Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22015 respuestas en este tema

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2018 - 10:36

Crimenes de Grindewald - 6

Bohemian Rapsody - 6.5

s6n1uf8.jpg

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 25 noviembre 2018 - 18:07

2nrlerm.jpg

Guardianes de la galaxia Vol. 2 - Mucho humor y mucha acción amenizados con recurrentes números musicales.

Me ha gustado pero no tanto como la primera entrega ya que para mí ha perdido el factor sorpresa de la original. 6,5/10

2v3ov7k.jpg

• Anruce

• Lord Boros

Escrito 25 noviembre 2018 - 23:26

71oLUg%2BcY-L._SY445_.jpg

Borg - McEnroe

Un notable film, sin necesidad de añadirle la coletilla "deportivo", porque realmente el tenis es secundario. La película se construye sobre pilares más firmes como son: el miedo al fracaso, el hambre de éxito, la figura paterna...  si, además, le sumamos que está bien rodada e interpretada, no hay nada que reprocharle

7.5/10

Escrito 26 noviembre 2018 - 11:55

MI6: Fallout ( O Cruisión Impossible: Tom Out) Esto ya no son peliculas, es una máquina engrasada y el mejor vehículo de lucimiento de Tom Cruise, que es el protagonista absoluto de la cinta. Donde nadie, nadie puede hacerle sombra (Su equipo ahora es mínimo, el negro de todas las pelis, Simon Pegg serio, la chica necesaria y sólo al final)  y algunas escenas donde  otros personajes interactúan entre ellos, parecen un regalo que se les hace. Aún así, con todo, es una cinta eficazmente rodada, con un buen arranque, interesantes diálogos y sobre todo potentitismas secuencias de acción. Recomendable para todos aquellos que disfrutan con este tipo de pelis. Huid si el prota os genera rechazo,porque que está en el 80-90% de las escenas. 

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 noviembre 2018 - 13:23

La saga MI, al igual que Tom, mejora con los años. 

• dctalk

• Fay

Escrito 26 noviembre 2018 - 15:20

2j5xg2c.jpg

6ta película de esta saga (y continuación de la 5ta), ya de acción completamente, y se agradece.

Más allá de las escenas que son mas de ciencia ficción que la realidad, la película nunca decae.

Gran acierto de incluir a The Rock en esta saga.

2hn8jl3.jpg

7ma película y continuamos xD 

Continuación de la anterior, y al mismo nivel de entretenimiento y pochoclo.

última película de Paul Walker en vida...( no se si lo harán aparecer con CGI en las futuras entregas...) y homenaje en la misma cinta.

bhytqe.jpg

Película sobre un caso de asesinato, y el juego de abogado junto a su defensor.

Tal vez tiene un final poco creíble...pero bueno , película floja de NEO.

16685.png

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 26 noviembre 2018 - 18:16

Upgrade
MV5BMjI0NzcyMjM5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMzk2

Sci-fi distópica de bajo presupuesto con razonables dosis de acción. No descubre nada nuevo, pero está bien ejecutada y entretenida. Una grata sorpresa.
    • RoloC ha dado sus dieses

• Anruce

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2018 - 18:26

b9568c80a30dace68b16d1ad68ddae935e6c744b

El rey proscrito

Tras la sobresaliente Comanchería, David Mackenzie vuelve a la dirección con un filme para Netflix sobre lucha de Escocia por independizarse de Inglaterra. Podríamos considerarla una secuela de Bravehearth porque empieza poco antes del final de esta y al propio Wallace se le nombra un par de veces.

Otra de las semejanzas con el título de Gibson es la busqueda de la épica y las batallas campales en donde no se escatiman litros de sangre. Destacaría tecnicamente la fotografía y sobre todo la iluminación, muy realista.

Creo que donde no lo acaba de bordar es en la trama que se ciñe mucho a los hechos reales pero que cuando la ves hay cosas que no parecen creíbles, además el ritmo es un tanto irregular.

En resumen, para ser una película Netflix, es un film notable, visto la baja calidad de otras de sus exclusivas.

6/10

• noble69

• Shiva

Escrito 27 noviembre 2018 - 18:39

Yo el otro dia vi Drive y me parecio un peliculón aún con el vacio interpretativo de Ryan Gosling que me cae como una patada en los huevos.

En esta pelicula hasta cuadraba por ser un protagonista plano definido mas por la espiral de situaciones y violencia en las que se veia envuelto que por su inexistente personalidad, algo asi como la rubia de Kill Bill solo que Uma Turman actua  mejor que él.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:28

Viernes 13

Llevaba tiempo con planes de ver esta archiconocida y exitosa saga de terror, de la cual mi amigo Predator es ultra-hyper-mega-fan y en múltiples ocasiones me ha animado a verla y bueno, ya por fin me he puesto a ello.

La premisa de la película es buena, sin duda tiene potencial, pero por desgracia considero que el desarrollo es pobre, lento, aburrido y aunque guarda una sorpresa al final de la película más o menos inesperada, no me gustó como la plasmaron en pantalla; ¡y por cierto!, a colación de dicho final... me sorprendió mucho la ausencia de elementos sobrenaturales en la historia y es que pese a que nunca había visto una peli de la saga, sí que he visto dos veces el cross-over: Freddy vs. Jason y evidentemente ahí queda claro la naturaleza sobrenatural del personaje de Jason. Al mismo tiempo, me sentí decepcionado con la casi nula presencia de Jason en pantalla, que a fin de cuentas es la estrella de la saga, pero viendo la película, está claro que la trama iba por otros derroteros y que la mitología de Jason Voorhees estaba en desarrollo. La película tiene una evidente influencia del que para muchos es un clásico del suspense, una obra maestra y del cual no mencionaré el título para así no destripar la película a nadie.  

Del reparto, lo más llamativo es ver a un jovencísimo Kevin Beacon, el cual hace un trabajo correcto, al igual que el resto de actores que dan vida a los respectivos monitores del campamento . Por el lado negativo, está el trabajo de la actriz que interpreta a la madre de Jason, no me gustó, no me transmitió absolutamente nada, mala elección de casting.

Todo el enfrentamiento final me resultó patético, el personaje de Alice se comporta de forma absurda y las coreografías de las peleas son penosas. El uso de la vista en primera persona me pareció excesivo, aunque entiendo la razón de su uso y tiene mucho que ver con la sorpresa final que comentaba anteriormente.

A nivel de efectos especiales... pues oye, teniendo en cuenta el tipo de producción que era, creo que no está mal, el maquillaje en líneas generales creo que es potable.  

La bso es otro de los pocos apartados que en general salvaría de la quema.

A modo de curiosidad, comentar el momento en el que Alice se está preparando un café, vemos como tras vertirse una cucharadas, cierra mal el bote y más adelante se ve este perfectamente cerrado (se ve que alguien del set no pudo resistir la tentación de ponerlo como es debido XD , pero bueno, esto es sólo una broma mía, estas cosas pasan en todas las películas).

La película fue un verdadero pelotazo de taquilla, costó únicamente 550.000 $ y a nivel mundial ingreso la espectacular cifra de 60 millones, ¡una locura!, normal que se diesen prisa en hacer una primera secuela.

Nota: 1,5/10

Viernes 13 Parte 2

Nada más terminar de ver la 1ª película, me vi en una sesión doble la 2ª parte.

La gran novedad de esta secuela, es que ¡por fin vemos en acción a Jason! o bueno, al menos a una versión más cercana al look que finalmente terminará teniendo el personaje: ya para empezar aparece el famoso machete, que ya  es algo, por contra sigue sin llevar la famosa máscara de hockey. Algo que no me gustó nada, es el resumen de 5 min. que se pegan al principio de la película sobre el film original, sobra completamente. El desarrollo vuelve a ser lento, aunque en este caso se hace más pesado ya que los personajes me gustaron menos. Los asesinatos están demasiado espaciados en el tiempo, creo que durante el primer tramo de la peli, pasan 25 min. del primer asesinato al 2º.

En cuanto a los actores... ¡pstché!, quizás un poco más flojos que los de la 1ª.

El maquillaje más o menos al mismo nivel que la peli original, quizás ligeramente mejor pero sin pasarse.

La bso me gustó un pelín más.

Mención especial para el planazo que se marca el director del culazo de la preciosidad de la película, Kirsten Baker:

181128120340168916.gif

En cuanto a los números de la película, esta primera secuela tuvo un incremento importante en cuanto al presupuesto, pasaron de los 55.000  $ que costó la original a 1.250.000 $ de esta 2ª parte. A nivel de recaudación sólo he podido conseguir las cifras de EE.UU.: casi 22 millones, que aunque es casi la mitad de lo que hizo la 1ª en territorio Usa, el escaso presupuesto de la película hace que sea muy rentable.

Nota: 1/10

• dctalk

• Fay

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:47

51VcJgaW6GL.jpg

Excelente película animada, tanto para grandes y chicos. Ya la había visto en su estreno hace un par de años, y la volví mas detenidamente.

En ningún momento de cae, entretiene, tal vez un poco larga, y se siente un pequeño bajón al momento que

Spoiler

Todo lo demás me parece genial, la animación, banda sonora, gags.

16685.png

• CageRuso

• Anima

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:57

Ese culo me ha recordado al célebre comentario y floodeo que fue muy común en las noticias de Marca y decía así: vaya tetas pilar rubio

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 28 noviembre 2018 - 13:05

51VcJgaW6GL.jpg

Excelente película animada, tanto para grandes y chicos. Ya la había visto en su estreno hace un par de años, y la volví mas detenidamente.
En ningún momento de cae, entretiene, tal vez un poco larga, y se siente un pequeño bajón al momento que

Spoiler

Todo lo demás me parece genial, la animación, banda sonora, gags.

En su estreno hace un par de años? En febrero se cumplen 5 añazos de su estreno, CINCO.

Escrito 28 noviembre 2018 - 13:07

Ese culo me ha recordado al célebre comentario y floodeo que fue muy común en las noticias de Marca y decía así: vaya tetas pilar rubio

Es un pibón en toda regla y en la peli, a parte de ese planazo del culo, nos regala un desnudo integral, ¡menuda jaca!

Escrito 29 noviembre 2018 - 11:25

Viernes 13 Parte 3

En la 1ª película había una historia detrás de todo lo que sucedía e incluso en la 2ª también, aunque en mucha menor medida, pero es que ya en esta 3ª parte la historia es inexistente, todo se resume a poner a Jason de un lado para otro, matando a todo lo que se encuentra por el camino. Los personajes son a cada cual más gilipollescos, como la banda de moteros, por ejemplo. Un momento cómico involuntario que tiene la peli, es cuando la chica del jersey azul sed pone teóricamente histérica al descubrir el cadáver de uno de sus compañeros, su reacción es de lo más chocante, por un lado se pone a gritar como es típico, pero por otro lado sus movimientos corporales son los de una persona serena, nada de correr como una loca, con los brazsos en alto, etc, ¡no!, grita como una chiflada pero avanza por la casa con paso firme y sereno XD ¡Ah, se me olvidaba!, al igual que pasaba al inicio de la 2ª, aquí también vuelven a ponernos un resumen de 5 min. de la anterior película, ¡que desesperación coño!, puedo equivocarme, pero no recuerdo ninguna otra película donde utilizaran este recurso. Por otra parte, en esta 3ª entrega es donde ya vemos por fin al Jason que todos conocemos, con su máscara de hockey y además de eso por fin luce un aspecto grande, intimidante, de bestia parda, además se comporta como tal, arrasando y no como en la 2ª, donde su físico no intimidaba una leche (bueno, salvo por la "belleza picassiana" de su cara XD).

Esta nueva entrega utilizó como reclamo el 3D (si no me equivoco, creo que la 2ª también) y ese fue sin duda un gran error, ya que durante la película se nota y mucho las escenas que están pensandas para el 3D y vistas en 2D resultan de lo más arftificiales, como cuando el colgado-hippie se pone a hacerse unas palomitas de maíz y estas se ponen a saltar o la escena del tipo tirado en mitad de la carretera y que se pone a enseñarles un ojo que había encontrado y así muchas más.

Del reparto no destaca el trabajo de ninguno.

En el aspecto musical, comentar el tipo de música que pusieron en los créditos iniciales (los cuales son tipo Superman, imagino que por el tema del 3D y tal), no pega ni con cola, chirría muchísimo. A este respecto, casi no me muero de risa con un comentario que me hizo mi hermano cuando lo escuchó: "Disco Jason" XD

Esta 3ª parte mejoró mucho las cifras de la 2ª, pasando de los 22 millones de aquella, a los 36 de ésta y ojo, eso sólo en EE.UU. (que es donde único he conseguido datos) y habiendo costado entre 2.250.000 $ y 2.300.000 $ (según la fuente que uno consulte, la cifra varía ligeramente).

Nota: 1/10

Viernes 13 Parte 4: Capítulo Final

Para no perder las "buenas" costumbres, la peli comienza con un resumen de lo ocurrido en la anterior entrega, pero en su favor hay que decir que éste dura la mitad de los anteriores. Algo llamativo del guión de esta 4ª parte y que me gustó, fue que por fin vemos a Jason fuera del entorno del lago y el pueblo, concretamente en el hospital y aunque esa parte dura muy poco (lo cual es una pena), me resultó interesante y en cierta medida refrescante, ya me cansaba ver siempre los mismos entornos, todo resulta muy repetitivo. Algo que me gustó, es que Jason luce más imparable y contundente que nunca, el tramo final de la peli es una buena muestra de ello. La mejor muerte de las vistas hasta ahora en estas 4 primeras películas, para mí es sin duda la de la gemela a la que Jason lanza por la ventana desde fuera, muy chula. Si no me equivoco, creo que fue en esta entrega donde mostraron la tumba de la madre de Jason y sinceramente me chocó mucho la fecha que pusieron en ella (1930-1979), lo cual indicaría que en el momento de su muerte tendría entre 48 y 49 años, pero el caso es que la mujer aparentaba siendo buenos unos cincuenta y muchos y eso que la actriz en realidad cuando se filmó la 1ª tendría entre 53 y 54 años.

A modo de broma, mencionaros un comentario que me hizo mi hermano mientras veíamos la peli (bueno, a decir verdad ya lo venía diciendo desde la 2ª parte, si no recuerdo mal) y es el apodo que le puso a Jason, al ver como en cada peli siempre se las arregla para dejar sin electricidad a la carnaza humana: "Jason el electricista" XD

En lo concerniente al reparto, ¡por fin aparecen caras conocidas! y es que tras la 1ª entrega con el papel que tenía en ella Kevin Bacon, todos los actores posteriores han sido absolutamente desconocidos. Sin duda el más conocido de todos y al mismo tiempo mejor trabajo de todo el equipo de actores, es el de Corey Feldman (eterno Goonie) y por otra parte Crispin Glover (trilogía Regreso al Futuro).

Por el lado positivo, comentar que se nota la mejoría en cuanto a maquillaje.

Los números de esta 4ª entrega siguen siendo buenísimos y podría decir que prácticamente son calcados a los de la 3ª. Tan sólo costó 2.600.000 $ y sólo en EE.UU. ingresó 33 millones.

Nota: 1,5/10

Editado por Soylaleche, 29 noviembre 2018 - 11:26 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos