Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sylvestre

POST OFICIAL "Castlevania Dawn of Sorrow"

Publicaciones recomendadas

sacri PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
Creo que tienes que tirar hacia el Pináculo (la parte superior del castillo), conseguir el alma de Paranoia (que sirve para introducirse en los espejos), y luego enfrentarte a Darío por última vez.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cowboy_Bebop IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
He mirado en donde decias pero no podia ir a ningun sitio, supongo que te refieres a la zona arriba del mapa del todo. ¿Donde hay una trampilla metalica?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sacri PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
Sí, creo que sí. Es un poco más arriba de la zona de las grandes lámparas donde están los fantasmas bailones. La trampilla esa se desbloquea si accedes desde el pináculo.
¿Has abierto la puerta que hay en la zona donde te enfrentas al bicho ese enorme que está encerrado en la cima de la torre? En esa misma torre encuentras una llave que has de utilizar en una de las habitaciones a las que se accede desde la torre. En la parte izquierda. Si la memoria no me falla, desde ahí llegas al pináculo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Welder Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
¿Existe ya alguna guia del juego en español??. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Muchas gracias Xiphias, ya he cogido una de las almas que dices, la del esqueleto mono lanzador de barriles XD .

Una cosita ¿me puedes concretar exactamente lo de "planear y doble salto"? saltar, planeo y otra vez salto? Es que acabo de pillar lo del planeo pero lo encuentro una parida, simplemente te quedas quieto en el aire sin poder hacer nada.

Gracias tio :)

106505.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias Xiphias, ya he cogido una de las almas que dices, la del esqueleto mono lanzador de barriles XD .

 

Una cosita ¿me puedes concretar exactamente lo de "planear y doble salto"? saltar, planeo y otra vez salto? Es que acabo de pillar lo del planeo pero lo encuentro una parida, simplemente te quedas quieto en el aire sin poder hacer nada.

 

Gracias tio :)

¿Con lo del planeo te refieres al alma de la medusa? Esa tampoco yo sé qué utilidad tiene. :D

 

Yo me refería al alma del primer jefe final, el del poblado del principio, que te permite planear suavemente por el aire. Como la parte central de la torre se ha derrumbado, ahora para subirla deberás hacer uso del doble salto mientras mantienes R con el alma que te digo para poder pegar un buen salto cada vez que pases por el centro de la torre.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caith_Sith PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Después de matar al bicho del tiempo no encuentro la zona esa del cañón, me podéis indicar en el mapa donde está?

Imagen Enviada
http://www.gamefaqs....ame/922145.html

¿Lo del piano tiene solución?

Pablo González Taboada
Redactor en MeriStation.com
Twitter: @Caith_Sith

Youtube: CaithSithFA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Después de matar al bicho del tiempo no encuentro la zona esa del cañón, me podéis indicar en el mapa donde está?

 

http://www.gamefaqs....ame/922145.html

 

¿Lo del piano tiene solución?

Spoiler
Según el mapa, el cañón está en la casilla Ak-32.

 

Y lo del piano ni idea, de momento nadie sabe para qué sirve, así que igual sólo está para que toquemos el cumpleaños feliz. :D

De todas formas no intentes poner el mapa por aquí, muchos lo podrían considerar como un destripe del juego. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caith_Sith PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Después de matar al bicho del tiempo no encuentro la zona esa del cañón, me podéis indicar en el mapa donde está?

 

http://www.gamefaqs....ame/922145.html

 

¿Lo del piano tiene solución?

Spoiler
Según el mapa, el cañón está en la casilla Ak-32.

 

Y lo del piano ni idea, de momento nadie sabe para qué sirve, así que igual sólo está para que toquemos el cumpleaños feliz. :D

De todas formas no intentes poner el mapa por aquí, muchos lo podrían considerar como un destripe del juego. ;)

Ok, sigo sin encontrarlo de todas formas.

 

Por cierto, después de vencer a

Spoiler
Zephyr
, el del
Spoiler
tiempo XD
he encontrado otra puerta custodiada por una babosa amarilla. Pero no puedo abrirla con ninguno de los cuatro sellos, ¿qué hago?

Pablo González Taboada
Redactor en MeriStation.com
Twitter: @Caith_Sith

Youtube: CaithSithFA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sacri PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Caith_Sith
Spoiler
Eso se te soluciona al final del juego. Eso sí, dependiendo del final al que llegues ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sisino Elder

Publicado
vida restante: 100%
Hola, sigo estancado. He abierto las puertas cerradas con las máquinas tragaperras, tengo la habilidad de parar el tiempo. Pero no tengo la de pasar por debajo del agua ni la de los pinchos. ¿Qué tengo que hacer?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CIFU88 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Después de matar al bicho del tiempo no encuentro la zona esa del cañón, me podéis indicar en el mapa donde está?

 

http://www.gamefaqs....ame/922145.html

 

¿Lo del piano tiene solución?

Spoiler
Según el mapa, el cañón está en la casilla Ak-32.

 

Y lo del piano ni idea, de momento nadie sabe para qué sirve, así que igual sólo está para que toquemos el cumpleaños feliz. :D

De todas formas no intentes poner el mapa por aquí, muchos lo podrían considerar como un destripe del juego. ;)

Ok, sigo sin encontrarlo de todas formas.

 

Por cierto, después de vencer a

Spoiler
Zephyr
, el del
Spoiler
tiempo XD
he encontrado otra puerta custodiada por una babosa amarilla. Pero no puedo abrirla con ninguno de los cuatro sellos, ¿qué hago?

Spoiler
Te falta un sello...son CINCO. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Joder, pues acabo de pasar los pinchos, por cierto, a los que no sepan como pasarlos:
Spoiler
Y como ya ha dicho nuestro amiguete Xiphias, hay que pillarse el alma de los esqueletos gilipollas esos que llevan una cabeza de cabra en una especie de trono en sus hombros, la invocais nada más llegar a los pinchos y se acabó


Lo chungo viene justo después de los pinchos:
Spoiler
No se como seguir, y punto XD
Es que llegas a una zona (la de abajo izquierda en el mapa) que es un pelín rara, llegas a una especie de sala con una altura en la que ni haciendo doble salto puedes subir, no sé, hay algo que te lo impide ¿Me ayudais gente?


Anda que como vuelvan a poner otro post en el general sobre el uso de guías y la peña diciendo que jamás las toca ni necesita ayudas... que sepais que os tengo a todos fichados cabrones XD .

106505.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haijin Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Juer, el post entero es un gran destripe!!!! Bueno, a lo q voy, q resulta q me he pasado el juego sin querer con el final malo. Como accedo al Modo Julius? Esto es un spoiler? Si lo es me lo decis y pongo un destripe de esos aunq no se como se hace...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Joder, pues acabo de pasar los pinchos, por cierto, a los que no sepan como pasarlos:

Spoiler
Y como ya ha dicho nuestro amiguete Xiphias, hay que pillarse el alma de los esqueletos gilipollas esos que llevan una cabeza de cabra en una especie de trono en sus hombros, la invocais nada más llegar a los pinchos y se acabó

Lo chungo viene justo después de los pinchos:

Spoiler
No se como seguir, y punto XD

Es que llegas a una zona (la de abajo izquierda en el mapa) que es un pelín rara, llegas a una especie de sala con una altura en la que ni haciendo doble salto puedes subir, no sé, hay algo que te lo impide ¿Me ayudais gente?

Anda que como vuelvan a poner otro post en el general sobre el uso de guías y la peña diciendo que jamás las toca ni necesita ayudas... que sepais que os tengo a todos fichados cabrones XD .

Spoiler
Te voy a hablar de memoria, así que igual la cago. :D

 

¿Te refieres a una sala en la que aparecen fantasmas que en la parte de abajo conecta con un pasillo con muchos de esos bichos acuáticos escupefuegos (¿tritones eran?) que lleva a la zona de los "buzos"?

 

Si es esa sala, si te fijas, por donde pasan los fantasmas se dejan entrever unas plataformas invisibles que debes subir mejor (o únicamente, ahora mismo no sé si con el doble salto es posible) volando.

 

Creo que era algo así como, busca el hueco, sube, izquierda, sube, todo a la derecha, sube y ya llegas a la parte superior.

 

Espero que sea ésto a lo que te refieres.

Juer, el post entero es un gran destripe!!!! Bueno, a lo q voy, q resulta q me he pasado el juego sin querer con el final malo. Como accedo al Modo Julius? Esto es un spoiler? Si lo es me lo decis y pongo un destripe de esos aunq no se como se hace...

Spoiler
Con el final regular se desbloquea y algunos jefes finales son chungos de narices en este modo sin poder usar las almas que quieres ni pociones...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...