Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Nova Moebius Elder

Publicado
vida restante: 100%
En ‎23‎/‎09‎/‎2020 a las 17:46, dctalk dijo:

EBxcNFZ.jpg?1

The Addams Family: Versión animada de la clásica familia Addams. Película entretenida con varios gags y humor del bueno. ( a veces muy similar a Hotel Transylvania)

Recomenda... 

WhOZGMS.jpg?1

Angry Birds The Movie: Película animada basada en el juego de los pajaritos.

La verdad no esperaba nada de esta pelí, pero logra entretener, con algún que otro gag tomado del juego.

95XIoMl.jpg?1

Corazón Loco: Comedia romántica, en la cual un hombre vive su vida entre 2 familias, una no sabe la existencia de la otra. Cuando sus mujeres se enteran, empieza su venganza contra el.

Película que arranca bien, pero con el pasar de los minutos, se disuelve todo muy rápido, quedando un final muy fantasioso.

gFl7wyw.jpg?1

Mulan: Versión moderna de la película animada de Disney. La cual una mujer debe ingresar al ejercito para defender el frente contra el enemigo. (lo cual esta prohibido por las leyes / tradición)

Una adaptación que cuenta con similitudes y cosas inventadas para esta versión.

iZgzKg7.jpg?1

The Village: Drama/suspenso, que nos relata la historia de un pueblito que vive alejado de la civilización moderna. En el cual sus habitantes son "engañados" para hacerles creer que tienen prohibido salir y viven rodeados de "moustros".

Los locos Adams quiero verla, me da que es tierna, para disfrutar sin mucho más.

A Mulan le dieron con un caño, algo similar a Aladdin. Si bien aún no vi ninguna (quiero hacerlo para si tengo que destrozarlas, hacerlo con realismo ajajajaja), me va a costar poque soy fan de Mushu.

The Village es una excelente critica al mundo moderno y como se da todo, esta muy bien hecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Genos

Publicado

5ibqtovd.jpg

Sin City: Una dama por la que matar - La película se resume es la que sucede en el tramo inicial y en el tramo final. El nudo es una telenovela tostón que sirve como pasarela de actores amiguetes del director.
Pensaba que esta cinta no había llegado a España ni había sido doblada en su día. 5,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

ZVnSBNW.jpg?1

Bill and Ted's Bogus Journey: 2da película de las aventuras de Bill y Ted, en el cúal 2 robots del futuro viajan al pasado para matar a Bill y Ted para cambiar el rumbo de la historia.

A mi modo de ver, mejor que la 1era, mas bizarra y con el agregado de la parca.

2dgBJxA.jpg?1

The Current War: relata la historia de la competencia que hubo entre Edison y Westinghouse, para imponer su sistema eléctrico en los Estados Unidos.

Una buena película con gran elenco, arranca muy bien, pero decae los últimos 30 minutos.

dm3kPad.jpg?1

Elona Holmes: Película basada en los libros homónimos, en el cual la hermana de Holmes (Elona) debe encontrar a su madre, quien la deja sin motivo alguno.
Película con que sirve como panfleto feminista. Desaprovecha los personajes de Holmes y Mycroft. (entiendo que los herederos y quien esta a cargo de los derechos de Sherlock Holmes, estan en juicio con la productora y creadores de Elena, por el cambio que le hicieron a Holmes)

La película es mediocre....una perdida de tiempo, solo destacar el vestuario.

rdyeeV5.jpg?1

Enter The Fat Dragon: Comedia en la cual un policía es relegado de su cargo, y lo envían a trabajar al deposito de elementos de evidencia. Por esto, pierde su figura haciéndolo engordar y dejando estar su vida personal.

Buena película, con buenas escenas de peleas.

6B6ztl3.jpg?1

Greyhound: Película basada en hechos reales, que nos relata la historia de los buques americanos en el frente de la 2da guerra mundial.

Una película que sino tuviese a Tom Hanks como papel principal, quedaría bien enterrada en el fondo de los recuerdo.

Abuso de CGI, y un guión bastante mediocre.

qnm0KST.jpg?1

Justice League Dark: Película de la saga DC animada, en el cual sirve de excusa para agregar a Constantine a la Liga.

Buena pelí, nuevos personajes y nuevos enemigos.

sWcXSuh.jpg?1

Yes, God Yes: Comedia en el cual nos relata la historia de una adolescente y su vida en un colegio católico. Nos intenta reflejar las leyes, reglas y "prohibiciones" del catolicismo, y la vida/descubrimiento "sexual" de los adolescentes.

Buena pelí, buen humor y roza lo legalmente permitido ante el poder del catolicismo.

TPwYtt3.jpg?1

You should Have Left: Película drama/suspenso, en el cual una familia se va de vacaciones a una casa de campo, la cual oculta un secreto que hace sus habitantes no puedan salir de ella.

Buena película con momentos de "terror", que mantiene su "suspenso" hasta los momentos finales.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

73arp49z.jpg

Perdona que te moleste - Comedia bastante extraña que va de menos a más y que tiene un tramo final que es una auténtica locura.
Es de esas pelis que gustan más una vez terminada que durante su visionado. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

EL Milagro de P. Tinto

Después de muchos años he vuelto a ver esta película española. Me sigue pareciendo una maravilla en todos los sentidos, en la que cada minuto de metraje es oro puro. Para muchos quizás sea demasiado rara, disparatada, absurda, surrealista, excesiva... Yo creo que es una cinta única e incomparable, original y divertidísima, rebosante de sátira y crítica sobre toda clase de personajes y situaciones de nuestra querida España del siglo XX.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chusky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

spacer.png

Vista la tan aclamada 1917. Sinceramente no me dice absolutamente nada, plana, sin nada que me llene, personajes vacíos, historia vacía. Se nota la mano del director en su ganas de decir aquí estoy pero vacía de contenido. Si me dices que es carros de fuego me lo creo, es la Primera Guerra Mundial y no ves la guerra, ves algo que no llena.

Decepcionado me hallo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

8uq6xn95.jpg

Puñales por la espalda - Esta se la tengo que poner a mi madre que seguro que le gusta, aunque a mitad de película me la destripe descubriendo al asesino antes que nadie. Mi madre es de la escuela de Jessica Fletcher.
Muy disfrutable, aunque cuando sacan la trama de la mansión pierde y todo se vuelve un poco más obvio. 7,3/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mortal

Película noruega bastante floja sobre un tipo atormentado por unos poderes extraños cuyo origen desconoce pero que le hacen peligroso para los demás, de manera que lleva una vida apartada y errante hasta que entra en contacto con una chica que le ayuda a descubrir su relación con la mitología nórdica, todo ello en medio del acoso de las autoridades.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, Elaphe dijo:

Mortal

Película noruega bastante floja sobre un tipo atormentado por unos poderes extraños cuyo origen desconoce pero que le hacen peligroso para los demás, de manera que lleva una vida apartada y errante hasta que entra en contacto con una chica que le ayuda a descubrir su relación con la mitología nórdica, todo ello en medio del acoso de las autoridades.

Suena al mismo argumento de la serie Ragnarok.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

P5Px1Ix.jpg

Bloodshot:

Antes de empezar con la crítica de esta película ,he de decir que no he leído el cómic en el que se basa,por tanto,todo lo que me he encontrado en ella es nuevo para mí. 

Vin diesel,un militar ultra condecorado,muy duro y muy ligon, tras volver de una misión, decide pasar un tiempo con su mujer,hasta que estos son secuestrados y su mujer y el acaban muertos,o eso pensaban. 

Pues él,acaba en un laboratorio de nanoquimica dónde le devuelven a la vida gracias a unas investigaciones con microrobots que son capaces de regenerar su organismo a su antojo.

Pero tras su aclimatación, empieza a recordar y decide ir en búsqueda del asesino de su mujer. 

La trama peca de ser demasiado típica,sin nada que sorprenda,donde todo tiene una sensación de haberlo visto antes demasiado grande.

Los efectos especiales están bien,con algún momento bien realizado pero fallando en algunos momentos clave,faltando un poco más de epicidad a sus poderes.

Los enemigos son bastante pobres,donde dan una sensación bastante pobre,(ya que eligen superpoderes y pueden alterar su cuerpo a su amtojo,se me hace raro la elección) donde uno es una mezcla del dr.octopus de spiderman,pero mucho menos carismático. 

Los personajes principales están bien, (la chica que hace de KT me parece de una belleza descomunal),con unas actuaciones decentes para el tipo de pelicula que es,intentando enganchar a base de cambios de guión pero demasiado previsibles.

Aun asi,una buena película de acción bastante entretenida, para los que buscan acción directa y sin muchas complicaciones esta bastante bien

6/10

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

hqxbtdhj.jpg

Bienvenidos a Marwen - Viendo la primera escena y que está dirigida por Robert Zemeckis uno piensa que es una peli infantil, pero ni mucho menos, es un drama que narra la historia real de Mark Hogancamp y de como su vida cambió tras sufrir una brutal paliza por parte de unos neonazis
Lo mejor es el guiño a Regreso al futuro por parte del director. 5,8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado

image.jpg?w=1920&h=1080

Basada en la historia real de Hunter "Patch" Adams, un doctor que destacó en la comunidad médica por sus originales terapias, ya que a través de la risoterapia, consiguió que muchos pacientes recuperaran el ánimo durante el largo proceso de su enfermedad.

Es una buena manera de conocer más de este doctor y a lo que se enfrento por la manera en que tomaba la medicina y también la vida.

Un clasico con el siempre genial Robin Williams. Para ver más de una vez y recordar la maravilla de la vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

wiudxg8u.jpg

El niño que pudo ser rey - Adaptación infantil a un entorno actual y urbanita de la más famosa de las Leyendas Artúricas. Flojita.
No puede negar Andy Serkis que el chaval protagonista es su hijo, son dos gotas de agua. 4,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

7RGrOE0.jpg?1

Pom poko: Película de animación del estudio Ghibli. Relata la historia de unos mapaches que tienen la habilidad de transformarse en cualquier cosa. En el relato de la película la 1era mitad nos cuentan la historia de estos particulares mapaches. En la 2da mitad, nos relata la historia de como ellos deben proteger y por medio de una "guerra" cuidar su ambiente/hábitat, frente al avance de las construcciones/modernización de los seres humanos.

Buena película, que no es muy abocado para el público infantil, pero que entretiene.

wCQM9VQ.jpg?1

The War With Grandpa: Película cómica, en la cual una familia le abre las puertas del hogar al abuelo, y este por falta de lugar, toma la habitación del chico, ocasionando el enojo del mismo y declarándole la "guerra".

Buena pelí que te saca un par de risas, y para pasar un buen rato safa.

vjvu1df.jpg?1

Wasp Network:  Película basada en hechos reales, que relata la historia de unos agentes cubanos, que se infiltran en miami, para formar una red de espionaje contra los estados unidos.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

6kiypx74.jpg

Mentes brillantes - Un par de chavales entablan amistad mientras preparan el acceso a la universidad de medicina, aparte de la dureza de los exámenes hay que añadir la presión dela enorme cantidad de candidatos para unas plazas muy limitadas.
Apunta a buen drama pero se queda un poco a medias. 6,3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje