Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%

uxk8zs3n.jpg

Senderos de honor - Cinta bélica que se centra en lo que era vivir en ñas trincheras durante la primera Gran Guerra, y el agobio y la presión que suponía el estar bajo la Espada de Damocles constantemente. Aunque también pienso que se queda en la superficie y que podría haber sido mejor película si hubiese profundizado en el tema. 6,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nova Moebius Elder

Publicado
En 18/10/2020 a las 11:36, argaunza dijo:

Es fuego e infierno, gitana es tu elección, ser mía ahora o tu condenación. Pero yo no puedo pecar, es esa bruja la que se hace desear...

Dentro de lo que son las películas Disney esta introdujo algo tan poco infantil como la lascivia, el deseo carnal aunque claro, la carga de la culpa por parte del juez Frollo queda en Esmeralda.

Luego el típico final dulce de Disney hizo que el pobre Jorobado aceptara con toda deportividad que Esmeralda quisiera estar con el guardia guapete en lugar de con él. Muy distinto a lo escrito por Victor Hugo.

De Pocahontas recuerdo que lo que más destacó en su momento fue que se habían basado en Naomi Campbell para los diseños del personaje. Ah y el videoclip con Vanessa Williams también estaba chulo.

Disney siempre mata a algún padre o sino directamente no esta. El tema es como se cuenta. El Rey León es reflejo de eso.

Por el lado de la historia, Atlantis es fantástica, nadie le dio mucha pelota, pero sin embargo, tiene personajes variopintos y mucha historia.

De las comidas Las Locuras del Emperador, me parece una joya que rompe con la cuarta pared y hace juegos interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado

Gladiator-368149580-large.jpg

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, el bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

No hace falta decir que es un clásico de los clásicos y que todo el recorrido que hace Máximo es incalculable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

uvnqjlrd.jpg

Nación salvaje - Otra visión de Salem y sus brujas, aunque en esta ocasión la historia se trae la actualidad y a las nuevas tecnologías.
No esperaba gran cosa, y la película me ha sorprendido bastante salvo que en el tramo final, ya que ahí la cosa se va un poco de madre. 6,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

spacer.png

Vista con mi mujer en dos veces (un clásico de papas y mamas con hij@s pequeños) Y ME HA ENCANTADO. NOS HA ENCANTADO. Y mira que mi mujer es exigente. Vale que una prota chica y el tema pro feminista ayuda, ya que ella se ve series de este tema a veces... No me preguntéis nombres mas allá de Las chicas del Cable.

La película nos presenta a Enola Holmes (ficticio imagino con respecto a las novelas de Sir Arthur Conan Doyle) Una niña inteligente y vivaracha protagonizada por 11 de Stranger Things y que-interludio- AUGURO FUTURO PROMETEDOR EN HOLLYWOOD. Ella es de lo mejor en Stranger. Aquí obviamente es de lo mejor o lo mejor de la película. Pero claro, si tienes de madre a Helena Bonnham Carter (esta mujer NO envejece) y de hermano a SuperGeralt Cavill, alias Sherlock Holmes, lo tienes jodido.

Esta chica, actúa bien, pero, si en Stranger la rapada, la ropa y la pubertad no la hacían ver de otra manera, aquí me he quedado loco. ES UNA BELLEZA. Mezcla a Keyra Knightley con Natalie Portman con Ellen Page con... que se yo!!! No voy de Pedobear, pero cuando crezca un poco mas (tiene 16 añitos, esperad a los 18-20) se va a convertir en el relevo de las citadas y de Charlizes y Annes Hathaways. Menudo pibon de niña!!!

A lo que vamos. La peli me ha encantado porque me ha recordado a los spin offs como El secreto de la pirámide (si, suena a sacrilegio) y variaciones (se parece bastante) como las curiosas Sherlock de Robert Downey JR (que he de revisionar) Enola desde pequeña ha sido educada por su madre en cultura clásica, ciencias, poesía, artes marciales, etc, cual Bruce Wayne o el propio Sherlock. 
Se sacan de la gorra de felpa un hermano mayor Mycro-soft (Lo siento, estaba deseando escribirlo desde que estaba viendo la peli) que es el típico estirado que quiere dominar la familia (los hermanos se van de casa hace años y no tratan con Enola y su madre) y prosperan en lo suyo. Sherlock de albañil. Es broma. Ya sabéis. Al desaparecer la madre de repente, Enola se ve perdida en un mundo que no conoce y dos hermanos que no saben que hacer con ella. Windows si: internado de señoritas y a administrar la fortuna familiar. Sherlock nos lo presentan como un hombre poco emocional, independiente y práctico...

A partir de aquí, un caso a resolver por Enola con cierto joven aristócrata, conspiraciones, sospechas, acción, complots, humor, cuarta pared, un Londres atractivo y dos horas de entretenimiento de calidad. La hubiera visto en cine.

Lo mejor: lo citado. Enola. 
Lo peor: creo que Cavill no brilla lo que merece. Entiendo que la peli es de Enola, pero, ni una ostia, nada de acción por parte de Sherlock. Puntadas de ingenio deductivo. Podrían tener un Sherlock para serie o peli y nos dan una hermana que mola, en una trama de sufragistas que esta bien. Y no se excede en feminismo para nada. Y un hermano que... Vale... Como sistema operativo... Prefiero el Mac XD

Aparece Lestrade, que... vale... Y cubre la cuota racial.

No aparece Watson. No es obligatorio, pero con el escaso protagonismo de Sherlock, habría sido mas penoso.

En resumen, un pedazo de 9. Y en calidad Dolby Vision.

Un par de by potatoes

que al final la desaparición de la madre queda a un segundo plano y una vez mas los espectadores nos montamos la peli: está con las sufragistas radicales. Infiltrada? Miembro? Aaaaah, escríbete el guion.

Que toda la trama del lord sea por SU PUTO VOTO. Un voto de un Lord puede ser definitivo?????? Really???? Me monto la película de que la madre y sus aliadas se dedican a chantajear o lo que sea a lores para conseguir el voto y de que de rebote Enola consigue el decisivo? Que pienso???

Casi prefería que la dejaran desparecida para una segunda parte. Aunque la habrá y huele a madre muerta o desaparecida de nuevo. Ojalá con MAS Sherlock.

Ya puestos a hacer guiones, hubiera molado que el joven Lord fuera un villano- no es tonto, no- y que rompiera el corazón de Enola y se convirtiera en una tal Profesor Moriarty. Me lees, Netflix? Es gratis la idea.

Enola alone mola

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Magus

Publicado

No he leído ningún libro de Holmes pero, en la serie de la BBC con strange y Bilbo, ambos hermanos aparecen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado
hace 1 hora, Norzeus dijo:

No he leído ningún libro de Holmes pero, en la serie de la BBC con strange y Bilbo, ambos hermanos aparecen.

Elena es un personaje creado/basado en otros libros que no tiene nada que ver con lo creado por Conan Doyle.

Tema de la película, que no me gusta para nada (pero es para otro tema), tengo entendido que los descendientes, o quien tiene los derechos de Sherlock Holmes, demandaron a la productora por el papel pauperrimo que refleja Holmes en la película.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

u73htimk.jpg

Extra ordinario - Comedia bastante surrealista que me ha resultado de lo más divertida, en la que una profesora de autoescuela con ciertos poderes sobrenaturales ha de enfrentarse al mismísimo maligno.
Todo una sorpresa de película. 7,3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
En 20/10/2020 a las 13:40, SteelPanther dijo:

spacer.png

Joe, pues yo ni fui capaz de terminarla😅. De hecho la vi junto a mi pareja y mi hermana, quedamos en ver primero una mitad y luego la otra, y en esa mitad se quedó, a ninguno de los tres nos hizo demasiada gracia, y eso que mi hermana está obsesionada con la prota, que no sé ni cómo se llama. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

kbtp4c34.jpg

La fiesta acaba de empezar - Luisaidh se pasa la semana trabajando, y el finde de fiesta, colocada y follando con quien le apetece. Todas esas noches locas acaban con una caminata a casa mientras se atiborra de patatas fritas, paseo que siempre se ve alterado al pasar sobre un puente que atraviesa sobre las vías del tren. 6,7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Sinister (2012). Pese a relatar una historia sobrenatural, lo cual no siempre convence, lo hace bastante bien; pero en el último tramo se deshincha y ofrece un final nada sorprendente. Aún así, con ganas de ver la 2.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 18/10/2020 a las 2:21, barbapapa dijo:

Pienso que los largometrajes de Peele están totalmente sobrevalorados.

GRACIAS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

law5gofc.jpgÇ

Destroyer. Una mujer herida - Una poli que estuvo infiltrada en una banda de atracadores 17 años atrás, busca ajustar cuentas con sus antiguos compañeros. Interesante, con un muy buen final.
He visto cadáveres con mejor aspecto que el que tiene Nicole Kidman en esta película. 6,4/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Sinister 2 (2015). La historia es peor, más a saco y con menos sustos, pero es más gore, más explícita, y eso compensa. Me sabe mal decirlo pq soy fan suyo pero el monstruo es clavado a Michael Jackson xd

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado

The Report, 5'5.

The_Report-835268718-large.jpg

Se deja ver y aunque ponen a caer de un burro a la CIA en el fondo no esconde su patriotismo.

Love and Monsters, 7.

5061463.jpg

Grata sorpresa palomitera, me quedé con ganas de más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje