Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Stinger

Publicado
vida restante: 100%

84yvj4pk.jpg

Bienvenidos a Zombieland - Es una peli que jamás me llamó la atención, pero aprovechando que tenía un rato y que no es para nada larga, pues me he animado a verla.
Te echas unas risas viéndola, que no es poco. 6,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

xBs2d30.jpg

Milf:

Tres mujeres que rondan los cuarenta,van de vacaciones a una ciudad costera a vender la casa de una de ellas,ya,que su marido acaba de fallecer, allí conocen a un grupo de amigos de veinteañeros con los que se toman ciertas libertades.

La película es una típica comedia francesa,con algún momento divertido y bastante amena,su mayor problema viene cuando se empieza a tomar en serio,pues su historia esta repetida hasta la saciedad y encima para más inri,ella misma lo repite dando a tres situaciones diferentes de la misma historia.

Los personajes,al menos,están bien definidos,dando por a una historia entretenida y bastante creíble en todas sus versiones,aunque el tramo final es bastante flojo,puesto que todo tiene una sensación agridulce como si antes de verla ya supieras lo que va a pasar,aun así,cumple.

A nivel sonoro flojea demasiado,con una selección musical bastante mala y algún doblaje que canta demasiado,pero nada que estropee el conjunto.

Eso si,quien este dispuesto a verla,abstenerse de ver el traineras de Netflix,pues este se carga algunos momentos divertidos,y,no intentes buscar videos del póster de la película en la presencia de un menor 🤣🤣🤣🤣

4,25/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

yz9bzgil.jpg

Infiltrado - Peli basada en la historia de como el agente Robert Mazur se infiltró en los círculos de blanqueo de capital proveniente del tráfico de cocaína allá por mitad de los años 80.
Me ha gustado por el enfoque que se le da, ya que muestra las relaciones que se forjan entre buenos y malos y sus inconvenientes. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

VtfDI9r.jpg

La fiesta de las salchichas:

Un día cualquiera en un lugar cualquiera,miles de personas hacen la compra en un supermercado,allí,conocemos a un grupo de lo más variopinto pero con dos personajes principales muy destacados que han pasado toda su vida juntos,una salchicha y un pan de perritos,éstos,se sienten felices cuando son elegidos por la gente,pensando que van a un lugar mejor,pero un día descubren lo que verdad le pasa a la comida cuando sale de la tienda,son devoradas,partidas,peladas por lo que ellos conocen como dioses.

Con esta premisa empieza una película muy original,repleta de chistes subidos de tono y llena de palabras malsonantes,éste quizás,es su mayor problema,puesto que no entiendo el porqué de que una película sea para adultos tenga que estar llena de palabras malsonantes, no niego que en algún momento los diálogos pueden terminar en un insulto,pero al pagar todo el film de palabrotas no la hace mejor,si no todo lo contrario.

Fuera de eso tiene una animación que todavía cumple más que bien,con algunos momentos de muy alto nivel y bien ejecutados.

Los chistes cumplen a la perfección,donde todo tiene un segundo sentido referido a ciertas ideologías y sexuales.

Quizás su mayor problema este en su guión,que sin ser malo,tiene bastantes lagunas,sin ir más lejos,al comienzo de la película,hablan de que los humanos los van a gozar y a cargar,tanto como el malo de la película,que el si sabe donde va y el resto no,pero nada que estropee su resultado final,puesto que en una pelicula así,nadie busca un guión de Oscar,y su cometido lo consigue a la perfección, entretener de una manera grosera y buscando ser la nota diferente siendo animación para adultos.

Una película bastante entretenida,y por lo que parece,tendrá segunda parte próximamente 

6/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 9 horas, Gatoencerrao dijo:

VtfDI9r.jpg

La fiesta de las salchichas:

Un día cualquiera en un lugar cualquiera,miles de personas hacen la compra en un supermercado,allí,conocemos a un grupo de lo más variopinto pero con dos personajes principales muy destacados que han pasado toda su vida juntos,una salchicha y un pan de perritos,éstos,se sienten felices cuando son elegidos por la gente,pensando que van a un lugar mejor,pero un día descubren lo que verdad le pasa a la comida cuando sale de la tienda,son devoradas,partidas,peladas por lo que ellos conocen como dioses.

Con esta premisa empieza una película muy original,repleta de chistes subidos de tono y llena de palabras malsonantes,éste quizás,es su mayor problema,puesto que no entiendo el porqué de que una película sea para adultos tenga que estar llena de palabras malsonantes, no niego que en algún momento los diálogos pueden terminar en un insulto,pero al pagar todo el film de palabrotas no la hace mejor,si no todo lo contrario.

Fuera de eso tiene una animación que todavía cumple más que bien,con algunos momentos de muy alto nivel y bien ejecutados.

Los chistes cumplen a la perfección,donde todo tiene un segundo sentido referido a ciertas ideologías y sexuales.

Quizás su mayor problema este en su guión,que sin ser malo,tiene bastantes lagunas,sin ir más lejos,al comienzo de la película,hablan de que los humanos los van a gozar y a cargar,tanto como el malo de la película,que el si sabe donde va y el resto no,pero nada que estropee su resultado final,puesto que en una pelicula así,nadie busca un guión de Oscar,y su cometido lo consigue a la perfección, entretener de una manera grosera y buscando ser la nota diferente siendo animación para adultos.

Una película bastante entretenida,y por lo que parece,tendrá segunda parte próximamente 

6/10

Yo la quité a la media hora

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

a86nrz9l.jpg

Okko, el hostal y sus fantasmas - Me ha parecido una peli muy bonita, sencilla y directa, con su toque del folclore japonés pero sin pasarse y resultar cargante.
Si fuese a Japón me sentiría incomodísimo si en un establecimiento me recibiesen de rodillas y haciendo reverencias. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 4 horas, barbapapa dijo:

Si fuese a Japón me sentiría incomodísimo si en un establecimiento me recibiesen de rodillas y haciendo reverencias. 6,8/10

Más incómodos se sentirán ellos. Piénsalo. %]]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, SteelPanther dijo:

Yo la quité a la media hora

Súmame a esa lista, el trailer me había ilusionado a mi y a mi mujer y a la media hora dijimos al mismo tiempo "mejor pongamos otra cosa".

Este es otro de esos muchos casos donde el trailer supera al largometraje.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

Mil gritos tiene la noche (1982)

mil_gritos_tiene_la_noche-202815398-larg

Conocida vulgarmente en EEUU como Pieces, esta película española que fué promocionada como un Slasher en realidad es más un Giallo que otra cosa, pues comparte los mismos elementos tan característicos de ese entrañable cine, Juan Piquer Simón ya venía con un par de malos antecedentes cosechando fracasos en películas como los diablos del mar y misterios en la isla de los monstruos y probablemente al tratarse de su tercera película que proyectaba a nivel internacional se vió bastante presionado por conseguir el éxito al rodarla con apenas 300.000 dólares.

Aunque logró ganase un lugar de culto entre los adeptos a este cine también hay que admitir que hace agua por varios frentes, uno de esos es la mala calidad de algunas actuaciones (policías que reaccionan con total normalidad al ver una cabeza decapitada, solo por dar un ejemplo), actores que no saben cómo mostrar tristeza o rabia y llegan al absurdo de sobreactuar.

El argumento aunque atractivo también hace agua: En una universidad de Boston (esas donde los alumnos alojan) se están cometiendo asesinatos por un hombre vestido como The Shadow y mata a sus víctimas con una motosierra, el rector de la facultad pide a los investigadores la máxima discresión sobre el caso para así poder mantener intacto el prestigio de la universidad, cosa a lo que ellos y algunos alumnos testigos de esos crímenes acceden ¿y porqué no entonces advertir al alumnado que hay un asesino suelto para que así se puedan cuidar mejor? pero no, para pavimentar el argumento se opta por el silencio y por llevar la investigación en secreto, lo otro que chifla bastante y que echa abajo toda la película es el modus operandi del asesino: La motosierra, por lejos el arma más imprudente de todas debido al excesivo ruido que hace, en la película de Tobe Hooper eso lo justificó magistralmente al trasladar la acción a un pueblo rural deshabitado, aquí la facultad está empotrada en medio de la ciudad... ¿y nadie oye nada?.

Hay que reconocer que algunas de estas falencias el director las corrige en posteriores escenas (al menos aprendía por ensayo y error), hay dos elementos que salvan a la película de caer estrepitosamente: La fotografía, que es bellísima y con un toque muy nostálgico, y la música, que siendo igual de nostálgica, acompaña maravillosamente las escenas de calma.

¿Quién es el asesino?, algo ya se rebelaba en el principio cuando relatan su historia cuando niño, pero también el descenlace es algo que no te esperabas hasta llegar al último segundo de la peli.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

mw9hn9m3.jpg

Bumblebee - Versión moderna y mala de E.T. el extraterrestre. 2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En ‎27‎/‎07‎/‎2020 a las 18:36, jaimiting dijo:

Beetlejuice: Una película que tan solo había visto a trozos y que me ha encantado! De todas las películas que he visto de Tim Burton es la que me ha resultado más desenfadada y cómica, muy divertida, es de estas películas que cuanto más las ves más gustan. Todos los actores lo hacen genial, destacan Winona Ryder, de joven tenía más encanto cosa que ha perdido con los años, en series como Stranger Things no tiene la misma gracia. Otro actor que lo hace genial es Michael Keaton, de todos es el actor que más me ha sorprendido, suele tener un perfil más serio, todo lo contrario al papel que tiene en esta película donde esta desatado. 

Es una graaaaan comedia. Todos los personajes estan muy bien caracterizados.

Le tengo un poco de miedo a la segunda parte que quieren hacer...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Nova Moebius dijo:

Es una graaaaan comedia. Todos los personajes estan muy bien caracterizados.

Le tengo un poco de miedo a la segunda parte que quieren hacer...

Beetlejuice goes hawaiian X-D

Kevin Smith lo mencionaba cuando hablaba de sus contactos con Warner por la película de Superman.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

GRvDTGI.jpg

Tyler rake:

Pues tras escuchar tan buenas críticas sobre ella me he animado a verla,pero me ha defraudado un poco,esperaba más de ella.

Tyler es un mercenario,que un día recibe una misión,rescatar al hijo de un narcotraficante indio secuestrado por el clan rival aprovechando que su padre esta en la cárcel.

La película es buena,con una gran dosis de acción y una fotografía muy buena,pero la película tiene ciertos altibajos,con unos tiroteos muy bien ejecutados y unas secuencias con unos planos geniales.

Su punto más débil viene en la historia,a sabiendas de que no me iba a encontrar un guión muy elaborado,el film tiene una historia demasiado previsible,con una actuación bastante buena de Chris hemsworth,con unas coreografías con momentos excelentes y con buenos momentos (da gusto ver una película de acción donde el protagonista usa cargadores y no tiene munición ilimitada)

Quizás lo que más me ha chirrido de la película ha sido el doblaje al español,con voces malas a rabiar,donde la voz del protagonista solo es decente,pero la de la mujer co-protagonista es vergonzosa,donde parece que le dieron el guión la mañana de antes,donde no utiliza una sola entonación y solo leía lo que la escribían,la verdad se agradece que desaparezca a los 10 minutos y tenga tan poco diálogo.

Su otro mayor de sus fallos viene también a nivel sonoro, ya que,sin entender muy bien porqué,la misma persona cambia de idioma mientras habla con la misma persona,en un momento están hablando en indio,dicen dos palabras en español,y vuelven a hablar en indio,no se de quien seria esa genial idea,pero se ha coronado...

Una muy buena película de acción,con algunas secuencias muy buenas y bastante entretenida,se me ha hecho un poco larga,ya que hay secuencias que me sobran,alargada de una manera bastante artificial y con diálogos que no llevan a ningún lado,aun así,tiene un nivel más que aceptable

6,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 14 horas, barbapapa dijo:

mw9hn9m3.jpg

Bumblebee - Versión moderna y mala de E.T. el extraterrestre. 2/10

A mi me gustó mucho mas que las últimas de Transformers. Claro que eso nones difícil

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado
hace 3 horas, SteelPanther dijo:

A mi me gustó mucho mas que las últimas de Transformers. Claro que eso nones difícil

Ahí, ahí se andan. Para mí la saga tocó techo con El lado oculto de la luna.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje