Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sylvestre

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Publicaciones recomendadas

Sakagami Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, como se mata esta vez al golem de hierro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

g_o_k_u PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues entre Bloodlines y Rondo of Blood yo veo cero similitudes. Con el Vampire's Kiss sí, pero los programadores fueron despegándose del Chi No Rondo a medida que avanzaba el desarrollo y así les salió: un churro.

Me he expresado mal. Quiero decir que sacaron un port del Rondo para Super Nes y un Castlevania con jugabilidad "clásica" para Megadrive después de haber sacado el Rondo. Eso venía por lo que habías dicho de que el Rondo fue el último juego de ese tipo. Después del Rondo vinieron el de SN (un port algo malo) y un Castlevania para MD. No quiería decir que el de MD tuviese que ver con el Rondo. Eso sí, el fallo de cambiar el nombre al principio del Sotn, y poner el nombre del de MD, sí que está y dichos juegos no tienen nada que ver uno con otro...

Yo no he dicho que el Rondo fuera el último de ese estilo :S

Tienes razón, lo había dicho otro forero. Se me colaron los nombres. Lo siento....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, como se mata esta vez al golem de hierro?

Pues con el alma del Imp, creo. Me parece que esta cambia los MP por los SP (magia por vida, vamos) con lo que después de usarlo, el Golem no dura mucho.......

Ahora no lo recuerdo muy bien, si alguien puede confirmarlo.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galith Fledgling

Publicado
Yo llevo un cabreo encima...
Resulta que lo pedi el sabado en la tienda on-line de centromail y todavia no me ha llegado, y los muy *** no me contestan a los mensajes k les envio...
No se si pillarme el advance wars para calmar las ansias de este juego... que hariais? Es que tambien tengo que reservar dinero para el naruto y el bleach de GC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Yo llevo un cabreo encima...

Resulta que lo pedi el sabado en la tienda on-line de centromail y todavia no me ha llegado, y los muy *** no me contestan a los mensajes k les envio...

No se si pillarme el advance wars para calmar las ansias de este juego... que hariais? Es que tambien tengo que reservar dinero para el naruto y el bleach de GC...

Por lo que tengo entendido, a los de Game se les han agotado, y dicen que cuando les lleguen más, dentro de unas 6 semanas, que no habrá ni de lejos para la cantidad de reservas que hay. Creo que lo mejor que puedes hacer es irte a un ECI (aunque te cueste 3 euros más) y comprarlo allí (digo ECI, porque yo ayer lo compré ahí y había bastantes, pero claro, dependerá del ECI).

Saludos

Imagen Enviada

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimpow Ancillae

Publicado
alguien m puede dcir donde se encuentra ese Paranoia y como se abren las puertas con 3 números ;) Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 Gran Lobo Sif

Publicado

alguien m puede dcir donde se encuentra ese Paranoia y como se abren las puertas con 3 números ;) Gracias

Eso lo acabo de descubrir yo que me vino el juego ayer :-D Los 3 números que te salen son las 3 últimas cifras que tienes en cantidad de oro, por ejemplo si tienes 1829 oro pues en la puerta esa te aparecerá el número 829 :D Para abrirla necesitas el nº 777. PD: Una que he abierto yo te da el traje 7s que aumenta la suerte O:)

PD: Que alguien me diga como pongo "Destripe" :)

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Otra duda ¿La cantidad de suertye ahce mas facil la aparicion de almas? Es que tengo en la equipacion B solamente elementos queme aumenten la suerte a bulto con ese fin, por ejemplo el mentado traje 777 o las almas de los bailarines pero no se si estoy haciendo el canelo y las almas aparecen por factores distintos a la suerte ¿Me lo sabeis aclarar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loonz Gran Lobo Sif

Publicado
Efectivamente, la suerte aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen almas para recoger. Procura tener el máximo nivel del almas de los bailarines que te da un +18 a la suerte (si tienes 9), y no veas cómo se nota. Además ayuda el traje 777, la espada Joyeuse (da un +5 creo), el anillo raro, el anillo comealmas, etc. Por otro lado la suerte parece aumentar a razón de +1 por cada 2 ó 3 niveles de experiencia, así que a subir de nivel se ha dicho :).

Un saludo.

EDIT: con respecto al traje, está localizado en una de las habitaciones con puerta tragaperras pero... los payasos asesinos tb lo sueltan. No es difícil de conseguir y ayuda mucho. Aunque desde luego lo mejor para aumentar la suerte es subir de nivel el alma de los bailarines fantasma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ok gracias mil loonz veo que mis esfuerzos no iban en bano, ya que ademas de intentar conseguir todas las almas y con cierta cantidad (para modificar armas) aumento niveles en aquellas zonas en las que veo que la experiencia sube de forma mas o menos adecuada (una gozada la doble pantalla para ver las estadisticas en tiempo real) asi que a seguir usando suerte para conseguir almas......aunque lo del anillo comealmas lo veo tan y tan lejano.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado
he matado al primer jefe...y ahora, paso a la habitación de la izquierda y no se puede saltar lo suficiente para coger la espada. HELP, PLEASE

gracias

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sacredwing HARENA TIGRIS

Publicado

he matado al primer jefe...y ahora, paso a la habitación de la izquierda y no se puede saltar lo suficiente para coger la espada. HELP, PLEASE

gracias

Tienes que equiparte el alma que te dio el jefe al morir, llamada armadura voladora, con ella, cuando saltas, si mantienes el boton R presionado caeras mas despacio, y podras llegar a la espada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkviper Humano

Publicado
a ver un puñado de dudas (solo para gente se haya petado el juego) hay destripes para regalar (enserio pensaos dos veces antes de leer por curiosidad)
Spoiler
A ver ya me he pasado el normal 100% de mapa y todas las armas subidas a tope por yoko (que pena me dio librarme de la de abadon) y tambien me e petado el modo julius, (por cierto, curioso final xD) y cuando me propuse darle al contrareloj y lo acabe (6 minutos creo) me regalaron el nunchak k es la ostia (por que casi da como la valmanway), eso si en resumidas cuentas: alguien sabe si nos dejaran sorpresitas en el modo difícil como en el aria? alguien sabe también cuales son los tiempos para conseguir las recompensas del modo jefe? (es para no sacrificar mi personaje lvl 81 y empezar una nueva partida en dificil aunque conserve las armas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 Gran Lobo Sif

Publicado

Formo parte de los que estan por el 54% del Mapa. Han derrotado al dinosaurio lanza laser por la boca en una gran torre y al pez del agua y no sabe que hacer!.

He leido por ahí, no se que de la torre del reloj y la habilidad para parar el tiempo. Hay otras zonas con puertas metalicas que no se pueden abrir, y otra zona de pinchos por la que es imposible pasar.

Donde EXACTAMENTE se consigue la habilidad de la torre del reloj?

Ah, tb hay un pequeño puzzle en el que se ha de golpear a una palanca para hacer subir una bola! Pero no ocurre nada pues la bola no se eleva.

Si alguien puede ayudar...

Gracias!

Un saludo.

La misma duda ._.

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sisino Elder

Publicado
Hola, estoy desesperado, llevo dando vueltas una hora y pico por el castillo :( He matado a la marioneta y no sé qué tengo que hacer, creo q no tengo la habilidad de pasar por las zonas estrechas, tampoco puedo activar ninguna válvula para levantar obstáculos. ¿Qué tengo que hacer? Por si os sirve de algo, llevo un 37,1 por ciento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...