Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21926 respuestas en este tema

• Matica

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2019 - 07:07

182279_800x1185.jpg

Beirut (2018)

Película de espías en Beirut, Líbano. Con Jon Hamm (Mad men) y la inglesa Rosamund Pike. Entretenida, trama a lo Hollywood.

7/10 

• dctalk

• Fay

Escrito 20 septiembre 2019 - 14:10

LZVMkym.jpg?1

Drama Policial, en que 2 policías (GIbson, Vaughn) son suspendidos, y deben buscar alternativas para suplir sus "necesidades" económicas. 

Muy buena película, con buen trama.

FAXnwSF.jpg?1

Sigo con el visionado de las películas de este estudio.

Me gusto mas que su antecesora (mi vecino totoro)

16685.png

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 20 septiembre 2019 - 14:36

sxzpmrt5.jpg

Cartas de Berlín - Un matrimonio, tras perder a su hijo en la guerra, se dedica a dejar postales por Berlín con mensajes subversivos en contra del régimen Nazi.

Otra película basada en hechos reales que confirma algo obvio, y es que no todos los alemanes apoyaban a Hitler. 6,5/10

2v3ov7k.jpg

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:22

Green_Book_%282018_poster%29.png

Green Book: me ha gustado mucho. Aunque es cierto que el tema del racismo en aquella época (en los sesenta) ya se ha tratado en muchas películas, es agradable ver que lo encajan tan bien en esta película tan divertida, aunque a veces dura. Muy bien los actores. Vigo Mortensen, casi irreconocible, que hace un papelón como italoamericano y Mahershala Ali, que creo que se llevó el Óscar en esta peli, que lo borda.

8/10

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• Matica

• Vegeta

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:50

91l2j%2Be3alL._SL1500_.jpg

"Mil veces buenas noches" 

"Jamie Lannister" haciendo de esposo, preocupado por el trabajo de su esposa quien desempeña como fotógrafa en zonas de guerra. 

No pierda tiempo, vea otra cosa.

3,5/10

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 23 septiembre 2019 - 07:14

Midsommar

Fui con ganas ya que Hereditary es una de mis películas de terror favoritas de los últimos años...y no tengo idea de qué cojones acabo de ver.

Escrito 23 septiembre 2019 - 14:07

Ad astra:mi análisis en el post oficial.Resumen:en el espacio nadie oye tus ronquidos

• dctalk

• Fay

Escrito 24 septiembre 2019 - 13:56

4XKt8IE.jpg?1

"Spin-off" de la saga Fast and Furious.

Si las anteriores películas eran puro pochoclo, acá se multiplica por mil.

Escenas ya totalmente irreales, y un guion que queda de lado.

Tanto The Rock como Statham, funcionan muy bien juntos.

Veremos como continúan esta spinoffsaga.

SQu4PoK.jpg?1

Sigo con las películas de Van Damm

Muy buen drama, que deja de lado tanta acción, piñas y patadas, que tenia acostumbrado las películas de Van Damm.

16685.png

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 24 septiembre 2019 - 22:11

f7hglk8y.jpg

La montaña entre nosotros - Dos completos desconocidos se quedan aislados en medio de unas nevadas montañas tras sufrir un accidente de avioneta.

Cinta de supervivencia, aunque menos de lo que aparenta en un principio. 6,3/10

2v3ov7k.jpg

• Lacobic

• Hylia

Escrito 25 septiembre 2019 - 17:08

Capitán América: El Primer Vengador

D1bUGOEW0AEICcj.jpg

Como soy un poco masoquista me ha dado por empezar a ver todas las pelis de Marvel, incluyendo las que ya he visto, y el elegido para empezar ha sido esta. Aclarar que aunque me he leído algunos comics de Marvel, sobre todo de Spiderman, este en concreto no lo he tocado nunca.

La primera hora no está del todo mal, pero lo peor viene cuando empieza la acción, entre que los efectos especiales te sacan de la película y que te pasas gran parte de la peli pensando en cómo el prota sabe hacer algunas de las cosas que hace... El villano también me ha parecido que estaba desaprovechadísimo, daba para muchísimo más.

Lo mejor: El tiempo que se toma para presentar al protagonista, aunque para muchos podría ser un punto negativo tranquilamente.

Lo peor: Efectos especiales en ocasiones super falsos, recuerdo en concreto y en especial cierta escena con un coche que casi me llevó las manos a la cabeza.

Nota: 5

Aprobado porque tampoco es un desastre, pero no destaca en nada.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 28 septiembre 2019 - 02:16

El héroe de Berlín (2016)

Un entretenido biopic sobre los mejores años de la carrera de Jesse Owens y su sonada participación en los Juegos Olímpicos de Berlín (1936). La película se inventa varias cosas que no se sabe muy bien como pasaron en realidad, pero es lo que suelen hacer las películas que se apoyan en un determinado contexto histórico en pos del dramatismo. Stephan James se lleva la mejor parte en lo que a actuación se refiere, haciendo lo posible por marcar el ritmo en las escenas junto a un correcto Jason Sudeikis. He de destacar a un repulsivo Goebbels  (Barnaby Metschurat) que se come la pantalla con su presencia cada vez que sale y lo preciosa que sale siempre Carice van Houten interpretando a un personaje, por desgracia, sin demasiadas aristas. El personaje de Jeremy Irons es el más bienqueda de la película y aporta un maniqueismo insultante a muchas escenas.

La película peca de simplista en muchas ocasiones, pero no se olvida de lo hipócrita que resultaría colocar a los Estados Unidos como un ejemplo de integración racial y crítica muchas de las posturas adoptadas por la sociedad durante esa convulsa década. Sin olvidarse, por supuesto, que los conflictos raciales en el país de la libertad continuaron, y su eco aún resuena, hasta mucho después del término de la Segunda Guerra Mundial. 

7/10

Editado por Periclito, 28 septiembre 2019 - 02:20 .

tenor.gif?itemid=12889129

Escrito 28 septiembre 2019 - 09:14

Rambo Last Blood

6KETWADPABGLXKFPBN7CFY4QFY.jpg

Normalmente no suelo ir al cine a ver pelis de menos de 1:50 (manias,me parece poco rentable. X-D ) a no ser que sea de animación o muy interesante.

Pero siendo la ultima de Rambo (saga que me gusta) decidi ir anoche.
Sabia que la ponian de mala y xenofoba,y no me ha parecido ninguna de las dos cosas.

Mala:es la peor de todas sin duda,pero es asumible.La saga no da para mas.Yo creo que era innecesaria esta secuela,y si la haces para acabar la saga,hazlo de mejor manera.Algo vinculado con el pasado de Rambo.Un antiguo enemigo,un deja vu de Acorralado (una corporación quiere las tierras de Rambo y le mandan al final a contratistas y la poli-ejército),el propio gobierno quiere silenciarlo por algo comprometedor
La historia Venganza es válida pero escasa para Rambo

La hora y cuarto de la peli es ver que Rambo lleva una vida tranquila pero luchando con la bestia interior y la culpa
Cuando su sobrina se mete en un follon en Mejico debe ayudarla y las cosas no salen bien
El final de 15 minutos es brutal pero parte esta filtrado en un trailer
La peli tiene poca acción aunque de calidad y concentrada casi al final.Mi colega estaba en plan “cuando pasa algo?”Sorprendente cuando se trago Ad astra y le gustó cuando a mi me dormia.
Es un estrenos tv-Taken versión Rambo.
Yo mas o menos me esperaba lo que encontre.
Xenofoba:la actual moda de ofendiditos flanders me toca los cojones.Si la accion ocurre en Mejico y los malos son tratantes de blancas,han de ser mejicanos.Si te parece la ambientan en Checoslovaquia y son tratantes blancos.Entonces no pasaria nada.Podria ser,pero es en Mejico.Y no vas a poner a rubios de ojos azules.Y lo siento por los ofendiditos,pero en Mejico hay carteles,tratantes de mujeres y mucha delincuencia.

Resumiendo.Escasa acción pero brutal y gore.Argumento flojo y corta.Podian haber metido 20 minutos mas de acción y algo de relleno y no parecería una peli de domingo de A3
Yo no note mala realización como decian

7/10

Editado por SteelPanther, 28 septiembre 2019 - 09:15 .

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 28 septiembre 2019 - 19:34

MV5BYTJlNjlkZTktNjEwOS00NzI5LTlkNDAtZmEw

Abusa mucho del jumpscare, y encima me tocó verlo en una sala con chillonas :facepalm:.

Para mi gusto, le sobran fácil 30-40 minutos de metraje, no veo las 3 horas justificadas por ningún lado, y el final me pareció un poco gñé.

Spoiler

Editado por gothmog_es, 28 septiembre 2019 - 19:34 .

• Bydo

• BLACK CHAMBER

Escrito 29 septiembre 2019 - 23:21

John Wick 3

Una puta gozada, cine de acción que da lo que promete. Para mí la mejor de la trilogía. Ganazas de ver la 4ª.

The Sisters Brothers

Estupendo western crepuscular. Actorazos todos y uno de los finales más bonitos que recuerdo en mucho tiempo. Muy recomendable.

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 septiembre 2019 - 11:28

Toy Story 4: Buena peli.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos