Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

apamon Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Once (Una Vez): 8/10

Tremenda película de cine independiente. Cercana, que transmite a la perfección una historia simple pero agradable a través de la música (ganadora del oscar a mejor canción en el 2007). Es sutil, tierna, una historia de superación personal y de expresión de sentimientos. El director hace un trabajo extraordinario al hacernos involucrar en la historia con un metraje ajustado a la perfección, sin dejar que apartemos la vista ni un minuto del televisor gracias al brillante ritmo imprimido por las continuas canciones de calidad cuyos compositores son, por cierto, los dos actores principales de la película.

Una gran sorpresa. Una pequeña joya contemporanea que gustará a los que aprecien el cine independiente intimista y sentimental.

Lo contrario al amor: 4/10

No merece la pena en absoluto. Se podría salvar la interpretación de la chica principal pero lo demás es malo, ya visto en otras cintas, sin innovar ni transmitir nada, una historia sin tema, una película sin nada que decir. Para que luego digan que hay que apoyar al cine español. Mejor que pongan de su parte y se ahorren películas como esta.

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

El verdugo de Berlanga 8.5/10

La verdad es que no me esperaba, ni de coña, que tuviera un argumento tan cojonudo y tuviera tanta gracia. Encima con un mensaje claro y rotundo para la época sobre la opinión del autor sobre la pena de muerte. La frase final de Isbert me ha matado X-D:

Spoiler
"Yo también dije eso la primera vez" Cuando el yerno ejecuta al reo.

Seguiremos descubriendo a Berlanga...a ver que tal.

si quieres seguir viendo a berlanga te recomiendo placido que es tan buena como el verdugo ;)

tambien tienes jos jueves milagro y la vaquilla que aunque no son tan buenas estan bastante bien

Si, esa está en cierta mula camino de Bonanza X-D

Quiero hacer especial hincapié en el personaje de Isbert

Spoiler
Berlanga dibuja al personaje como anciano entrañable, pero con la evolución de la película se convierte en un mentiroso y manipulador abuelete junto con su hija, quién no duda en ningún instante en manipular también al muchacho presionándole con el hijo (no lo hagas por nosotros, hazlo por el niño X-D). Pero es que, al final, con la frase mítica de "yo también dije que no lo haría más" a mi me da la sensación de que el personaje de Isbert dice: "a mi me engañaron también, muchacho, pero no te preocupes, aguanta el tirón y jodeté si no te gusta...porque eres un pardillo como yo."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Spitter

Publicado
Rashomon

Nota: 7

Lo mejor:
-La narrativa. Me ha parecido completamente de genio como van mostrándose las mentiras. Cuanto más se avanza en el film , más falacias aparecen. ¿A quién vamos a creer?
-Algunos planos. A destacar la secuencia en la que el ladrón está descansando en la sombra de un árbol y entonces aparecen la mujer y su marido.
-Su moraleja. "Nada es verdad ni es mentira"

Lo peor:
-El ritmo al final decae , haciéndola muy muy lenta en sus últimos 30min.
-Las actuaciones de los actores son un poco malas, sólo consideraría como buena algunas intervenciones del ladrón. El monje también está correcto.
-Las coreografías de las (pocas) batallas son horrorosas , nada creíbles y ortopédicas.

Por cierto, con el tema de las malas interpretaciones me refiero a las reales, es decir , las que no forman parte de las mentiras contadas (el peregrino y el leñador) , ya que he supuesto que estas puedan parecer exageradas por como se cuenta la historia. Aunque claro,casi todas las actuaciones me han parecido malas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Bang

Publicado
Creo que hoy veré esa. Tengo que ver más de Kurosawa, que solo he visto Ikiru.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Sir Alonne

Publicado

La verdad es que no me esperaba, ni de coña, que tuviera un argumento tan cojonudo y tuviera tanta gracia. Encima con un mensaje claro y rotundo para la época sobre la opinión del autor sobre la pena de muerte. La frase final de Isbert me ha matado X-D:

Spoiler

Yo también flipé la primera vez que la vi, además, no tenía ni idea que saliera las Cuevas del Drach que están a 10 minutos de aquí. En casa todos hemos hecho ese paseo en barca, imaginaos cuando sale el tío con el megáfono X-D

Yo te recomiento El extraño viaje, que para mí, forma parte de las tres grandes obras maestras del cine español, junto con El Verdugo y Viridiana. Una obra inclasificable que abarca cine de terror, suspense, cine policíaco, incluso cine coral a lo Berlanga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler

Yo también flipé la primera vez que la vi, además, no tenía ni idea que saliera las Cuevas del Drach que están a 10 minutos de aquí. En casa todos hemos hecho ese paseo en barca, imaginaos cuando sale el tío con el megáfono X-D

Yo te recomiento El extraño viaje, que para mí, forma parte de las tres grandes obras maestras del cine español, junto con El Verdugo y Viridiana. Una obra inclasificable que abarca cine de terror, suspense, cine policíaco, incluso cine coral a lo Berlanga.

Ummm, ya está en proceso de visualización...thanks. Y si, la escena de la cuevas es un Lol con el megáfono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado
Castaway on the Moon -> 7,5 No la conocía hasta que la vi mencionar por aquí, y está bastante bien. Una especie de mezcla de drama, comedia y romanticismo con un planteamiento bastante original. Aunque a veces puede resultar un poco lenta, y el final me ha resultadio un tanto desangelado.

La Mujer de Negro -> 4,5 La película apenas tiene historia (y la que hay es de todo menos original), pasada la parte inicial se basa casi toda en susto fácil tras susto fácil. Estéticamente, eso sí, hay unos cuantos planos inquietantes, el apartado artístico y la ambientación están muy cuidados, y Radcliffe hace bien su trabajo, pero eso no quita que sea una película de terror de lo más convencional.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado
Sin Perdón - 7.5

Me ha gustado mucho, mucho. Gene Hackman, Eastwood y Morgan Freeman sobresalientes, sobretodo Clint Eastwood en al dirección, un peliculón, y eso que yo de Western he visto poquito, tiene grandes frases memorables la peli. Recomendable

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

bla, bla, bla, y Radcliffe hace bien su trabajo, pero eso no quita que sea una película de terror de lo más convencional.

:?:?:?:?:? WTF?!?!

En serio? Porqué estoy viendo la saga Harry Potter, y es un maldito cáncer como actor. Sale un gato que tiene más expresividad que él...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Anima

Publicado
Adiós, Sabata 7,5 /10

Un Spaghetti western muy recomendable; unas actuaciones bastante aceptables , tiros,muchos tiros y algo de comedia típica de este genero.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

bla, bla, bla, y Radcliffe hace bien su trabajo, pero eso no quita que sea una película de terror de lo más convencional.

:?:?:?:?:? WTF?!?!

En serio? Porqué estoy viendo la saga Harry Potter, y es un maldito cáncer como actor. Sale un gato que tiene más expresividad que él...

Bueno, por cuestiones de guión sale todo el tiempo con cara de compungido o de compungido-asustado, y no lo hace demasiado mal... A lo mejor si la película hubiese requerido más variedad de expresiones no lo habría hecho tan bien XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Ornstein y Smough

Publicado
Project X un 3. La vi en versión original subtitulada en inglés porque una persona me pidió bajarla así. En fin, una tomadura de pelo porque la gracia la tiene a saber dónde y me da asco la idea de que porque montes una fiesta pases de ser un puto marginado a ser el más guay de todos.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Spitter

Publicado
yo voy a verla hoy al cine con unos colegas , espero que sea exactamente lo que espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mysterion Freezer

Publicado
Este post tiene casi 7 años, ¿y aún nadie ha dicho nada del fallo del título? X-D

¿Me recomendáis alguna para ver con unos amigos el próximo finde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Este post tiene casi 7 años, ¿y aún nadie ha dicho nada del fallo del título? X-D

¿Me recomendáis alguna para ver con unos amigos el próximo finde?

Uf, creo que se ha comentado muchas veces esto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje