Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sylvestre

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Publicaciones recomendadas

Garfieldos PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Ok, muchas gracias! Joer, probe a quitarle el alma, a esos "bichos"que me recuerdan a el jefe de la Aldea de Asterix y Obelix que siempre lo llevan dos, jejejejeje, ( ya se, es una abstración a lo bestia, pero bueno...), y bueno, lo hice asi, asi que, nada... ya pasé! Espero que no se me entorpezca mas, la marcha... "eque" soy mu torpe, jejejejeje....

Bueno, pues nada, lo dicho, gracias, y voy a seguir un poquillo mas!!!!!!!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

g_o_k_u PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues entre Bloodlines y Rondo of Blood yo veo cero similitudes. Con el Vampire's Kiss sí, pero los programadores fueron despegándose del Chi No Rondo a medida que avanzaba el desarrollo y así les salió: un churro.

Me he expresado mal. Quiero decir que sacaron un port del Rondo para Super Nes y un Castlevania con jugabilidad "clásica" para Megadrive después de haber sacado el Rondo. Eso venía por lo que habías dicho de que el Rondo fue el último juego de ese tipo. Después del Rondo vinieron el de SN (un port algo malo) y un Castlevania para MD. No quiería decir que el de MD tuviese que ver con el Rondo. Eso sí, el fallo de cambiar el nombre al principio del Sotn, y poner el nombre del de MD, sí que está y dichos juegos no tienen nada que ver uno con otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vikos Saitama

Publicado
buenas, me acabo de pasar el juego pero me parece que he debido de ver el final malo, alguien puede decir que hay que hacer para ver cada final¿?, aparte de eso, quisiera saber que hay que hacer para jugar el otro escenario que hablan algunos.

P.D: Por cierto, a la derecha del todo, en el mapa, hay una zona en la que hay
Spoiler
una torre, y en el piso inferior hay una especie de portal oscuro o algo así, donde te encuentras con julius, mi pregunta es el que hay que hacer para entrar por ahí :]

gracias por adelantado O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Entrenador guay

Publicado
vida restante: 50%
Pues ya me lo he pillado, me lo tenían reservado en centro mail. Aún sin tener la consola y pudiendo estar sin jugar hasta dentro de meses, no me quiero quedar sin él :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrKenshiro Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 25%
Larryx, has hecho como un amigo. Se ha comprado el juego y todavía no tiene la consola, pero como seguidor acérrimo de la serie no ha podido resistirse. Además ya se intuye sequía absoluta de juegos en los estantes de los comercios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Entrenador guay

Publicado
vida restante: 50%

Larryx, has hecho como un amigo. Se ha comprado el juego y todavía no tiene la consola, pero como seguidor acérrimo de la serie no ha podido resistirse. Además ya se intuye sequía absoluta de juegos en los estantes de los comercios...

Ya me han dicho en Centro mail, que está en todo Madrid agotado, que en principio de reponer como muy pronto 6 SEMANAS :?:? y que no saben las unidades que traerán... :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrKenshiro Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 25%
Traerán dos para contentar a los que ahora no lo tienen, y ya está. Así funciona Konami con estos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A última hora de la tarde me han llamado del centro mail de Málaga diciéndome que tenía un Castlevania esperándome.

El muy incauto del que lo tenía reservado no ha ido a por él y me lo dan a mí,que soy el siguiente de la lista :twisted:

Mañana en cuanto salga de clases será mío :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narrick King

Publicado

buenas, me acabo de pasar el juego pero me parece que he debido de ver el final malo, alguien puede decir que hay que hacer para ver cada final¿?, aparte de eso, quisiera saber que hay que hacer para jugar el otro escenario que hablan algunos.

P.D: Por cierto, a la derecha del todo, en el mapa, hay una zona en la que hay

Spoiler

una torre, y en el piso inferior hay una especie de portal oscuro o algo así, donde te encuentras con julius, mi pregunta es el que hay que hacer para entrar por ahí Square smile

a mi me pasa lo mismo que a ti, yo llevo un 75%. en el final que yo he visto:

Spoiler
me cargo a dario y viene arikado a decirme que no sabe donde esta la jefa de los malos (no me acuerdo como se llama) y que yoko nos espera en la iglesia. luego salen y soma se detiene y le cuenta que cuando peleo con dimitri algo parecido a las almas que posee entró dentro de el (creo que es por no llevar el talisman de mina), asi que no se si con esta partida puedo seguir y ver los demas finales o tengo que empezar una nueva y ponerme el dichoso talisman, lo del portal oscuro yo tampoco se como pasar
a ver si alguien me echa una manita que me gustaria desbloquear todos los personajes y modos y no se como seguir, gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvestre IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo me lo he acabado con el final malo. Llevo un 82% del mapa y he conseguido 2 de las 3 almas de los bichos que hablan en las hojas
Spoiler
la del yeti y la de la polilla gigante
Pero el 3 bicho del que hablan no se donde puede esconderse.
Tampoco he pasado la zona esa con agua y pinchos, ni la parte del mapa a la derecha del todo con un portal oscuro.
Hoy mismo he sabido como abrir las puertas esas que tienen numeros y cuando te acercas ruedan y tiene que salir el que esta marcado (no es suerte, tiene truco).
Tambien llevo un 45% de las almas.

Con todo esto no pido ayuda, este juego quiero hacermelo al 100% yo solito. Hasta el punto que he llegado puedo ayudar a quien quiera, pero aconsejo q antes de pedir ayuda cuando os atasqueis, perder un par de horitas que el juego se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vikos Saitama

Publicado

Yo me lo he acabado con el final malo. Llevo un 82% del mapa y he conseguido 2 de las 3 almas de los bichos que hablan en las hojas

Spoiler
la del yeti y la de la polilla gigante
Pero el 3 bicho del que hablan no se donde puede esconderse.

Tampoco he pasado la zona esa con agua y pinchos, ni la parte del mapa a la derecha del todo con un portal oscuro.

Hoy mismo he sabido como abrir las puertas esas que tienen numeros y cuando te acercas ruedan y tiene que salir el que esta marcado (no es suerte, tiene truco).

Tambien llevo un 45% de las almas.

Con todo esto no pido ayuda, este juego quiero hacermelo al 100% yo solito. Hasta el punto que he llegado puedo ayudar a quien quiera, pero aconsejo q antes de pedir ayuda cuando os atasqueis, perder un par de horitas que el juego se lo merece.

Como has conseguido las almas de esos 2 personajes¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MICROmor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
para los que querais sacar las almas secretas
yeti:
Spoiler
usa el alma del esqueleto camarero, par servirle un plato de comida y atraerlo. el yeto esta en la primera zona donde empiezas el juego, ronrando por el fondo

hombre polilla:
Spoiler

se encuentra en una de las habitaciones del pinaculo, con dos final guards, hay una foco de luz que se activa con armas electricas o con el rayo del alma de la rycuda, al activarlo aparecera elhombre polilla

humanoide volador:
Spoiler
el humanoide volador esta volando en el ofndo de una de las zonas altas de la torre del reloj. para matarlo, usa el alma de la mandragora y su grito lo destruira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
como sacar los finales
final malo:
Spoiler
acaba con dario en la habitacion del trono sin meterte en el espejo

final normal:
Spoiler
metete en el espejo usando el arma del jefe paranoia en la lucha contra dario, y vence a su demonio. una vez se te abra la zona en el jardin de locura con el ultimo sello, no lleves puesto el talisman de mina y se activara el final en el que soma se hace el señor oscuro, desbloqueando el modo en el que arukado, julius y yoko tienen que ir a por el

final bueno:
Spoiler
equipate el talisman de mina en la zona final del jardin de locura y esto activara la secuencia que evitara que osma se haga el señor oscuro, pemritiendote seguir con la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
para pasar la zona del agua y pinchos, hay dos opciones, usar el alma del arca de huesospara transportarte por los pinchos, o ir volando con el alma del grupo murcielago, y usar una combinacion de amo de marionetas y esqueleto de simio, que te permitira lanzar la marioneta al otro lado del muro
perdonad que no este muy fino escribiendo esta noche pero a estas horas y sin dormir, ya se sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vikos Saitama

Publicado

como sacar los finales

final malo:

Spoiler
acaba con dario en la habitacion del trono sin meterte en el espejo
final normal:

Spoiler
metete en el espejo usando el arma del jefe paranoia en la lucha contra dario, y vence a su demonio. una vez se te abra la zona en el jardin de locura con el ultimo sello, no lleves puesto el talisman de mina y se activara el final en el que soma se hace el señor oscuro, desbloqueando el modo en el que arukado, julius y yoko tienen que ir a por el
final bueno:

Spoiler
equipate el talisman de mina en la zona final del jardin de locura y esto activara la secuencia que evitara que osma se haga el señor oscuro, pemritiendote seguir con la historia

Cual es el jefe paranoia?? :-o

Edit: Vale ya lo he encontrado, no hace falta que contesteis :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...