Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, barbapapa dijo:

y3maa6ic.jpg

La jungla: Un buen día para morir - Última entrega de  La jungla, en la que a McClane le han tapado la bocaza y apenas suelta improperios. Le falta ritmo hasta el punto de que me quedé dormido cerca del final :zzz:.
Qué manía le entró a Hollywood de intentar perpetuar a sus héroes introduciendo a sus hijos... 5/10

Hijos al nivel de Gohan, Damian Wayne,   Jaden Smith, etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

aGYVsiB.jpg

Verano del 84:

Partiendo de la premisa de que no esperaba mucho de ella solamente con leer el titulo,y tras ver que no era una simple traducción...

La película nos pone en un barrio residencial donde nunca sucede nada,hasta que un día,aparece un asesino en serie que secuestra a adolescentes, justamente la edad de los protagonistas,estos, deciden investigar por su cuenta ya que,como en la primera frase que se oye,hasta los asesinos en serie son vecinos de alguien...

El film está bastante bien contado,donde las pistas van encajando poco a poco hasta demostrar quién es el asesino,pero con una mala ejecución,que la convierte en una película demasiado lenta,donde las acciones tardan demasiado en suceder y llena de diálogos insustanciales,con unos personajes bastante olvidables y sin carisma alguno,lo que hace que no se llegue a empatizar con ellos.

La historia es bastante creíble,donde solo con una ambientación buena habría dado mucho más de si,aún así,cuenta con momentos decentes,pero alargados hasta la saciedad,el ser algo más corta le habría sumado puntos ya que se acaba haciendo pesada, quizás lo único salvable es su tramo final,pero nada reseñable.

Podría haber dado mucho más,ya que la idea se ha visto en cientos de películas mucho mejor ejecutadas.

4/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

okf69vy3.jpg

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata - Tras tan largo y confuso se esconde una buena historia, y lo que es más importante, bien contada.
Después de la guerra, una joven escritora se integra en un curioso club de lectura fundado en una isla del Canal de la Mancha durante la ocupación alemana con la intención de escribir sobre el mismo. El lugar, sus gentes y sus relatos la dejarán prendada. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

3U9Q9Tw.jpg

Joker:

Poco se puede contar de esta película sin entrar en algo que alguien pueda considerar spoiler,asique me limitaré a dar mi opinión sobre ella.

Un film muy entretenido, la primera vez que uno se pone a verla imagina una película como la de tantos superhéroes que muchos hemos visto pero ambientada en uno de los villanos más famosos,nada de eso.

Ésta nos cuenta la historia del descenso a la locura de la persona debajo del maquillaje del personaje,con una actuación digna de elogio de Joaquín Phoenix (con un Oscar muy merecido para mi gusto) donde consigue hacer creíble todo lo que se ve en pantalla y logra hacernos empatizar de una manera sobresaliente con el,haciéndonos dudar en que momento nos sorprenderá. 

La película cuenta con un elenco muy bueno de actores,donde todo esta relacionado con el mundo que le rodea de una manera muy buena,con un guión más que digno comparado con las películas del género, 

Quizás lo más llamativo es lo bien que está tomada la licencia del personaje,haciendo una trama del todo creíble,con una muy buena bso orquestando lo que sucede.

Una gran película de principio a fin y que deja con ganas de más (me encantaría que en algún momento hicieran algo parecido con Harley quinn)

8/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 8 horas, Gatoencerrao dijo:

3U9Q9Tw.jpg

Joker:

Poco se puede contar de esta película sin entrar en algo que alguien pueda considerar spoiler,asique me limitaré a dar mi opinión sobre ella.

Un film muy entretenido, la primera vez que uno se pone a verla imagina una película como la de tantos superhéroes que muchos hemos visto pero ambientada en uno de los villanos más famosos,nada de eso.

Ésta nos cuenta la historia del descenso a la locura de la persona debajo del maquillaje del personaje,con una actuación digna de elogio de Joaquín Phoenix (con un Oscar muy merecido para mi gusto) donde consigue hacer creíble todo lo que se ve en pantalla y logra hacernos empatizar de una manera sobresaliente con el,haciéndonos dudar en que momento nos sorprenderá. 

La película cuenta con un elenco muy bueno de actores,donde todo esta relacionado con el mundo que le rodea de una manera muy buena,con un guión más que digno comparado con las películas del género, 

Quizás lo más llamativo es lo bien que está tomada la licencia del personaje,haciendo una trama del todo creíble,con una muy buena bso orquestando lo que sucede.

Una gran película de principio a fin y que deja con ganas de más (me encantaría que en algún momento hicieran algo parecido con Harley quinn)

8/10

A ver que te pongo con este avatar?🤣

Quieres saber un chiste Gatoencerrao?😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
hace 16 minutos, SteelPanther dijo:

A ver que te pongo con este avatar?🤣

Quieres saber un chiste Gatoencerrao?😂

La verdad es que la película no decepciona,pero me encontré con amigos que después de verla no les había gustado porque no era lo que esperaba,estoy seguro que mucha gente,pensó en que entraba a ver una película rollo Marvel,pero basado en el joker,y al no ser así,llevarse una gran decepción 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, Gatoencerrao dijo:

3U9Q9Tw.jpg

Joker:

8/10

Gran película sin duda pero para mi gusto el personaje principal es demasiado victimizado, vamos que termina pareciendo que no tiene ningún poder de decisión sobre aquello en que se convierte. Me recuerda a cierta canción de Jeanette.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
hace 25 minutos, argaunza dijo:

Gran película sin duda pero para mi gusto el personaje principal es demasiado victimizado, vamos que termina pareciendo que no tiene ningún poder de decisión sobre aquello en que se convierte. Me recuerda a cierta canción de Jeanette.

No concuerdo con eso,hay que apreciar lo que hace bien esta película,que hace meter a un personaje que no se integra en un mundo en decadencia,donde una de las frases de la pelicula explica claramente el pensamiento del personaje,lo peor de tener una enfermedad mental,es que la gente espera que actúes como si no la tuvieras

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

zvrzkfg6.jpg

Una bolsa de canicas - Película muy bonita y emotiva que narra las desventuras reales de dos niños judíos, hermanos, que huyen de los nazis en la Francia ocupada. Siendo realistas, y comparando con otras historias similares llevadas a la gran pantalla, tampoco les fue tan mal.
Curiosamente he completado el videojuego Life is Strange 2 esta semana y he de decir que comparten ciertas similitudes ambos títulos 7,3/10.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Durante la tormenta

Suelo huir de las películas españolas, pero esta me la recomendó mi hermana, así que la he visto esta noche, sin tener ni idea de lo que iba. Se trata de un thriller enrevesado con mezcla de ciencia ficción sobre paradojas temporables y realidades paralelas (un tema que me encanta). Salvando alguna actuación mediocre, y una sorpresa algo previsible, la película está bastante bien. Resulta interesante y entretenida, aunque quizás se hace un poco larga.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

qoLLsbo.jpg

Crimen en georgetown:

El debut del actor christoph waltz como director me a resultado un tanto decepcionante, bebiendo de diferentes directores para manejar el film,dividiendo esta en varios capítulos, con una película basada en (semi) hechos reales...

Un militar,casado con una periodista muchos años mayor que el,tras una cena con la alta sociedad,tiene una fuerte discusión con su mujer,y esta aparece muerta,él,acaba siendo el principal sospechoso de un delito de asesinato ya que,la autopsia demuestra que no fue muerte natural.

El film,nos va contando media.te flashbacks lo acontecido desde el momento que se conocieron hasta el momento de la muerte de su mujer.

La película tiene una historia bastante original,con giros de guión bastante buenos y unos actores que cumplen bastante bien (waltz me parece de los mejores actores que han aparecido en Hollywood en los últimos años),desgraciadamente la historia va perdiendo fuelle por momentos,con algunas escenas bastante largas pero bien ejecutadas,con momentos dignos pero al final se va desinflando,justamente en el momento que debería ser el culmen,y,a pesar de que todo cuadra,hace que perdamos interés en ella...

Un debut  discreto pero poco más,donde algunos personajes deberían de estar mejor elaborados y haberles dado un poco más de cancha. 

5,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

fvqmr3pb.jpg

Joker - Gran interpretación de Joaquin Phoenix en un monólogo sobresaliente acompañado de una fantástica banda sonora. Me resultó histriónico y cargante, aunque entiendo que son características que forman parte del personaje.
Cuando "nazca" Batman el Joker ya estará en el asilo de Arkham, o con suerte, en Benidorm :elrisas: . 6,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

In the Tall Grass (2019)

in-the-tall-grass-netflix-movie-poster.j

Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

Los mundos del director de El Cubo y Stephen King finalmente encontraron un punto de intersección y nos entregan esta claustrofóbica historia que aunque simple y más para cortometraje, Natali tiene la capacidad de conseguir prolongarla hasta las casi 2 horas sin despeinarse ni tampoco aburrir, aunque el resultado final se queda algo debajín de sus anteriores trabajos.

Eso sí, quedan demasiados flecos y cabos sueltos y aunque se intente la claustrofobia dentro de un campo de hierba no es lo mismo que la de un espacio cerrado, como en "Cube". Un hallazgo es la estructura y la narración menos lineal de lo que parece al principio.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Brave (2012): Me ha parecido entretenida pero esta lejos de ser excelente como otros clásicos de Disney o Pixar, la película empieza bien, el personaje principal y los que le acompañan son simpáticos pero a medida que avanza la trama se desinfla, el desarrollo me resulta familiar a otras películas y le falta chispa.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt SPARTAN-II

Publicado

El extraño: 

Encumbrada por muchos como uno de los mayores joyones que se han facturado en el género del terror en los últimos años. 

Para mí, técnicamente es muy elegantona, tiene un comienzo prometedor, un jugueteo con otros géneros algo original.. pero se acaba haciendo un ladrillaco alargado y pasado de curvas.

Mismas, exactamente mismas sensaciones que me dejó otra peli del mismo director que visioné hace un tiempo.

5.5/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje