Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

PSA Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

La he visto como veinte veces y sigo pensando lo mismo de ella: esta peli del año 2007 producida por Pixar y distribuida por Disney no sólo es de lo mejor que se ha hecho en animación por ordenador, sino tb de lo + brillante que ha dado el mundo del celuloide.

Alucinante como Pixar ha conseguido dotar de personalidad sinestésica a una rata de alcantarilla, si es que el protagonista parece un servidor !! Tb tenemos al papá líder asocial -que no antisocial- que vela por el bien de la comunidad pero que tiene problemas para captar la realidad emocional, al hermano tragón -un poco bastante cabrón-, a la abuela de la primera guerra mundial, al aspirante a cocinero que todavía no sabe como usar el puchero -y lo nombran basurero-, a la ayudante de cocina que curra -y lanza cuchillos como ninguna-, al jefe cocinero cabrón -directo al paredón-... y ya no cuento más.

RATATOUILLE es que sino la ves, me veré obligado a ponerle un :)

Spoiler
10 DE 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Totalmente +1 a la puntuacionde Ratatuoille de arriba. La mejor pelicula de Pixar con amplia diferencia y tranquilamente en un Top 3 historico de Disney. Y con el mejor "villano" de cualquier pelicula de animacion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Chicken Little - Animación digital de Disney con una historia típica llena de tópicos. Me ha gustado el diseño "bizarro" de personajes y escenarios. Como todo este tipo de películas, perfecta para pasar la tarde. 5/10 .

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procustres Diosas de Oro

Publicado

personalidad sinestésica

¿Podrías explicar esto? Pixar sabe muy bien cómo diseñar personajes, desde luego, pero no soy capaz de entender qué es una personalidad sinestésica, si bien sé qué es sinestesia.

Me he montado un pequeño ciclo de películas de Michael Haneke, de quien sólo había visto el remake de Funny Games y habiendo leído por ahí que su forma de ver el cine no se separa mucho de esa proyección de la humanidad, he decidido ahondar un poco. De momento sólo he visto estas dos:

Isabelle_Huppert_-_The_Piano_Teacher1.jp

La pianista

Impresionante actuación de Isabelle Huppert, a pesar de lo trastornado que está el personaje no resulta irreal en ningún momento, aunque creo que el acercar situaciones extremas al espectador es algo que busca Haneke en su cine. Estéticamente se mantiene bastante bien sin buscar mucha floritura, sin alargar mucho los planos, que parecen estar ahí para que los actores principales se luzcan. Aparte de las actuaciones, destaco las piezas de piano que suenan durante la película.

b112261.jpg

El tiempo del lobo

Isabelle Huppert también aparece en el elenco principal de esta película, pero no de modo tan acertado ya que se tratan más las relaciones entre diversos personajes en un mundo post-apocalíptico. No me ha parecido tan convincente como la anterior, habiendo visto antes esta, aunque tiene algunas secuencias bastante angustiosas sin llegar a profundizar claramente en ninguno de los personajes. Quizás resulta un poco superficial, pero no indiferente.

Decir que estas películas no tienen un inicio y un desenlace claro, ni grandes acontecimientos, ni una velocidad de desarrollo moderado. No aptas para sensibles ni para fanáticos del cine palomitero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeanex Majin Boo

Publicado

Totalmente +1 a la puntuacionde Ratatuoille de arriba. La mejor pelicula de Pixar con amplia diferencia y tranquilamente en un Top 3 historico de Disney. Y con el mejor "villano" de cualquier pelicula de animacion...

villano? si solo es un simple critico de cocina, aunque muy bien echo y caracterizado, no es un malo como tal.

un VILLANO como tal es

hopper4.gif

el mejor malo de pixar, seguido de Auto de wall.e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

villano? si solo es un simple critico de cocina, aunque muy bien echo y caracterizado, no es un malo como tal.

un VILLANO como tal es

hopper4.gif

el mejor malo de pixar, seguido de Auto de wall.e

A mi es que me gustan ams los villanos con trasfondo y que hacen sus maldades por algo mas que por joder y ser malos. Es un absurdo en el que tambien cae el villano que tu das como ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
Ayer revisioné Cube, que ya la había visto pero hace muchos años. Menuda maravilla, cómo hacer una película que se desarrolla el 95% en una escenario cúbico y salir una obra maestra gracias a su soberbio guión. Quizás lo que menos me gusta es su intención "aleccionadora", pero bueno, por lo demás, una maravilla. Un 8. Tengo pendiente de ver las otras dos, pero ya me imagino que serán muy inferiores a esta.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En los últimos días he visto:

'La huella' (1972) - 8'5/10

Me pareció un peliculón, y es muy impresionante lo que se consiguió con tan solo dos actores. La recomiendo a todo el mundo.

'Harry Potter y la Piedra Filosofal' (2001) - 7/10

Quiero re-visionarlas todas antes de darle el puntazo final este mes. Fue un buen comienzo de la saga, pero después de verla bastantes veces no me parece de las mejores de la saga. Para mí detrás de 'La cámara secreta' y 'El prisionero de Azkaban'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiova Lord Boros

Publicado
Acabo de llegar del cine de ver Piratas del Caribe 4. la nota q le doy es de un 8'5. me ha gustado mucho ya q jack sparrows lo borda, la q no ya sabemos quien es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Batman Forever - 6.5/10 No es un peliculón pero al menos pasas el rato

Batman y Robin - Ni le pongo nota,es una parodia de Batman desde la primera puñetera frase de la peli

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Sagrada Trifuerza

Publicado
El domingo tuve la oportunidad de ver Demolition Man cuando la echaron en la 2.

La recordaba bastante mala pero me sorprendió:

Buenos personajes, guión simpático, buena acción.

Le doy un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cracklocator Midna

Publicado
Yo hoy me he visto Insomnia, de Christopher Nolan. Me ha gustado y no se ha hecho pesada. Al Pacino y Robin Williams como siempre, muy bien!! Le doy un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BruceLeeJR Bang

Publicado
The boxer.

Tenía una de las escenas grabada desde pequeño en mi cabeza (una de las finales, bajo un puente... los que la hayan visto ya sabrán). La he vuelto a ver y no me ha decepcionado.

En una frase: Minimalistamente poderosa.

Un 8,5 sobre 10.

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado
Secuestrados (6)
Película española sobre... a que no lo adivináis?? Un secuestro. Dentro de lo que cabe ha estado bien, muy parecida a otrás películas como....(inserte aquí nombre de película donde salen tres encapuchados con ''bolsas'' blancas).

Misery (7)
Nunca la había visto. La historia es sencilla y aunque se me hizo algo larga ha estado bien.
En la historia salen unos 5 ''personajes'' solo.
Aunque el final es bueno, me esperaba algo mas ''magistral''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
Destino Oculto, de lo peorcito que he visto ultimamente, mala mala con ganas un 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje