Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%
Death Proof: 8 sobre 10.

Pese a no llegar a la talentosa cinta de su compañero en Grindhouse, Tarantino se marca una pelicula algo atipica en su desarrollo e incluso en su desenlace. Se que ha sido muy defenestrada por aqui, basicamente por la cantidad de relleno insustancial que tiene (y es mucho, creerme), sin embargo los textos de este cineasta enamoran incluso cuando son conversaciones vanales entre chicas. Las dos partes estan bien diferenciadas y con razon, el primer grupo es el tipico de golfas sodomitas hasta las cejas de todo que merecen morir, como en cualquier slasher y el segundo son algo mas espabiladas y libres de ataduras sexistas que merecen morir menos.
Como nota anedotica dire que me sorprendio cierta escena de accion con la actriz en el capo, joer, planos desde todos los angulos y se veia perfectamente que era ella, claro, luego indage (no hace falta mas que ir a imdb, no hablo de un trabajo detectivesco precisamente) y descubri que era doble de verdad.

Lo dicho, una g®ata sorpresa.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Jockey

Publicado
Dos hombres y un destino 1969

Nota FA 7,9
Nota personal 7

Primera mitad de cinta sobervia, lástima que de ahí hacia delante decaiga un poco para mi gusto. Es el primer Wester que veo en bastante tiempo y soy un poco analfabeto en este cine, a ver si poco a poco voy ampliando mi lista de cine del oeste visto.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dee Plume Navi

Publicado

¿Os habéis fijado en lo absurdo que es el título de este post?

Lo cambiaron, yo recuerdo que hace unos meses (igual en agosto) estaba bien escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mynra Kame Sennin

Publicado
Pandorum - 4/10

La primera parte de la película es brutal. Te tiene alerta por si aparece algún susto, hasta que ves que es una pelicula de acción. A partir de ahí quitando algunas escenas va cuesta abajo. Lo mejor es que me he entretenido, con eso me sobra.

Cuenta atrás - 8/10

De los creadores de Pour Elle/Cruzando el límite, no hace falta decir nada más. Trata sobre el secuestro de la mujer de Samuel Pierret y tiene tres horas para devolver a un paciente grave del hospital a una organización. Espectacular todo lo que va pasando en la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheldon Cooper Ultima

Publicado
- En tierra hostil > 2009

Gente del ejército pasándolo mal en Irak más algo de tensión y ya está. Por mí podría acabar aquí mi comentario; pero añadiré que ésta película, por lo que he visto, no merece 6 oscars. No le daba ni uno. Si lo que veo me deja indiferente (excepto la escena final que da sentido a la frase del inicio: "la guerra es una droga"), es que es un petardo.

2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Sagrada Trifuerza

Publicado
Justice League: Doom

Si tienen que ver solamente algo de La Liga de la Justicia...que sea esta película.

La he visto en inglés puesto que soy bilingüe y conozco ya a los actores. La verdad es que es una delicia tenerlos a todos de vuelta.

La película es MUY buena. No diría que perfecta pero al menos sí en lo que plantea.

Tengo el comic en el que se basa y aunque no me acuerdo muy bien recuerdo las dos grandes diferencias:

1)el villano principal en el comic es Ra´s Al Ghul y no Vandal Savage

2)en el comic la Liga es atacada por los seguidores de Ra´s y no los enemigos principales de cada miembro.

¿Y saben qué? Lo prefiero así.

Ra´s ha tenido ya su tiempo de brillar en BATMAN BEGINS....por lo que venía bien que le tocara a Savage.

Y tener a los enemigos de cada miembro contra cada uno pues me ha parecido bastante acertado.

Batman vs Bane; sí no es Joker pero es otro de los enemigos más importantes. Además, de aparecer en la próxima película de Nolan.

Green Lantern vs Zafiro Estelar; para variar de Sinestro y teniendo en cuenta que salió en la serie y saldrá en la secuela de la peli.

Wonder Woman vs Cheetah; prácticamente siempre la ponían contra Giganta.

Detective Marciano vs Ma´ale´fak; básicamente no existen enemigos para el marciano...por lo que muy bien que recurrieran a este.

Flash vs El Amo de los Espejos...no conozco mucho de Flash pero me parece acertado.

Superman vs Metallo; genial.

Y lo mejor que tiene la película no es el desenlace épico sino ver cómo cada miembro de la Liga va cayendo ante La Legión del Mal...realmente sentimos con ellos su dolor.

9/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado

¿Os habéis fijado en lo absurdo que es el título de este post?

Lo cambiaron, yo recuerdo que hace unos meses (igual en agosto) estaba bien escrito.

Y antes de eso estaba mal escrito también. Vamos, el "hemos vamos viendo" es mítico y lleva años aquí, pero un buen día alguien (¿un moderador?) lo editó y desapareció. Y al parecer, el autor editó hace unos meses volviendo a ponerlo mal. Por mi no hay problema, como digo, al título mal escrito le tenemos bastante cariño los que llevamos mucho tiempo por aquí. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

35cmtrl.jpg

Gente del ejército pasándolo mal en Irak más algo de tensión y ya está. Por mí podría acabar aquí mi comentario; pero añadiré que ésta película, por lo que he visto, no merece 6 oscars. No le daba ni uno. Si lo que veo me deja indiferente (excepto la escena final que da sentido a la frase del inicio: "la guerra es una droga"), es que es un petardo.

2

No se que version de En tierra hostil has visto, pero si solo la escena final crees que le da sentido, desde luego has visto la version censurada de 5 minutos xDDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mimo Zodiark

Publicado
Borat: La verdad es que iba con una expectativa aceptable pero me ha defraudado bastante. No sé si ha sido porque ese tipo de humor no va conmigo o simplemente porque no es tan graciosa como tenía. Además, había visto alguna escena por Internet que luego no ha aparecido en la película, ¿sabéis el porqué?

Le doy un 50 sobre 100 y por pena casi X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Genos

Publicado
La Cosa (2011) [Precuela] 7'5/10: La película entretiene y no defrauda (te saca algunos sustos) y tiene el espiritu de Carpenter, sobre las transformaciones se ve que se canso el director porque solo las tres primeras son diferentes y las demas se quedan en la misma forma cosa que en la de Carpenter sale de 1000 formas diferentes y no sabes que puede ser. Le falta el realismo de la original (menudos efectos y eso que es del 82)

Spoiler
Luego cuando van a detectar quien de ellos es la cosa (si recordais en la de Carpenter hacen analisis de sangre) aqui me parece la manera mas tonta que he visto, si tienes empastes no eres y si no tienes quizá. El final (anterior al enlace que hace con la original) me quedé WTF pero deja de forma clara que ella también es.

Me quedo con la de John Carpenter pero esta se deja ver y no defraudará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

'No habrá paz para los malvados' - Enrique Urbizu - 2011 - 6

Los primeros compases de la película pintan muy bien y consigue enganchar en la primera media hora, pero después el guión se vuelve algo loco y te deja fuera de la película. Investigaciones policiales en las que no entiendes el por qué de la mitad de las cosas que hacen. Cuando vuelves a entrar en la película, queda nada para acabar.

No me parece mal película, pero tanto como para ganar un Goya... Tendré que ver las demás que estaban nominadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Bang

Publicado
Acero Puro (Real Steel) - 2011

Nota: 7'5/10

Buena y entretenida pelicula que trata de boxeo entre robots. :inocente:

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio - 2011

Nota: 9/10

Buenisima! Me ha encantado. Divertidisima.

Los perdedores - 2010

Nota: 5'5/10

No es mucha cosa. Pero es minimamente entretenida. Lo mejor sin duda es Zoe Saldana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany_dfd Genos

Publicado
"El Caballero Oscuro" : 8 , y es que aunque no soy mucho de puntuar, me encanto la película. Ha sido capaz de liarme muchisimas veces, ya que es de estas peliculas que 1º parece que son como todas, pero al final te das cuentas de que tiene una trama mucho mas complicada de lo que parece. Y me encanta el Joker, es jodidamente bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheldon Cooper Ultima

Publicado

35cmtrl.jpg

2

No se que version de En tierra hostil has visto, pero si solo la escena final crees que le da sentido, desde luego has visto la version censurada de 5 minutos xDDD

En la versión en DVD que pillé de la biblioteca estaba la versión que he visto sin escenas eliminadas como extras. Y, a mi parecer, me sentí indiferente durante casi todo el metraje. ¿Qué los miembros del ejército lo pasan putas en Irak? Eso ya lo sabía yo antes de ver ésta peli. ¿Gente a la que le encanten estas cosas de la guerra como al personaje de Jeremy Renner? Parece que si, y eso es lo único interesante que cuenta la peli, pero yo solo lo veo en la escena final.

Aún así, no hay por que descartar un 2º visionado de ésta peli. Puede que mejore o se mantenga igual (peor no creo que sea :-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje