Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22025 respuestas en este tema

• dctalk

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:33

MV5BMmMzNjJhYjUtNzFkZi00MWQ4LWJiMDEtYWM0

última película de esta saga, que intenta retomar lo que dejó en el pasado. Para mí innecesaria.

Más de lo mismo, pero con un par de actores de la original.

La película entretiene, pero ya el terror queda para el descarte.

Dejen morir (?) a Michael en paz.

16685.png

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:50

MV5BMmMzNjJhYjUtNzFkZi00MWQ4LWJiMDEtYWM0

última película de esta saga, que intenta retomar lo que dejó en el pasado. Para mí innecesaria.

Más de lo mismo, pero con un par de actores de la original.

La película entretiene, pero ya el terror queda para el descarte.

Dejen morir (?) a Michael en paz.

Yo esa tendré que esperar un poco para poder verla, pero creo que puede estar más o menos bien.

Halloween 6: La Maldición de Michael Myers

¡Ya no entiendo nada!, lo reconozco, con esta 6ª parte me he perdido casi por completo XD , pero bueno, tampoco es que importe mucho, al final todo se reduce a que Myers quiere cargarse a todo su árbol genealógico XD En fin, ¡que película más mala!, ¿cómo puede ser qué un film de 85 min. se haga taaaan pesado? Si no fuese por alguna cosilla del tramo final, cuando se inicia la típica persecución de turno a los protagonistas, no se habría librado del cero. En esta nueva entrega, el personaje del Dr. Loomis pasa a un 2º plano; ignoro la razón de esta decisión, pero sin duda le pasa factura a la película, pues el resto de personajes carecen de interés alguno.

En lo concerniente al reparto, lo más destacable no es el trabajo del mismo (empezamos mal XD), sino ver de coprotagonista a Paul Rudd (aquí Paul Stephen Rudd) en un género tan diferente al que le llevaría a ser conocido: la comedia (otra cosa es que la peli pueda ser una comedia involuntaria XD) y por otra parte ver la que sería la última participación de Donald Pleasence  en la saga (la peli está dedicada a su memoria).

La película costó 5 millones y en EE.UU. (de donde únicamente hay datos) ingresó 15, unas cifra mejor que la de su antecesora, pero lejos de los números de las dos primeras películas.

Nota: 0,5/10

• dctalk

• Máscara de Majora

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:20

Yo esa tendré que esperar un poco para poder verla, pero creo que puede estar más o menos bien.

Halloween 6: La Maldición de Michael Myers

¡Ya no entiendo nada!, lo reconozco, con esta 6ª parte me he perdido casi por completo XD , pero bueno, tampoco es que importe mucho, al final todo se reduce a que Myers quiere cargarse a todo su árbol genealógico XD En fin, ¡que película más mala!, ¿cómo puede ser qué un film de 85 min. se haga taaaan pesado? Si no fuese por alguna cosilla del tramo final, cuando se inicia la típica persecución de turno a los protagonistas, no se habría librado del cero. En esta nueva entrega, el personaje del Dr. Loomis pasa a un 2º plano; ignoro la razón de esta decisión, pero sin duda le pasa factura a la película, pues el resto de personajes carecen de interés alguno.

En lo concerniente al reparto, lo más destacable no es el trabajo del mismo (empezamos mal XD), sino ver de coprotagonista a Paul Rudd (aquí Paul Stephen Rudd) en un género tan diferente al que le llevaría a ser conocido: la comedia (otra cosa es que la peli pueda ser una comedia involuntaria XD) y por otra parte ver la que sería la última participación de Donald Pleasence  en la saga (la peli está dedicada a su memoria).

La película costó 5 millones y en EE.UU. (de donde únicamente hay datos) ingresó 15, unas cifra mejor que la de su antecesora, pero lejos de los números de las dos primeras películas.

El tema creo, que con este tipo de películas, es que cuesta innovar, y caer siempre en lo mismo. El psicópata con fuerza sobrenatural (sea Jason, Michael, Leatherface..etc)de turno, recae en lo mismo, asesinatos por doquier (mas o menos gore, según la ocasión) , policías inservibles, y el héroe/víctima del film.

Deberían crear una historia, guión, algo mejor que acompañe a lo anterior mencionado.

Sin hablar si te comes todas las películas en serie, creo que no vas a poder juzgarla como se deben... es mi punto de vista esto último.

16685.png

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:38

Sí, te entiendo @dctalk, deberían cuidar más esos aspectos que mencionas, se agradecería una historia menos repetitiva, que no caiga siempre ne lo mismo y que por otra parte le diese más protagonismo a la verdadera estrella de la función: el malo.

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:11

Sí, te entiendo dctalk, deberían cuidar más esos aspectos que mencionas, se agradecería una historia menos repetitiva, que no caiga siempre ne lo mismo y que por otra parte le diese más protagonismo a la verdadera estrella de la función: el malo.

A mi de pequeño me daban muy mal rollo las pelis de la serie Phantasma. Un cementerio muy raro, un enterrador cabrón y muy alto y una bolas plateadas que volaban y que taladraban las cabezas de la gente. Y no, los buenos no ganaban, ya os lo digo yo.

Phantasma-Poster-Phantasm-II-675x1024.jp

Editado por argaunza, 12 diciembre 2018 - 19:25 .

Picara_3.jpg

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 diciembre 2018 - 04:31

Pongo las ultimas que he visto...

The F Word

Interesante y simpática comedia romántica protagonizada por Daniel "el sucio potter" Raddclife y la simpática Zoe Kazan, por lo general este tipo de películas me causa indiferencia pero esta me mantuvo enganchado, ademas de eso resulto ser graciosa sin recurrir a los típicos cliches de este tipo de películas, por lo general ha estado bastante bien, ideal para ver junto con una chica o con amigos, mención al sucio potter, quien hizo un buen trabajo en esta película y la bella Zoe Kazan, recomendable.

7/10

91x6xdfuyJL._SY445_.jpg

X Men Apocalypse

Pues me he llevado una sorpresa con esta, a diferencia de Días de lol esta no me causo indiferencia y me mantuvo enganchado, claro, no es superior a First Class ni a las dos primeras pero cumplen bien con su cometido y es entretenida (la escena con Quicksliver es de lo mejor que ha dado esta saga desde las dos primeras), quizás el combate final y la conclusión de la película sean un poco anticlimaticos pero vale la pena verla.

7/10

91K%2BsDhfOtL._SY445_.jpg

Escrito 13 diciembre 2018 - 11:35

Halloween H20: 20 Años Después

No me creo lo que voy a decir pero... ¡por fin una película de Halloween que me ha gustado XD!, si en el caso de la saga Viernes 13 me llevó 11 películas dar con una que me gustase, en este caso ha sido a la 7ª XD Para ser justos, debo decir que ésta entrega ya la había visto, pero de eso hace la tira de años y aunque me da que en su día no me terminó de gustar, ahora la cosa ha cambiado y posiblemente haya tenido que ver el haber visto las películas precedentes y es que en comparación con esas... H20 supone una clara mejora en todos los sentidos.

Para empezar los personajes, ¡ya era hora de que creasen unos personajes con los que empatizar!, que nos importase si Myers se los cargaba o no. Tampoco quiero decir que sean la pera limonera, pero hombre, por lo menos el psicólogo, el hijo de Laurie, la novia de este y el de seguridad del campus, me cayeron bien (especialmente este último, de largo el mejor personaje de la peli). Por lo demás, la historia es básicamente la misma de siempre, todo se va cocinando a fuego lento, hasta que llegamos al último tercio de peli y se desencadena la persecución de turno, lo cual es sin duda lo mejor y está mucho más trabajada que las vistas anteriormente en la saga. Me resultó interesante la fórmula que usaron para traer de vuelta al personaje de Laurie y me gustó también como reflejaron como le marcó todo lo sucedido hace 20 años. Por el lado negativo... ¡tan sólo dura 80 min.!, y eso ya es una tomadura de pelo, coño, a este paso va a pasar de ser un largometraje a un mediometraje.

Por otra parte, la película luce visualmente infinitamente mejor que las otras, de verdad que la mejora es brutal, es como la noche y el día, no hay color, salta a la vista de inmediato, todo está mucho más cuidado.

En lo referente al reparto... sin duda es el mejor de las 7 películas. Dejando a un lado el regreso de Jamie Lee Curtis, tenemos por un lado a un jovencísimo Joseph Gordon-Levitt, Josh Hartnett (en la que fue su primera película), Jodi Lyn O'Keefe, que también debutaba en la pantalla grande con esta película, Michelle Williams, que filmaba esta peli justo antes de dar el salto a la fama con la serie Dawson Crece y LL Cool J. Todos ellos hacen un buen trabajo. Volviendo a Jamie Lee Curtis... aquí está mucho mejor que en las dos primeras películas. Por cierto, siempre me ha parecido llamativo lo increiblemente mal que ha envejecido en comparación con otras actrices y es que ya aquí, con 37 o 38 años, aparentaba más, unos 44 o por ahí, luce unas arrugas faciales evidentes, en cambio a nivel de figura se mantenía. Por otra parte, comentar algo que me ocurrió con el actor que da vida al psicólogo, ¿soy yo sólo o a vosotros también os recuerda a George Clooney? y no lo digo tan sólo por su cara (que también en algunas cosas), sino también en sus gestos, como cuando Laurie está encima de él y va a comenzara hablarle de lo que le sucedió en el pasado, ahí tiene algunos gestos faciales que son idénticos a los de Clooney. En fin, imagino que serán locuras mías XD

A modo de curiosidad, decir que el director de esta 8ª película es Steve Miner, quien ya dirigiera en su día a otro de los más famosos asesinos en serie del cine: Jason Voorhees, en Viernes 13 2ª y 3ª parte.

La película fue de largo hasta aquel momento, la más cara de la franquicia, ascendiendo hasta los 17 millones, más del triple de lo que habían costado hasta entonces las más caras de la saga. Se ve que el regreso de Jamie Lee Curtis funcionó como reclamo de cara a la taquilla, pues relanzó la franquicia, la cual llevaba tiempo relegada a moverse entorno a los 15 millones más o menos, pasando ahora a ingresar sólo en EE.UU. 55 kilos.

Nota: 5/10

Editado por Soylaleche, 13 diciembre 2018 - 12:40 .

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 diciembre 2018 - 11:43

Es que Jamie Lee Curtis de cara siempre ha parecido una vieja, pero tiene un cuerpazo la tía (al streeptease de Mentiras Arriesgadas me remito).

Escrito 13 diciembre 2018 - 11:46

Es que Jamie Lee Curtis de cara siempre ha parecido una vieja, pero tiene un cuerpazo la tía (al streeptease de Mentiras Arriesgadas me remito).

Sí, sí, eso no hay quien lo discuta :)~, el "pobre" Chuache fijo que lo pasaría "fatal" 8O  X-D

• dctalk

• Máscara de Majora

Escrito 13 diciembre 2018 - 12:15

51cy4dsGkUL.jpg

Película policial. Crímenes y trabajo detectivesco para descubrir la verdad.

Un papel raro por parte de Fassbender  (No es de sus mejores papeles).

La película es larga, 2hs para lo que quieres transmitir, por momentos tiene unas lagunas que no llevan a nada.

16685.png

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2018 - 23:17

La noche de Halloween (2018): Buena peli. Nota 7.5.

Escrito 14 diciembre 2018 - 17:11

Halloween: Resurrección

Tras el buen sabor de boca que me dejó la anterior entrega, me acerqué a esta 8ª entrega con mejores sensaciones, pero enseguida me di cuenta de que estába ante una de las peores entregas de la saga.

La historia es una majadería propia de la época en la que se rodó, en plena "aparición" y auge de los reality show. Los personajes interesantes de H20 han desaparecido, no regresa ninguno, pero oye, si al menos se hubiesen molestado en crear algunos del calíz de aquellos... pero no, volvieron a la cutre-fórmula que en líneas generales había tenido la saga históricamente, con lo cual es imposible conectar con ningún personaje. La idea que utilizaron para darle la vuelta al final de H20, reconozco que no me la esperaba, pero desgraciadamente le quita epicidad al final de la anterior entrega. Por otra parte y a diferencia de lo que viene siendo normal en esta saga, lo mejor de la película no está en sus min. finales, sino en  los primeros. Por lo demás, la película es una basura colosal.

El reparto también pegó un bajón de calidad con respecto a H20, el único miembro conocidillo del mismo, es Katee Sackhoff, conocida (sobre todo por el público masculino XD) por su trabajo en el remake de Galáctica y por otros trabajos como el que tuvo en Riddick o la 8ª temporada de 24. Sinceramente, nadie del grupo de actores destaca.  

La película tuvo un presupuesto que oscila entre los 13 y los 15 millones y la taquilla global fue de 37 millones.

• dctalk

• Máscara de Majora

Escrito 14 diciembre 2018 - 17:53

526499_1.jpg

Película argentina, que relata la historia de un ex piloto de las fuerzas armadas (durante la época que las fuerzas armadas habian tomado el país) , que intenta escapar de su pasado y re-construir su vida.

Drama, muy bien llevado,y Darin haciendo un gran papel, como casi siempre.

L

16685.png

Escrito 15 diciembre 2018 - 14:26

Halloween: El Origen

Tenía ganas de ver este díptico de Rob Zombie, mi amigo Predator me había hablado bien de la 1ª y bueno, viendo que el remake/reboot de Viernes 13 (2009) me había gustado... confiaba en que pasase lo mismo con el de Halloween y sí, así ha sido. Estamos claramente ante la mejor película de la franquicia, que tampoco es decir mucho XD , pero bueno, al menos es algo.

La historia es de largo la mejor de todas, como ya me advirtió Predator, aquí intentaron darle una explicación, el porqué Myers es como es y personalmente creo que lo consiguieron... en parte. Todo el tramo en el que nos muestran la infancia de Myers, me resultó interesante, nos muestran algo que en las otras películas no pusieron y que eché en falta ya en la 1ª y que comenté en su momento cuando hice la crítica: escenas del Dr. Loomis tratando a Michael. Al Dr. Loomis lo cambiaron y mucho, nada que ver con aquel hombre torturado por la culpa de no haber podido ayudar a Myers y siempre comprometido con la lucha contra este, aquí básicamente lo han convertido en un tipo que ha aprovechado el caso que le cayó entre manos con Michael Myers, para hacer carrera y lograr fama y dinero (me ha recordado en cierta medida a lo que James Cameron hizo con le personaje del Dr. Silverman en T2). La película contiene múltiples guiños a varias entregas de la saga.

A nivel técnico, la película supone una mejora colosal con respecto a todas las películas anteriores, todo luce a un nivel mucho mejor. El Myers que nos muestra Rob Zombie, por 1ª vez sí que acojona, es una bestia parda de unas dimensiones colosales, una máquina de matar imparable como nunca antes vista en la franquicia. El nuevo look de la mítica máscara del personaje está genial, intimida una barbaridad. Las escenas de asesinatos están muy logradas.

El reparto cumple perfectamente. La chica escogida para dar vida a Laurie lo hace bien, al igual que la actriz que da vida a la madre e igual que el actor que encarna al Dr. Loomis (Malcolm McDowell), pero quizás el que más me llamó la atención, fue el chico que interpretó al joven Myers, cuando tenía que poner cara de psicópata ido completamente, desconoectado de la realidad, lo hacía bien y cuando ponía cara de renacuajo inocente, también, ¡menudo contraste! También comentar el regreso a la franquicia de la actriz Danielle Harris, quien ya interpretase a la niña Jamie Lloyd en Halloween 4 y 5.

Como dato curiosos, comentar que la actriz que interpreta a la madre de Myers, es la cónyuge del director desde 2002 y por lo que he podido averiguar, parece que suele meterla en muchas de sus películas. Por otra parte, cuando estaba viendo la peli y vi a la actriz que daba vida a hermana mayor de Myers, me quedé trabado, pues su cara me sonaba mucho pero no terminaba de identificarla; pues bien, acabo de mirarlo en imdb y ya sé donde la había visto: ¡es Jenny!, la amiga/novia de Forrest Gump (versión niña, claro, la otra la interpretaba Robin Wright).

¡Ah se me olvidaba!, mención especial para el culamen de la chica de Rob Zombie:

Cbl0Jge.gif

YJfxbkE.gif

La película fue todo un éxito de taquilla, costando únicamente 15 millones e ingresando mundialmente 80.

Nota: 5,5/10

Halloween II (2009)

Nada más concluir con el visionado de la anterior, me puse con ésta, una sesión doble para concluir con la saga (por el momento, a falta de ver Halloween 2018). Desgraciadamente, mi amigo Predator tenía razón cuando me advirtió de que esta secuela no estaba a la altura de la anterior, pero pese a todo la pondría en el podium de las mejores de la saga, concretamente en el tercer puesto.

La historia, en sus primeros minutos parte de la misma premisa que la secuela original, para seguidamente modificar múltiples aspectos y tomar su propio rumbo con más o menos acierto. El film una vez más contiene múltiples homenajes a algunas de las películas anteriores, fácilmente detectables por los fans. Todo el tema de las

Spoiler

Técnicamente sigue luciendo muy bien, en ese sentido el nivel mostrado en la anterior entrega se mantiene, con una máscara y una figura de Myers aún más acojonante. Sin duda, esta mini-saga de Rob Zombie contiene con diferencia mucha más sangre que la vista en todas las películas anteriores juntas.

Respecto del reparto... nada que añadir, básicamente es el mismo de la anterior película, con algún que otro cambio, pero todos mantienen el nivel interpretativo de la de 2007. Como curiosidad sobre el mismo, comentar el breve papel de una casi irreconocible Margot Kidder (mítica Lois Lane de la etapa de Christopher Reeve como Superman).

Esta secuela del  film de Rob Zombie, mantuvo el presupuesto de la anterior (15 millones), pero la recaudación fue de casi la mitad: 39 millones a nivel mundial.

Nota: 4/10

Editado por Soylaleche, 16 diciembre 2018 - 15:09 .

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 diciembre 2018 - 15:56

@Soylaleche  X-D Si que vas a tardar poco en fundirte sagas que no te están gustando nada, esa es la actitud!! A mi me queda la nueva pendiente que parece ser está bastante bien.

Ahora a ponerte en breve con las de Pesadilla en Elm Street si no las viste X-D

Que tambien bajan el nivel que da gusto después de la primera.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos