Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sylvestre

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Publicaciones recomendadas

CIFU88 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Terminado al 100.0 %, con los tres finales, y el 72,8% de las almas, modo Julius y modo contra reloj acabados, y puedo decir que....

...¡¡¡¡PEDAZO DE JUEGO!!!! :?

GRACIAS Konami:llora:snifff.... ;)

CIFU88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Larryx Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 50%

Terminado al 100.0 %, con los tres finales, y el 72,8% de las almas, modo Julius y modo contra reloj acabados, y puedo decir que....

CIFU88

VICIADO!!!!! Y yo que llevo el 7%... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaintsu HARENA TIGRIS

Publicado

CIFU88

Mira que nunca he jugado a este juego , pero me estan entrando unas ganas de pillarlo que flipais .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Androctonus Humano

Publicado
No se como se pone eso del destripe, asi que si no vais por el 70% no sigais leyendo.
He llegado a una sala donde esta julius y el tipo del fuego, este me invita a la sala del trono (y ahi se queda la cosa).
Acabo de explorar la parte izquierda abajo, y ahora no se que hacer.
Hay un final boss en el medio del mapa y una sala tapada en la parte superior del mapa a la que no puedo entrar. Tambien hay un contrapeso con una bola que no se que hay que hacer con ella. Si alguno sabe algo que me lo diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Pontífice Sulyvahn

Publicado
Estoy más o menos al 45% y tengo esta duda:
Spoiler
Acabo de vencer al que me da el poder de parar el tiempo y no sé qué hacer con esto. Creo que tengo que buscar un cañón o algo parecido, ¿puede ser? es que no lo encuentro por ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 50%

CIFU88

Mira que nunca he jugado a este juego , pero me estan entrando unas ganas de pillarlo que flipais .

Una que vez que te atrape no podrás escapar a sus "encantos" :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sisino Elder

Publicado
Gracias sacri! Mañana le daré caña otra vez. En la vida se me habría ocurrido lo de las tres últimas cifras del oro... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado
Joder, volvemos a las andadas... y es que hay tanto mapa por descubrir que se te olvida hacia donde tienes que ir o que hacer :). A ver:

Spoiler
Acabo de cargarme al enemigo ese tan flipante que se cae desde una altura considerable, el que te da el rayo laser... ¿y ahora? ¿Me voy a hacer lo de las tragaperras? ¿O donde me recomedais ir? Estoy ahora mismo totalmente bloqueado.
Gracias gente

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tambien yo tengo unas dudas, a ver si podeis decirme y voy mas o menos por el 48% de juego
Spoiler
tengo la habilidad para nadar bajo el agua, por supuesto la de las marionetas, doble salto, rayo destructor y creo que ya esta, me encuentro con un cañon que dispara y se para el tiempo¡¡!!
Despues marchando para la izquierda y un par de pantallazos a la izquierda despues de una enorme catarata, me encuentro ante un monton de pinchos y no puedo avanzar mas, ¿que he de hacer?

bueno espero que me respondais, a si ademas me gustaria saber si realmente la historia cambia jugando con los 3 personajes o son añadidos simplemente, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Joder, volvemos a las andadas... y es que hay tanto mapa por descubrir que se te olvida hacia donde tienes que ir o que hacer :). A ver:

Spoiler
Acabo de cargarme al enemigo ese tan flipante que se cae desde una altura considerable, el que te da el rayo laser... ¿y ahora? ¿Me voy a hacer lo de las tragaperras? ¿O donde me recomedais ir? Estoy ahora mismo totalmente bloqueado.

Gracias gente

Spoiler
Vuelve a subir la torre con la combinación "planear + doble salto" en la zona central rota y encontrarás una llave que te permite abrir una puerta azul que hay a la izquierda de la torre.

Que pedazo de señor juego. Yo ya he visto los tres finales y ando liado con el modo Julius. ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Tambien yo tengo unas dudas, a ver si podeis decirme y voy mas o menos por el 48% de juego

Spoiler
tengo la habilidad para nadar bajo el agua, por supuesto la de las marionetas, doble salto, rayo destructor y creo que ya esta, me encuentro con un cañon que dispara y se para el tiempo¡¡!!

Despues marchando para la izquierda y un par de pantallazos a la izquierda despues de una enorme catarata, me encuentro ante un monton de pinchos y no puedo avanzar mas, ¿que he de hacer?

bueno espero que me respondais, a si ademas me gustaria saber si realmente la historia cambia jugando con los 3 personajes o son añadidos simplemente, gracias.

Spoiler
Para pasar la zona del cañón necesitas la habilidad de parar el tiempo, que te la da si no recuerdo mal el enemigo de la torre del reloj, en la parte central superior del mapa, más o menos.

¿Te refieres con lo otro a los pinchos del agua? Para pasar esa zona necesitas alguna de estas dos almas:

- La del esqueleto de mono que lanza un barril (no recuerdo el nombre exacto, pero está por la zona del jardín), que te permite lanzar la marioneta más lejos.

- La de un par de esqueletos que llevan una calavera a hombros.

Cualquiera de estas dos almas vale, una pudiendo tirar la marioneta a la otra parte del muro y la otra pasando la parte de los pinchos subido en los dos esqueletos (atraviesa el muro aunque no lo parezca).

Si es que es esto a lo que te refieres.

Estoy más o menos al 45% y tengo esta duda:

Spoiler
Acabo de vencer al que me da el poder de parar el tiempo y no sé qué hacer con esto. Creo que tengo que buscar un cañón o algo parecido, ¿puede ser? es que no lo encuentro por ningún lado.

Spoiler
Sí, tienes que ir a la zona del cañón, en la parte inferior derecha del mapa. Busca por allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CIFU88 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

CIFU88

JEJEJE...¡¡YA TE DIGO!! ;)

Pero es que es de "esos" que una vez lo has encendido... ¡no lo puedes apagar!... :(

¡SALUDOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DR_NOVA Lord Boros

Publicado
hola :) bueno, estoy al 99,9 del juego y no encuentro el último muro ...( ya se que hay un alma , y la tengo ... ) como al volver a pasar el juego conservas las almas pues no tendré problema .

tengo un pequeño problema en el modo julius... no puedo acabar con abaddon ...( el anteúltimo ) he probado con julius , que deja el latigo muerto y es de bastante ayuda , pero solo vale para un par de movimientos. esque es una ostia y muerto.... ( estoy en nivel 35 , la verdad esque me le he pasado a todo correr , que quiero ver el final )

¿ me podeis dar algun consejo? , gracias :)

PD: que vayan a sacar otro castlevania es la mejor noticia que podian dar :D . esque es un juegazo ...

Spoiler
¿ y el modo contrareloj lo habeis probado ? da armas, un arma que son dos barras atadas con una cadena ( no macuerdo del nombre), y un oso de peluche X-D

TNUkBU9.png

merifirma3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo he avanzado gracias a lo que me dijisteis pero me encuentro atascado otra vez, mas o menos al 60%

Spoiler
Tengo la habilidad de parar el tiempo, he pasado la zona del mar de pinchos y ya no se que hacer, con lo de parar el tiempo me pase la pantalla que correspondia para ganar la habilidad de convertirse en murcielago y ya no se mas... socorro y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...