Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

gordo_con_tetas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El jardinero fiel, bastante guapa aunq poco despues de la mitad de la peli flojea un poco el ritmo

¿Qué haces en un foro como este perdiendo el tiempo con fracasados como yo? Deberías estar como crítico en Cahiers du cinema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado

El jardinero fiel, bastante guapa aunq poco despues de la mitad de la peli flojea un poco el ritmo

¿Qué haces en un foro como este perdiendo el tiempo con fracasados como yo? Deberías estar como crítico en Cahiers du cinema.

eso me pregunto cada mañana xd

yo no se q te pasa conmigo, puse este post al cual veo q no tienes mucho aprecio, con animo de recopilar las pelis que abiamos ido viendo por si alguien queria preguntar por ellas.

tenia pensado poner solo el nombre de la peli pero le meti media docena mas de palabras para q no se qdara muy sosa.

pd: tengo curiosidad en saber a que te dedicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
-Chungking Express(Kar Wai)
-Fallen Angels(Kar Wai)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

eso me pregunto cada mañana xd

yo no se q te pasa conmigo, puse este post al cual veo q no tienes mucho aprecio, con animo de recopilar las pelis que abiamos ido viendo por si alguien queria preguntar por ellas.

tenia pensado poner solo el nombre de la peli pero le meti media docena mas de palabras para q no se qdara muy sosa.

pd: tengo curiosidad en saber a que te dedicas

Bueno tio, perdona he sido un poco brusco, pero es que me ha parecido siempre una falta de respeto y me toca un poco los coj*** eso de puntuar las peliculas, pienso que son algo más y que con el tiempo esas notas que le vas poniendo seguramente irán variando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pienso que son algo más y que con el tiempo esas notas que le vas poniendo seguramente irán variando.

Coincido con esa frase tuya.

Por eso no he puntuado las dos anteriores de Kar Wai. He pensado lo mismo que tú...

-He tenido un "resplandior"...

-Será resplandor, no?

-Calla, que nos culpan de plagio

X-DX-D

No he podido evitarlo :D

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HobbsEnd Lord Boros

Publicado

Movida en el Roxbury [7/10]

...es que me ha parecido siempre una falta de respeto y me toca un poco los coj*** eso de puntuar las peliculas, pienso que son algo más y que con el tiempo esas notas que le vas poniendo seguramente irán variando.

Pues que no te toque tanto los c... pues se da por hecho que todos sabemos que las pelis son algo más que una puntuación. Es una tontería el señalarlo. Sí es verdad que a veces se da más importancia a la puntuación y a la gente le da igual lo que digas sólo le importa lo que le pones y si estás de acuerdo con esa persona. Pero creo que puntuar un film es simplemente poner un poco de orden en nuestra cabeza, para ver si lo que hemos visto es algo importante, interesante o muy por debajo de la media. No es ninguna falta de respeto. Piensa que hasta en Cahiers puntúan con estrellitas ;)

p.d.1 Sí, las puntuaciones van variando, gran descubrimiento :?

p.d.2 ¿Qué valen más? ¿las pelis de Uwe Boll o las estrellitas que se les da? :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
Uno de los nuestros

Muerte entre las flores

Peliculones ambos, el primero de ellos tremendo.
me encanta el cine de los Coen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Plácido de Berlanga.

Me ha parecido una tomadura de pelo, francamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
-La Nuit Americaine
-Vivre sa vie: Film en douze tableaux
-Violent Cop
-El Proceso
-Good morning Vietnam
-Onna kyuketsuki
-Giulietta degli spiriti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, alguno de vosotros ha visto la película que he nombrado antes(Plácido)?

Es que, de verdad, me ha parecido bochornosa. Aunque me ha gustado la crítica que se hace a la burguesía en España, a su falso comportamiento para tener la conciencia tranquila y sobre todo, esa tufillo a hipocresía que desprenden algunos personajes.

Lo que no entiendo es la contínua precipitación de la película, es imposible, muchas veces, oír lo que dicen los personajes. Hay muchísimo alboroto en las escenas, casi en la mayoría. Y esa comicidad no la encuentro lo suficientemente coherente, algunos diálogos son estúpidos por sí solos...

Lo dicho, si alguien la ha visto...

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, alguno de vosotros ha visto la película que he nombrado antes(Plácido)?

Es que, de verdad, me ha parecido bochornosa. Aunque me ha gustado la crítica que se hace a la burguesía en España, a su falso comportamiento para tener la conciencia tranquila y sobre todo, esa tufillo a hipocresía que desprenden algunos personajes.

Lo que no entiendo es la contínua precipitación de la película, es imposible, muchas veces, oír lo que dicen los personajes. Hay muchísimo alboroto en las escenas, casi en la mayoría. Y esa comicidad no la encuentro lo suficientemente coherente, algunos diálogos son estúpidos por sí solos...

Lo dicho, si alguien la ha visto...

Un saludo,

Placido no la he visto, de Berlanga sólo han caido en mis manos Bienvenido Mr. Marshall y El Verdugo, y por lo menos ésta última si me ha parecido una obra maestra. Haré caso a lo que dices y le echaré un vistazo a Plácido a ver si a mi me parece lo mismo que a tí ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Placido no la he visto, de Berlanga sólo han caido en mis manos Bienvenido Mr. Marshall y El Verdugo, y por lo menos ésta última si me ha parecido una obra maestra. Haré caso a lo que dices y le echaré un vistazo a Plácido a ver si a mi me parece lo mismo que a tí

Un saludo

Ok :)

Lo que pasa es que luego buscas en Internet críticas sobre la película y ves que la dan 5 estrellas(lo máximo), y te preguntas qué es lo que han visto en la película para considerarla tan buena...

A mí por lo menos no me ha gustado, excepto por la crítica(lo comentado anteriormente).

No sé si Berlanga lo hace adrede(me gustaría creerlo), pero el "trato" que sufren los mendigos me parece, ante todo, sarcástico, lleno de humor negro y despectivo.

Creo que un tema como el de la pobreza no se debe tratar de ese modo...

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje