Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

ripast Caín

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Trauma / Violación fatal (1978)

75460.jpg

Esta película fué toda una sorpresa para mi, primero porque no creí o no estaba enterado que en España también se realizaron películas Giallo siguiendo la receta de Darío Argento. Y segundo, que aunque la historia es algo débil esta se sostiene por lo convincente de su fotografía y las locaciones.

Trauma es una película que toma demasiados elementos prestados del cine de suspenso/gore y aunque el resultado se queda en un intento justillo por no desentonar, lo curioso es que hasta el último minuto no deja de defenderse por demostrar que si tenía algo nuevo que decir en el fondo y ahí radica su atractivo, que juega con lo predecible y lo ya visto

Spoiler

para dejar caer un desenlace que te obliga a ver la película de nuevo y así lograr desentrañar quién fué el que hizo qué o quién fué el que no lo hizo.

La actuación, si bien está ejecutada apenas correctilla, carece de la fuerza necesaria para volver a los personajes más convincentes, de hecho aún me debato si esto no es algo hecho a propósito propio del cine Giallo debido a que las muertes también son de la misma calidad, o si pasa por un tema de presupuesto, pero bueno (no olvidemos que la Hammer se destacó mucho debido al recurrente uso de sangre rosada en sus películas).

Y como antes dije, aunque el argumento es algo soso y le falta consistencia es precisamente la fotografía uno de los elementos que logra sostener la historia, pues consigue de forma efectiva entregar esa sensación de desolación y abandono en medio de la nada.

6/10

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Sagrada Trifuerza

Publicado

6b8im8kt.jpg

Galveston - Típica peli en la que un matón pasa de brazo ejecutor a brazo protector de una joven debido a un encargo que sale mal.
No sorprende, y quiere aparentar más de lo que es, pero es resultona y agradable de ver. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado

BNGm7bp.jpg

Onward:

En un tiempo muy lejano hace años,el mundo vivía de la magia,todos los seres se alimentaban con ella,hasta que un día,empezó la evolución,y estos se olvidaron de ella...

Así comienza la historia de unos ¿elfos? (No se porque son morados) en un mundo de fantasía,donde estos seres se comportan como cualquier persona hoy en día,con las mismas preocupaciones y los mismos defectos hacia la sociedad que les rodea,hasta que en el día de su cumpleaños, el protagonista recibe un regalo muy especial,con esto comienza la típica película Disney, llena de clichés típicos de estas películas, donde no destaca en nada conforme a cualquier otra película de pixar. 

Quizás su punto fuerte es la factura técnica,rallando a un nivel bastante alto,pero poco más...

El film no va a pasar a la historia por su historia,demasiado previsible en todo momento, quizás no tan orientada hacia el público más infantil (cosa que se agradece pero a un nivel de publico que no es quien va a verla por su colorido),con una sensación de ya haberlo visto todo antes demasiado grande.

Una película muy prescindible pero entretenida,pero poco más,podía haber dado mucho más de si,si no hubiera tirado tanto hacia la típica película Disney le habría ido mucho mejor.

6/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

8ua69l35.jpg

Superlópez - Tiene sus puntos graciosos, pero ¿no sería mejor hacer una peli de animación?, como se hizo con Mortadelo y Filemón, que salió fenomenal.
Y ojo, que amenaza con volver con una secuela. 4,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
hace 10 horas, barbapapa dijo:

8ua69l35.jpg

Superlópez - Tiene sus puntos graciosos, pero ¿no sería mejor hacer una peli de animación?, como se hizo con Mortadelo y Filemón, que salió fenomenal.

Suelo coincidir bastante en gustos con vos,pero un 4,5 a esto me parece apuntar demasiado alto,no la soporte más de media hora,empezando porque Dani Rovira me hacia gracia en algún monólogo, y quizás en 8 apellidos vascos como un intento,me valía,pero como actor no vale una mierda,la película es mala desde el hasta el director y el ayudante de cámara, para mi,no llega ni al 2,lo cual para mi gusto,no sirve ni para perder el tiempo,su unico uso es como los documentales de la 2 o el tour de francia,para echarse una siesta después de comer

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
hace 9 horas, Gatoencerrao dijo:

Suelo coincidir bastante en gustos con vos,pero un 4,5 a esto me parece apuntar demasiado alto,no la soporte más de media hora,empezando porque Dani Rovira me hacia gracia en algún monólogo, y quizás en 8 apellidos vascos como un intento,me valía,pero como actor no vale una mierda,la película es mala desde el hasta el director y el ayudante de cámara, para mi,no llega ni al 2,lo cual para mi gusto,no sirve ni para perder el tiempo,su unico uso es como los documentales de la 2 o el tour de francia,para echarse una siesta después de comer

Si, mas o menos así opino. Puede que sea mas condescendiente pero podría haber sido mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si a mí el que me hace gracia es Vicentín...

yaalidcq.jpg

Miamor perdido - Típica comedia romántica de ni contigo ni sin ti en la que Rovira hace literalmente de sí mismo.
Pese a alguna situación divertida, en general, se hace larga y aburrida. 3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, barbapapa dijo:

Si a mí el que me hace gracia es Vicentín...

yaalidcq.jpg

Miamor perdido - Típica comedia romántica de ni contigo ni sin ti en la que Rovira hace literalmente de sí mismo.
Pese a alguna situación divertida, en general, se hace larga y aburrida. 3/10

Vuelvo a coincidir,pero con el mismo error que superlopez y otras tantas comedias españolas, a mi del cine comedia española,siempre a habido algo que me a chocado mucho, tenemos series que han durado largas temporadas, desde 7 vidas a aida,pasando por la que se avecina y otras tantas,que,sin poner el listón muy alto,son entretenidas,en cambio,no son capaces de hacer una película medianamente entretenida de 1h y media,quizás la última que al menos me entretuvo fue campeones,y sin muchos alardes

Editado por Gatoencerrao

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

wf6mvduk.jpg

Dogman - Marcello regenta una peluquería canina, trapichea con drogas y participa en pequeños robos. No es el más espabilado, hecho que aprovecha Simoncino el matón del barrio para beneficiarse de él. 7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Benny and Joon: Mi novia me enseñó esta película, siendo fan de Johnny Depp no tenía ni idea de su existencia y ha resultado ser una grata sorpresa. Me ha parecido una historia muy interesante y bien llevada, trata un tema delicado como es el de la esquizofrenia y lo lleva muy bien a la pantalla. Todos los actores lo hacen genial, el mejor para mi Johnny Depp, este señor puede hacer de todo, es lo que me gusta de el, es un actor muy camaleónico, la actriz que interpreta a la protagonista hace un papel genial, Juliane Moore cumple muy bien, el más flojo de los protagonistas considero que es el hermano aunque no lo hace mal. Dadle una oportunidad a ver si os gusta!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

p2ztdcsw.jpg

Spider-Man: Un nuevo universo - ¡No sabía yo que había tantos hombres-araña, incluso hay un cochino trepamuros :elrisas: !
En cuanto a la peli, muy bien, con una animación espectacular que parece un cómic en movimiento, aunque el epiléptico tramo final se me hizo un poco cuesta arriba. 8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado

NeMlhB7.jpg

Si yo fuera rico:

Santiago,parado de larga duración,a punto de divorciarse y hundido en la miseria,un día decide comprar un décimo de la lotería,con la suerte que le tocan 25 millones de euros,este aconsejado por alguien,decide ocultarselo a su futura ex mujer para no darle la mitad en el divorcio.

Con esta premisa nos empieza la típica comedia romántica española,llena de clichés tan típicos como previsibles,aunque al menos no utiliza (al 100%) del elenco de estas películas españolas,se agradece ver alguna cara diferente, los actores cumplen bastante bien,aunque es cierto que alguna vez cuesta entender lo que dicen con ese acento asturiano (donde esta ambientada),pero nada demasiado molesto.

El film no es que sea la panacea pero al menos se deja ver,con algún chascarrillo divertido pero poco más,donde no tiene ningún momento demasiado reseñable,aun así,resulta bastante coherente y entretenida...

Quizás la mención especial es para la BSO,tirando de la tipica que pondrian en cualquier película americana y más que española, cosa que se agradece,sobretodo en los momentos culmen donde las canciones pegan mucho más que poner cualquier canción española que pega bastante peor,lo que consigue que al menos subir el nivel general de ésta. 

Una película bastante entretenida pero sin muchos alardes,al menos,entre tanta morralla del cine español,consigue su cometido.

6/10

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado
En 6/7/2020 a las 14:17, barbapapa dijo:

8ua69l35.jpg

Bueno, Mortadelo y Filemón tiene también película de acción real, 2 además...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 horas, DARTHVR dijo:

Bueno, Mortadelo y Filemón tiene también película de acción real, 2 además...

Lo sé. Las he visto. Las dos.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ywyxzhqw.jpg

Rey de ladrones - Recreación del denominado por la prensa inglesa como 'el robo del siglo' cometido por un grupo de jubilados durante la Semana Santa de 2015.
Pese a la presencia de Sir Michael Caine la cinta deja mucho que desear, siendo liosa y poco clara. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje