Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21937 respuestas en este tema

• revoc

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2013 - 15:41

Ayer vi por mi hermano Rompiendo las reglas
Imagen Enviada

Bueno no esperaba mucho o nada de ella así que no me decepcionó, es la típica historia de un chico al que le atormenta un error del pasado, se encuentra con el chulo popular de turno, le humilla, y entrena para superarlo y con final feliz y la correspondiente chica, es todo excesivamente típico y por lo tanto predecible. El guión pues igual, frases rimbombantes descaradas, la música pues la típica cañera y bueno.. ya veis que tipo de peli es.

Un 5 sobre 10 si tuviera que ponerle una nota orientativa, entretiene sin mas eso lo hace bien, pero no tiene nada mas.

Cirujano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 agosto 2013 - 19:18

Ayer fui al cine con un amigo a ver el llanero solitario, la verdad que no tenia intencion de verla pero despues de ver a un forero por aqui ponerla tan bien nos decidimos. En este mes me he visto guerra mundial z, pacific rim y esta que voy a comentar ahora.

Bueno pues para mi las tres peliculas son malas pero con una diferente muy grande las dos primeras entretienen el llanero solitario aburre sobre manera.

En este analisis voy a repetir varias veces la palabra aburrir porque es lo que la peli transmite, aburrimiento desde el minuto 1. La pelicula va transcurriendo y las situaciones no dan ningun tipo ni de risa, ni accion ni aventura, y para que una pelicula de aventuras aburra para mi tiene delito.

Es mas hacia mucho tiempo que en el cine no me aburria, pero aburrirme en una peli que es de aventuras de principio a fin??? ni en el momento algido de la pelicula la pelica te hace divertirte o estar agusto. Estaba deseando que la pelicula se acabase, fui al cine con un amigo y los dos coincidimos es una puta mierda de pelicula, aburre, los actores para mi no tienen ningun tipo de carisma, el llanero solitario es pesimo y jonee deep la verdad ya no me hace gracia para nada.

Ademas otro fallo muy grande es que se nota que todo esta exo por ordenador, el tren, los animales etc, vamos que se nota eso que dices joder esto es ordenata, y a estas alturas que estamos que se note que es ordenata en una superproduccion de disney para mi tiene delito.

Lo dicho no vayais a verla al cine ni locos, ni el 2x1 me la compro, es peor que un dia de curro o un examen al dia siguiente, joder que es una pelicula de aventuras, tan dificil era generar un minimo de diversion???

Lo dicho de las peores peliculas que he visto en mi vida, y direis joder hay peliculas que son una puta mierda,si, pero no con este presupuesto y los actores que tiene, una pelicula de aventuras que aburre. Yo no se como al otro forero le ha encantado. Es bochornosa.

Cuando yo digo que una peli es entretenida para mi es una pelicula mala, pero por lo menos entretiene como hicieron guerra mundial z y pacific rim que son pelis a mi gusto malas pero entretienen, esta no da ni para entretener.

Saludoos

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2013 - 21:50

Ayer fui al cine con un amigo a ver el llanero solitario, la verdad que no tenia intencion de verla pero despues de ver a un forero por aqui ponerla tan bien nos decidimos. En este mes me he visto guerra mundial z, pacific rim y esta que voy a comentar ahora.

Mira lo que has hecho, El Buen Humooor, ¡¡¡¡MIRA LO QUE HAS HECHO!!!! X-D X-D X-D X-D X-D

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2013 - 22:21

X-D Pues ya ves El Buen Humooor, hacía tiempo que no las veía y como mi hermano me regaló el otro día el pack en BR con todas las pelis, pues me he animado a verlas y a hacer las correspondientes videocriticas. Harry Potter y La Piedra Filosofal me decepcionó :-(, pero debo decir que esto sólo me ha pasado con dicha peli, las demás me han gustado :) y muchas de ellas más incluso que cuando las ví en su día en el cine :-). Estoy encantado con la saga, no es que sea una de las grandes, ni muuuucho menos (al menos para mí, claro ;)), pero sí que me parece una buena saga :-). El Buen Humooor, si no has visto las 3 últimas, ya estás tardando mr ;)., además, te diré que El Misterio del Príncipe me pareció muy divertida, yo diría que es la que más humor tiene de toda la saga.

Con respecto a El Llanero Solitario, me ha sorprendido un montón el notón que le has dado :o, cruzo los dedos para que a mí me guste tanto como a tí. Mi impresión, es que será una peli guapilla, divertida, pero poco más. Un colega la fue a ver a rastras, creyendo que sería una p... mier... y resulta que le gustó :-). Oye mr., dime una cosa, ¿la peli te ha aparentado los 215 millones que ha costado (algunas fuentes hablan de 235 e incluso 250)?, te lo pregunto porque cuando he visto los trailers, spots y demás, no he visto ni una sola escena de CGI brutal, de esas que te dejan flipando en colores y diciendo: "se nota que se han gastado un pastón en hacer esto". En las de Piratas del Caribe, siempre ha habido algún super efecto especial que ha dejado al espectador con la boca abierta, como los esqueletos, El Kraken, David Jones y su tripulación, etc, ¿hay algo así en esta peli?

La cosa es que no se ve nada en los trailers. A mi en los trailers tampoco me parecía ver gran cosa como dije, la ves, y es un 10 en producción en todos los sentidos. Piratas del Caribe vamos, pero a lo Western. Se nota muchísimo dinero, y CGs bestiales "no es que tenga", es más a la antigua usanza. Pero si que tiene varias escenas con CGs que las verás enseguida --no porque sean malas, sino porque son imposibles--. La película tiene mucho humor y es grandísima como toda la saga Piratas del Caribe. Y Johnny Depp pensaba yo que "no haría gracia" luego de parecerse tanto a Jack Sparrow, pero esta actuación es distinta, tiene otras motivaciones y no "parece un borracho" durante toda la película. Es distinto.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 26 agosto 2013 - 10:55

La cosa es que no se ve nada en los trailers. A mi en los trailers tampoco me parecía ver gran cosa como dije, la ves, y es un 10 en producción en todos los sentidos. Piratas del Caribe vamos, pero a lo Western. Se nota muchísimo dinero, y CGs bestiales "no es que tenga", es más a la antigua usanza. Pero si que tiene varias escenas con CGs que las verás enseguida --no porque sean malas, sino porque son imposibles--. La película tiene mucho humor y es grandísima como toda la saga Piratas del Caribe. Y Johnny Depp pensaba yo que "no haría gracia" luego de parecerse tanto a Jack Sparrow, pero esta actuación es distinta, tiene otras motivaciones y no "parece un borracho" durante toda la película. Es distinto.

Pues no veas la alegría que me has dado con el tema del CGI :) y de que en los trailers no se ve nada; ahora sí que tengo ganas de verla :-). Quizás debieron estrenarla en otro momento, no sé, en Marzo/Abril o si no en Noviembre/Diciembre, capaz que el resultado taquillero habría sido bien distinto.

• aNtArEs150

• Nijigahara Holograph

Escrito 26 agosto 2013 - 14:32

Gattaca - Menuda sorpresa me he llevado con esta película. No esperaba mucho de ella y me ha encantado, tanto la trama, como los personajes ...
No soy mucho de por ejemplo Jude Law y en esta película me ha gustado mucho su papel.

Le doy un 9

onepah93

• EXPULSADO

Escrito 26 agosto 2013 - 14:32

Bueno, es la primera vez que escribo aqui y nada, mas o menos se como funciona esto, no me extenderé en mis impresiones. Allá va.

Tú y Yo
Es la primera película que veo de Bernado Bertolucci. Me ha gustado muchisimo.
La premisa es simple pero Bertolucci le ha dado unos matices geniales, lo que hace que la peli no aburra. Simplemente trata de un chico un tanto antisocial que en vez de irse de excursión con su clase, decide engañar a su madre y quedarse durante una semana en su sotano, solo, sin mas compañía que una granja de hormigas. Hasta que aparece su hermanastra y ahí, todo toma otra dimensión.

Mi opinión es que sin haber visto el resto de la filmografia del italiano, me ha parecido una película muy buena y muy recomendable. Olivia (la hermanastra) me encandilo, me gusto su papel. También me fije en que el joven actor que da vida a Lorenzo también lo hace genial.
La relación que mantienen los hermanos al principio es dura, áspera sería la palabra, pero conforme avanza la película y empiezan a conocerse todo cambia.

Respecto al final, a pesar de concluir la historia el final esta abierto a la libre interpretación (o eso me pareció a mi)

Pd:
Spoiler

Escrito 26 agosto 2013 - 14:47

Ayer vi por mi hermano Rompiendo las reglas
Imagen Enviada

Bueno no esperaba mucho o nada de ella así que no me decepcionó, es la típica historia de un chico al que le atormenta un error del pasado, se encuentra con el chulo popular de turno, le humilla, y entrena para superarlo y con final feliz y la correspondiente chica, es todo excesivamente típico y por lo tanto predecible. El guión pues igual, frases rimbombantes descaradas, la música pues la típica cañera y bueno.. ya veis que tipo de peli es.

Un 5 sobre 10 si tuviera que ponerle una nota orientativa, entretiene sin mas eso lo hace bien, pero no tiene nada mas.

A mi me pasó como a ti, la vi sin expectativas y me entretuvo bastante, tanto que hasta me la compré por 5 €. No deja de ser una enésima vuelta de tuerca a Karate Kid, pero esta bien hecha, con unas coreografías mas que aceptables y un buen ritmo narrativo que no aburre.

Imagen Enviada

Ya lleva unas semanas circulando por ahí una buena versión y al final me decidí a verla. Todo lo que había leído de ella no me aportaba mucha esperanza pero al venderla como comedia decidí darle una oportunidad.

La película nos presenta a un entrenador de Fitness (Walhberg)obsesionado con el sueño americano a principios de los 90. Tras asistir a una charla motivacional decide trazar un plan para secuestrar a uno de sus clientes millonarios y robarle todo lo que tiene. Al parecer se basa en una historia real, no lo he contrastado.

Toda la película se mantiene narrada con voces en Off de los protagonistas lo cual acaba resultando bastante cansino, pero no es lo peor de esta. Tiene mucho potencial, pero no en manos de Bay, esta película en manos de Guy Ritchie sería un nuevo Snacth o Rock'n'Rolla. Bay no sabe narrar este tipo de películas, se recrea con sus innecesarios planos a cámara lenta, coloca la cámara en lugares imposibles solo para crear planos nuevos (algunos si acertados) lo cual hace que la historia vaya pasando excesivamente despacio si le sumamos las ya mencionadas voces en OFf. Una película así necesita mas dinamismo y esta carece de el. Escenas cómicas tiene unas cuantas pero para mi gusto Bay no sabe hacer comedia, no son esos golpes donde provoca una carcajada si no que lo ves pasar sin pena ni gloria por la pantalla.

Dado que me permití el lujo de verla sin pagar, a los 90 minutos (cuando aun quedaba media hora mas) desistí de terminarla. No sé si es que no la vi en el momento adecuado o porque me esperaba otra cosa de ella. Técnicamente lleva el sello de Bay, pero también lo lleva narrativamente y Bay no es un gran narrador.

• Statux

• Hunter

Escrito 26 agosto 2013 - 14:53

Tengo bastantes ganas de ver Pain&Gain, casi más por Bay que por la peli en sí. Aunque es cierto que como narrador se queda bastante cojo.

Escrito 26 agosto 2013 - 15:30

alguien califica Ichi The Killer con un 7 y en su breve párrafo expone una evidencia, que no sabe por qué tantas chorradas de cine de serie B. Aún así le das un 7, en fin. Sólo decir que es de las peores películas que he visto nunca y no pasa de un 3 para mi. Pero para gustos los colores, y desde luego las opiniones hay que respetarlas.

Las opiniones hay que respetarlas como dices pero no cumples, yo no me meto con tu forma de poner dieces a diestro y siniestro independientemente de la pelicula.

Lo dicho, no me alejo mucho de filmaffinity, por ponerte un ejemplo http://www.filmaffin...film152584.html asique visto lo visto tu caso es mas bien aislado y no se porque he tomado parte de tu ejemplo yo que nunca he criticado tu forma de puntuar o criticar X pelicula, en fin...

El gran dictador
Imagen Enviada
7.5/10

Me gusto bastante mas el chico pero hay que reconocer que esta tambien es buena. No le pegaba mucho eso de hablar a Chaplin, el mismo lo decia (válgase la redundancia)

2001 Odisea en el espacio
Imagen Enviada
9.5/10

No la pongo el 10 porque no me termino de convencer el "viaje"
Obra maestra del cine, nada mas verla tuve que buscar un poco que es lo que habia visto, ya que de un visionado es imposible entenderla. Me queda MUY pendiente de ver otra vez para terminar de atar cabos.

Esencia de mujer
Imagen Enviada
8.5/10

Impresionantes actuaciones, destacando por supuesto Al Pacino de principio a final de la pelicula. Es algo larga pero se pasa bastante amena, la unica pega que la veo es que es tan previsible como larga
Imagen Enviada

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 agosto 2013 - 19:34

alguien califica Ichi The Killer con un 7 y en su breve párrafo expone una evidencia, que no sabe por qué tantas chorradas de cine de serie B. Aún así le das un 7, en fin. Sólo decir que es de las peores películas que he visto nunca y no pasa de un 3 para mi. Pero para gustos los colores, y desde luego las opiniones hay que respetarlas.

Las opiniones hay que respetarlas como dices pero no cumples, yo no me meto con tu forma de poner dieces a diestro y siniestro independientemente de la pelicula.

Lo dicho, no me alejo mucho de filmaffinity, por ponerte un ejemplo http://www.filmaffin...film152584.html asique visto lo visto tu caso es mas bien aislado y no se porque he tomado parte de tu ejemplo yo que nunca he criticado tu forma de puntuar o criticar X pelicula, en fin...

Es que manda COJONAZOS la cosa X-D Luego no le digas nada de su forma de puntuar que se me ofende :-(

onepah93

• EXPULSADO

Escrito 26 agosto 2013 - 19:53

Bueno, acabo de ver Amour, de M. Haneke.
Creo que es la película mas dura que he visto en mi vida. Es fascinante.

Yendo al grano, el film es magistral, es lenta (estaba claro que viniendo de Haneke y contando con la pareja de ancianos no habrá nadie que piense que es un Jungla de Cristal). La dirección (lenta) es sublime con los planos largos, el uso de la música. 10/10
Las actuaciones te llegan al alma, las miradas que tienen George y Anne te ablandan el corazón y te enpequeñece el alma. Es un torbellino de emociones lo que llegas a sentir viéndolos. Creo que la clave de la cinta es empatizar con George, si lo logras, ''disfrutaras'' de esta maravilla (pongo el disfrutar entre comillas porque es todo lo contrario).

Sublime de principio a fin.
Hablando del final:
Spoiler

• Zlatan21

• Ancillae

Escrito 26 agosto 2013 - 22:52

Dragon ball evolution -0000
soy fan de la saga y por eso avia decidido no verla porque sabia lo que me encontraria,pero al final me pudo la curiosidad y el echo de que en boing estan echando la serie pues me e decidido a verla y joder la peli es un desproposito autentico, solo tiene los nombres del manga todo lo demas se lo inventan y encima de una forma lamentable
Solo se salva bulma y porque esa actriz me pone mucho.todo lo demas basura

• CHTUKIS IRL

• OUTER HEAVEN

Escrito 26 agosto 2013 - 23:05

Juerga hasta el fin:Vengo de verla y la verdad es que me lo he pasado muy bien(un humor absurdo cojunudo, se nota que son amigos) y tiene bastantes cameos a destacar el Channing Tatum X-D Me he descojonado una barbaridad con la escena de la revista X-D impresionante X-D X-D

Spoiler

Imagen Enviada

• WhiteSharp

• Mascarón Rojo

Escrito 26 agosto 2013 - 23:48

Juerga hasta el fin:Vengo de verla

¿Qué tal funciona la combinación de Simon Pegg y Nick Frost? Shaun of the dead me encantó, Hot Fuzz notable, Paul me pareció un ñordo curioso. ¿Sigue la estela de las dos primeras o esto va cuesta bajo y sin frenos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos