Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

EnteXor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Saw: peliculón, no me esperaba nada de ella. Un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Por Dios, he visto:

Plan de Vuelo: Desaparecida - Un 2

La película no está mal hecha para lo que ya sabes que vas a ver, pero es de ésas que aun siendo menos mala que muchas otras, acabas tan irritado e indignado por las gilipolleces que pasan ante tus ojos que no puedo darle más nota (seguramente de no ser tan estúpida se quedaría en un 3 o un 4). Horrenda, Peter Sarsgaard (actor que me gusta bastante) insoportable, y no merece la pena ni por Jodie Foster (actriz que me encanta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IshadowI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gattaca: un 9

Original guión, realista y muy bien realizada en todos los aspectos. Gran reparto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HobbsEnd Lord Boros

Publicado
- Capturing the Friedmans [7,5/10] (magnífico y perturbador documental que abre debates interminables y siempre inconclusos)
- Unknown Pleasures [6/10]
- M/Other [8/10] (el director es Nobuhiro Suwa y me parece un film importante sobre la maternidad y las relaciones de pareja)
- After Life [7/10]
- En la Onda (Clueless) [5/10]
- Getting Any? [5,5/10] (con ésta me pasa algo parecido que con "Asesinos Natos", a veces genial, a veces bochornosa. Eso sí, Kitano sigue sorprendiéndome con su libertad absoluta)
- Running Out of Time [7,5/10]

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

- After Life [7/10]

Ésta es la de Koreeda, verdad?

Puedes comentar, más exhaustivamente, qué te ha parecido?

La tengo muchísimas ganas.

- Getting Any? [5,5/10] (con ésta me pasa algo parecido que con "Asesinos Natos", a veces genial, a veces bochornosa. Eso sí, Kitano sigue sorprendiéndome con su libertad absoluta)

Estoy contigo, hay algunas partes de la película que son aburridísimas.

Getting Any? y Boiling Point las peores películas de Kitano.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IshadowI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los no muertos [-1/10]
¿Alguien la visto? Yo es que no sabía si reir o llorar...

Vidas Ajenas [7/10]
No está mal, aunque el género del psicokiller está ya muy trillado y esta aporta pocas cosas nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K Gran Lobo Sif

Publicado
- La noche de los demonios: [5,5/10]
Del montón, pero con ese toque ochentero que tanto nos gusta a algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K Gran Lobo Sif

Publicado
- El Experimento de St. Francisville (3/10)
The St. Francisville Experiment

Mala como un dolor, intenta ser una especie de "El Proyecto de la Bruja de Blair", pero en esta los actores son pésimos y desde el principio se nota que es una tomadura de pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado

- El Experimento de St. Francisville (3/10)

The St. Francisville Experiment

Mala como un dolor, intenta ser una especie de "El Proyecto de la Bruja de Blair", pero en esta los actores son pésimos y desde el principio se nota que es una tomadura de pelo.

francisv.jpg

Hay otra por ahi que se llama Das Experimet, (El experimento)

que es de un tal Oliber Hirchsbiegel que es un peliculon muy recomendable, este tipo es el director tb de El hundimiento y la serie Rex un policia diferente, que tanto nos ha enseñado sobre las relaciones humanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
A ver si me acuerdo de las últimas que he ido viendo:

-Kopps: Comedia sueca sobre una comisaria de policia que van a cerrar en un pueblecito donde nunca pasa nada ni hay crimenes desde hace años y los policias empiezan a simular crimenes para no ir al paro. Pequeña, sencilla, efectiva y bastante simpática. :) 6.8

-Pieces of April: Sorpresón. Podría copiar lo mismo de antes: pelicula independiente, pequeña, argumento sencillo... y bastante irresistible, divertida y simpática. 7.3 :P

-Elektra: Mejor de lo esperado, me resultó entretenida y no me aburrí en ningún momento. 6.2

-Batman Begins: Las luchas no me parecieron tan mal rodadas como había oido. Entretenida, es el Batman que mas me ha gustado hasta la fecha (aunque eso puede no ser mucho decir porque no me gustan los anteriores, incluidos los de Tim Burton). Quizás por la mayor profundidad psicologica me rechinaban algo algunas frases simplistas en plan "acabar con los malos" y cosas así. Pero bueno, tampoco le pido más. 6.6

-House of Wax: Nada que reprochar, cuando una película te da lo que esperas exactamente de ella no te puedes quejar. Película de terror de tipo clásico, bastante bien hecha y con los clichés habituales y esperados. 6.3

-Tapas: Otra sorpresa, me gustaron las tres historias y me parece un debut muy prometedor, sorprendente por el hecho de que está bien filmada y todo. :) 7.2

-Rottweiler: Bueno, en lo positivo se puede decir que no es tan mala como Faust. ;PPP Tiene algunos momentos bastante decentes y otros bastante indecentes (en concreto cualquier momento en el que saliera el esqueleto perruno hecho por ordenador, que caia directamente en el bochorno). Luego creo que pierden una clara oportunidad de acabarla de una manera determinada pero bueno... en fin, floja pero se puede ver sin demasiados problemas. 3.9

-Breaking News: Esta la vi ayer por la noche... Eeeer, no se si estaba muy despierta pero no entendí muy bien la trama argumental ni a los personajes, me temo. Sin contar la terrible punteria de todo el mundo (aunque quizas fuera realista, no se). :P Hmmm, un 5.5.

-Guardianes de la Noche: Madre del amor bendito y hermoso. Puede ganar facilmente el título de peor película que he visto en los ultimos, no se, ¿catorce años?. No digo que no las haya peores, solo que yo no las he visto porque suelo tener más o menos cuidado con estas cosas. En fin, inenarrable. Pongamosle un 1.5 por, no se, por ser rusa. :]]]

-American Splendor: Hmmm, está bien. Entre el documental, el cine dentro del cine en forma de biopic y el cine independente americano. No me entusiasmó ni le acabo de ver de todo el punto, pero está bien hecha, es bastante entretenida y el actor principal está muy bien. Pongamosle un buen 6.8.

-2009 Last Memories: Buena idea quizás no del todo bien desarrollada. Me gustó el tercio final más que el comienzo. Interesante what-if. 6.5

-Head in the Clouds: John Duigan tiene una película que me encanta llamada Lawn Dogs, así que me dispuse a ver su ultima película como director (En España se llama "Juegos de Mujer", con Charlize Theron, Stuart Townsend y Penelope Cruz). Hmmm, no está mal. Tiene sus problemas pero me gustan las peliculas imperfectas. Curiosamente me es dificil juzgarla y no se muy bien lo que me pareció. Dejemoslo en un 6.7.

-Stage Beauty: Esta me gustó bastante. A veces peca un poco de su origen teatral, pero en conjunto me resultó hermosa y entretenida, con estupendos trabajos de sus dos protagonistas principales. 7.5

-In America: Aún no había visto esta película de mi compatriota Jim Sheridan y me ha sorprendido muy gratamente, mucho mejor de lo que esperaba. Las dos niñas (hermanas en la vida real) están impresionantes y resultan muy naturales y creibles (hay que oirlas en inglés para que esto sea asi, que conste) y la peli en conjunto y pese a algun pero que se le pueda poner me pareció muy maja. 8.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es ATENEA

Publicado
El Verano de Kikujiro de Takeshi Kitano.
La verdad es que a parte de la carga dramatica de la pelicula y de la referencia al cine mudo, la jodia pelicula tiene unos puntazos que hace que te rias una y otra vez acordandote de la escena cinco minutos despues de haberla visto. Para mi, una de las mejores peliculas de humor que he visto en los ultimos tiempos. Para el forero que la haya visto, supongo que estara de acuerdo conmigo a que algunos de los mejores momentos son: La piscina X-D , la ostia en el hall del hotel, el pulpo, el ciego en la parada del bus X-D.......impresionante las risas que te puedes llegar a echar con esta pelicula. Un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Verano de Kikujiro de Takeshi Kitano.

La verdad es que a parte de la carga dramatica de la pelicula y de la referencia al cine mudo, la jodia pelicula tiene unos puntazos que hace que te rias una y otra vez acordandote de la escena cinco minutos despues de haberla visto. Para mi, una de las mejores peliculas de humor que he visto en los ultimos tiempos. Para el forero que la haya visto, supongo que estara de acuerdo conmigo a que algunos de los mejores momentos son: La piscina , la ostia en el hall del hotel, el pulpo, el ciego en la parada del bus .......impresionante las risas que te puedes llegar a echar con esta pelicula. Un 10.

Para mí, la mejor película de Kitano(y eso que he visto toda su filmografía)

Además de lo que comentas yo añadiría la pedazo banda sonora, que hace que la película gane muchísimos enteros. Y la carga nostálgica al acabar la película...Tremenda.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K Gran Lobo Sif

Publicado
- El calentito: (6,5)
Como comedia es normalita, pero me encantó la ambientación, estética y la música de los 80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje