Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Big Boss18 dijo:

Hostiles 2017

Película con una premisa interesante y buenas escenas de westerns míticos. 

Aún así la historia en sí, está un poco desubicada a pesar de una gran actuación de Christian Bale. 

Lo mejor es la crueldad con la que presenta al ser humano y su banda sonora.

6/10

Debo verla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, SteelPanther dijo:

Debo verla

La trama deja que desear, como dije lo mejor está en como refleja la crueldad del hombre y las secuelas de la guerra. 

Intuyo que te atrae que esté Christian Bale como protagonista y, la verdad, que su personaje es el más interesante de la película

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 54 minutos, Big Boss18 dijo:

La trama deja que desear, como dije lo mejor está en como refleja la crueldad del hombre y las secuelas de la guerra. 

Intuyo que te atrae que esté Christian Bale como protagonista y, la verdad, que su personaje es el más interesante de la película

Lo has clavado. Bale es de mis actores preferidos. Ya en Las flores de la guerra me encantó. Dura peli también 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 25 minutos, SteelPanther dijo:

Lo has clavado. Bale es de mis actores preferidos. Ya en Las flores de la guerra me encantó. Dura peli también 

Me gusto bastante Flores de la guerra.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
Publicado (editado)

a3ily84s.jpg

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - No conozco mucho del universo Harry Potter, pero como peli de aventuras me ha parecido más que correcta, aunque en esta ocasión los animales se quedan en una simple anécdota dentro de la verdadera historia a contar. 6,6/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chusky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 15/7/2020 a las 8:43, RoloC dijo:

La vieja Guardia es un 5 o 5.5 siendo generosos. Tipico planteamiento interesante pero ya, escenas de accion normaluchas, muchas escenas ridiculas sin sentido y para el tipo de película que es le sobra media hora.

Estoy contigo en la puntuación, la película o mejor dicho la historia tiene mucho más jugo, pero han tirado por lo simplón y sin muchos quebraderos de cabeza. No está mal para pasar un "buen" rato pero poco más, los personajes me han chirriado mucho pero vamos tampoco esperaba mucho más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard ATENEA

Publicado
En 30/6/2020 a las 15:15, dctalk dijo:

zCEJs7s.jpg?1

Assassin 33 A.D: Película de ciencia ficción que nos relata la historia de unos científicos que bajo el mando de unos árabes, son obligados a crear una maquina del tiempo, para viajar en el tiempo para matar a Jesus, y eliminar el cristianismo de la historia.

Necesito que me digas que se deja ver. El planteamiento de la peli me parece una ida de olla maravillosa. 

Cuéntanos más, haz el favor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, FJ Lampard dijo:

Necesito que me digas que se deja ver. El planteamiento de la peli me parece una ida de olla maravillosa. 

3,2 de nota en FilmAffinity no hace albergar muchas esperanzas de encontrar algo en condiciones. También depende de cuánto te fíes de ese tipo de páginas.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado
hace 19 horas, FJ Lampard dijo:

La pelí tarda en arrancar, y el motivo de su nombre....luego se convierte en el tipico topico de incongruencia de viajes en el tiempo, que hasta los avengers tiene.

la pelí se disfruta unos 10/20 minutos, luego pasa a ser una película de ciencia ficción de acción y viajes en el tiempo, que el nombre de Jesus, o el cristianismo queda en último plano.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Diablo (2003). Precursora (indirecta) de la saga #taken pero con un actor de escenarios limitados como Vin Diesel. Está claro q el mundo de los narcos es jodido pero este tipo de pelis solo ayudan a alimentar la leyenda y evitarlos, polis included

Rostro con ojos girando
Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
Publicado (editado)

gtclkxmb.jpg

El regreso de Mary Poppins - El musical es un género que, en general, no me resulta atractivo, pero he disfrutado bastante la película. Seguramente ha sido porque es tan parecido a la primera entrega -está rodada de la misma forma- que me ha venido el recuerdo de niño, cuándo la echaban en televisión en fechas especiales y la veía en familia.
Pedazo dominatriz que tiene que ser la Mary Poppins esta :sese:. 7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

myXR1gJ.jpg?1

Children Who Chase Lost Voices: Gran película del estudio Comix Wave Films, y dirigida por Makoto Shinkai. Una niña encuentra en su pueblo una piedra misteriosa, y luego a un chico de otro mundo paralelo (o Debajo del nuestro). El cual hace que esta niña descubra lo que hay del otro lado.

Buena animación e historia, tal vez la pelí se hace poco larga. Se recomienda.

Y0gJem1.jpg?1

The Place Promised in Our Early Days: Primera película del estudio Comix Wave y también de Makoto Shinkai. Se nota bastante ya desde la 1era película la animación utilizada (que ira mejorando a través de las distintas películas posteriores) .

Como película es bastante floja, y un guión confuso (casi sin sentido), personajes que no transmiten nada al espectador.

Gran banda sonora.

tUsDIbO.jpg?1

The Wrong Missy: Comedia "romántica", en cual un hombre se confunde de mujer por el nombre de la misma, haciendo que esta le haga pasar un fin de semana de pesadilla en un hotel donde pasaran un retiro de su empresa laboral.

tFv7Wdv.jpg?1

The Vast of Night: drama de ciencia ficción, en que 2 chicos a travez de la radio, encuentran una frecuencia misteriosa, y deben buscar el origen de la misma.

7WQs1nQ.jpg?1

The Wave: Comedia negra, en cual un hombre sale una noche de fiesta, y en la misma consume una droga que lo hace experimentar alucinaciones que hacen confundir la realidad con la fantasía.  

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

spacer.png

Knives Out (Puñales por la espalda).

El patriarca de una familia con sus más y sus menos, aparece muerto en extrañas circunstancias.  Obviamente gran parte de la familia parece tener motivos para habérselo cargado.

La vi el otro día en Prime Video y me sorprendió mucho. Una partida de Cluedo o un libro de Agatha Christie hecho película. La trama es un poco demasiado enrevesada, pero yo diría que a propósito para retratar fielmente el género. Aunque no es una comedia tiene momentos muy divertidos.

7.5/10

Un saludo

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

pa-negre-trailer-de-la-nueva-pelicula-de

Pa negre: Me ha gustado. Es otra peli sobre la posguerra española, pero que tira hacia un camino bastante más interesante que el panfleteo (antes bien.. aquí todo Cristo viviente, tanto vencedores como vencidos, tiene dobleces). Visualmente buena, muy sórdida y oscurota a nivel atmosférico, incluso con algún ramalazo de realismo mágico por allá... 7.5/10

91MDnHgkjiL._RI_.jpg

_Into The Forest: Esbozando un post-apocalipsis originado por la repentina falta de energía eléctrica, y la necesidad de las dos hermanitas de sobrevivir a la progresiva brutalidad desencadenada en el mundo circundante conforme pasa el tiempo y el problema no se soluciona. Destila cierto rollo poético, o de cuento ecológico-feminista. Bien sin más. 6/10.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Boomer

Publicado

A silent voice (Koe no katachi). Me ha gustado mucho, tiene momentos más duros de lo que me pensaba. Se recomienda

Puñales por la espalda. Me echaba un poco para atrás que el director fuera el mismo que el Episodio VIII, pero me ha gustado. Está bien para pasar el rato.

Kabei: nuestra madre (2008): un escritor japonés es arrestado en 1940 por criticar la postura belicista de su gobierno. Es un drama con algún momento cómico, donde vemos la vida de una familia japonesa sin su padre durante la guerra chino-japonesa y al principio de la 2ª Guerra Mundial. Me ha gustado, la recomiendo.

Maravillosa familia de Tokio (2016): una familia ve alterada su vida cuando la abuela, en su aniversario le pide el divorcio a su marido. Es del mismo director que Kabei (Yoji Yamada), pero no me ha gustado, me he aburrido bastante.

Dodeskaden (1970): película de Akira Kurosawa en que vemos la vida en un barrio pobre de Tokio. Me he aburrido y encuentro que las actuaciones son demasiado teatrales.

El infierno del odio (1963): un thriller de Akira Kurosawa en que un directivo japonés recibe una llamada pidiendo 30 millones de rescate por su hijo secuestrado. Dura 2 horas y 20 minutos, pero no se me ha hecho larga. Muy emocionante, tanto la parte del secuestro como la investigación policial.

Passing shower (2016) un estudiante universitario con aspiraciones a convertirse en mangaka se enamora de una mujer casada. Sólo dura una hora pero se me ha hecho muy pesada. La he visto en Amazon Prime, y los subtítulos en español parecía que los hubieran traducido del inglés con el Google translate, a veces no se entendía nada.

L.A. Confidential (1997) película mítica que no había visto todavía. Buena película de cine negro con un gran reparto.

Ghost in the shell (2017), hace unos 20 años vi la película de animación, o sea que no puedo comparar las dos versiones, pero esta peli no está mal para pasar el rato y visualmente está muy lograda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje