Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Stinger

Publicado
vida restante: 100%

6boxxzzd.jpg

La sonrisa etrusca - Como novela la tenía cruzada porque era lectura obligada en instituto, pero está versión cinematográfica está muy bien pese a estar ubicada en San Francisco y no en Milán y con protagonistas escoceses, no italianos. 7,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Driving Miss Daisy (1989): Una gran película que muestra las grandes diferencias sociales que existían entre los afroamericanos y los blancos. La historia es muy interesantes, muestra momentos divertidos y de gran ternura a pesar de la gran discriminación que sufrían los negros, a pesar de ello la película muestra como las amistades que surgían en aquellos tiempos podían romper todas las barreras que se antepusieran ante ellos. Todos los actores hacen un gran trabajo, sobretodo Morgan Freeman, una de sus mejores películas sin duda.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

VBdeYiG.jpg

Te veo:

Un matrimonio,el policía,ella psicóloga,en medio de problemas conyugales tras unos cuernos,empiezan a sentir una extraña presencia en casa,con el estrés propio de estar en medio de una mala situación,al policía le encargan a investigar un caso de alguien que esta secuestrando a niños en su pueblo.

Así empieza un thriller psicológico con unos cambios de guión bastante buenos,donde nada es lo que parece hasta el momento final,con una historia muy bien contada en todo momento,donde cada media hora cambia el punto de vista de la historia y al final todo encaja a la perfección,sin dejar ni un solo cabo suelto.

El nivel de los actores es bastante decente,donde ninguno destaca por arriba pero tampoco por abajo,donde todo está muy bien conjuntado para lograr un buen metraje.

No será la película más redonda,pero consigue atrapar,siempre que aguantes un comienzo algo lento,pero que merece la pena llegar hasta el final

6,8/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

6q4h2eqd.jpg

Astérix: El secreto de la poción mágica - Panoramix decide jubilarse y se enfrasca en la búsqueda de un druida sustituto al que transmitir su famosa receta.
Hacía siglos que no veía una peli de los irreductibles galos, y me gustaron más las realizadas con animación tradicional. también de aquella era un chaval... 6,1/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

7VAiGsn.jpg?1

Batman Bad Blood: Continua la relación de Batman junto a su hijo Demian, mientras en un caso, "batman muere", y surge el team Batman, para ocupar su lugar.

Yl7OLF4.jpg?1

Brahms the Boy 2: Secuela de esta película de "terror" en la cual una familia se va unos días de la ciudad para pasar unos días de campo para relajarse. Pero no saben que su hijo encontrara al muñeco Brahms, que les hará pasar unos malos momentos.

Innecesaria secuela....

OvhDtPy.jpg?1

Ghost in the Shield: Clásico de la animación japonesa, que luego de muchos años la volvi a ver. Para mi gusto envejecio muchisimo y se le nota bastante.

dFRnQnb.jpg?1

The Rhythm Section: Película drama de acción, en que una mujer es entranada para misiones de asesinato al estilo "hitman", pero a la vez quiere realizar venganza contra un crimen que le ocurrio a su familia.

Película larga y bastante densa, aburrida, que le sobran muchos minutos. El papel de Jude Law, solo figurativo.

sZL1zbb.jpg?1

The Turning: Película de terror/Suspenso, en la cual una mujer es contratada para cuidar a unos niños huerfanos en una casa, la cual oculta un secreto oscuro.

Gran película con un final abierto a la interpretación.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

68XbkcC.jpg

A ciegas:

Un día cualquiera,las noticias empiezan a avisar de que unos extraños sucesos se están dando por todo el mundo,la gente se esta suicidando por unos extraños motivos,la poca gente que es capaz de contar algo de los hechos acontecidos antes del suicidio,dicen ver unos entes y escuchar ciertos sonidos extraños. 

La película se nos cuenta a modo de flashback, contándonos porque desde el primer momento vemos al personaje principal viajando con dos niños pequeños. 

No es que este mal contada,pero tiene ciertos altibajos durante el transcurso del film,donde hay ciertas luces y sombras en su ejecución. 

La película tiene un buen comienzo,con una buena premisa y unos personajes bien elaborados, con mención especial a Jhon Malkovich, donde el personaje que recrea le viene que ni pintado,donde el personaje de Sandra Bullock cumple pero sin alardes.

Su punto débil es quizás la ejecución del enemigo,y la manera que usan para defenderse de el,ya que,los personajes llevan en todos los lugares una venda que les impide ver,ya que el enemigo cambia el sistema nervioso al mirarlo,y en ningún momento se le llega a ver,donde se echa en falta que al menos en algún momento haga acto de presencia,solo se le oyen vi es y ruidos extraños,lo que le resta cierto nivel de agobio.

Su otro punto débil viene porque muchas cosas se nos quedan sin explicar,el porqué ciertos momentos hay quien puede sobrevivir y otros no,donde una finalizacion más redonda le habría venido de perlas,algo muy triste cuando te pones a ver una película de más de dos horas y queden cabos sueltos.

Consigue entretener pero le faltan ciertos aspectos para estar a un nivel notable

5,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

bvqkw2lr.jpg

Mutafukaz - Cinta de animación bastante violenta, que recuerda mucho a las cintas de acción clásicas francesas tipo Dobermann.
La cuestión es que empieza muy bien y promete, pero finalmente se queda a medio camino porque va a saltos, como si le faltasen partes. 6,3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

UwkAtyj.jpg

La otra missy:

Tim,un ejecutivo al que su prometida deja plantado,tiene una cita a ciegas con una amiga de su abuela,una loca que no tiene ningún complejo ni ningún pudor en decir lo que piensa,este,tras una desastrosa cita,decide no volver a verla. 

Unos meses más tarde conoce a otra mujer que también se llama missy,una ex miss,con todos sus gustos en común y que llega en la misma situación que el,tras un breve periodo,y,sin tiempo para más,quedan en llamarse.

A la semana siguiente,tiene un retiro espiritual en una isla paradisíaca con la gente de su trabajo,y decide invitar a esta última al viaje,pero,invita a la mujer equivocada...

Así,comienza una comedia romántica típica del género,quizás un poco más subida de tono de lo normal,pero apoyada en sus dos personajes principales,sobretodo de missy (Lauren Lapkus,a quien no la conozca por su nombre,es quien hace de Denise,la novia de Stuart en big bang),que esta a un nivel genial, haciendo un papel de loca que la viene que ni pintado,arrasando con todo el resto del elenco cada vez que aparece en pantalla,y,por suerte para la película,aparece mucho. 

El film no es que sea la bomba,quizás peca de predecible y algunos chistes están más que repetidos,pero tiene alguna secuencia divertida y unos personajes bastante correctos,a pesar del buen hacer de ella.

Por lo menos la película cumple con su cometido,logra divertir y entretener a partes iguales,sin llegar a hacerse pesada.

Solo por el personaje femenino merece la pena,ya que su actuación logra hacer buena un film muy justito. 

5,8/10

Editado por Gatoencerrao
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 16 minutos, Gatoencerrao dijo:

(Lauren Lapkus,a quien no la conozca por su nombre,es quien hace de Denise,la novia de Howard en big bang)

Me has vuelto la cabeza del revés, ya decía yo que no la reconocía por la foto. ¡Stuart! Howard es este y su novia/mujer la de al lado. ;DD

69.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
hace 4 minutos, Eileen dijo:

Me has vuelto la cabeza del revés, ya decía yo que no la reconocía por la foto. ¡Stuart! Howard es este y su novia/mujer la de al lado. ;DD

69.jpg

ostias cierto,error en nombre...

Arreglado sorry 

P.D:Mira que me he acordado de su nombre en la serie pero luego me he equivocado en el otro,me traicionó el subconsciente y no se porque... (me estoy haciendo viejo)

Editado por Gatoencerrao

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

VBCmVvn.jpg

La llorona:

Enésima película del universo de expediente warren,esta vez usando una leyenda mexicana, sobre una madre,que tras los cuernos de su marido,ahogó a sus hijos en el agua para quitarle lo que más quería,cuando se arrepintió, era demasiado tarde,u se quito la vida,ahora vaga por el mundo en busca de niños para sustituir a sus hijos...

Como película no esta mal,con una buena base,pero su mayor problema viene de que todo esta demasiado visto,James wan esta estirando demasiado el chicle de este universo,cada vez cambia de personajes pero esta perdiendo frescura a cada pelicula que hace, lo que ya va cansando,aunque hoy he hecho un experimento, que ya veremos si no me cuesta la noche... se la he puesto a mi hija la mayor.

Lo que a mi me resultaba demasiado previsible,a ella le sorprendía, donde yo ya sabia donde iba a estar el siguiente susto,ella se acojonaba, donde yo sabía lo que iba a pasar,ella era incapaz de saber por donde iba a tirar.

Hay que reconocer que gracias a eso la he disfrutado bastante,y,que después de ver quizás demasiadas películas del género,nada me sorprende o asusta,donde la frescura es un grado,y,donde si mal no recuerdo,a la otra película del género se le dio mucho más bombo y me pareció peor,la monja.

Esta esta bastante bien realizada,con momentos buenos y algunos que al menos consiguen poner los pelos de punta,con un guión bastante previsible pero decente,sin muchos alardes pero cumple,donde los actores no están mal,tiene cosas mejorables,con momentos buenos,sobretodo donde aparece lo que se supone es un fantasma (nunca entenderé la mania de que un fantasma tenga que entrar y salir por las puertas para ir a por quien quiere)

Un film entretenido que si no eres fan del género,conseguirá darte algún susto,si te has visto demasiadas,todo te sonara,aun así, disfrutable.

6/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%

Comento rápidamente, varias películas"fast good" de terror que he visto. 

Eliminado: unos jóvenes hacen un Skype y hay movidas. Me sorprendió para bien, no esperaba nada de ella. 

Un 6

Boda sangrienta: una familia con tradiciones un poco sádicas van a dar caza a una novia. Tampoco esperaba nada y es divertida.

Un 5,5

Las furias: película en Movistar, para empezar comentar que se supone que es una película superfeminista pero no sé si fue el gore o que, yo me lo pasé de cine y no es un puto coñazo panfletero para nada. Y soy crítico, mucho en estos aspectos. 

Recomendable. Mucha sangre y mucho gore.

Un 6,5.

Saludetes

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

game_night-514484826-large.jpg

Noche de juegos -> 6

Sinopsis de Filmaffinity: Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

Muy entretenida y me he reído en varios puntos. En general, una buena mezcla de comedia y thriller. No es ninguna maravilla, pero para pasar el rato. Destacar al vecino rarito, interpretado por Jesse Plemons, también conocido como el clon de Matt Damon de Breaking Bad XD

i_see_you-752804267-large.jpg

Te Veo -> 6,5

Sinopsis de Filmaffinity: Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Empieza como una película de terror bastante convencional, pero luego se vuelve bastante más interesante. En general me ha gustado bastante, porque intenta hacer algo diferente, pero tampoco pretende ser más de lo que es, como vengo observando últimamente en algunas películas de terror.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

f4mx9xrb.jpg

Obediencia - Con el trasfondo de los disturbios raciales que azotaron Londres en 2011 se narra la historia de un joven que vive en un barrio deprimido con una madre alcohólica y su novio maltratador. Siente que no tiene futuro, sólo le quedan sus amigos, el boxeo y el amor que siente por una chica a la que acaba de conocer y por la que está fascinado. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En ‎31‎/‎07‎/‎2020 a las 4:58, SteelPanther dijo:

A mi me gustó mucho mas que las últimas de Transformers. Claro que eso nones difícil

Jajajajajajaja!

Eso es verdad! Yo no la vi, creo que el furor ya paso, y no me llama.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje