Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
X Men Primera Generacion; 8/10 Muy buena. De las mejores del genero. Tiene poca accion pero bien hecha. Explica de manera MAGISTRAL la crisis de los misiles y se centra en dos personajes con dos actuaciones apasionantes. Me ha sorprendido mucho.

Roller Girls; 7/10 Pues como todas las de Ellen Page, me ha encantado. Historia sencilla pero bonita y muy positiva, donde Ellen lo borda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maCaifon Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Stargate

He vuelto a ver esta película después de mucho tiempo, y sigue gustandome como el primer día. Creo que es una de las mejores películas del genero. No le encuentro muchas pegas, casi ninguna. Podría meterme un poco en el tema militar y todo eso, demasiado orgullo yankee, pero poco mas. Por lo demás genial.

8,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Anoche ví Caperucita Roja, bueno, es entretenida sin más, estilo Crepúsculo en todos los aspectos (Voz en off, efectos especiales) con un argumento de ¿Quién es el lobo? con la protagonista más en celo que el propio lobo.. :D

Nota: 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Educa PARIETINAE UMBRA

Publicado
Kontroll de Nimród Antal 2003

Curiosa película esta. Más o menos va de un grupo de revisores de billetes de la red de metro de Budapest, al borde del colapso nervioso y con diversos problemas psicológicos, que un buen día tienen que lidiar con un asesino desconocido que se dedica a tirar pasajeros a la vía.

El problema es que tarda muchísimo en arrancar. De hecho diría que la primera hora es bastante insustancial, llena de malentendidos entre los protagonistas y los pasajeros, de presentaciones de personajes un tanto torpes y de carreras por el lugar. Después, con la inclusión finalmente del personaje femenino, así como que el director se digna a perfilar un poco la trama, gana bastante enjundia, y hasta puede decirse que el producto final es bastante convincente.

Curiosa también la fijación del director por meter música electrónica, luces de discoteca, y gente con la cara ensangrentada -que no consiguen siquiera inmutar al resto de pasajeros-, pero ese es otro tema.

Le pongo un 6 , una película bastante curiosa

thump_9868425meme-jnp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado
Los límites de la realidad

Película basada en la famosa serie Twilight Zone. Consta de cuatro relatos, los dos primeros bastante ñoños, más moralizantes que otra cosa; el tercero ya mejora y sin duda el mejor: el cuarto.

6/10, solo por el cuarto relato.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiova Lord Boros

Publicado
Thor: 8/10. vista esta misma tarde y tanto a mi novia como a mi nos ha gustado muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio_heterosex Genos

Publicado
12 hombres sin piedad

Peliculón, no me imaginaba que 12 tios en blanco y negro metidos en una habitacion me iban a enganchar de esa manera.
A todo el que no la haya visto, s la aconsejo. le doy un 9

2vxgmrq.jpgdrdpbo.jpg2qjy53m.jpg

@@G3RS1O                 Gametarg Ps4 >>  VdEnder                                    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Stinger

Publicado
Pandorum: no me ha gustado nada. Pensaba que sería algo brutal, que se parecería al juego Dead Space, pero nada de nada. Con un argumento tan bueno podrían haber hecho una película más emocionante y divertida, pero no lo han conseguido.

NOTA: Un 4. Súper aburrida.

Chicos, estoy harto de no encontrar películas de terror que me satisfazcan. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Es buena Martyrs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo11 Rey Vendrick

Publicado
Bon Appetit 9/10

Película pequeña, pero sincera y encantadora. Historia de amor no al uso, que se centra en miradas, gestos, complicidades...

Los protagonistas estan excepcionales. No os la perdais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BruceLeeJR Bang

Publicado
En breves "El séptimo sello", ya comentaré si me acuerdo X-D, ¿alguien la ha visto?

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Educa PARIETINAE UMBRA

Publicado
El caso Slevin 2006

sinopsis Spoiler :
Spoiler
A Slevin (Josh Hartnett) la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mun-do de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respeta-dos y temidos son El Rabino (Ben Kingsley) y El Jefe (Morgan Freeman). Anteriormente socios y actualmente enemigos acérri-mos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particula-res reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pe-ro si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al co-nocido asesino a sueldo Goodkat (Bruce Willis), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará a un jugador que le deba mucho dinero al Je-fe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher. Mientras tanto, en el apartamento de Nick, Slevin flir-tea con Lindsey (Lucy Liu) la guapa y simpática vecina de Nick cuando llama a la puerta para pedir azúcar. Los siguientes en lla-mar a la puerta serán los secuaces del Jefe que vienen a recoger a Nick. A pesar de sus protestas, Slevin es incapaz de convencer a los mafiosos de que él no es su hombre. Le llevan ante el Jefe y éste dejará clara la oferta: Slevin debe matar al hijo del Rabino y así saldará la deuda. Slevin sabe que no le quedan muchas opcio-nes. Va a tener que hacer algo, incluso algo impensable, para po-der salir de este laberinto de falsas identidades.

Visionada ayer por la noche película Magnífica. Excelente de principio a fin. Un reparto casi perfecto, con una mezcla de veteranía y juventud alto agradable. Cada actor en su papel, ni más ni menos. Josh Harnett inmenso, su mejor papel en mi opinión. Una película sin derroches técnicos y un argumento enormemente llevado por su director, que nos aporta información en el momento oportuno, y únicamente la información que necesitamos saber, justamente algo que no comprenden muchos directores.

Un verdadero correcalles perfectamente estructurado. Ya de por sí el comienzo es augurador, y sigue transcurriendo el tiempo hasta que no te das cuenta de nada.

En algunos instantes se llegan a plantear dudas, como el sinsentido de película que estamos viendo, la acumulación de datos que no entendemos, el porqué se nos muestran éstos, y mucho menos las consecuencias de los mismos. Hasta que uno no acaba de ver la película no puede dar un veredicto, y el mío en particular, es casi la perfección hecha entretenimiento.

Sí, soy subjetivo de cojones, y quizás la esté sobrevalorando, pero es que para mí es una jodida obra maestra.

Lo mejor: la enorme dificultad que suponía realizar semejante correcalles con tan impoluto resultado.

Lo peor: que en algún momento de confusión filmatográfica, puede haber algún descerebrado que deje de verla por no enterarse de una mierda.

Nota: 9,5 , una jodida obra maestra.

thump_9868425meme-jnp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Saitama

Publicado

En breves "El séptimo sello", ya comentaré si me acuerdo X-D, ¿alguien la ha visto?

Servidor.

A mi me gustó mucho. Aunque hay partes que se va por las ramas está bastante bien. Y el final es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Heraldo de la Muerte

Publicado
Las dos caras de la verdad

Spoiler
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Típica película de Danpena 3 a las 16 h. de un domingo, con la diferencia de que ésta sí que sabe lo que se hace. Mantiene un ritmo perfecto durante todo su metraje, que no es corto, además de narrar perfectamente su sencillo y eficaz guión. Por otra parte, cuenta con un Richard Gere muy dispuesto y capaz, y con un salvaje y ENORME Edward Norton, que es, sin ninguna duda, lo mejor del film. Sin conocer la competencia, diré que es muy merecido el Oscar a mejor actor de reparto que se llevó tras su brillante recital. Aun así, no es perfecta y no sé decir por qué.

8,5/10

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
Canido,Edward Norton no ha ganado ningún Oscar,ni como Secundario por Las 2 Caras de la Verdad,ni como protagonista en American History X!.

El Oscar de Reparto de ese año(1997) se lo llevó Cuba"enseñame la pasta" Gooding Jr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
Rounders: unos jóvenes Damon y Norton son los grandes alicientes para verla, va sobre poker y no está mal pero no cierra del todo bien, un 6,4.

Red: de más a menos y gana el menos, mucha cara conocida y tal pero poca chicha encima a algunos personajes les canta el doblaje, mira que no ponerle el mismo a la de Weeds, un 4,8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje