Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Nova Moebius Elder

Publicado
vida restante: 100%
En 24/11/2020 a las 12:07, argaunza dijo:

Eres un optimista eh ;)

Lo digo porque esta franquicia tiene pinta que va a dormir el sueño de los justos durante una laaaaaaarga temporada (si es que no ha terminado definitivamente).

Realmente ame la uno y la dos (iconicas!) Si bien la cuarta parte me gusto mucho, por como arman el avance del tiempo.

Sin embargo, creo que se perdieron entre tanta ida y vuelta al futuro y se perdió cierta esencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nova Moebius Elder

Publicado

klaus-poster.jpg

Jesper es cartero. Rico y haragán, como era el peor estudiante de la academia postal, su padre lo destinan a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse... hasta que encuentra a Klaus. Este misterioso fabricante de juguetes vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría a Smeerensburg. Aunque Jesper tenga intenciones ocultas, la realidad es que un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

POR FAVOR! Que bella película, con decir que la vi tres veces este fin de semana!

Que bella animación! La música es muy buena y la historia y como como se plantea la magia de Klaus es simplemente precioso. La mirada cargada de magia de los niños, siempre es increible!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

ys9y4dnx.jpg

Lo que te mantiene viva - Un matrimonia se dispone a pasar un romántico fin de semana en la típica y bucólica casita del lago hasta que a una de las partes se le cruza el cable.
Aceptable cinta de suspense, carne de sobremesa veraniega, que pese a sus errores entretiene. 5,7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

El cuento de los cuentos (2015). Debería llamarse "Cuentos macabros" o algo así. Muy tocha, te descoloca casi desde el principio y solo los valientes aguantarán al final. Si buscas un mindblow, esta es tu peli. Si buscas cualquier otra cosa, prosiga su camino xd

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Spitter

Publicado

Película Una receta familiar - crítica Una receta familiar

Una receta familiar: un chico japonés, de madre singapurense, trabaja en el restaurante de Ramen de su padre. Por ciertas circunstancias viaja a Singapur a conocer a su familia materna y para aprender nuevas recetas para hacer en el restaurante. No es una peli innovadora, pero me ha gustado, tiene buenos sentimientos y podemos ver comida apetitosa (me encantan este tipo de pelis y doramas). Sólo dura una hora y media, se me ha pasado volando. 

Attack the Block - Wikipedia

Attack the block: unos alienígenas aterrizan en un peligroso barrio de Londres. Es una película sencilla, pero los aliens están currados y la acción no está mal. No he simpatizado con el prota (Finn de las secuelas de Star Wars), pero hacia al final se entienden sus motivaciones. Está entretenida y también dura una hora y media, para pasar el rato está bien. 

Experimento Filadelfia (TV) (2012) - Filmaffinity

Experimento Filadelfia (2012), hay otras peli anterior con el mismo nombre. No he visto la del año 1984, pero esta versión es muy de serie B. A pesar de su cutrez, la he visto hasta el final 😅 Le pondría un aprobado justito, la salvo porque es cortita y me ha arrancado alguna sonrisa.

Larry Crowne, nunca es tarde (2011) - Filmaffinity

Larry Crowne, nunca es tarde. Es una película muy positiva con un gran reparto (me he llevado alguna sorpresa agradable cuando he visto el casting al empezarla peli)  y con una duración adecuada (hora y media). La recomiendo, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo. 

Passengers (2016) - Filmaffinity

Passengers. Me ha gustado bastante al principio, cuando está solo Chris Pratt, tiene escenas que me han llegado. Para mí, el film pierde hacia los últimos 20 minutos aproximadamente, un final un tanto apresurado y algunos hechos no me convencieron mucho. Para pasar el rato.

UN LUGAR TRANQUILO" John Krasinski | Películas en línea gratis, Películas  en línea, John krasinski

Un lugar tranquilo. Buena peli de suspense con drama familiar, en su contra juega el factor que ya he visto muchas pelis similares de monstruos o aliens. Pero no está mal, eh, incluso ha habido alguna sorpresa. 

Spoiler] Final de El gran Lebowski - Comoacaba.com

El gran Lebowski. La vi hace muchos años, pero ya había olvidado mucho de ella. Me han gustado mucho los personajes y las situaciones en que se van metiendo. Aunque pienso que podría haber sido un poco más corta. 

Editado por marc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

qkXti0X.jpg?1

Jiu Jitsu: Película de ciencia ficción en la cual un grupo de ex soldados/militares deben enfrentarse a un Alien (un predator con esteroides). Mezclas alguna película bélica, artes marciales y predator, y te sale esto...

Otro papel desperdiciado por Nic Cage.

ICtzhU7.jpg?1

Sputnik: Película rusa de terror, en la cual un misterioso huésped llega a la tierra dentro de un humano y en la que una científica debe estudiar su comportamiento.

Buena película con final muuuuuuy abierto.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Xmen Dark Phoenix (2019): Me ha parecido de las más reguleras de la saga, la personalidad de la actriz es perfecta para Sansa Stark pero no pega en absoluto con Jean Grey, y mucho menos cuando su personalidad se vuelve salvaje por la influencia del Fénix, esta actriz se caracteriza por ser fría y distante por lo que deberían haberle dado otro papel. La película me ha parecido aburrida, no tiene nada que haya llamado la atención.

It 2 (2019): Es una mala copia de la primera. En la primera parte teníamos un grupo de chicos que tenían buena sintonía entre ellos, una ambientación ochentera soberbia y unas escenas de lo más terroríficas, nada de esto esta en su secuela, abusa de flashbacks innecesarios, y resulta innecesaria, podrían habérsela ahorrado.

Joker (2019): Segunda vez que la he visto, considero que debería haber sido ganadora del Oscar a mejor película y mejor director de 2019. Joaquin Phoenix es un actor con gran talento y lo demuestra en esta película tan personal de uno de los villanos más populares. Es increíble en todos los sentidos, tiene una historia sensacional que atrapa desde el primer momento, la personalidad que le dan al Joker es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora, pero a la vez es muy interesante esta nueva perspectiva, se aleja tanto del cánon y es tan especial que no veo necesaria una continuación, es una de estas películas especiales que salen en raras ocasiones y que es mejor conservarla como esta, sin desvirtuar y modificar el personaje en pos de la mercadotecnia de Hollywood. Una obra maestra y de las mejores películas del Universo de Batman.

Editado por jaimiting
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, jaimiting dijo:

Xmen Dark Phoenix (2019): Me ha parecido de las más reguleras de la saga, la personalidad de la actriz es perfecta para Sansa Stark pero no pega en absoluto con Jean Grey, y mucho menos cuando su personalidad se vuelve salvaje por la influencia del Fénix, esta actriz se caracteriza por ser fría y distante por lo que deberían haberle dado otro papel. La película me ha parecido aburrida, no tiene nada que haya llamado la atención.

It 2 (2019): Es una mala copia de la primera. En la primera parte teníamos un grupo de chicos que tenían buena sintonía entre ellos, una ambientación ochentera soberbia y unas escenas de lo más terroríficas, nada de esto esta en su secuela, abusa de flashbacks innecesarios, y resulta innecesaria, podrían habérsela ahorrado.

Joker (2019): Segunda vez que la he visto, considero que debería haber sido ganadora del Oscar a mejor película y mejor director de 2019. Joaquin Phoenix es un actor con gran talento y lo demuestra en esta película tan personal de uno de los villanos más populares. Es increíble en todos los sentidos, tiene una historia sensacional que atrapa desde el primer momento, la personalidad que le dan al Joker es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora, pero a la vez es muy interesante esta nueva perspectiva, se aleja tanto del cánon y es tan especial que no veo necesaria una continuación, es una de estas películas especiales que salen en raras ocasiones y que es mejor conservarla como esta, sin desvirtuar y modificar el personaje en pos de la mercadotecnia de Hollywood. Una obra maestra y de las mejores películas del Universo de Batman.

Sin Batman X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

3za6nrh4.jpg

Escuadrón de élite - Floja peli  de acción con una correcta puesta en escena pero con unos diálogos que dan bastante vergüenza ajena, y que en su conjunto resulta bastante ridícula. 3,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Spitter

Publicado

Descargar película "La Costilla De Adán"

La costilla de Adán. La verdad que me ha aburrido un tanto, hay muchas escenas supuestamente humorísticas que no me han hecho gracia. Puede ser que con el tiempo se haya visto desfasada, pero hay comedias clásicas, como La pícara puritana o la tentación vive arriba que me hacen reír bastante.

the_jurassic_games-262793632-large.jpg

Jurassic Games. 10 condenados a muerte son invitados a un concurso de realidad virtual y el superviviente se verá eximido de su condena. Es tan cutre como me imaginaba, diálogos y actuaciones malas. Los dinosaurios no están mal hechos, pero están mal implementados en los escenarios y cuando interactúan con los humanos (no sé si hay una palabra para este error). Figura en el ranking de pelis más vista en Prime Video, supongo que no soy el único con ganas de ver una peli seria de dinos.

Asiste al preestreno de 'Infiltrado en el KKKLAN' | EL PAÍS + | EL PAÍS

Infiltrado en KKKlan. Me ha gustado mucho la historia (dicen que está basada en hechos reales) y las actuaciones. Dura 2 horas y pico, pero no se me ha hecho larga.

El gigante de hierro (1999) - Filmaffinity

El gigante de hierro. Me ha parecido una película bien hecha, pero más enfocada a un público infantil. La tendría que haber visto cuando salió.

Mk2: ATRAPA A UN LADRON de Alfred Hitchcock | Institut français Madrid

Atrapa a un ladrón (1955). Me ha gustado tanto la parte de thriller como el romance entre Cary Grant y Grace Kelly, también opino que tiene buenos diálogos, a menudo con doble sentido. 

Amazon.com: La película Terminator Póster B 11 x 17 Arnold Schwarzenegger  Michael Biehn linda Hamilton Paul Winfield: Home & Kitchen

The terminator (1984). La vi de chaval y me gustó bastante. Al verla ahora otra vez, no tanto. Algunos efectos (como la cara de Arnold cuando se le ve el ojo de ciborg, se nota mucho que es un animatronic) o la música se ha quedado muy desfasada. Hacia al final se me ha hecho un tanto larga, creo que es mejor no volver a ver pelis que me marcaron en la infancia/juventud. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

spacer.png

Soy chico Sega desde toda la vida. Desde la GC me he comprado consolas Nintendo aunque solo me gustan un par de IP de Mario. Y Luigi me cae mejor.

Tenia recelos de esta película tras el rediseño y porque las pelis de videojuegos no suelen ser buenas. 
La descargué en Enero o Febrero y tenía pendiente verla. Al ver que estaba en Amazon y estoy de baja unos días, anoche me dio por verla.

Y ha sido una sorpresa. Diría que es la MEJOR película de videojuegos que recuerde. El rediseño de Sonic es un acierto. Los FX, CGI son magníficos, y la personalidad del erizo es perfecta para lo que nos imaginamos sería un Sonic de 16 años?

La historia sencilla pero efectiva. El humor y las referencias estupendas. Ese mundo de champiñones aburrido🤣

Una buddie movie con personaje icónico del videojuego. El chico le da la talla al erizo.

Me dejo para el final a Robotnik/Carrey.

Una parte de mi odia el histrionismo de Carrey. Ya hace años que no sacaba nada decente. Pero casi como un Robert Downey, parece que nació para este papel. Ojalá sea su retorno al cine pero en mas registros.

El personaje es excesivo en su excentricismo y estando ya desde hace muuuchos años aburrido de esa faceta de Carrey, aquí sin embargo lo acepto por la naturaleza odiosa del doctor.

Sin duda la peli es un mano a mano entre Sonic y el, y el chico, simplemente esta a la altura.

Divertida, bien hecha. Una sorpresa. Ojalá haya segunda parte. Las escenas de créditos lo sugieren y creo que tuvo éxito en taquilla. 
Solo eche de menos

la transformación de Sonic en Supersonic rollo super saiyajin, pero o es el subidón azul o se lo guardan para la secuela.

Un 9 de 10

Me faltó añadir que el tema de la velocidad en las pelis es muy atractiva visualmente hablando. Sonic es un Flash, un Mercurio, etc. Y esas escenas SON LA OSTIA. Me encantaría ver una peli de Flash. 

Marc24, yo al revés. Me estoy viendo pelis que no había visto en 30 años como la trilogía de Regreso al futuro y estoy flipando de lo bueno que era el cine entonces y ahora... Salvo excepciones, mierda genérica. Ahora toca Highlander 1 y 2. La 3 no me atrevo

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado
hace 45 minutos, SteelPanther dijo:

Soy chico Sega desde toda la vida. Desde la GC me he comprado consolas Nintendo aunque solo me gustan un par de IP de Mario. Y Luigi me cae mejor.

Tenia recelos de esta película tras el rediseño y porque las pelis de videojuegos no suelen ser buenas. 
La descargué en Enero o Febrero y tenía pendiente verla. Al ver que estaba en Amazon y estoy de baja unos días, anoche me dio por verla.

Y ha sido una sorpresa. Diría que es la MEJOR película de videojuegos que recuerde. El rediseño de Sonic es un acierto. Los FX, CGI son magníficos, y la personalidad del erizo es perfecta para lo que nos imaginamos sería un Sonic de 16 años?

La historia sencilla pero efectiva. El humor y las referencias estupendas. Ese mundo de champiñones aburrido🤣

Una buddie movie con personaje icónico del videojuego. El chico le da la talla al erizo.

Me dejo para el final a Robotnik/Carrey.

Una parte de mi odia el histrionismo de Carrey. Ya hace años que no sacaba nada decente. Pero casi como un Robert Downey, parece que nació para este papel. Ojalá sea su retorno al cine pero en mas registros.

El personaje es excesivo en su excentricismo y estando ya desde hace muuuchos años aburrido de esa faceta de Carrey, aquí sin embargo lo acepto por la naturaleza odiosa del doctor.

Sin duda la peli es un mano a mano entre Sonic y el, y el chico, simplemente esta a la altura.

Divertida, bien hecha. Una sorpresa. Ojalá haya segunda parte. Las escenas de créditos lo sugieren y creo que tuvo éxito en taquilla. 
Solo eche de menos

Mostrar spoiler

la transformación de Sonic en Supersonic rollo super saiyajin, pero o es el subidón azul o se lo guardan para la secuela.

Un 9 de 10

Marc24, yo al revés. Me estoy viendo pelis que no había visto en 30 años como la trilogía de Regreso al futuro y estoy flipando de lo bueno que era el cine entonces y ahora... Salvo excepciones, mierda genérica. Ahora toca Highlander 1 y 2. La 3 no me atrevo

Tuvo mala suerte de caer al principio de la cuarentena, y no logro tener mayor recaudación ( a pesar que logro tener bastante por el poco tiempo en cartelera).

Pero sí, una gran sorpresa para los fans de Sonic (de lo mal que venia el bicho en las consolas) y amantes de los video juegos.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

pdenlhx5.jpg

Decisión extrema - Posee  todos los ingredientes de un telefilme de fin de semana, pero gana enteros con una trama política bastante interesante. 5,6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Spitter

Publicado
hace 14 horas, SteelPanther dijo:

Bueno, en general también me gustan más las pelis de antaño que las que se hacen ahora. The Terminator no me ha convencido mucho ahora, pero por ejemplo, hace poco volví a ver la trilogía original de Star Wars y disfruté bastante con los episodios IV y V. El VI ya no, demasiado infantil y no tiene el ritmo de las anteriores.

Quizás los alrededores del año 2000 es mi época favorita de pelis, como Memento, El viaje de Chihiro, Mononoke Hime, Tigre y dragón, Gladiator, Los padres de ella, Star trek: primer contacto, El verano de Kikujiro...

Ahora que tenemos Amazon Prime en casa, intento ver pelis que no vi en el cine y que sean famosas, o clásicos también. Regreso al futuro creo que vi la primera de pequeño, pero no me acuerdo de prácticamente nada. Esa trilogía es una de las que tengo en la lista de seguimiento. Hay tantas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

4hi98dwn.jpg

3 días para matar - Un agente retirado y enfermo terminal es recluta para una última misión.
No está mal, pero es una de las películas con el desarrollo más extraño que recuerdo. Pasa de la acción a la comedia y de ésta al drama familiar como si nada. 5,7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje