Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21929 respuestas en este tema

• jony_lost

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2013 - 12:17

Ayer por la noche vi Dick y Jane ladrones de risa. La peli no me gusto mucho, y eso que me encanta Jim Carrey.

Próximos films que voy a ver en breve son Los Vengadores, que ya he visto las 5 películas anteriores de esta fase y la tengo muchas ganas; y Spring Breakers, que me gustan mucho las pelis de ese estilo a ver si es lo que busco.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• davidm95

• Son Gohan

Escrito 04 agosto 2013 - 14:04

leon. natalie portman ya apuntaba maneras y jean reno es un crack. se hace corta.

Imagen Enviada

http://ask.fm/david_m95

• Franxj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2013 - 17:32

Me apunto el hilo y comienzo dando algunas notas.

Zero dark Thirty. 4/10 Me ha aburrido sobre manera, esta directora tan aclamada y que ninguna de sus películas me ha transmitido lo más mínimo, su próxima película me lo pienso varias veces antes de verla.

Las vidas posibles de Mr. Nobody. 9.5/10 Directa a mis películas de culto, me ha encantado desde principio a fin, de esas películas que te dejan pensando varios días en lo insignificantes que somos, a destacar también su banda sonora.

Requiem por un sueño. 7.5/10 Muy buena película que también te da que pensar, banda sonora de lujo.

Coincido contigo David, Leon es muy buena.

• Bleeda

• Midna

Escrito 04 agosto 2013 - 18:03

Muchos estamos esperando que Luc Besson deje de hacer las basuras que hace ultimamente y se reuna con Natalie para hacer ''Leona''.

• Franxj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2013 - 18:28

Muchos estamos esperando que Luc Besson deje de hacer las basuras que hace ultimamente y se reuna con Natalie para hacer ''Leona''.

Y que lo digas, puede que se esté reservando para esa, porque como dices lleva unas pocas que madre mía.

• Bleeda

• Midna

Escrito 05 agosto 2013 - 00:31

World War Z: Guerra Mundial Z

***SPOILERS***

Imagen Enviada

Primero, para hablar de la pelicula GMZ, hay que hablar del libro en el que esta basada. El libro es grandioso, es un referente en el mundo de la zombilogia, que da al mundo en cuestion una madurez y un drama que estaba bastante ausente en este genero, que se centraba mas en el gore y en la accion.

El libro nos da todo lujo de detalles, sobre como son los zombies, su origen, como se comportan, como combatirlos. Tambien nos relata como sucedio todo, desde el paciente 0 hasta la caida de grandes ciudades y la lucha de la gente por sobrevivir.
Y es precisamente eso, la gente, lo que hace del libro algo tan grande. Porque se centra en los seres humanos, no en los zombies. Genial verdad? Un libro sobre zombies donde lo importante es el ser humano. Junsto al reves de lo que se acostumbra en este genero.

Para hacer esta review y partiendo de la base sobre que la pelicula esta basada en un libro, hay dos formas de analizarla. Si has leido el libro y si no lo has leido.

Si no lo has leido:

GMZ es una pelicula de infectados, que no zombies, donde se nos presenta la historia de Gerry. Gerry es un padre de familia que antiguamente trabajaba en ''lugares calientes'' para la ONU. Al estallar la epidemia, Gerry es evacuado y se le pide que colabore para descubrir que paso.
Una premisa bastante simple. Hasta aqui los fallos que se ven son los siguientes:

- No son zombies, son infectados.
- No explican como llega la infeccion, simplemente todo estalla de repente.

Mientras transcurre la pelicula, que esta bien dirigida, y bien interpretada, nada que objetar, no paras de darte cuenta que pasan cosas sin sentido, o que no estan bien explicadas. Por ejemplo el transcurso del tiempo, donde el personaje principal se mueve de un lugar a otro del mundo sin reparar en el tiempo y energia ( humana y mecanica ) que ello conlleva.
Igualmente hay muchos personajes que no estan aprovechados o que no sabes bien porque aparecen, parece que fueron presa del reeditado que sufrio la pelicula.

El final de la pelicula es muy malo. Nunca se llega a explicar de donde viene el virus, bacteria o lo que sea. La solucion es igual de absurda, infectados que diferencian la gente terminal de la que no? Pero que.... Y te inyectas un virus posiblemente mortal, para pasar desapercibido y que una vez que te pongan la vacuna, deje de funcionar? Madre mia....

Estos son solo algunos de los multiples fallos que tiene la pelicula, aun asi, se deja ver para pasar el rato.

Mi nota: 5/10

Si has leido el libro:

La pelicula solo se parece en el nombre.

Mi nota: 3/10

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 05 agosto 2013 - 01:49

Drive

La he visto por las alabanzas que tuvo en su día y sinceramente, me ha sorprendido sobremanera. Había leído que a algunos no les podía gustar porque es un tanto "peculiar", pese a que si es cierto que lo es (mucha escenas con banda sonora (¡qué banda sonora!) sin diálogo de por medio, escenas un tanto lentas,...) pero irradia calidad por los cuatro costados: actor principal bestial (Ryan Gosling), secundarios de lujo (Bryan Cranston, Ron Perlman, Christina Hendricks,...), banda sonora redonda sin más, trama que una vez te engancha ya no te suelta,... De lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, cosa que es mucho decir.

Nota: 9/10

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• DARTHVR

• SEES

Escrito 05 agosto 2013 - 03:38

The Call -> 3,5/10

Un thriller excelente en su primera hora, te tiene en tensión, sufriendo y con el corazón en un puño como pocas, y con una interpretación de Halle Berry muy buena. El problema es que durante la media hora restante se vuelve convencional y típica a más no poder, para terminar con uno de los finales más lamentables que he visto, que termina manchando la película.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 05 agosto 2013 - 05:41

Imagen Enviada
Arrietty y el mundo de los diminutos.

Inspirada en los Borrowers, hecha por Studio Ghibli como siempre la animación es buenísima, con una fotografía preciosa y esa recreación de la vegetación característica del estudio que se ve en profundidad por representarse a una escala mayor esta vez. Hay muchos detalles cuidados y otros que no, en cuanto al tamaño me refiero.
Pero hay algo que no me ha gustado y el formato película, creo que no le sienta demasiado bien, quizá siendo una miniserie mejoraría.

Si le tengo que poner un número sería entre un 6.5 o 7.

Imagen Enviada
Pompoko

No conocía para nada la película y me ha sorprendido, otra vez con Studio Ghibli la animación es excelente, especialmente aquí quizá, el ver transformarse a los mapaches en todo tipo de objetos y personas es una gozada ver lo orgánico que es todo. Además en Ghibli tienen un don especial tanto para representar la vegetación como los animales y aquí se lucen totalmente.
Por la película supongo que hay esa leyenda de que los mapaches pueden transformarse y la verdad es que la película es muy entretenida y divertida, quizá es mas larga de la cuenta pero es tan bonita a la vista..

Me ha gustado bastante, sobretodo al ser una sorpresa, le daría entre un 7 y un 7.5

Imagen Enviada
Akira

La compré en BR y la volví a revisionar por segunda vez y otra vez me ha impactado como pocas películas lo hacen, de esas que dejan marca. La animación es totalmente excelente, a veces el detalle es tan extremo que parece hacer escenas con tanto trabajo y la interacción y coherencia de lo que se ve en pantalla asombra.
No se cuanto difiere del manga mas allá de lo que cuenta wikipedia pero aun así me ha encantado la história, y el simbolismo de esta que no se explica verbalmente pero se deduce por las imágenes, ese estílo quizá no ciberpunk pero si de desvastación tecnológica es una pasada.
La banda sonora me parece muy peculiar, es muy extraña y no es música como tal quizá, pero funciona totalmente a la perfección e impacta como el resto de la peli, parece mentira con el tiempo que tiene lo que consiguieron hacer, y por no extenderme mas lo dejo aquí.

No le daría un 10 por que hay detalles que no me convencen pero desde luego está muy cerca a mi gusto, un 9.5

Imagen Enviada
La Princesa Mononoke

La volví a revisionar después de años y como con Akira es otra peli de esa que impactan en todos los sentidos, la animación como siempre es excelente, de las que yo he visto de Ghibli para mi es la que mas destaca en este aspecto, la naturalidad de los movimientos y los detalles de estos marcan la diferencia. La historia me encanta, muy mágica y con un toque diavólico que no se describir pero que me pone durete.
La fotografía es una pasada, el diseño de los personajes, animales y demás es tremendo y la banda sonora acaba de redondear mas el resultado.

Le daría otro 9.5, es de esas películas que la disfruto mas cuanto mas la veo

No había puesto nunca valoraciónes en el post y hoy me he hinchao X-D, y eso que me dejo pelis que he visto en estos 3 días sin nombrar.

Escrito 05 agosto 2013 - 08:48

Oblivion

La pelicula está soberbiamente producida. El responsable de fotografia, un excelente profesional. El que hizo los decorados, un genio. El responsable del look de la pelicula, un visionario.
Desgraciadamente todo lo demás no está al mismo nivel. La trama no le ví que estubiera muy estructurada. Las sorpresas y los giros de guión, no están muy bien sincronizados o dispuestos. Y eso lastra el ritmo de la peli. Sobre el final, muy criticado, y es normal. Hacedme caso, cerca del final alguien cita a Horacio. Bien, pues ved esa escena y lo que le sigue. Y despues la dejais. Y direís, si es que es el desenlace lógico...
Veredicto, aún con sus defectos es una pelicula interesante que todo aficionado a la ciencia ficción debería ver.
La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• davidm95

• Son Gohan

Escrito 05 agosto 2013 - 15:03

drive. entretenida pero esperaba mas, tal y como la pone la gente. musica y estetica videoclipera, rollo fight club, que esta bien pero no me llega demasiado...
la historia entretiene y es corta, lo cual esta bien. muchas pelis meten relleno, a esta ni le falta ni sobra metraje.
quiza influye que la he visto justo despues de leon... pero bueno. no me parecio un peliculon pero si buena pelicula.

Imagen Enviada

http://ask.fm/david_m95

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 05 agosto 2013 - 15:30

Ayer me vi Los Vengadores. Tenía altas expectativas y muchas ganas de verla. Y no me decepcionó, cumplió con creces. Me encanto el ritmo de la peli, me encanto la acción que hubo, me encantó la simpleza de la historia y hasta me encantaron los muchos toques humorísticos. Probablemente la mejor o de las mejores películas de superheores que he visto. No soy de poner notas, pero si tuviera que poner algo, diría sobresaliente.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Escrito 05 agosto 2013 - 18:03

Imagen Enviada
Hace unos dias ví G.I. Joe Retalitation, no es buena pelicula pero tampoco es mala, asi que como mucho regular o aceptable, da la sensación de que podia ser más, estan mucho mejor los comics.

Cirujano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2013 - 02:50

Soy nuevo por este post pero lo sigo desde que empezo, me encanta el cine y he descubierto muchas peliculas gracias a vosotros, y algunas realmente buenas. A partir de ahora escribire y dare mi opinion sobre las peliculas, soy bastante critico, directo, lo que me gusta me gusta y lo que no no. Ahi van algunas peliculas que he visto recientemente.

Guerra mundial Z:

No me he leido los libros, he ido a la pelicula con un amigo el cual me ha dicho que se habian gastado bastante pasta en efectos especiales. Por aqui por el foro he visto que alguien le ha dado un 9 y he dicho bueno vamos a ver la pelicula que parece que promete.

Lo dicho, no vayais a verla. La pelicula me ha parecido normalucha del monton como otra cualquiera, los efectos especiales para nada me han sorprendido, lo curioso es que todas esas fotos que hay por ahi rulando de la pelicula luego no aparecen en la pelicula. Una pelicula muy rapida, con un argumento en muchas ocasiones que no sabes de donde vienen las cosas y tension muy poca. Y ya a mitad de la pelicula sabes cual es el remedio contra los infectados. Brad pit me encanta como actor pero en esta pelicula no le he visto, no me ha transmitido como por ejemplo will smith en soy leyenda. Si hay un 2x1 en mediamarkt la pillare sino nada.

El hombre de acero Superman:

Nunca he sido muy fan de Superman como superheroe nunca me ha gustado pero la pelicula me ha flipado. Efectos especiales realmente impresionantes, como si de una pelicula de goku se tratase, una peleas cojonudas. Me encanta cuando superman grita y le sale esa ira me encanto. Y luego tengo que decir que me parece uno de los mejores malos que he visto en una peli de superheroes, digo en el sentido de el mensaje que quiere tranmitir. La pelicula me puso en el dilema mientras la veia si lo que quiere hacer el malo es realmente malo o bueno, y para que una pelicula de superheroes me haga plantearme eso creo que esta genial. Mucha gente la ha criticado pero creo que la pelicula va mas aya que la gente no la entendio o no entiendo al malo. Aqui va mi explicacion o como la entendi yo y por eso me gusta tanto ese dilema que me hizo plantearme la pelicula, spoiler.

Spoiler

Me encanta el dilema moral del malo de la pelicula, no es el tipico malo de pobres humanos arrodillaos ante mi soy el mas fuerte y os voy a aniquilar, no, aqui entran en juego otros factores mucho mas maduros y ideologicos.

Me encanto la pelicula tanto los actores como los efectos especiales y especial mencion al sonido (soy bastante friki del sonido) y estaba muy bien.

El odio:

Me encanta esta pelicula, ya la habia visto pero me la compre el otro dia original en blu ray porque queria tenerla y me parece increible. La vi en version original con sub ademas el sonido en version original es dts 5.1

Lo dicho me encanta esta pelicula, soy una persona que le encanta el barrio el hiphop, callejear, y esta pelicula me identifico mucho con ella. Es una pelicula que no tiene mucha historia. Hubo unas revueltas importantes en francia en Paris en los barrios mas pobres ocurrio de verdad, y a un policia se le pierde la pipa y matan a un amigo de ellos. Ellos estan muy encabronados pero uno de ellos tiene la pipa, y tener la pipa de un madero en un barrio pobre y con el odio en la mente de que un madero a matado a uno de tus amigos te puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Con una pipa te transmite que eres dios, que nadie te puede tocar, los putos policias siempre estan asustando a la gente con su violencia, y por llevar unas pintas de barrio ya te dicen que te vayas de los sitios. Hay tres personajes muy bien caraterizados, uno es el mas tranquilo que quiere escapar de toda esa mierda, otro a mi gusto el tipico pardillo que trapichea y para mi el puto boss vinc que hace una papel acojonante, siempre con esa cara de mala ostia y de pintas. Me encanta el momento de los skinheads, el del baño, o cuando estan en el museo, y el final de peli.

Peliculon.

Perdonad las faltas de ortografia soy pesimo y siempre lo sere en ella, es lo que hay.

Saludoos

Escrito 06 agosto 2013 - 11:49

Con la muerte en los talones
Imagen Enviada
7.5/10

Esta bien la pelicula, pero queda muy atras de lo que me esperaba, no tiene nada que ver con la soga o crimen perfecto, a mi parecer las mejores del director. En esta en mi opinion sobra metraje, demasiada "poca" historia para tanta pelicula

Another Earth
Imagen Enviada
8.5/10

Me ha parecido bastante buena, a diferencia de la mayoria por lo que se ve. Es una propuesta original donde dejan de lado el tema principal de la pelicula, el cual va flotando durante lo largo de toda ella, en la television, en la radio, conversaciones, pero la protagonista sigue con su vida o mas bien obsesion por arreglar su pasado.
La pelicula tiene una perfecta fotografia, unas preciosas escenas con el fondo iluminado por la otra tierra en atardeceres o durante el dia.

La actuacion de la chica es impresionante de principio a final, y el final de la pelicula es bastante abierto aunque se deduce rapido cual es su significado, no las estupidas teorias que ha escrito la gente por ahi.

Me hubiera gustado que se hubiese explotado un poco mas el tema principal de la pelicula, asi como se echa de menos un poco de metraje del mismo, pero se ve que la intencion del director no era esta, sino como digo, dejarlo flotando durante toda la pelicula dando importancia unicamente a lo referente a la protagonista

Layer Cake
Imagen Enviada
5.5/10

No la he visto nada especial, incluso me ha llegado a aburrir en ciertas partes, eso si, el final me ha parecido bastante bueno. Aun asi, nada del otro mundo
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos