Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

9luuZKH.jpg

Guerra mundial Z:

Una pandemia mundial,que hace que el individuo afectado se convierta en zombi y le de por comerse a todo lo que ve.

Con esta premisa empieza esta película,basada en el libro homónimo,donde el protagonista (como en toda película de accion) tiene la mala suerte de estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado,que algo esta tranquilo,en cuanto el hace acto de presencia,se empieza a liar...

Decir que la película y los actores no están mal,quizás la desaparición de algunos es un tanto abrupta y veloz,donde no dejan tiempo a empatizar con ellos,la elección de los actores no deja lugar a la sorpresa,salvo el personaje de la mujer del protagonista (no se,tiene "algo" que no me pega en la pelicula) además de un protagonismo muy escueto. 

Como punto a favor pondré sus grandes efectos,capaz de mover en pantalla a cientos de zombis y personas sin que en ningún momento se rompa ese tramo de hacer que algo no se vea real,además de algunas escenas exageradamente buenas,donde la acción no para en ningún momento.

Quizás su punto débil está en su ejecución,donde ciertos diálogos intentan ir de graciosos y a este tipo de película no le pega nada.

Un film muy recomendable lleno de acción 

7,3/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Stinger

Publicado

vi2xcnrm.jpg

La jungla 4.0 - Ritmo espectacular, John McClane siendo John McClane, entretenida y exagerada de principio a fin. No le voy a pedir más. Bueno, que sí, que derribar helicópteros con coches y aviones con camiones... se les fue un poco :shock: .
Qué nostalgia esa época en la que parecía que los frikis íbamos a dominar el mundo. 6,6/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 minutos, barbapapa dijo:

vi2xcnrm.jpg

La jungla 4.0 - Ritmo espectacular, John McClane siendo John McClane, entretenida y exagerada de principio a fin. No le voy a pedir más.
Bueno, que sí, que derribar helicópteros con coches y aviones con camiones... se les fue un poco :shock: . 6,6/10

La escena del coche en el hueco del ascensor es McClane 100% X-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

Para mi la Jungla de Cristal acabó en la primera parte, de hecho apenas ví el poster de la secuela a mis 12 años en un videoclub ya me decía a mi mismo ¿era necesario?, y cuando la ví se disiparon todas mis dudas: NO.

Es como si hicieran la secuela de Titanic o The Towering Inferno, hay historias que solo funcionan una vez, no dos.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 21 horas, Gatoencerrao dijo:

9luuZKH.jpg

Guerra mundial Z:

Una pandemia mundial,que hace que el individuo afectado se convierta en zombi y le de por comerse a todo lo que ve.

Con esta premisa empieza esta película,basada en el libro homónimo,donde el protagonista (como en toda película de accion) tiene la mala suerte de estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado,que algo esta tranquilo,en cuanto el hace acto de presencia,se empieza a liar...

Decir que la película y los actores no están mal,quizás la desaparición de algunos es un tanto abrupta y veloz,donde no dejan tiempo a empatizar con ellos,la elección de los actores no deja lugar a la sorpresa,salvo el personaje de la mujer del protagonista (no se,tiene "algo" que no me pega en la pelicula) además de un protagonismo muy escueto. 

Como punto a favor pondré sus grandes efectos,capaz de mover en pantalla a cientos de zombis y personas sin que en ningún momento se rompa ese tramo de hacer que algo no se vea real,además de algunas escenas exageradamente buenas,donde la acción no para en ningún momento.

Quizás su punto débil está en su ejecución,donde ciertos diálogos intentan ir de graciosos y a este tipo de película no le pega nada.

7,3/10

Mírate la version extendida con gore que gana 200% y escenas eliminadas. Incluidas con el prota de Lost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 22 minutos, ripast dijo:

Para mi la Jungla de Cristal acabó en la primera parte, de hecho apenas ví el poster de la secuela a mis 12 años en un videoclub ya me decía a mi mismo ¿era necesario?, y cuando la ví se disiparon todas mis dudas: NO.

Es como si hicieran la secuela de Titanic o The Towering Inferno, hay historias que solo funcionan una vez, no dos.

No estoy de acuerdo. La dos es bastante buena. Y la tres magnifica. A partir de ahí la debacle progresiva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, SteelPanther dijo:

No estoy de acuerdo. La dos es bastante buena. Y la tres magnifica. A partir de ahí la debacle progresiva 

Yo la cuatro todavía la salvo. La de Rusia es una basura y la sexta creo que iba a ser con un John McClane joven. No se en que quedó la cosa con esa y si el proyecto todavía sigue adelante pero veo complicado sustituir a Bruce Willis. Es un papel icónico demasiado asociado a su persona. Como no tengan un gran acierto eligiendo al actor para ese McClane joven podría ser el entierro definitivo de la franquicia.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Mírate la version extendida con gore que gana 200% y escenas eliminadas. Incluidas con el prota de Lost

Donde se puede encontrar esa de manera legal sin ser en blu ray???

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Gatoencerrao dijo:

Retiro lo dicho. Era la versión normal.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 23 horas, Gatoencerrao dijo:

9luuZKH.jpg

Guerra mundial Z:

7,3/10

A mi me gustó bastante también. Cierto es que la película se parece al libro lo que un huevo a una castaña (lectura muy recomendable por otra parte aunque tiene un enfoque hacía la geopolítica y como afectarían los zombies a todo el planeta) tiene sus propias virtudes. La parte de Israel me pareció especialmente chula con el supermuro y todo el sistema del décimo hombre (una táctica muy inteligente para la toma de decisiones).

Ah y lo de Corea del norte "La mayor obra de ingenieria social de la historia" aunque no estoy seguro de si se llegaba a mencionar en la película.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Por este lado del charco recuerdo en conversaciones con compañeros del colegio que ni la 2 ni la 3 gustaron, la 1 era de culto porque el protagonista estaba en clara desventaja ante sus enemigos y eso lamentablemente no se vió en las secuelas, la 3 recuerdo que todo el mundo la odió y quizás explique porqué no se hicieron más secuelas hasta años después.

Otra cosa que sucedía en la 1 era que las escenas de acción se daban en espacios cerrados, en las secuelas no.

Cuestión de gustos.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 9 horas, Gatoencerrao dijo:

Uffff. No se. Yo la compré en BR. No ilegal? No creo que este en servicios de pago... Para descargar seguro. Y puede que con buena calidad 

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 9 horas, ripast dijo:

Por este lado del charco recuerdo en conversaciones con compañeros del colegio que ni la 2 ni la 3 gustaron, la 1 era de culto porque el protagonista estaba en clara desventaja ante sus enemigos y eso lamentablemente no se vió en las secuelas, la 3 recuerdo que todo el mundo la odió y quizás explique porqué no se hicieron más secuelas hasta años después.

Otra cosa que sucedía en la 1 era que las escenas de acción se daban en espacios cerrados, en las secuelas no.

Cuestión de gustos.

Por supuesto. Pero la tres es buenísima y valiente al hacer la Jungla sandbox 🤣
La dos no le veo tan en ventaja tras la traicion de los militares. Es una jugada que no te esperas

Lo pasa mal Mc Clane. Y lo del avión pista de aterrizaje es para los anales del cine de acción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, SteelPanther dijo:

Por supuesto. Pero la tres es buenísima y valiente al hacer la Jungla sandbox 🤣
La dos no le veo tan en ventaja tras la traicion de los militares. Es una jugada que no te esperas

Lo pasa mal Mc Clane. Y lo del avión pista de aterrizaje es para los anales del cine de acción 

Grandisima esa escena cuando está atrapado en la cabina del avión y empiezan a lloverle granadas por las ventanillas X-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

y3maa6ic.jpg

La jungla: Un buen día para morir - Última entrega de  La jungla, en la que a McClane le han tapado la bocaza y apenas suelta improperios. Le falta ritmo hasta el punto de que me quedé dormido cerca del final :zzz:.
Qué manía le entró a Hollywood de intentar perpetuar a sus héroes introduciendo a sus hijos... 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje