Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
698 respuestas en este tema

DrKenshiro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 septiembre 2005 - 19:37

Vaya, sacri...

Spoiler

Voy a ello.

Muchas gracias :)

• g_o_k_u

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:58

para el Rondo of Blood, ya sabeis donde buscar. Por cierto este fue el ultimo juego que hicieron estilo Castlevania IV.
El Rondo of Blood es la primera parte del SotN, para quien no lo sepa. Tal como comienzas en el SotN manejanjando a Richard Belmont luchando contra Dracula en el trono, es la batalla final del Rondo of Blood.

Sacaron después un port para Snes bastante malo del Rondo of Blood (Vampire´s Kiss) y también uno para Megadrive (Bloodlines). Curiosamente, como has dicho, el final del Rondo of Blood es el principio del Sotn, pero en la versión que nos llegó del Sotn en vez de poner que es el final del Rondo of Blood, pone que es el final del Bloodlines (lo cual es falso).

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:46

Pues entre Bloodlines y Rondo of Blood yo veo cero similitudes. Con el Vampire's Kiss sí, pero los programadores fueron despegándose del Chi No Rondo a medida que avanzaba el desarrollo y así les salió: un churro.

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:49

Por cierto, sacri, tenías razón. Vi la puerta pero ni la toque porque pensaba que no tenía el sello XD

En fin... (corramos un estúpido velo).

Muchas gracias :)

• Sakagami

• Genos

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:53

El unico que no e conseguido emular es el Rondo of blood, a pesar de grabarlo en un cd y de tener el pc engine 0.98 ese, el emulador. Me conformo con el de snes que aunke sea condenadamente dificil mola mazo.
La batalla final en las columnas merece collejas con el talon en la nuca de los programadores xD

• sacri

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:57

Por cierto, sacri, tenías razón. Vi la puerta pero ni la toque porque pensaba que no tenía el sello XD
...

De nás hombre.
No tiene mucho mérito, porque yo seguí sin más por pereza. Tenía 0 ganas de pensar, así que dije, pues por aquí mismo a ver dónde llego ;)
De todas formas, para llegar al 100% seguro que tienes que trastear con el invento ese, así que no me libro.

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 27 septiembre 2005 - 23:12

El problema es que yo tampoco trasteé al principio, me metí donde la puerta, pero ni la abrí XD

Me paso algo similar en el Ocarina of Time. No me atasqué en todo el juego y en una puerta llamé desesperado al Club Nintendo. La solución era abrir la puerta... dándole al "b" XD

Yun

• EXPULSADO

Escrito 28 septiembre 2005 - 02:11

Formo parte de los que estan por el 54% del Mapa. Han derrotado al dinosaurio lanza laser por la boca en una gran torre y al pez del agua y no sabe que hacer!.

He leido por ahí, no se que de la torre del reloj y la habilidad para parar el tiempo. Hay otras zonas con puertas metalicas que no se pueden abrir, y otra zona de pinchos por la que es imposible pasar.
Donde EXACTAMENTE se consigue la habilidad de la torre del reloj?
Ah, tb hay un pequeño puzzle en el que se ha de golpear a una palanca para hacer subir una bola! Pero no ocurre nada pues la bola no se eleva.

Si alguien puede ayudar...
Gracias!
Un saludo.

Yun

• EXPULSADO

Escrito 28 septiembre 2005 - 02:19

jejejejejeje, ha sido escribir el mensaje! Ponerme a jugar 10 min y encontrar la respuesta! Y me encanta! porque este tipo de cosas prefiero descubrirlas yo. A veces la desesperación nos juega alguna mala pasada.

Adieu

• MICROmor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 septiembre 2005 - 05:41

weno yo me lo he pasao con el 98 de mapa y los tres finales, si teneis alguna duda creo que puedo echaros una mano.

• sacri

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 septiembre 2005 - 12:53

¿Qué armas soléis utilizar?
Lo digo porque yo tengo el hacha de doble hoja mejorada en bhuj o algo así, y me parece lo más bruto. Supongo que las espadas, aunque tengan menos potencia de ataque tendrán la ventaja de golpear más rápido, aunque tampoco me he puesto a probar.
¿Valen la pena las pistolas? Hacen muy poco daño...

• Garfieldos

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 septiembre 2005 - 13:23

Buenas!, Pues yo llebo el 68% del juego, unas 8 horas... pero esque me he quedado atrapado, en una zona, que por mas que doy vueltas y pruebo con todo, no consigo salir; la parte a la que me refiero, es a la que se han referido anteriormente, es decir...

Spoiler

Bueno, a ver si me podeis hechar una manopla, porque... la verdad esque el juego me engancha mucho! y me gustaria avanzar...

Saludos!

• sacri

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 septiembre 2005 - 13:50

Garfieldos

Spoiler

• Sakagami

• Genos

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:08

puedes acerlo asi:
Spoiler

• Sakagami

• Genos

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:11

Yo utilizo la yasutsuna, ya que kita un huevo, y si aces el doble atake, (saltar y atacar antes de caer y al caer, ace como dos atakes y no gasta magia) pues es mortal.
La hoz ninja combinada con el alma de skelerang es bestial, atacas doble y con un monton de daño.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad