Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

dK3owZn.jpg

Election:La noche de las bestias

Enésima película sobre la purga,en la que nos lleva a acompañar a la que pretende ser la próxima presidenta en las próximas elecciones y desbancar a los padres fundadores para eliminar la purga,por la que no siente demasiado apego ya que,años antes,su familia fue asesinada en una de ellas.

El film,reutiliza a los personajes de las anteriores películas,por lo cual,si las habéis visto,conoceréis a los protagonistas,salvo alguna excepción.

Curiosamente,me ha parecido de las mejores películas de la saga,donde la acción prácticamente no para,con algunas secuencias muy bien planteadas,donde todo entra dentro de la "normalidad" y con algún momento llamativo en cuanto a la originalidad.

El problema es,que tan tantas secuelas,todo está demasiado visto,donde la historia está repetida hasta la saciedad y todo tiene la sensación de haberlo visto antes,salvo algunas excepciones.

Los personajes,están bastante bien montados,de una manera clara y bien diferenciados unos de otros,sin grandes personajes pero que cumplen bastante bien,el peor quizás,uno de los malos,que peca de inexpresivo y sin apenas carisma,pero es tan corta su aparición que no molesta.

La puesta en escena es llamativa,con algunas caracterizaciones bien realizadas y sin apenas fisuras.

Si quieres perder un rato viendo sangre,muertos y tiros a raudales,no te defraudara,si buscas algo más,pasa de ella.

6,8/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Stinger

Publicado

ipggr2p3.jpg

¿En qué piensan los hombres? - Una agente deportiva comienza a escuchar los pensamientos de los hombres tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Remake actualizado y "feminizado" de la cinta del año 2000 protagonizada por Mel Gibson. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

JMyg6pd.jpg

6 en la sombra:

6 personas,en plan equipo A,dejan atrás todo su pasado para desaparecer y dar su merecido a las personas más horribles del mundo.

Así,acaban en búsqueda del líder de un régimen en Turquistan,que tiene atemorizado a todo su país. 

Con esta premisa empieza una película de acción más que digna,con secuencias de acción muy buenas,momentos memorables donde todo se desmorona a su paso y con unos efectos visuales geniales y unos planos que siempre busca el momento más espectacular y (casi) siempre lo consigue.

Su primeros veinte minutos son dignos de mención,donde aunque no seas gran fan del género nadie se la debería de perder,tornandose en momentos quizás un poco escatologicos y rallando un poco el mal gusto aderezado de momentos divertidos,pero que tiene todos los alicientes para que aunque solo sea por ella,se debe ver la película.

Su mayor problema es ese,tiene un comienzo tan bueno que luego solo puede ir para abajo,aunque el resto del film no desmerece nada,no llega a sorprender tanto como sus primeros planos,y sus últimos quince que tampoco desmerecen.

La película,cuenta con un elenco de actores muy sólido, cada uno con su propio rol y muy bien diferenciados,donde todos están a un gran nivel.

Su bso tampoco desmerece para nada en absoluto,sabiendo añadir ese punto en los momentos clave.

Una muy buena película de acción,donde ésta no para durante prácticamente todo el film,con grandes momentos y un sin fin de situaciones a la cual mas flipada que la anterior,lastima que su primera secuencia no esté en un punto más intermedio porque eso hace que se quiera más,y no es fácil de conseguirlo,quizás peca de ser un poco larga pero no llega a hacerse pesada

7,2/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

9j3yhpgl.jpg

Piraña 3D - Poco más hay que decir viendo el título. Pirañas como salmones noruegos de grandes, tetas, gore, más tetas, gore, tetas, peces que muerden pitos...
La peli es mala con avaricia, pero vale para pasar la tarde echando unas risas. 4,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Sleeping with the Enemy (1991): Me ha parecido una película sensacional! Tiene escenas muy buenas que mantienen en tensión, esta tan bien hecha que sientes la angustia de la protagonista al ser acechada por su marido, creo que es el mejor papel que le he visto hacer a Julia Roberts, el que hace de su marido hace muy bien el papel de maltratador, no solo la maltrata si no que también parece un perturbado mental, sus manías y como se le queda mirando sin parpadear, como hacen los psicópatas, muy buena en general.

Corina, Corina (1994): La película esta bien, la niña que es la misma de Waterworld hace una buena interpretación, el resto lo hacen bien, la época de los años 50/60 esta muy bien representada. El punto negativo que le veo es la relación amorosa que surge entre Whoopi Goldberg y Ray Liotta, me parece muy forzada, no tienen química para ser amantes, habría quedado mejor una amistad con ellos, si querían un romance entre los protagonistas deberían haber seleccionado una actriz capaz de seducir al protagonista, Whoopi Goldberg es muy simpática pero no tiene ese perfil.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

2r3b2ruf.jpg

Glass (Cristal) - Cierre de la trilogía sobre héroes y villanos vista bajo el prisma del Sr Night Shyamalan.
Ninguna de las tres cintas me ha entusiasmado, aunque pienso que se la ha dado un final muy interesante. 6,7/10.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 21 horas, Gatoencerrao dijo:

JMyg6pd.jpg

6 en la sombra:

6 personas,en plan equipo A,dejan atrás todo su pasado para desaparecer y dar su merecido a las personas más horribles del mundo.

Así,acaban en búsqueda del líder de un régimen en Turquistan,que tiene atemorizado a todo su país. 

Con esta premisa empieza una película de acción más que digna,con secuencias de acción muy buenas,momentos memorables donde todo se desmorona a su paso y con unos efectos visuales geniales y unos planos que siempre busca el momento más espectacular y (casi) siempre lo consigue.

Su primeros veinte minutos son dignos de mención,donde aunque no seas gran fan del género nadie se la debería de perder,tornandose en momentos quizás un poco escatologicos y rallando un poco el mal gusto aderezado de momentos divertidos,pero que tiene todos los alicientes para que aunque solo sea por ella,se debe ver la película.

Su mayor problema es ese,tiene un comienzo tan bueno que luego solo puede ir para abajo,aunque el resto del film no desmerece nada,no llega a sorprender tanto como sus primeros planos,y sus últimos quince que tampoco desmerecen.

La película,cuenta con un elenco de actores muy sólido, cada uno con su propio rol y muy bien diferenciados,donde todos están a un gran nivel.

Su bso tampoco desmerece para nada en absoluto,sabiendo añadir ese punto en los momentos clave.

Una muy buena película de acción,donde ésta no para durante prácticamente todo el film,con grandes momentos y un sin fin de situaciones a la cual mas flipada que la anterior,lastima que su primera secuencia no esté en un punto más intermedio porque eso hace que se quiera más,y no es fácil de conseguirlo,quizás peca de ser un poco larga pero no llega a hacerse pesada

7,2/10

Y Ryan Reynolds interpretándose a si mismo y a su vez a Deadpool. Quien es quien? Deadpool es RR? RR es DD?

Amo a este tio. Igual que para mi Robert Downey JR ES IRON MAN. EL ES IRON MAN (modificando la famosa frase)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

hko2ezdz.jpg

Uno más de la familia - Un perrete que es separado de su familia emprende un viaje de vuelta a casa que se convierte en toda una aventura.
Entre las escenas con los animalillos, y que escuchamos los pensamientos de la protagonista, como para no echar el moco con la peli. 6,8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado

spacer.png

Teen Titans Go! La película

En estos tiempos de películas de superhéroes hasta en la sopa, los Teen Titans se encuentran con que ellos no tienen la suya. Robin se lo toma como algo personal e intenta por todos los medios y con ayuda de sus compañeros tener una película a su altura ...

Esta peli me la pusieron los críos ayer y menudo sorpresón. Había visto alguna vez la serie en Boing y me parecía graciosa. La película es más o menos eso, pero con un humor ácido y rebelde que se ríe de las pelis de superhéroes, las pelis de Disney y de otro montón de tópicos que igual los niños no pillan pero que hacen las delicias de los adultos. Tiene muchos guiños divertidos como cuando usan la bicis para viajar al pasado mientras suena la canción de Regreso al Futuro. Una peli muy recomendable para echarse unas risas, si te gustan los superhéroes.

Nota: 7.5

Editado por beren_silmarill
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

frtw3pbj.jpg

The Old Man & the Gun - Forrest Tucker es un veterano atracador de bancos, un adicto y entusiasta del trabajo bien hecho cuya seña de identidad es la elegancia y los buenos modales a la hora de ejecutar los golpes.
Gran despedida del cine de Robert Redford en su último papel como protagonista. 7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

MJdBGjI.jpg

La maldición:

Cuando alguien muere de una manera salvaje,atrae una maldición, y una vez que lo ves,no puedes escapar.

Así,empieza el remake de la película (¿japonesa?) De hace unos cuantos años ya,que en su momento recuerdo que a muchos,yo incluido,nos hizo apreciar el cine de terror oriental,donde sin apenas mostrar sangre,sabia poner los pelos de punta.

El film se toma sus licencias,pues más que un remake es un reboot, contando una historia y usando a los ya conocidos fantasmas pero sin contar la misma historia,a pesar de usar sus mejores momentos,y ese,quizás es su mayor problema,que ya esta muy visto,el dia que consiga encontrar alguna película de terror que vuelva a sorprenderme...

La película,no esta mal realizada,con momentos bastante buen recreados,y algún susto bien implementado,pero demasiado previsible,donde ya poco consigue asustar,ya que,te lo esperas antes de que pase,y eso le resta impacto.

Aun así,un film bastante decente de terror,que,si bien no es tan fresca como la original,consigue entretener,y,a pesar de tener sus fallos,tiene momentos buenos, si no viste la original,ésta no desmerece,so la viste o la tienes recientes,sentirás una sensación de que todo ya lo viste antes,a lo cual acompaña también que ciertas ideas han sido imitada más de lo recomendable 

5,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

orvtfrnm.jpg

Black Mirror: Bandersnatch - La idea de la peli es cojonuda, aunque la ejecución no es lo que me esperaba, pensaba que cada elección que tomamos como espectador seguiría su camino hasta el final, pero no, si elegimos mal se cargará un punto de control y vuelta a empezar. La peli es tramposa en su planteamiento pero tampoco lo oculta en ningún momento, incluso se jacta de ello.
Para los que crecimos con un Spectrum entre las manos la peli es un chute de nostalgia en vena. 6,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vista Guerra Mundial Z.

Buen Docureality de lo que han sido los últimos 10 meses (y lo que vendrá).

Al menos en la película los de la OMS no son tan inútiles.

Nota: 8/10

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

WRjjHRf.jpg

Mi primer beso:

Pues hoy les ha tocado a las mujeres de mi casa elegir pelicula,que tenian muchas ganas de verla,y madre mía...

Elle y Lee son un chico y una chica que nacen el mismo día,en el mismo hospital y a la misma hora,sus padres son vecinos y amigos de toda la vida,y claro al final tras toda su vida juntos,se hacen amigos,hasta que un día surge un problema,elle se enamora del hermano mayor de su amigo,algo que prometen en una lista que nunca pasaría,y claro,cuando ella cumple los 14-16 y le salen las tetas, este se fija en ella.

El resto es una historia de amor empalagosa como ella sola,tirando de momentos que intenta ser graciosa pero con un humor demasiado infantil, intenta llegar a puntos de comedia tipo universitarias americanas,pero pensado en el público femenino, donde no hay nada subido de tono.

Las actuaciones de los actores no esta mal,a pesar de escoger a unos actores bastante desconocidos intentando que durante el proceso de creación de secuelas vayan adquiriendo fama y ya tengan su contrato a baja firmado,eso si,ciertas elecciones chirrían demasiado,no he leído los libros en los que se basa (ni tengo intencion) pero me parece que la elección del tamaño de los personajes no podía ser más errónea,vale que se supone que el hermano mayor le saca unos años,pero o coges a un chico más bajo o a una chica más alta,no puede ser que en lo que se supone que es una película de amor,no puedas hacer un plano de ellos mirándose a los ojos porque le saca una cabeza y media,donde para un beso,el muchacho se tenga que retorcer de una manera casi dolorosa o ponerse de rodillas.

La elección musical no esta mal,no es que sea para tirar cohetes pero al menos cumple 

Una película para las mujeres de la familia y demasiado adolescente (será que me voy haciendo viejo),bastante lacrimógena dónde al menos esta bien hilada.

Mañana me han amenazado con ponerme la 2,una vez me engañan,dos no,mañana a viciarme a la habitación.

2/10 yo

8/10 la niña

6/10 mi mujer

Editado por Gatoencerrao
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado
hace 20 horas, Gatoencerrao dijo:

Mi primer beso:

Pues hoy les ha tocado a las mujeres de mi casa elegir pelicula,que tenian muchas ganas de verla,y madre mía...

Elle y Lee son un chico y una chica que nacen el mismo día,en el mismo hospital y a la misma hora,sus padres son vecinos y amigos de toda la vida,y claro al final tras toda su vida juntos,se hacen amigos,hasta que un día surge un problema,elle se enamora del hermano mayor de su amigo,algo que prometen en una lista que nunca pasaría,y claro,cuando ella cumple los 14-16 y le salen las tetas, este se fija en ella.

El resto es una historia de amor empalagosa como ella sola,tirando de momentos que intenta ser graciosa pero con un humor demasiado infantil, intenta llegar a puntos de comedia tipo universitarias americanas,pero pensado en el público femenino, donde no hay nada subido de tono.

Las actuaciones de los actores no esta mal,a pesar de escoger a unos actores bastante desconocidos intentando que durante el proceso de creación de secuelas vayan adquiriendo fama y ya tengan su contrato a baja firmado,eso si,ciertas elecciones chirrían demasiado,no he leído los libros en los que se basa (ni tengo intencion) pero me parece que la elección del tamaño de los personajes no podía ser más errónea,vale que se supone que el hermano mayor le saca unos años,pero o coges a un chico más bajo o a una chica más alta,no puede ser que en lo que se supone que es una película de amor,no puedas hacer un plano de ellos mirándose a los ojos porque le saca una cabeza y media,donde para un beso,el muchacho se tenga que retorcer de una manera casi dolorosa o ponerse de rodillas.

La elección musical no esta mal,no es que sea para tirar cohetes pero al menos cumple 

Una película para las mujeres de la familia y demasiado adolescente (será que me voy haciendo viejo),bastante lacrimógena dónde al menos esta bien hilada.

Mañana me han amenazado con ponerme la 2,una vez me engañan,dos no,mañana a viciarme a la habitación.

2/10 yo

8/10 la niña

6/10 mi mujer

Dinos la Verdad, la viste solo con una caja de pañuelos a tu derecha... :P

PD: Es una remake de la pelicula de los 90? (Recuerdo que actuaba Macaulay Culkin...)

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje