Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

MenINBlack HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Virgen a los 40: Un partón de reir (un 10)

Me parto con los amigos del prota X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pantoliano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
¿pero que significado tiene decir solo la pelicula que has visto si ni tan siquiera dices si te ha gustado o no o la comentas un poco por encima?

Ayer vi FARGO y bueno como disfrute viéndo esta peli , que bien dirigida y narrada que esta, que forma de introducir personajes únicos y carismáticos, un guión muy inteligente y escenas absolutamente hilirantes, de los actores no hace falta que diga nada no sabria decir con cual quedarme.

La mezcla de comedia y cine negro es brillante .

Después de ver Fargo,Muerte entre las flores,El gran Lebowski y El hombre que nunca estuvo alli , ¿que otra gran pelicula de los Coen me recomedais?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Después de ver Fargo,Muerte entre las flores,El gran Lebowski y El hombre que nunca estuvo alli , ¿que otra gran pelicula de los Coen me recomedais?

La única que he visto de los Coen(y me encantó)ha sido The Ladykillers

Tom Hanks está en estado de gracia, la historia es cachondísima. Buenísima.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Yo creo que ya has visto las grandes. Las dos últimas que han hecho y O Brother son sus peores películas, para mi gusto, aunque me falta alguna por ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado

La única que he visto de los Coen(y me encantó)ha sido The Ladykillers

Tom Hanks está en estado de gracia, la historia es cachondísima. Buenísima.

Un saludo,

Joder, pues yo diría que es la peor de todas. Eso sí, depende de que entres en su sentido del humor y del tipo de sentido del humor con que les dé por hacerla.

Ayer vi Match Point. Muy buena, sobria y elegante, pero no una obra maestra. 8.5/9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantoliano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
O´brother la vi hace tiempo y era entretenida y divertida pero tampoco se pasaba y Ladykillers y Crueldad intolerable no me atraen nada para verlas, me parecen comedias más convencionales y menos atractivas.

Lo de otras grandes de los Coen lo decia por sus primeras peliculas que habia oido que eran buenas: Barton Fink,Sangre fácil,...

Splitter : Estas tardando en ver El gran Lebowski simplemente genial ,dudo mucho que Hanks este mejor que Jeff Bridges como "el nota" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Rey Sin Nombre

Publicado
Acabo de ver Fargo, la cual me ha gustado menos que Muerte entre las flores y El gran Lewoski, pero es una buena pelicula.
Que asco de voces le han puesto a los policias, que pinta de gilipollas tenian ambos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Splitter : Estas tardando en ver El gran Lebowski simplemente genial ,dudo mucho que Hanks este mejor que Jeff Bridges como "el nota"

Me compré hace dos semanas su ópera prima "Sangre Fácil", pero es que estoy con una desgana últimamente...En la última semana tan sólo me he visto tres películas(Spider de Cronenberg,Plácido de Berlanga y La tumba de las luciérnagas)

A ver si el puente de Diciembre me trae nuevos aires...

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Rey Sin Nombre

Publicado

Splitter : Estas tardando en ver El gran Lebowski simplemente genial ,dudo mucho que Hanks este mejor que Jeff Bridges como "el nota"

Me compré hace dos semanas su ópera prima "Sangre Fácil", pero es que estoy con una desgana últimamente...En la última semana tan sólo me he visto tres películas(Spider de Cronenberg,Plácido de Berlanga y La tumba de las luciérnagas)

A ver si el puente de Diciembre me trae nuevos aires...

Un saludo,

Sangre facil> El gran Lewoski?? pues ya tiene q ser buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje