Ir al contenido

publicidad

Foto

Pelis que hemos vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21920 respuestas en este tema

• Blocker

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2015 - 10:11

X-Men: Dias del futuro pasado Rogue Cut - 7/10

Entiendo por qué no se incluyó en el montaje del cine. El trozo de trama es un parche que no aporta nada de nada. Me quedo con el montaje original estrenado.

Pese a todo, Anna Paquin me pone burrote.

Insidious: Capítulo 2 - 6/10

Riza el rizo para explicar todo lo pendiente de la primera parte... y lo consigue. Además, en todo momento es consciente que no puede asustar salvo los típicos sustos tramposos, de los que no abusa, y por eso Wan desvía la película deliberadamente a la fantasía.

Spoiler

Interesante si gustó la primera.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 27 julio 2015 - 10:29

Peli muy divertida, machista y estúpida pero muy divertida. 

jurassic-world-logo.png

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 27 julio 2015 - 18:12

Cómo entrenar a tu dragón - O mejor dicho, como convertir a tu gato en una moto con alas.

Ciertamente, no esperaba que estuviese tan enfocada hacia los más peques de la casa y pese a que tampoco me ha disgustado, me he llevado una ligera decepción. 5/10

2v3ov7k.jpg

• CageRuso

• Ultima

Escrito 27 julio 2015 - 18:34

Kung Fury: 9.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 28 julio 2015 - 02:12

Lost River, de Ryan Gosling.

Leí por ahí que es una película que amarás u odiarás; yo más bien lo segundo.

Me ha parecido lenta, tediosa y aburrida, solo un par de escenas buenas. Una película (supongo) metafórica con un buen estilo visual...y poco más. 

Para mí, un 3.

El tiempo pasa...y no vuelve.

• Bleeda

• Midna

Escrito 28 julio 2015 - 02:54

Child 44:

child44poster.jpg

Cuando miras el reparto de la pelicula, ves nombres como los de, Noomi Rapace, Gary Oldman, Tom Hardy, Joel Kinnaman, Paddy Considine o Vincent Casell. Bajo la produccion de Scott Free y de la mano del director Daniel Espinosa ( Snabba Cash, El Invitado ) Y lo unico que puedes pensar es en lo buena que debe ser la pelicula para reunir esos nombres.

Nada mas lejos de la realidad.

La pelicula debe de ser una de esas que hacen los actores para acabar contratos y que ha reunido algunos buenos nombres en la misma situacion. La pelicula falla en todo, es larga y lenta, sin un final significativo. Y en la VO esos acentos rusos....

Mi nota: 2/10

• gatolo

• SPARTAN-II

Escrito 28 julio 2015 - 20:21

¡Vivan los novios! de berlanga.

No es la mejor peli de berlanga pero entretiene. Lo mejor López Vázquez y algún secundario. Lo peor un montaje regulero .Alguna escena memorable como la del tanatorio,la paella en el yate y la escena final. Es una película mucho más oscura y pesimista de lo que parece en un principio.

El gran Carnaval de Billy Wilder.

Muy recomendable, aunque el tema está de actualidad puede que ya no sorprenda tanto. Lo mejor Kirk Douglas que llena la pantalla, lo peor, que es un poquito previsible. Os dejo un trailer donde Kirk derrocha masculinidad por los cuatro costados; se da un baño de masas, le da un morreo a la rubia, se pega un lingotazo de whisky, sale sin camiseta y le pega dos sopapos al sheriff de turno (todo muy autobiográfico).Hay que verla.

PD. Perdón pero no he encontrado el trailer en castellano o con subtítulos, solamente escenas sueltas.

OIvq0ev.jpg TDwvKeC.gif

Spoiler

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2015 - 00:19

Inside Out (del revés) - 9/10

Peliculón, un pedazo de 9 y no se lleva el 10 porque al ser infantil la trama podría dar más pero se queda en simplona, pero igualmente deliciosa. He llorado de la risa en un par de escenas, me he reído bastante en general, y los momentos tristes han estado muy bien conseguidos.

Editado por Uzumiya, 30 julio 2015 - 00:19 .

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 30 julio 2015 - 01:22

Whiplash - 10

Muy buen thriller en torno a un baterista de jazz y el exigente (tirano) director de la orquesta.

Las actuaciones de los dos protagonistas tremendamente buenas, el montaje rápido, con muchos planos detalle, de la música ni hablar...

Recomendada a todo el mundo.

Editado por Rikja SN, 30 julio 2015 - 01:26 .

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• sarik ha dado sus dieses

• CageRuso

• Ultima

Escrito 31 julio 2015 - 09:59

Jurassic Shark. Serie B pero sin nada entrañable o épico. Bueno, sí, un par de saltos a lo Liberad a Willy. Mi 3 ya es un regalo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 agosto 2015 - 00:12

Survivor

Correcto thriller de investigación y crimen, protagonizado por Milla Jovovich y Pierce Brosnan. Aunque siempre será la actriz que puso su imagen para el personaje Alice en Resident Evil, por lo menos sale de ese rol en esta pelicula tras el descanso de la saga cinematográfica.

Ambientado en Londres y finalmente en Wall Street, Milla tiene que escapar y dar caza a un despiadado terrorista francotirador (Pierce Brosnan).

He leido criticas muy malas hacia esta pelicula, pero la verdad es que me ha entretenido de principio a fin, aún asi está lejos de las grandes del género.

Nota: 5.5

Abefort

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2015 - 11:34

Musarañas - 9

La verdad es que me ha sorprendido esta peli. Va de dos hermanas en la epoca de mediados del siglo pasado sin padres y que viven una vida muy "monacal", si se puede decir así al hecho de que la hermana mayor tiene la enfermedad esa que le impide salir de su casa y la menor es la típica monjita "I want to break free", cohartada (y de que manera) por su hermana mayor. El statu quo se rompe cuando hugo silva se cae de las escaleras y llama a las puertas de estas hermanitas para pedirles ayuda. El resto no lo cuento porque ya sería mucho spoilear.

La verdad es que la peli está muy bien, catalogada de terror pero en fin, que cada uno saque sus conclusiónes, yo la calificaria más de suspense psicológico y tal, con algún ramalazo gore y claustrofóbico pero que no tiene tanto terror y que vamos, no le va a quitar el sueño a nadie. Aparte de esto como digo es una peli que está genial, los actores un poco palo (nadia de santiago y hugo silva, pero en fin, no me gustan estos dos actores en ninguna de sus series/pelis) pero macarena gomez que chupa casi todo el plano cumple genial y resulta hasta entrañable, luis tosar con apareciones que si bien necesarios es un poco testimonial en esta cinta pero tambien cumple (me recordó un poco al padre de dexter pero en versión macabra la situación entre macarena y el) y pocos personajes más (gracia olayo que siempre cumple como la vecina facha tocapelotas tampoco lo hace mal).

En general muy recomendable, y algun wtf al final de la peli te llevas X-D

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 01 agosto 2015 - 12:50

Big Hero 6 - Aunque sea previsible al 200%, me ha gustado mucho.

Me quedo con su ritmo, rápido pero sin ser alocado en ningún momento, y algunos detalles del robot Baymax, el verdadero protagonista de la película.

Pese a los intentos, no llega a tocar la fibra sensible como lo hacen otras cintas del mismo estilo. 8,9/10

Editado por barbapapa, 01 agosto 2015 - 12:55 .

2v3ov7k.jpg

• DARTHVR

• SEES

Escrito 01 agosto 2015 - 23:00

The Voices -> 6/10

Curiosa y extraña película que es como una especie de mezcla, o eso me ha parecido a mi, de Dexter con El Gran Lebowski. Choca un poco la mezcla de humor con thriller, con un poco incluso de gore, y ver a animales hablando como en una película familiar XD (aunque de familiar no tiene nada). En fin, curiosa, como digo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 02 agosto 2015 - 01:39

Rocky IV - 10/10

Gran pelicula, la mejor de todas las peliculas de Rocky, pero sin duda alguna.

Ayer la vi por la noche, pera ya la habia visto dos veces hace 3 años....

Para el que aun no la a visto, se la recomiendo.

w6ozo9.jpg14116on.jpg9le80l.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos