Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
698 respuestas en este tema

DrKenshiro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 septiembre 2005 - 13:56

A mi los Castletroid no me desagradan, que conste, pero siempre he preferido la mecánica convencional. De ahí que esta entrega me parezca ya demasiado reciclaje de la misma idea. Eso sí, está bien, pero muy sobrevalorado.

• josefsax

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2005 - 14:11

A mi me moló muchísisiismo Super Castlevania IV... (por cierto aun lo tengo :-P .....
También tengo el Aria of Sorrow y el Harmony of disonance... Me gusta mucho más este ultimo....

Me gustará el de DS????? :-(

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 26 septiembre 2005 - 15:20

El de NDS está más en la linea del AoS que del HoD. Si te gusta ese, este es una revisita muy mejorada. Por lo menos por lo que llevo jugado me está llenando más.

• NetYaco

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 septiembre 2005 - 15:24

Una ayudita...

Es el primer castlevania que tengo, y la verdad etsa chulisimo...pero lo encuentro un poco dificil,supongo q me ire acostumbrando...jeje

Bueno, mi duda es
Spoiler

O sera que necesito subir mas de nivel, o algun arma mejorada???

Muchas gracias y un saludo!!!!!

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 26 septiembre 2005 - 15:46

NetYaco, te recomiendo esto:

Spoiler

Espero que te sirva.

• NetYaco

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 septiembre 2005 - 15:49

Muchas gracias DrKenshiro!!!

Ahora lo probare a ver que tal....De momento, a parte de esto no se me ha resistido demasiado, a parte de que lo encuentro, como he dicho un pelin dificil,pero weno....asi durara mas!!!

Un saludo!!!

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 26 septiembre 2005 - 16:11

Spoiler

Espero que te sirva.

Vaya, no había caído en esa resolución...

Spoiler

Llevo el 60% del mapa, pero me surje una duda con respecto al final tras haber leído por ahí que hay varios distintos. ¿Hay que pasárselo con todos los finales para desbloquear todo lo que haya o sólo con el mejor?

¿Cuenta para el nivel de final que consigamos el número de almas recogidas? ¿hay que pillarlas todas? Es que llevo el 20% de ellas y hay enemigos que no sueltan la suya ni a tiros, así que me da en la nariz que para ello habrá que comprar o conseguir ese pedazo de ítem de 300.000 cucas que hay en la tienda de Hammer, cosa que veo imposible a no ser que puedas pedir préstamos en el juego. :D
Imagen Enviada

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 septiembre 2005 - 17:31

Spoiler

Espero que te sirva.

Vaya, no había caído en esa resolución...

Spoiler

Llevo el 60% del mapa, pero me surje una duda con respecto al final tras haber leído por ahí que hay varios distintos. ¿Hay que pasárselo con todos los finales para desbloquear todo lo que haya o sólo con el mejor?

¿Cuenta para el nivel de final que consigamos el número de almas recogidas? ¿hay que pillarlas todas? Es que llevo el 20% de ellas y hay enemigos que no sueltan la suya ni a tiros, así que me da en la nariz que para ello habrá que comprar o conseguir ese pedazo de ítem de 300.000 cucas que hay en la tienda de Hammer, cosa que veo imposible a no ser que puedas pedir préstamos en el juego. :D
Imagen Enviada

Efectivamente,si quieres conseguir todas las almas del juego lo mejor sera que te compres el anillo ese de 300000,pero tampoco te preocupes por el dinero,pues mas adelante encontraras por ahi otro anillo que al llevarlo puesto hará que los bichos suelten mucha pasta.

• Sylvestre

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 septiembre 2005 - 19:22

Pues sacredwing, el Rondo of Blood es el mejor Castlevania. Seguido del Castlevania IV.

Castlevania IV es una joya, pero me gusta mas el estilo de juego de los SOTN, AOS y cia.
El Rondo of Blood por lo que he podido leer, debe ser otra maravilla, pero la unica manera que tengo de jugarlo es via emulador, y no he encontrado ninguno que funcione en condiciones (tampoco es que haya puesto mucho empeño la verdad sea dicha).

Raijin_Wrath86

En el modo Julius, tanto Alucard como Yoko los encuentras en el castillo, Yoko es facil de conseguir, puesto que esta en el mismo sitio donde esta en el juego principal. Alucard esta en algun lugar de la pension imfernal, ahora no recuerdo el lugar exacto.

EL mejor emulador de PC Engine (incluido su lector de CD) es el Magic Engine, en mi caso tengo la version 0.98 (no se si habra salido otra) y en un PI a 166 mhz la mayoria de los juegos van perfectos, con un PII ya no tienes el minimo problema.
Eso para el emulador, para el Rondo of Blood, ya sabeis donde buscar. Por cierto este fue el ultimo juego que hicieron estilo Castlevania IV.
El Rondo of Blood es la primera parte del SotN, para quien no lo sepa. Tal como comienzas en el SotN manejanjando a Richard Belmont luchando contra Dracula en el trono, es la batalla final del Rondo of Blood.

wario_F

• EXPULSADO

Escrito 26 septiembre 2005 - 19:35

no se dd coño ta la puta torre del reloj xD,el ultimo jefe que me cargue uno era en ela gua para bucear i otro en una torre que era un bixo mui raro que me dio un rayo laser que ni se para que vale :S.lo dicho,estoi en un punto con el 55 por cien del mapeado que es agua con pinchos debajo i un muro enorme,ta cerka de la sala dd se para el tiempo,como puedo pasar por ahi?o en su defecto,dd esta la torre del reloj esa?:S

Aragorn_Elessar

• EXPULSADO

Escrito 26 septiembre 2005 - 19:39

Por el momento le veo dos únicas cosas que no harán que le ponga más de un 9.5 a este juego.

Una cosa que echo de menos: voces, aunque sean en inglés (recuerdo el doblaje que tenía Alucard en el Symphony of the night que era la leche)

Una cosa que no me gusta: el estilo manga, no solo en cuanto al dibujo, sino también en cuanto al comportamiento de los personajes...
No pretendo ofender a la legión de fans del manga, pero eso de que

Spoiler

Tal vez sea porque me va más lo clásico ;)

Por lo demás...me encanta su música, su jugabilidad, sus gráficos, el diseño de algunos enemigos (el de los bailarines de cristal la verdad que me gustó tela) y la cantidad tan sumamente enorme de habilidades que va consiguiendo Soma Cruz.

Lo dicho, un juegazo al que solo le encuentro esas dos pequeñas pegas, y digo pequeñas, ya que al fin y al cabo, me está encantando el juego ;)

• Sakagami

• Genos

Escrito 27 septiembre 2005 - 15:54

Si tiene voces, como el aria of sorrow, pero mas que nada son frases en japones que sueltan los personajes cuando les pasa algo o cuando invocas al minidiablo.
Si a eso se le puede llamar voces....

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 27 septiembre 2005 - 16:54

Tengo una dudilla. Acabo de matar al tercer jefe, así que si no habéis llegado no leáis el destripe:

Spoiler

Gracias de antemano.

• Sacredwing

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 septiembre 2005 - 19:17

Pues sacredwing, el Rondo of Blood es el mejor Castlevania. Seguido del Castlevania IV.

Castlevania IV es una joya, pero me gusta mas el estilo de juego de los SOTN, AOS y cia.
El Rondo of Blood por lo que he podido leer, debe ser otra maravilla, pero la unica manera que tengo de jugarlo es via emulador, y no he encontrado ninguno que funcione en condiciones (tampoco es que haya puesto mucho empeño la verdad sea dicha).

Raijin_Wrath86

En el modo Julius, tanto Alucard como Yoko los encuentras en el castillo, Yoko es facil de conseguir, puesto que esta en el mismo sitio donde esta en el juego principal. Alucard esta en algun lugar de la pension imfernal, ahora no recuerdo el lugar exacto.

EL mejor emulador de PC Engine (incluido su lector de CD) es el Magic Engine, en mi caso tengo la version 0.98 (no se si habra salido otra) y en un PI a 166 mhz la mayoria de los juegos van perfectos, con un PII ya no tienes el minimo problema.
Eso para el emulador, para el Rondo of Blood, ya sabeis donde buscar. Por cierto este fue el ultimo juego que hicieron estilo Castlevania IV.
El Rondo of Blood es la primera parte del SotN, para quien no lo sepa. Tal como comienzas en el SotN manejanjando a Richard Belmont luchando contra Dracula en el trono, es la batalla final del Rondo of Blood.

Gracias por la informacion, haber si encuentro un rato y lo pruebo.

A el estilo manga al principio tambien me disgusto bastante, ahora lo tolero mas, pero prefiero mil veces el estilo de Ayami Kojima.

• sacri

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 septiembre 2005 - 19:28

Tengo una dudilla. Acabo de matar al tercer jefe...

Spoiler

Espero haberte servido de ayuda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad