Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19995 respuestas en este tema

• goyo1one

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2017 - 00:11

Voice%20from%20the%20Stone.jpg

Voice from the Stone 

Un drama psicológico de misterio protagonizado por Emilia Clarke. Una nueva oportunidad de verle las teticas tras la primera temporada de JDT. Respecto a la película es interesante.

Nota: 6.5

We%20Dont%20Belong%20Here.jpg

We Dont Belong Here 

Buen drama indie atípico y buena banda sonora. Sale el fallecido Anton Yelchin.

Nota: 6

The%20Founder.jpg

The Founder

Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Protagonizada por Michael Keaton en una de sus mejores actuaciones, es seguramemente una de las mejores películas basadas en hechos reales que he visto en estos últimos años. Hay que verla obligatoriamente si has pisado alguna vez un restaurante de esta conocida franquicia de comida rápida.

Nota: 8

• croumeri

• Zalhera

Escrito 17 mayo 2017 - 00:19

Voice%20from%20the%20Stone.jpg

Voice from the Stone 

Un drama psicológico de misterio protagonizado por Emilia Clarke. Una nueva oportunidad de verle las teticas tras la primera temporada de JDT. Respecto a la película es interesante.

Nota: 6.5

We%20Dont%20Belong%20Here.jpg

We Dont Belong Here 

Buen drama indie atípico y buena banda sonora. Sale el fallecido Anton Yelchin.

Nota: 6

The%20Founder.jpg

The Founder

Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

Protagonizada por Michael Keaton en una de sus mejores actuaciones, es seguramemente una de las mejores películas basadas en hechos reales que he visto en estos últimos años. Hay que verla obligatoriamente si has pisado alguna vez un restaurante de esta conocida franquicia de comida rápida.

Nota: 8

la de la madre de los dragones y la del fundador ¿estan ya en dvd en español? 

o es que lo has visto subtitulado o en screener?

Escrito 17 mayo 2017 - 01:34

la de la madre de los dragones y la del fundador ¿estan ya en dvd en español? 

o es que lo has visto subtitulado o en screener?

Creo que debe haberlas vistas subtituladas, porque diría que yo uso la misma página de torrents que Goy1one y ahí solo están subtituladas X-D

f1b.gif

• goyo1one

• Ultima

Escrito 17 mayo 2017 - 02:11

...

Editado por goyo1one, 17 mayo 2017 - 14:06 .

• DurzoBlint

• Methuselah

Escrito 17 mayo 2017 - 03:05

1670-rurouni-kenshin-tsuiokuhen-5aed4203

Son 4 OVAS pero yo las considero una sola película.

Da igual las veces que la vea, siempre me sigue impresionando y dejando la piel de gallina. Una obra maestra atemporal con una calidad en el dibujo totalmente inalcanzable, sublime. Una historia muy violenta que transmite paz, un final que aunque lo veas venir te deja con el corazón encogido.

La recomiendo a todo el mundo aunque no os guste el anime estoy seguro de que vais a disfrutar.

neymar_signature_ljrwr.jpg

Escrito 17 mayo 2017 - 09:03

EVEREST

Pelicula que reconstruye el desastre de expedición comercial de coronar ese ochomil ocurrida en 1996. La pelicula es casi más un drama. Mucho penar, mucha impotencia. A veces parece casi un documental. Tiene planos fantasticos. Aunque casi lo que más me gustó fue la escena del helicoptero al final. Que huevos le echó el piloto!

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• RoloC

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2017 - 09:50

1670-rurouni-kenshin-tsuiokuhen-5aed4203

Son 4 OVAS pero yo las considero una sola película.

Da igual las veces que la vea, siempre me sigue impresionando y dejando la piel de gallina. Una obra maestra atemporal con una calidad en el dibujo totalmente inalcanzable, sublime. Una historia muy violenta que transmite paz, un final que aunque lo veas venir te deja con el corazón encogido.

La recomiendo a todo el mundo aunque no os guste el anime estoy seguro de que vais a disfrutar.

Puedes poner los 4 títulos? Me pica la curiosidad.

Escrito 17 mayo 2017 - 09:58

Empecé anoche a ver Bunraku. Menuda fumada hipster. La terminaré, pero no sé con qué ánimo X-D

Salud y suerte.

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.html

Polrubio11.png

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 17 mayo 2017 - 10:02

Puedes poner los 4 títulos? Me pica la curiosidad.

Según la wikipedia en español:

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen
1.El Asesino
2.El Gato Perdido
3.Anochecer en la Villa de la Montaña o La Montaña Yoishato
4.La Cicatriz en Forma de Cruz

Escrito 17 mayo 2017 - 14:44

2ymsmsh.jpg

Hiena: El infierno del crimen - Polis corruptos, mucha violencia y drogas a reventar, me siento como pez en el agua viendo este tipo de películas. El final es abrupto pero me ha dejado un buen sabor de boca. 7/10

szzh3n.jpg

El nuevo Nuevo Testamento - Dios existe, vive en Bruselas y es un hijo de la gran puta.

Comedia extraña, sorprendente y con algunos momentos geniales donde la hija de Dios la lía al enviar a cada persona un whatsapp con lo que les queda de vida. 8/10

Editado por barbapapa, 17 mayo 2017 - 23:40 .

2v3ov7k.jpg

• Ulises

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 mayo 2017 - 23:33

EL LUGAR QUE NOS PROMETIMOS.

33d8rgk.jpg

Se hace algo lenta en algún momento pero visualmente es preciosa. Le doy un 6.5.

Electroquantum.png

Escrito 18 mayo 2017 - 17:25

30dazvr.jpg

Templario II: Batalla por la sangre - Repite los patrones de la primera entrega pero con distintos protagonistas y peor resultado. Asedio a un castillo, combates con espadas, sangre a chorro y desmembramientos por doquier. 4,5/10

2v3ov7k.jpg

Escrito 19 mayo 2017 - 01:44

Corazones de acero - Siguiendo a grupo de soldados en postrimerías de la IIGM. Al final es casi lo mismo de siempre, pero por el camino atesora cierto punto de sordidez mayor que la media de productos yanquis del género que para mí le hace bien.  5'5.

Grupo 7 - Producto patrio, bastante hypeado, que tenía pendiente. Bastante decepcionante (o no sé si yo la vi en mal momento  8O ). Amén de ser de esas pelis en las que, pese a que la peña habla el mismo idioma que uno, casi se necesitan subtítulos para enterarse de lo que dicen. 3

Bajo el sol - Peli croata. Tres relatos de amorcito "romeoyjulietescos" (chaval y chavala de opuestos bandos) ubicados en el contexto de la emergencia y las resaquillas de la Guerra de los Balcanes en tres diferentes momentos del tiempo -1991, 2001, 2011-.

El estilo, bastante contemplativo: cinematografía muy bonita, planos de animalitos por aquí y por allá, etc. No está mal (como mínimo, diría que las dos primeras historias están logradas).

Mismos actores para los tres relatos. El prota seguramente sea el hermano croata de Leo Messi y Paul Dano  :sisi: . 6.25

Editado por VelvetRevolt, 19 mayo 2017 - 01:51 .

Escrito 19 mayo 2017 - 16:08

2my6ejc.jpg

Celda 211 - Tremenda, me ha encantado básicamente por una cosa, porque me ha resultado creíble. Aunque pensaba que la iban a cagar por culpa de la trama con la embarazada, pero finalmente enderezaron el rumbo.
Siempre que veo en pantalla a Tosar me quedo sin palabras. 8,7/10

1zwn2mw.jpg

Outlander - Una nave extraterrestre se estrella en Noruega en plena época vikinga, con un bicho a bordo que tiene más luces que la disco móvil que traen a las fiestas de mi pueblo. El bicho se carga a todo el que se encuentra, así que hay que darle caza. 5/10

24gue8l.jpg

Pitch Black - Buen comienzo para la saga Riddick, una cinta sencilla en la que un grupo de viajeros trata de escapar de un planeta desértico en la que habitan unos monstruos que atacan aprovechando la oscuridad. 6,8/10

Las20crnicas20de20Riddick.jpg

Las crónicas de Riddick - Como peli de acción está muy bien, pero es un producto ideado para el total lucimiento de Vin Diesel, no se puede ser más chulo ni más sobrao.

A ver si completo hoy la trilogía, porque el final me ha dejado con ganas de saber más. 6,7/10

Editado por barbapapa, 20 mayo 2017 - 19:44 .

2v3ov7k.jpg

• worm91

• Ultima

Escrito 20 mayo 2017 - 22:00

Comento de nuevo después de mucho tiempo:

Kimi No Nawa (Tu nombre): Estaba anunciadísima por todas partes cuando estuve en Japón hace unos meses, así que el otro día decidí ver este taquillazo. Yyyyyy está bien. Teniendo en cuenta el exitazo que fue, me decepcionó un poco, pero no deja de ser estéticamente bonita, conmueve y sabe llevar al espectador de la tristeza a la alegría y viceversa.

51yFxKP77EL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

Hateful eight:

MV5BMjA1MTc1NTg5NV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTM2

Me encanta (casi) todo lo que hace Tarantino y esta película no es una excepción. Enorme Samuel una vez más.

Suicide squad:

Suicide_Squad_%28film%29_Poster.png

A pesar de las muchas malas críticas que había oído, quise echarle un ojo. Y la verdad es que esperaba más primeros planos del culo de Margot Robbie, teniendo en cuenta la de comentarios al respecto que se han hecho. Así que eso lo veo exagerado, lo de que la película es mala, no. Es muy mala. Ah, y lo de que la música no es más que un mejunge de temazos puestos al tuntún, también es cierto.

Spotlight

Teniendo en cuenta que trata de como un periódico investiga y desarrolla una noticia, se me hizo corta. Me enganchó y la devoré sin darme cuenta. Y del mismo modo que se enfadan y se indignan los protagonistas, es fácil sentirse asqueado viéndola.

6651_4821.jpg

Imagen Enviada
Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos