Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sylvestre

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Publicaciones recomendadas

kotaro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hola tengo una duda con este pedazo de juego,es la siguiente.

el monstruo pez como se mata? lo e debilitado lo suficiente como para que me salga el sello,lo hago pero no pasa nada, el sello es como un rombo peor sin una esquina, el sello nº 3 creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wario_F GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
el sello si te sale bien,te lo cargas xD,solo que ese sello no se pk pero a mi me hizo un par de extraños,de hacerlo bien i darme fallo,tendras que tener paciencia :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotaro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ok, lo seguire intentado,pero ya es la 5º vez que lo hago.:(:).

bueno ya esta,por fin lo he conseguido :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
j0der xD,pues no se que te pasa con ese sello...cuando llegues al 5 entonces te volveras loko xD,sino consigues hacerlo te veo el sello mñn que ahora voi pa cama i ta sin bateria la ds i veo a ver que puede tar mal :S,por cierto toi nel ultimo jefe en el final weno,jodido cabron xD,xungo es :P,algun truko pa diñarlo rapido? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NetYaco IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Wenas,he leido algunas dudas y no he encontrado solucion a la mia...

He matado al bicho feo de dos patas y me ha dado el laser.....Donde voy ahora?Keria volver a subir pero el bichejo se ha cargado el camino....Necesito alguna abilidad para volar???

He matado ya al pez, he pasado por la zona de agua con pinchos, y lo q necesito encontrar que he leido es la torre del reloj para conseguir la habilidad de parar el tiempo....

A ver si puedo seguir,que el juego esta genial!!!

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sacredwing HARENA TIGRIS

Publicado

Con el quinto sello casi tiro la consola por la ventana, no se cuantas veces tuve que repetirlo hasta que me salio, mas que nada porque hay que hacerlo a toda ostia.

Wenas,he leido algunas dudas y no he encontrado solucion a la mia...

He matado al bicho feo de dos patas y me ha dado el laser.....Donde voy ahora?Keria volver a subir pero el bichejo se ha cargado el camino....Necesito alguna abilidad para volar???

He matado ya al pez, he pasado por la zona de agua con pinchos, y lo q necesito encontrar que he leido es la torre del reloj para conseguir la habilidad de parar el tiempo....

A ver si puedo seguir,que el juego esta genial!!!

Un saludo!!!

Pues tienes que volver a subir a lo alto de la torre donde estaba el "bicho feo", alli encontraras una llave.

Para subir, tienes dos opciones, usar el doble salto + armadura voladora o el doble salto + la habilidad del amo de marionetas (opcion dificil).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Sir Alonne

Publicado
Hola a todos.

Acabo de comprarlo pero aún no lo he desprecintado (qué emoción!). Es que he comprado (a la vez) Nintendogs, Meteos, Advance Wars y Castlevania y voy por orden que si no no los disfruto.

El caso es que quería comentaros: Si hay alguien EN VALENCIA interesado en conseguir el castlevania, lo tenéis en Strike Games (detrás del edificio de la Once de Plaza de España), a 39.90 euros. Tienen web: www.strike-games.com y sirven pedidos.

Tenían varios más, por si estáis interesados, y el tío es bastante majo. Es la primera vez que compro allí pero como véis he venido encantado y me he gastado 160 euros xDDD

Si conocéis a gente de Valencia interesada en comprar el Castlevania, pues eso, que allí tienen. También creo que tienen un par de unidades en la FNAC de Valencia.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
Yo también me he hecho con él. Había unos cuantos en El Corte Ingles de Nervión de Sevilla, por si a alguien le interesa (decían por un post ayer que solo quedaba uno, pero se ve que debían tener más en el almacén). Eso sí, lo tienen a 43 :( En fin, no creo que el juego sea tan dificil de encontrar como la gente dice. Sois un poco alarmistas :D :P

En fin, lo que he visto me ha gustado. Ha dado la casualidad de que estoy jugando estos días al Symphony of the Night (que estoy jugando en el emulador de PSX) y temía que no me gustara al lado de este, pues el Symphony es GENIAL, una maravilla. Pero lo que he visto de Dawn parece muy bueno, y los gráficos están bastante bien, no tienen nada que envidiar a los del juego de PSX :)

Saludos
Imagen Enviada

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo también me he hecho con él. Había unos cuantos en El Corte Ingles de Nervión de Sevilla, por si a alguien le interesa (decían por un post ayer que solo quedaba uno, pero se ve que debían tener más en el almacén). Eso sí, lo tienen a 43 :( En fin, no creo que el juego sea tan dificil de encontrar como la gente dice. Sois un poco alarmistas :D:P

Pero eso depende mucho de la zona y la suerte que tengas. Yo por ejemplo lo reservé hace casi un mes en Game, donde sólo les mandaron tres copias y cuando fui a por la mía reservada (la única por lo visto) las otras dos ya había volado el mismo día que las recibieron.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrKenshiro Sir Alonne

Publicado
vida restante: 25%

Pues entre Bloodlines y Rondo of Blood yo veo cero similitudes. Con el Vampire's Kiss sí, pero los programadores fueron despegándose del Chi No Rondo a medida que avanzaba el desarrollo y así les salió: un churro.

Me he expresado mal. Quiero decir que sacaron un port del Rondo para Super Nes y un Castlevania con jugabilidad "clásica" para Megadrive después de haber sacado el Rondo. Eso venía por lo que habías dicho de que el Rondo fue el último juego de ese tipo. Después del Rondo vinieron el de SN (un port algo malo) y un Castlevania para MD. No quiería decir que el de MD tuviese que ver con el Rondo. Eso sí, el fallo de cambiar el nombre al principio del Sotn, y poner el nombre del de MD, sí que está y dichos juegos no tienen nada que ver uno con otro...

Yo no he dicho que el Rondo fuera el último de ese estilo :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins IGNIS EXCUBITOR

Publicado

para los que querais sacar las almas secretas

yeti:

Spoiler
usa el alma del esqueleto camarero, par servirle un plato de comida y atraerlo. el yeto esta en la primera zona donde empiezas el juego, ronrando por el fondo
hombre polilla:

Spoiler

se encuentra en una de las habitaciones del pinaculo, con dos final guards, hay una foco de luz que se activa con armas electricas o con el rayo del alma de la rycuda, al activarlo aparecera elhombre polilla

humanoide volador:

Spoiler
el humanoide volador esta volando en el ofndo de una de las zonas altas de la torre del reloj. para matarlo, usa el alma de la mandragora y su grito lo destruira
He intentado encender el generador de electricidad con la alma Rycuda pero nada de nada :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvestre IGNIS EXCUBITOR

Publicado

para los que querais sacar las almas secretas

yeti:

Spoiler
usa el alma del esqueleto camarero, par servirle un plato de comida y atraerlo. el yeto esta en la primera zona donde empiezas el juego, ronrando por el fondo
hombre polilla:

Spoiler

se encuentra en una de las habitaciones del pinaculo, con dos final guards, hay una foco de luz que se activa con armas electricas o con el rayo del alma de la rycuda, al activarlo aparecera elhombre polilla

humanoide volador:

Spoiler
el humanoide volador esta volando en el ofndo de una de las zonas altas de la torre del reloj. para matarlo, usa el alma de la mandragora y su grito lo destruira
He intentado encender el generador de electricidad con la alma Rycuda pero nada de nada :S

Alejate media pantalla del generador y lanzale el rayo, no te pongas encima del generador pq asi no lo vas a encender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tengo el juego y es una puta maravilla, una verdadera gozada.Y es curioso que aun me siga , no solo viciando, sino tambien ilusionando cuando la mecanica metroidera ya lleva bastantes años por aqui. Tengo una duda algo estupida ¿Sirve de algo el piano del hotel? Si sirve....no me lo destripeis que yo soy de los que les gusta comerse bien la cabeza pero es que me cuenta un amigo que no parece tener utilidad.

Otro tema por el que me podrian cricificar con clavos oxidados por hereje es que....me parece mejor tecnicamente que el de psx. Los enemigos que repiten de ambas entregas estan mejor animados y definidos, los escenarios estan mejor coloreados y temas como las animaciones y los jefes tambien son mejores en cuanto a movimientos. Al jugarlo en pantalla reducida quizas no se aprecie pero como viciado mayor del SOTN es la impresion que me ha dado al ver con 'ojo critico' los graficos de este. Y es curioso que me este viciando como una perra porque ya no es solo la mecanica metroide sino que el sistema de almas del aria tambien se repite y aun asi ya digo que estoy ilusionadisimo. Y las musicas...ah las musicas son sublimes, aunque echo de menos voces como bien comentan. Me encanta el doblaje de psx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
He jugado un poco más. Como he dicho por arriba, ahora me encuentro jugando al Symphony of the Night, y por eso aun no lo voy a jugar (quiero acabarme antes este y los de GBA, sobre todo quiero jugar antes al Aria of Sorrow, ya que el Dawn es una secuela de éste) pero no me he resistido a jugar un poco más para verlo :D Y me parece UNA JOYITA. Rosstheboss dice que le parece técnicamente mejor que el de PSX, y yo estoy de acuerdo. Siendo el de PSX una maravilla técnica, sobre todo en cuanto a la calidad de los escenarios y el diseño de estos, el de DS no tiene nada que envidiarle, y es más, he notado en el Dawn of Sorrow un gusto por el detalle exquisito. Los efectos atmósfericos, el espectacular fondo del pueblo, el reflejo de los espejos, la animación del personaje y los enemigos, etc. La música también es muy buena, en este aspecto quizás no llegue al Symphony, sobre todo en cuanto a la calidad técnica, ya que las melodías del juego de PSX están grabados a muy buena calidad, pero aun así la BSO parece muy buena. Y en cuanto al juego en sí tampoco parece tener nada que envidiarle, es más, parece más complejo y completo. En fin, una maravilla de juego. Como he dicho arriba, temía que después de jugar al Symphony el Dawn no me iba a parecer gran cosa, ya que el Symphony es excepcional, pero parece que no va a ser así :)

Por cierto, la introducción estilo anime es cortita pero intensa :D Muy buena.

Saludos
Imagen Enviada

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...