo una duda.

¿que nivel es necesario para eliminar al jefe final? yo tengo el 52, ¿voy muy justito o está bien?

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 04 octubre 2007 - 23:46

Yo estoy ya flipado Aun no me dio por terminar el juego en el 3 final me gusta mas rellenar y luego ver el final, pero vamos solo completo el mapa y una buena coleccion de almas, pruebo el modo julius como ya lo probe en gba y el protrait podias jugar como richter y las hermanas pues me imagine como seria, dificil por eso de las no pociones.
Cuando me encontre con alucard flipe macho pase del nivel 9 al 18 en na y menos X-D soy de los que jugaron al SONT en emulador y cuando lo vi moverse sin pillarse y con esa pantalla me volvia enamorar del juego no es mi favorito por que jonathan fue el primer caza vampiros que controle y siempre sera mi favorito, el que tenga una ds y no se compre los 2 castlevanai no sabe que se pierde yo lo compre en futura videojuegos por que en tienda fisica y de primera mano no lo podran encontrar.
Me gustaria que la saga continuara en wii y asi completar una triologia en castlevania que pase por las 3 consolas mas vendidas de nintendo, otra es que escuche la cancion the begining me flipe, y cuando escuche bloody tears que es mi favorita casi me da algo, menos mal que juego tumbado

Una duda!
Spoiler

Lo dicho obligado tenerlo!!!!

Imagen Enviada

• victankos

• Charger

Escrito 02 noviembre 2008 - 10:37

ace poco me compre este juegazo y me e kedao atascado... como se abren los sellos magicos¿? voi por el 10.2%.por favoz ayudarme.. ;)

• victankos

• Charger

Escrito 03 noviembre 2008 - 10:26

wenoo mejor dixo: Aver voi por el 10.3% y creo que la he cagado.Estoi en un punto de guardado donde si sigues a la derexa te aparecen 3 campanas.Si subo para arriba ai komo un esqueleto sentado y un weko...pero no puedo entrar por ahi¿algun truco? O tambien otra opcion :Desde el punto de guardado para abajo...pero ahi una cosa que su puedes subirla pero no bajarla.Cosa que en el Portrait of Ruin si se podia...¿Que ai que acer¿? Ayuda plisss Un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad