Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sylvestre

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Publicaciones recomendadas

takeshies Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
¿Sabeis alguna tienda en Barcelona donde encontrarlo?
Con suerte mañana me hago con uno :)
adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrKenshiro Sir Alonne

Publicado
vida restante: 25%
Takeshies (¿es por la nueva película de Kitano?) puedes probar en los bazares de Ronda San Antoni (Kavi, por ejemplo), o en Sai Maya (Vía Layetana, a la altura del Continuarà y la Catedral). Ahí estará seguro. También puedes pasarte por CEX, al lado del PC City de Ronda San Antoni. Sino, probar suerte en FNAC, Mail y Corte Inglés, que los tienes en un radio de 200 metros en Plaza Catalunya :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

takeshies Gran Lobo Sif

Publicado

Takeshies (¿es por la nueva película de Kitano?) puedes probar en los bazares de Ronda San Antoni (Kavi, por ejemplo), o en Sai Maya (Vía Layetana, a la altura del Continuarà y la Catedral). Ahí estará seguro. También puedes pasarte por CEX, al lado del PC City de Ronda San Antoni. Sino, probar suerte en FNAC, Mail y Corte Inglés, que los tienes en un radio de 200 metros en Plaza Catalunya :)

Gracias por la información.

PD: soy fan de takeshi Kitano :)

adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vandrugo HARENA TIGRIS

Publicado

Pues Vandrugo:

Spoiler
Sinmas tienes que matar a todos los jefes primero para entrar al abismo, suponiendo k t hayas encontrado con arikado claro ;)

Spoiler
resulta que no encuentro un puto camino por donde ir, me estoy volviendo loco, a alucard ya lo manejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

He conseguido la llave que está en la torre donde el monstruo del láser, ¿qué hago ahora?

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Tatsumaki

Publicado
En la misma torre hay una puerta que abrir con dicha llave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo tambien tengo un ligero atasque y me he mareado a base de bien.

Spoiler
LLegando a la torre para buscar a la chica, la jefa de la secta que tiene dos secuaces vamos. Pues estaba cerrada y pasando el nivel he logrado un poder, creo que se llama jefe de marionetas o algo asi, que lanzas una marioneta y te reemplazas, para lanzarla en huecos y demas... Bueno que estoy atascado y no se como seguir con el juego, a ver si podeis ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sacri PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Spoiler
Tienes que buscar huecos donde haya una muñeca tirada en el suelo, lo que indica que ahí puedes utilizar el poder. Creo que hay uno en la habitación que está llena de campanas y salen unos diablillos negros muy porculeros.

Ya sé que es una respuesta muy general, pero espero que te sirva de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado
Chicos, acabo de conseguir el doble salto, y tengo unas dudillas que no puedo esperar a resolverlas por mi mismo :$ ¿Qué tengo que hacer en una sala en la que hay un espejo muy grande? Me veo reflejado y punto, pero al otro lado de la sala se ve un item.

Y la segunda es, que me he topado con un par de salas en las que hay un item pero no puedo pasar debido a que hay una especie de (a ver como lo explico) taladros o algo así, no sé, muy raro, ¿qué he de hacer?

Muchas gracias :)

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sacri PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Spoiler
Para acceder a los espejos tienes que derrotar a uno de los jefes opcionales, Paranoia, al que llegas a través del Pináculo, cuando estás cerca del fin del juego (la zona en cuestión está a la izquierda del mapa, arriba, y también es accesible desde la zona de las lámparas y los fantasmas bailones esos a través de un interruptor al que llegas desde el citado Pináculo).
Una vez acabes con él podrás entrar en ellos gracias a su alma. Además de que este poder es necesario si quieres ver uno de los posibles finales del juego.

No sé a qué te refieres con lo de los taladros. ¿Es la zona donde hay un montón de pinchos bajo el agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado
Gracias sacri, por lo visto tengo que esperar para lo de los espejos (sólo llevo un 23 %).

En cuanto a lo de los taladros tal vez no me he explicado bien, en realidad parecen como columnas retorcidas entre si, y justo al lado suele haber un item (yo ya he visto 2).

Otra vez, muchas gracias.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sacri PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Spoiler
Aaaah, ya sé lo que dices. Es que no caía. Sí, son como unas columnas retorcidas de metal. No te preocupes por eso, solo se abren mediante interruptores a los que llegarás más adelante. No se abren con ninguna habilidad ni hay ningún truco, simplemente acabarás accediendo al otro lado de la habitación según avances en el juego

De nada, hombre, para eso estamos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sisino Elder

Publicado
Hola, he matado al enemigo que te da la habilidad de detener el tiempo. He explorado todo el escenario y no sé qué hacer. Hay puertas cerradas con un máquina "tragaperras" dorada, una zona de pinchos por la que no puedo pasar y en la parte inferior derecha una habitacion que echa humo y se supone que tiene algo malo dentro. ¿Qué tengo que hacer? Supongo que habrá que detener el tiempo en algún sitio...
Felicidades por pasarte el juego en tan poco tiempo drkenshiro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaintsu HARENA TIGRIS

Publicado
Estoy leyendo y os lo habeis pasado muy rapido .

Cual es la duracion media del juego ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sacri PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sisino
Spoiler
Para que te dejen paso las tragaperras las tres últimas cifras de tu oro han de ser iguales a las de aquéllas. Para pasar por la zona de pinchos y agua utiliza el alma del Arca de huesos. La del humo déjala para el final. Debes encontrar una habitación en la que se dispara un cañón pero el tiempo se para. Utiliza la habilidad para reanudarlo. Lo malo es que no recuerdo la zona exacta.

Alaintsu
Pues hombre, si te conformas con el final más fácil, y no vas a por el 100% de mapa y almas, en seis-siete horas te lo pasas. Si quieres ver los otros dos finales échale un par de horitas más mínimo. Y si lo quieres todo al 100% pues hazte una idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...