Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Stinger

Publicado
vida restante: 100%

zct779bs.jpg

Como pez fuera del agua - Comedia italiana, de esas en las que gritan mucho, con un trasfondo político y de denuncia social muy marcado a la que no le falta razón.
La peli entra muy bien y está simpática. 6,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Stinger

Publicado

xcC7RA0.jpg?1

Farmageddon: Película animada que nos relata la historia de la oveja Shaun y su vida en la granja, cuando una noche aterriza un alien en la granja, y Shaun debe ayudarlo para volver a su planeta.

Buena película con varios gags de humor, pero que pasada la hora, se hace bastante pesada.

NgtfvDV.jpg?1

El amor esta en el agua: Película romántica que nos relata la historia de una chica que le gusta el surf. Una noche su casa se ve envuelta en llamas, y ahí a un chico bombero del cual se enamoran y empiezan una relacion.

En un día de nevadas, el chico tiene un accidente surfeando y fallece, esto hace que la chica empiece a tener visiones de su prometido en cada forma liquida.

Buena película pero peca de ser repetitiva, la animación bastante floja.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado

spacer.png

El motín de Caine:

No voy a destripar mucho del argumento, diré que "Algunos hombres buenos" seguramente se inspiró en ella. Mis problemas con esta película son el comienzo y el protagonista que tiene cara de pánfilo, pero una vez metidos en materia la película gana enteros gracias a un reparto solvente con un Bogart que destaca. 

Eso sí, es una película de los 50 para la bueno: gran cantidad de extras y escenarios reales como para lo malo: ciertas situaciones resultan ridículas y la musiquita no ayuda.

6/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

5bcmbpql.jpg

La corresponsal - Cinta que recorre la obra de la corresponsal de guerra Marie Colvin.
En general me estaba pareciendo un biopic normalito hasta que llegué a la media hora final, impresionante, de lo mejor que he visto últimamente. 7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Wonder Woman 1984

ENjhULAU4AADFIK.jpg

Esta tarde he visto la cuarta y última película que veré este año. Debido al covid solo he podido ir a Los señores de la mafia (de Guy Richie, muy recomendada), Nuevos mutantes, Tenet y esta última.

No tenía muy claro si iba poder porque solo ayer se habilitó la compra de entradas en la página de los cines. ¿Resultado?

Pues una película entretenida pero que pierde en comparación con su predecesora. En aquella combinaron de manera genial el contexto histórico (esa primera guerra mundial), el encanto de Gal Gadot y la inocencia de su personaje para conseguir una épica en la historia dificilmente igualable.

Los ochenta tienen otro encanto pero no es lo mismo. Los trailers fueron revelando detalles importantes sin que supieramos los porques.

Spoiler

La trama pivota sobre un objeto que concede deseos quitando algo a cambio (me ha recordado a un relato de los especiales de Halloween de los Simpson). Cuando Maxwell Lord (un financiero embarcado en un timo piramidal basado en el petroleo) ponga sus manos encima transferirá los poderes de dicho objeto a su persona.

A raiz de eso empezarán a desatarse efectos a nivel mundial amenazando con destruir el planeta en un conflicto nuclear.

Me ha gustado que hayan recuperado el personaje de Steve Trevor porque la química entre Chris Pine y Gal Gadot es buena. Bien el guiño al tradicional avión invisible (aunque me parece muy dudoso que un caza pueda hacer un vuelo entre EEUU y Egipto). Muy bonita también la forma en que Diana aprende a volar.

La armadura dorada que emula a la de Kingdom Come al final no tiene la función que yo suponía según se estaba planteando la historia es decir proveer de protección a Diana porque decidiera no renunciar a su deseo y continuara perdiendo sus poderes.

Pero si que renuncia, los recupera y en esas condiciones no se si la pelea con Cheetah justifica que la necesitara la verdad, a fin de cuentas la deja KO con un pequeño baño eléctrico.

También resulta divertido como Maxwell Lord pasa de su hijo como de comer mierda toda la película pero al final del todo si que le importa y renuncia a su deseo para salvarle.

Me queda la duda de si el presidente de los EEUU quería ser un sosias de Reagan que era quien gobernaba en aquel momento.

De las secuencias de acción especialmente chula la del convoy en la carretera en mitad del desierto. Esos niños en peligro por jugar al fútbol donde no deben (si, Florentino Perez, te miro a ti) y ese rescate in extremis.

Resumiendo: si no os gustó la primera ni os molesteis, si os gustó le podéis dar una oportunidad. Si teneis miedo del covid pues a esperar que salga en HBO Max (que en teoría será en una semana).

P.D. Pequeño gazapo histórico videojueguil. En unos recreativos se ve el Operation Wolf pero no salió hasta el 87, así que se han adelantado en tres años.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 1 hora, argaunza dijo:

Wonder Woman 1984

ENjhULAU4AADFIK.jpg

Esta tarde he visto la cuarta y última película que veré este año. Debido al covid solo he podido ir a Los señores de la mafia (de Guy Richie, muy recomendada), Nuevos mutantes, Tenet y esta última.

No tenía muy claro si iba poder porque solo ayer se habilitó la compra de entradas en la página de los cines. ¿Resultado?

Pues una película entretenida pero que pierde en comparación con su predecesora. En aquella combinaron de manera genial el contexto histórico (esa primera guerra mundial), el encanto de Gal Gadot y la inocencia de su personaje para conseguir una épica en la historia dificilmente igualable.

Los ochenta tienen otro encanto pero no es lo mismo. Los trailers fueron revelando detalles importantes sin que supieramos los porques.

Ocultar spoiler

La trama pivota sobre un objeto que concede deseos quitando algo a cambio (me ha recordado a un relato de los especiales de Halloween de los Simpson). Cuando Maxwell Lord (un financiero embarcado en un timo piramidal basado en el petroleo) ponga sus manos encima transferirá los poderes de dicho objeto a su persona.

A raiz de eso empezarán a desatarse efectos a nivel mundial amenazando con destruir el planeta en un conflicto nuclear.

Me ha gustado que hayan recuperado el personaje de Steve Trevor porque la química entre Chris Pine y Gal Gadot es buena. Bien el guiño al tradicional avión invisible (aunque me parece muy dudoso que un caza pueda hacer un vuelo entre EEUU y Egipto). Muy bonita también la forma en que Diana aprende a volar.

La armadura dorada que emula a la de Kingdom Come al final no tiene la función que yo suponía según se estaba planteando la historia es decir proveer de protección a Diana porque decidiera no renunciar a su deseo y continuara perdiendo sus poderes.

Pero si que renuncia, los recupera y en esas condiciones no se si la pelea con Cheetah justifica que la necesitara la verdad, a fin de cuentas la deja KO con un pequeño baño eléctrico.

También resulta divertido como Maxwell Lord pasa de su hijo como de comer mierda toda la película pero al final del todo si que le importa y renuncia a su deseo para salvarle.

Me queda la duda de si el presidente de los EEUU quería ser un sosias de Reagan que era quien gobernaba en aquel momento.

De las secuencias de acción especialmente chula la del convoy en la carretera en mitad del desierto. Esos niños en peligro por jugar al fútbol donde no deben (si, Florentino Perez, te miro a ti) y ese rescate in extremis.

Resumiendo: si no os gustó la primera ni os molesteis, si os gustó le podéis dar una oportunidad. Si teneis miedo del covid pues a esperar que salga en HBO Max (que en teoría será en una semana).

P.D. Pequeño gazapo histórico videojueguil. En unos recreativos se ve el Operation Wolf pero no salió hasta el 87, así que se han adelantado en tres años.

Coincido mas o menos en todo. A mi la primera no me gustó en cine, pero la volví a ver en casa el otro día y me gustó mas. Hay peliculas (o casi todas) que ganan en revisionados.

Solo unos peros. Y uno MUY GORDO PARA MI.

Lo de que aparezca Trevor con el cuerpo de otro tio lo veo una chorrada. Total para que lo veamos a el. Para eso, que la piedra lo materializara igual que materializa muros, misiles y mas cosas. Me gustaría saber DONDE ESTA EL ESCUDO Y LA ESPADA DE DIANA. Solo usa el lazo...

Creo que esta película ambientada en el 84 es un error. Deberían haberla situado tras JL como Aquaman, porque, y aquí vienen las incoherencias para mi, son BRUTALES:

- Diana lucha en la calle varias veces y contra soldados y BRUCE EN BVS SOLO TIENE UNA PUTA FOTO DE ELLA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL??????

En el 84 Bruce Wayne tendría según el DCU unos 15 años mas o menos. No se entera de nada de esto? No encuentra ya de adulto y como Batman videos ni constancia de una guerrera?????

Llega Superman y es un alucine. Diana en el 84 ya esta por ahí dando ostias y volando...

LO PEOR: DIANA VUELA EN EL 84 Y YA NO VUELA EN BVS NI EN JL!!!!!!!!!??????? Really?????????? WTF???????

Lo del avión invisible-no leo comics-me parece una chorrada digna de Harry Potter... Por dios...

Me ha sorprendido para bien la aparición de Beautiful Lie al final. Creí que era un tema exclusivo de Batman. Y la escena postcreditos, mola

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, SteelPanther dijo:

Coincido mas o menos en todo. A mi la primera no me gustó en cine, pero la volví a ver en casa el otro día y me gustó mas. Hay peliculas (o caso todas) que ganan en revisionados.

Solo unos peros. Y uno MUY GORDO PARA MI.

Ocultar spoiler

Lo de que aparezca Trevor con el cuerpo de otro tio lo veo una chorrada. Total para que lo veamos a el. Para eso, que la piedra lo materializara igual que materializa muros, misiles y mas cosas. Me gustaría saber DONDE ESTA EL ESCUDO Y LA ESPADA DE DIANA. Solo usa el lazo...

Creo que esta película ambientada en el 84 es un error. Deberían haberla situado tras JL como Aquaman, porque, y aquí vienen las incoherencias para mi. Y son BRUTALES:

- Diana lucha en la calle varias veces y contra soldados y BRUCE EN BVS SOLO TIENE UNA PUTA FOTO DE ELLA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL??????

En el 84 Bruce Wayne tendría según el DCU unos 15 años mas o menos. No se entera de nada de esto? No encuentra videos ni constancia de una guerrera?????

Llega Superman y es un alucine. Diana en el 84 ya esta por ahí dando ostias y volando...

LO PEOR: DIANA VUELA EN EL 84 Y YA NO VUELA EN BVS NI EN JL!!!!!!!!!??????? Really?????????? WTF???????

Lo del avión invisible-no leo comics-me parece una chorrada digna de Hartu Potter... Por dios...

Me ha sorprendido para bien la aparición de Beautiful Lie al final. Creí que era un tema exclusivo de Batman. Y la escena postcreditos, mola

Mucha razón en algunas de las cosas que dices pero para mi la explicación a todo eso es clara: la forma en que se ha ido construyendo este "universo" cinematográfico. Es decir aunque cronologicamente esta sea anterior tanto a la BvS y la JL se ha rodado posteriormente y cuando se rodaron aquellas o bien no se sabía si habría peli de Wonder Woman y si se sabía igual ni se sabía el argumento con detalle. Cosas que pasan si no tienes un esquema general de la historia que quieres contar.

Ya se sabe que la coherencia argumental no es precisamente el fuerte del DCEU.

Lo de Bruce con quince años sin enterarse de nada de todo eso igual es porque se estaba partiendo la cara con alguien en una montaña perdida de Nepal por entonces X-D (tú sabes, se estaba convirtiendo en el murcielago ;)).

Respecto a la espada si no recuerdo mal era destruida en la primera película (que se dijo que no es un elemento tradicional del personaje por su significado fálico y tal). Con el escudo si que me pillas, igual se lo dejó en su apartamento :-D

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 9 horas, argaunza dijo:

Mucha razón en algunas de las cosas que dices pero para mi la explicación a todo eso es clara: la forma en que se ha ido construyendo este "universo" cinematográfico. Es decir aunque cronologicamente esta sea anterior tanto a la BvS y la JL se ha rodado posteriormente y cuando se rodaron aquellas o bien no se sabía si habría peli de Wonder Woman y si se sabía igual ni se sabía el argumento con detalle. Cosas que pasan si no tienes un esquema general de la historia que quieres contar.

Ya se sabe que la coherencia argumental no es precisamente el fuerte del DCEU.

Lo de Bruce con quince años sin enterarse de nada de todo eso igual es porque se estaba partiendo la cara con alguien en una montaña perdida de Nepal por entonces X-D (tú sabes, se estaba convirtiendo en el murcielago ;)).

Respecto a la espada si no recuerdo mal era destruida en la primera película (que se dijo que no es un elemento tradicional del personaje por su significado fálico y tal). Con el escudo si que me pillas, igual se lo dejó en su apartamento :-D

La espada es cierto. No me acordaba. Pero, no sale en BVS? O en JL?spacer.png

Eeeeemmm... Un satisfayer no parece 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Me has pillado, igual no es la misma y tiene en su casa un armario con un montón de espadas. Se podría mirar la empuñadura que suele ser un elemento diferenciador. Si puedo luego lo miro.

De todas formas volvemos a lo mismo. Este es el resultado de empezar la casa por el tejado, las incoherencias y cagadas varias como el tema del vuelo que mencionaste.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

nbgizapr.jpg

Infiltrado en Miami - Intento fallido de hacer un Superdetective en Hollywood a la francesa. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 23 horas, SteelPanther dijo:

hace 22 horas, argaunza dijo:

X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Me has pillado, igual no es la misma y tiene en su casa un armario con un montón de espadas. Se podría mirar la empuñadura que suele ser un elemento diferenciador. Si puedo luego lo miro.

De todas formas volvemos a lo mismo. Este es el resultado de empezar la casa por el tejado, las incoherencias y cagadas varias como el tema del vuelo que mencionaste.

Hecha la comprobación puedo afirmar que la espada de Wonder Woman es diferente de la de BvS y de la JL.

Aquí la matadioses:

IMG-20201220-092024.jpg

Aquí con el comisario Gordon en el tejado de la comisaria en la JL:

IMG-20201220-091229.jpg

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

in_the_tall_grass-301732478-large.jpg

En la hierba alta (2019) -> 3,5

Sinopsis de Filmaffinity: Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

Está basada en una novela escrita en conjunto por Stephen King y su hijo Joe Hill (también escritor especializado en terror, como no), y dirigida por Vincenzo Natali (Cube). No me ha gustado. He leído varias novelas de King y me gusta, sin embargo es bien sabido que sus adaptaciones en muchas ocasiones no son muy acertadas, y este parece un caso de esos, aunque esta novela en concreto no la he leído. El caso es que muchas cosas ocurren por que sí, vale que es una historia de terror sobrenatural, pero me ha parecido que el guión no está muy bien planteado. Además, cansa ver tanta hierba durante más de hora y media. En fin, me aburrió y me costó mucho terminarla. Ni que decir que ni pizca de miedo, y ni siquiera el misterio de lo que está ocurriendo engancha.

wolfwalkers-403199667-large.jpg

Wolfwalkers (2020) -> 8,5

Sinopsis de Filmaffinity: En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.

Película de animación del estudio irlandés Cartoon Saloon (El secreto del libro de Kells, La Canción del Mar) estrenada directamente en streaming en Apple TV+, supongo que por el COVID. Maravillosa, así se simple. Una pasada en lo audiovisual, y la historia no es excesivamente original, pero está muy bien llevada, y con bastante ritmo. Es de obligado visionado para cualquiera que le guste la animación, sin más. Es una pena que parece que está pasando muy desapercibida, supongo que no ayuda cómo se ha estrenado, además en una plataforma que no es tan conocida como otras.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 9 horas, argaunza dijo:

Hecha la comprobación puedo afirmar que la espada de Wonder Woman es diferente de la de BvS y de la JL.

Aquí la matadioses:

IMG-20201220-092024.jpg

Aquí con el comisario Gordon en el tejado de la comisaria en la JL:

IMG-20201220-091229.jpg

Vale te lo compro. Pero podría haberse hecho con una antes. En vez de usar solo el lazo. Y el escudo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, SteelPanther dijo:

Vale te lo compro. Pero podría haberse hecho con una antes. En vez de usar solo el lazo. Y el escudo?

Que yo no digo que no haya cagadas, solo digo que lo de la espada, que parecía que lo era, no lo es.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 1 minuto, argaunza dijo:

Que yo no digo que no haya cagadas, solo digo que lo de la espada, que parecía que lo era, no lo es.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje