Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22024 respuestas en este tema

  • dctalk

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 nov 2006
  • Mensajes: 1.516
#21301

Escrito 03 diciembre 2018 - 17:04

518jo3Xlf8L.jpg

 

A pesar de sus malas críticas, me pareció muy buena película, para el inicio de esta "saga" (?)

Con un tiempo justo y necesario, nunca decae. Buenas escenas de acción, más allá del flojísimo CGI.

Tom Hardy va muy bien con el papel de Venom. 

A la espera de la 2da parte

 

MV5BMjQ3Mzk5NzAwNV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDkw

 

5ta parte de este despropósito de película, un escalón por encima de sus anteriores.

Entretiene, y hasta ahi no mas.

 

(Todavía me falta una xD)


16685.png

  • Volver arriba

  • CageRuso

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 feb 2012
  • Mensajes: 12.844
#21302

Escrito 04 diciembre 2018 - 10:04

Contratiempo

 

Thriller español de 2016 que tiene como reclamo a Mario Casas. Muy por encima de la media de lo que me tiene acostumbrado el cine autóctono.


Editado por CageRuso, 04 diciembre 2018 - 10:04 .

@CageRuso

 

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

  • Volver arriba

#21303

Escrito 04 diciembre 2018 - 13:50

Viernes 13 Parte 9: Jason Se Va Al Infierno

Menuda doble sesión de pesadilla/tortura la que  tuve anoche, ¡sr.! El bajo rendimiento de la anterior entrega, hizo que la saga sufriese un breve parón 4 años hasta la llegada de esta nueva secuela y visto lo visto... cais mejor que la hubiesen dejado descansar indefinidamente XD

El guión de esta secuela es un disparate de tomo y lomo, un sinsentido total y absoluto. Se ve que no tenían ni repajorera idea de como traer de vuelta al personaje y se inventaron la majadería de que Jason cambiase de cuerpo a voluntad simplemente con comerle los morros al recipiente de turno, algo así como lo visto en Hidden: Lo Oculto (1987) y gracias a ello podemos ver un Jason negro XD , una Jason-Woman XD , etc. Los protagonistas no podían ser más patéticos, únicamente superados en patetismo por el personaje del "Cazador de Cabezas" Creighton Duke (bueno y quizás por los del restaurante XD), a quien nos presentan al personaje como un tío duro, que va a tener un papel muy destacable, de cuasi-protagonista... y al final, a la hora de la verdad, no pinta un pimiento, su único aporte se reduce a informar a los dos protagonistas de como matar a Jason, a nivel de acción, no hace nada, bueno, salvo partirle un par de dedos al coprotagonista en una especie de fetiche que tiene XD El final de la película guarda una sorpresa, que da a entender que los planes del estudio para Freddy vs. Jason eran inminentes, sin embargo algo debió pasar, porque dicha película tardaría en llegar una década.

El único momento de la película que me gustó, fue cuando el "no Jason" XD le parte el brazo al camarero como si se tratase de un lápiz, todo lo demás es para olvidar.

Y en cuanto a los actores... mejor ni hablar, lo de interpretar y eso casi que lo dejaron para otra momento XD , en especial el que da vida a Creighton Duke, ¡que vergüenza!

En cuanto a taquilla, esta 9ª entrega fue la 2ª que menos ingresó en la taquilla Usa tras la 8ª, tan sólo 16 millones, peeeero, una vez más al estar ante una película con un presupuesto muy bajo (3 millones), al final puede hablarse de éxito.

Nota: 0/10

Jason X

Cuando parecía imposible superar las majaderías de la anterior película... ¡llega Jason X!

Para esta 10ª entrega, los guionistas directamente se tuvieron que fumar algo, estoy convencido, en circunstancias normales nadie con un mínimo de cerebro en condiciones pariría semejante abominación de guión, es que pareciera que la concepción del mismo fuese fruto de una apuesta a ver si había huevos de meter todas las estupideces que se les ocurriesen. El momento más surealista de todos lo visto en la peli (y mira que hay donde elegir XD) , sería el de Jason y cía.

Spoiler
por poco no se me salen los globos oculares de las cuencas al ver semejante... esperpento.

Hasta ahora, nunca se habían superado los 5 millones de presupuesto de Jason Toma Manhattan, pero para esta 10ª entrega, el presupuesto de la saga subió considerablemente hasta alcanzar los 11 millones según unas fuentes y los 14 según otras, sea como fuere la subida es más que notable, pero lo más increíble de todo es que esto no se vea reflejado en el producto final, los efectos especiales son propios de películas de la productora The Asylum y de verdad que no exagero en absoluto, no hay más que ver la escena de la simulación del videojuego, con la creación de esos monstruos digitales o por ejemplo la parte en la que el flacucho rastafari pierde el brazo cuando Jason se cae encima de él, la sangre parecía como de dibujo animado, ¡un horror! y bueno, así un sinfin de momentos. El diseño de producción de la película es vomitivo, los decorados tanto interior como exterior de la nave apestan (atención al transbordador, básicamente es una pelota de golf con dos brazos), el diseño de las armas, vestuario, etc, es que no se salva nada, ¡¡¡nada!!!

Los actores no transmiten absolutamente nada.

A modo de curiosidad... me llamó la atención el ver a David Cronenberg haciendo un pequeño papel.

A nivel de taquilla la película fue un completo fracaso, ya que sus ingresos fueron de tan sólo 17 millones y teniendo en cuenta que costó entre 11 y 14... no hay margen para lols beneficios (al menos contando únicamente los ingresos de taquilla).

Nota: 0/10


  • Volver arriba

  • dctalk

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 nov 2006
  • Mensajes: 1.516
#21304

Escrito 04 diciembre 2018 - 14:05

2vuneoz.jpg

 

Drama/romántico,  en el cual 2 personas se encuentran perdidas en la montaña, luego de que el avión en el que viajaban se estrella.

 

La película me gusto, sus casi 2hs, pasan volando, y prácticamente no tiene lagunas en su trama.

Tampoco recae en la típica primicia de película mas allá de su lógico desenlace.


16685.png

  • Volver arriba

#21305

Escrito 04 diciembre 2018 - 16:41

[...]
Viernes 13 Parte 8: Jason Toma Manhattan


Uno de los escasos puntos positivos de la película, está en uno de los asesinatos de Jason, concretamente el del boxeador, ¡guapísimo!, para mí sin duda entra a formar parte del podium de las mejores muertes de la saga hasta el momento. [...]

Maaaadre mia, ni me acordaba, y mira que de enano fue una escena que no se me olvidaba. Un "Combro Break" increible :elrisas:.


  • Volver arriba

#21306

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:01

Maaaadre mia, ni me acordaba, y mira que de enano fue una escena que no se me olvidaba. Un "Combro Break" increible :elrisas:.

 

X-D X-D X-D

 

Es una muerte propia de un Finish Him de Mortal Kombat  X-D:

 

 

Como diría Chicho Terremoto: "Tres puntos colega" X-D.


  • Volver arriba

  • barbapapa

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2008
  • Mensajes: 8.045
#21307

Escrito 04 diciembre 2018 - 21:37

t03exf.jpg

 

Ready Player One - La peli en sí no es ninguna maravilla, pero visualmente en un auténtico espectáculo. Y y la he disfrutado muchísimo gracias a la incesante cascada de apariciones videojueguiles y referencias cinéfilas. 7,5/10

 

 


2v3ov7k.jpg

  • Volver arriba

#21308

Escrito 05 diciembre 2018 - 09:13

t03exf.jpg

 

Ready Player One - La peli en sí no es ninguna maravilla, pero visualmente en un auténtico espectáculo. Y y la he disfrutado muchísimo gracias a la incesante cascada de apariciones videojueguiles y referencias cinéfilas. 7,5/10

 

¡Buah!, a mí me encantó, me lo pasé pipa, la historia me parece super chula, el villano y el prota molan y las escenas de acción son una pasada, desde la carrera del principio a la batalla final, una gozada total, recuerdo que le casqué un 9/10. Ahora mismo estoy esperando a que los de ECI me traigan el UHD, ¡que ganitas de volver a verla!


  • Volver arriba

#21309

Escrito 05 diciembre 2018 - 15:55

Freddy contra Jason

Tras terminar con la saga original de Pesadilla en Elm Street, me dispuse a revisionar Freddy contra Jason, película que ya la había visto hará cosa de 8 añitos o puede incluso que alguno más y aunque en su momento la peli no me gustó una leche, la verdad es que tenía muchas ganas de volver a verla, pues en estos momentos era mucho más positivo, ya que tras ver la basura de películas que hicieron con la saga de Freddy (especialmente las 3 últimas), fijo que peor no iba a ser este cross over, es más, debido al pésimo sabor de boca que me dejó el revisionado de la saga de Elm Street (a excepción de la 1ª), había muchas posibilidades de que con esta peli, la cosa fuese muuucho mejor y una vez revisionada... debo decir que estaba en lo cierto. A ver, no es un peliculón, ni muchíiisimo menos, pero sí que es una peli entretenida, con la que pasar el rato y esto lo dice una persona que no es precisamente fan del género de terror, ni tan poco de los personajes de Freddy y Jason, aunque bueno, en el caso de Jason, debo decir que de su extensa saga, si a caso habré visto una o dos pelis a lo sumo y de eso hace ya mil años, con lo que no recuerdo un carajo. Quizás, si conociese al personaje, la peli me hubiese hecho algo más de gracia, aunque sinceramente tampoco creo que mucho más, si a caso medio puntito más o algo así.

La historia que se inventaron para mezclar ambas sagas, a mí por lo menos me gustó, me parece muy bien traída. El film dura hora y media, la cual se pasa bien, no se hace pesada en ningún momento, algo que sí que ocurría con las de Freddy y eso que en su gran mayoría, son pelis que duran en torno a los 85 o 90 min.

De los múltiples asesinatos de la peli, yo la verdad es que me quedo con todos los protagonizados por Jason, me parecen una pasada, son brutales, especialmente el del pibe al que apuñala en la cama y luego deja en una postura un tanto incomodilla XD , además como personaje me mola más, no sé, tiene una presencia del carajo, ahí todo enorme, con la máscara, el pedazo de machete que gasta, sin decir una mier..., imparable... en fin, me parece mucho más temible que Freddy, aunque bueno, esto se debe también a que lo que hicieron con el personaje de Wes Craven en su saga, fue un auténtico horror, pasando del terror puro y duro, a ponerlo como un payaso y claro, eso importa a la hora de presentar a un personaje y más si se supone que tiene que dar miedo y es una pena, porque Freddy creo que tiene más potencial que Jason, pues el tema de que no puedas dormirte, las pesadillas y todo lo que puede hacer en ellas, da un juego del carajo, lo que pasa es que no lo han sabido aprovechar como es debido. ¡Ah!, respecto a Jason, se me olvidaba comentar la escena en la que le vemos resucitar, es muy buena, ahí, con los órganos regenerándose y ese plano del final de la escena de su cara... muy chulo cuando abre los ojos.

Los actores..., la verdad es que están a un nivel infinitamente mejor que el visto en las pelis de Freddy (a excepción de la 1ª), lo hacen bien.

Como curiosidad, comentar la participación como en la peli como extra, de Evangeline Lilly, aparece justo en la escena en la que los chicos que escapan del psiquiátrico, aparecen en el instituto, cuando están en el pasillo y todos los alumnos están parados escuchando lo que dicen. La verdad es que la peli habría ganado si en lugar de la rubia tetuda, la hubieran puesto a ella de protagonista, pues es una actriz fantástica. Si no me equivoco, cuando se estreno Freddy contra Jason estaba a 1 añito de hacer lo propio con la legendaria Perdidos (lo que son las cosas, de hacer de una extra "cochina", a ser una de las co-protagonista de una de las series más impactantes y con mayor fenómeno fan de la historia).

A nivel de efectos especiales... a ver, hay cosas que están guapas, que quedan bien y tal, pero luego hay otras que son francamente mejorables, como cuando Freddy le empieza a dar una tunda a Jason, a moverlo como un trapo y a estamparlo contra las tuberías, se nota en exceso el digital y bueno, también comentar que en esa escena, cuando la caldera o lo que leches fuese aplasta a Jason... se ve mal, no hay sensación de impacto, de que sea algo pesado, aunque también es verdad, que en esto también tuvo buena parte de la culpa el sonido, pues no estuvo a la altura; luego volviendo al tema del digital, hay que hablar de la escena de Freddy como gusano, que si bien no es un horror... podía haber quedado mejor, quizás debieron jugar más con la iluminación de la escena, oscureciéndola un poco, para que así las carencias del efecto no fuesen tan evidentes. El maquillaje está bien, la caracterización de Freddy deja de lado el patetismo de las últimas pelis del personaje y vuelve a algo que está bien.

Económicamente, la peli fue un exitazo tremendo, pues únicamente costó 30 millones (lo que por otra parte es mucho dinero para ser una peli de este tipo) y mundialmente ingresó casi 115. Viendo el tremendo éxito de la peli, no entiendo como es que no continuaron explotando la fórmula. Durante un tiempo se rumoreó el hacer una secuela, pero esta vez juntando también al perosnjae de Ash, sin embargo, al final la cosa quedó en nada.

Nota: 5/10


  • Volver arriba

#21310

Escrito 05 diciembre 2018 - 18:05

Viernes 13 (2009)

¡Y por fin llegó el final XD! Antes de ponerme con la saga de Jason, ya me veía venir que la única película que podría gustarme de las 11 la componen (a parte del cross over de Freddy vs Jason) sería esta última entrega, producida por Michael Bay y dirigida por Marcus Nispel y mira por donde, así ha sido.

Este remake supone un salto de calidad colosal con respecto a las anteriores películas y en todos los aspectos posibles. Para empezar, el guión no es un remake escena por encima del film original, coge elementos de ésta, pero también de la 2ª y 3ª parte y añade cosas nuevas que me parecieron un acierto, como por ejemplo el personaje interpretado por Jared Padalecki (coprotagonista de la longevísima Sobrenatural) y todo lo que hay detrás de él, sin duda es mucho más atractivo que reducirlo todo a lo que había sido hasta entonces la saga: monitores de campamento mono-neuronales y salidos, que van cayendo uno tras otro a manos de Jason. Vale que aquí también se repite esa constante de la saga, pibones que se dedican a mostrar tetas y culos, pero al menos en lo concerniente al personaje de Jared Padalecki, así como el de Danielle Panabaker y Amanda Righetti son distintos y eso es algo de agradecer. Por otra parte, me llamó mucho la atención el uso lascivo del lenguaje en algunos momentos, así como unas escenas de sexo mucho más explícitas que las vistas hasta ahora en la franquicia (casi nada con las tetas de la rubia cabalgando encima del rubiales ricachón, normal el entusiasmo del chico XD).

Los actores lo hicieron bien, pero puestos a quedarme con los más destacados, serian Jared Padalecki y Amanda Righetti.

El nivel ténico de la película es notable, tanto a nivel de fotografía, maquillaje, sonido... de verdad que no hay color entre ésta y las películas anteriores de la saga.

Esta última entrega de la saga, fue todo un exitazo, costando entre 17 y 19 millones (una vez más, hay discrepancias en los números en función de la fuente que uno consulte) y terminó recaudando un total de 92 millonacos.

Nota: 5/10

La Noche de Halloween

Tras terminar con el ciclo de películas de Jason Voorhees, era hora de ponerse con el de Michael Myers.

Quiéralo o no, tras tener tan frescas las pelis de Jason, se establece una comparativa entre ambas sagas y aunque en estos momentos únicamente he visto la primera de Michael Myers, creo que es suficiente para entrar a comparar algunas cosas. Se nota que la película de Carpenter influenció en gran medida a la peli original de Viernes 13: ambos tienen a una bestia parda como asesino, ambos con un pasado familiar traumático, ambos también con la cara deformada y como no ambos utilizan un machete/cuchillo como arma, además de evidentemente su obsesión por cargarse a jóvenes salidorros XD Con todo esto no trato de menospreciar la saga de Viernes 13, ¡en absoluto!, no hay nada malo en inspirarse en otra peli, libro, etc, para crear algo propio, todo el mundo lo hace en mayor o menor medida de manera consiente o inconsiente, tan sólo me dedico a comentarlo, nada más.

El guión de la peli no es gran cosa, entiendo que en su día pudiera ser más o menos novedoso, pero hoy en día... Personalmente creo que la película necesitaba un mejor ritmo, tan sólo dura 88 min. y por momentos se hace bastante pesada, la cosa habría mejorado más si hubieran metido alguna escena del Dr. y Myers a lo largo de los 15 años en los que lo estuvo tratando o también algún asesinato más. La escena de apertura de la película es de lo mejorcito que tiene, un plano secuencia de 4 o 5 min. bien imaginado y rodado con una revelación final que me dejó con el c... torcido. Todo lo relacionado con la enigmática figura de Myers me gustó y reconozco que me sorprendió ver el increíble aguante físico que posee, ya que tengo entendido que no hay ningún elemento sobrenatural alrededor de la saga, por lo que explicar algunas cosas... va a estar un poquillo complicado XD

Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence son sin duda los nombres por excelencia de la saga (obviamente junto al de Carpenter). Curtis debutó en la gran pantalla con esta película, hasta entonces su carrera se había limitado a trabajos en series de tv. Tras algo más de 40 años en la profesión, el personaje de Laurie sería posiblemente el más conocido de su carrera, junto evidentemente el de Helen Tasker en Mentiras Arriesgadas. Esta primera película la filmó con tan sólo 19 años. Por su parte, Donald Pleasence era un actor conocido, de larga trayectoria, habiendo interpretado ya por aquel entonces al conocido villano Blofeld, en Sólo Se Vive Dos Veces, así como también habiendo participado en la mítica La Gran Evasión, entre otras. Se ve que tanto él como Carpenter se entendieron bien durante el rodaje de La Noche de Halloween, ya que 3 años más tarde coincidirían de nuevo en una de las películas míticas del director: 1997: Recate en Nueva York. En líneas  generales, el reparto está bien.

A modo de curiosidad, comentar dos cosas:

1.- El momento en el que la niña a la que cuida uno de los personajes, está viendo El Enigma de Otro Mundo (1951), película de la cual Carpenter rodaría 4 años más tarde el remake (La Cosa, 1982), convirtiéndose sin duda en uno de los films más conocidos y celebrados del director.

2.- Por lo visto, la máscara que lleva Myers, es en realidad una máscara del legendario Capitán Kirk de William Shatner, sólo que puesta al revés y con un retoque en el color.

La bso, compuesta también por John Carpenter, es fantástica, el tema principal es increiblemente pegadizo y muy reconocible, además consigue crear una atmósfera de inquietud muy buena.

¡Que locura de taquilla!, la peli tan sólo costó 325.000 $ (otras fuentes hablan de 300.000) e ingresó mundialmente la friolera de 70 millones; a eso le llamo yo sacar rendimiento a una inversión.

Nota: 3/10


  • Volver arriba

  • dctalk

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 nov 2006
  • Mensajes: 1.516
#21311

Escrito 05 diciembre 2018 - 20:43

quality,q_80

 

Película Sueca, drama/policial, en el que se intenta sumergir en el mundo de la corrupción , política y crimen. 

Muy buena película, con buen trama, y bien llevada durante sus 2hs.


16685.png

  • Volver arriba

  • monkeyday

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ago 2016
  • Mensajes: 759
#21312

Escrito 06 diciembre 2018 - 13:46

 

 

El hombre del corazón de hierro

 

5/10

 

 

adaptacion de libro HHhH de Binet, curiosamente en el mismo año se estrenó también Operación Anthropoid y fue igual de fallida

 

 

mejor te recomiendo ver "Atentat" y "Siete hombres al amanecer", aparte hay una pelicula reciente sobre la matanza en Lidice (pero bastante floja)

 

 

recomiendo la visita a la iglesia de San Cirilo en Praga, lugar del combate final contra las tropas nazis, contiene un pequeño museo y es una visita muy emotiva

 

 

y para saber más sobre el ataque y los valerosos comandos checoslovacos:

 

http://www.forosegun...eydrich#p183075

 

http://www.forosegun...ilit=anthropoid

 

http://www.forosegun...=kubis heydrich

 

 

el Kubis y Gabcik reales

 

7xo2bo8.jpg


Editado por monkeyday, 06 diciembre 2018 - 13:48 .

  • Volver arriba

  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2007
  • Mensajes: 23.533
#21313

Escrito 06 diciembre 2018 - 15:37

Los increíbles 2: Peli de animación entretenida. Le pongo un 8 de nota.

Misión imposible:Fallout. Buena peli de acción. Le pongo un 8 de nota.

 


                                                                                                                                       

  • Volver arriba

#21314

Escrito 06 diciembre 2018 - 17:54

Halloween 2: Sanguinario

Antes de ponerme con esta saga, me dijeron que a diferencia de la de Viernes 13, aquí no existían elementos sobrenaturales, pero sinceramente, viendo el final de la 1ª película costaba creerlo, pero ahora tras haber visto la 2ª... creo que no hay lugar a dudas: Myers no es humano, personalmente creo que lo que dice el Dr. sobre que es el mal mismo, no es una hipérbole suya, sino la realidad del personaje, de lo contrario no se explica que haya sobrevivido como si nada a 8 disparos a bocajarro y varios apuñalamientos, caminando como si nada. En lo referente a la historia... a ver, me resulta interesante que transcurra inmediatamente despujés del final de la 1ª, ahora bien, no supieron aprovecharlo como es debido, la peli en líneas generales resulta aburrida, lo único interesante argumentalmente hablando, es la rebelación que hacen sobre el personaje de Myers, en la conversación que tienen el Dr. Loomis y la enfermera cerca del final. El personaje de Jamie Lee Curtis se ve relegado a un 2º plano a favor del Dr., en esta primera secuela a penas dice 4 frases en toda la película, básicamente se la pasa durmiendo o drogada XD

En lo referente al trabajo de los actores... sinceramente no destacaría a nadie salvo a Donald Pleasence.

A nivel técnico, la peli se ve mucho más ambiciosa que la original, normal por otra parte, ya que la 1ª costó 300.000 $ y ésta 2,5 millones, ¡casi nada! Destacar las muertes, que se ven guapillas, en especial la escena de la morgue, muy chula en su conclusión y un claro ejemplo de que Halloween 2 contaba con mucho más medios.

Un aspecto negativo que no me gustó nada, fue el cambio en la música, concretamente en el tema principal y que ponen al principio de la peli, durante los créditos iniciales, ¡vomitiva!, sonaba como a un videojuego tipo Comecocos XD , ¡patético!

Y para ir terminando, comentar el tema de las enfermeras que vemos en el hospital, ¡sr.!, que me digan donde hay enfermeras como esas, que voy corriendo a que me curen XD , ¡menudas tetas luce la novia del conductor de la ambulancia en la escena del jacuzzi!

Pese a que la película ingresó mucho menos en la taquilla de EE.UU. que la película original, su bajo presupuesto (2,5 millones) la convierten en un claro éxito económico al ingresar sólo en EE.UU. 25,5 millones.

Nota: 2/10


  • Volver arriba

  • barbapapa

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2008
  • Mensajes: 8.045
#21315

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:13

illtdw.jpg

 

Planet Terror - Sangre y vísceras por doquier en una cinta de zombis llevada intencionadamente al extremo de la cutrez. Entretenida y divertida. 6,2/10

 

 

 


2v3ov7k.jpg

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos