Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao Corneria

Publicado
vida restante: 100%

uKVSaTn.jpg

Jay y Bob el silencioso:el reboot 

Una película de la que no esperaba nada,y aún así,me ha defraudado, una comedia típica americana que basa su intento de humor en el decir palabritas y hablar de porros,con unos personajes predecibles y un humor demasiado idiota e infantil,donde en pocos momentos es capaz se hacerte esbozar una ligera sonrisa,pero poco más...

El film comienza en un juicio, donde a jay y Bob el silencioso,les quitan el nombre al ser una marca registrada y deciden viajar a Hollywood a destrozar la película que las usa para que así puedan volver a usar sus nombres.

Con esta premisa no esperéis un gran guión,ni cerca de ello,a pesar de que en algunos momentos se pone divertida,al siguiente segundo pierde la gracia durante 20 min.

Quizás lo más reseñable de la película son sus cameos,en algún momento tirando de gente haciendo de ellos mismos o de algún personaje,donde lo mejor del film esta durante los créditos finales.

Una película muy olvidable,si te gustan las comedias típicas americanas  o tienes poco que hacer...

3,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vista Justice League: Flashpoint Paradox.

Peliculon. Sabía que era una muy buena película, pero no esperaba tanto.

Nota: 9,2/10

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Una película genial con un argumento de lo más interesante, el trasfondo de la película reflexiona sobre la lucha de clases de nuestra sociedad, como los pobres luchan por llegar a una mejor posición y como los poderosos utilizan su poder para mantenerse. El protagonista Chris Evans hace el mejor trabajo que he visto de sus películas, el director sabe sacarle provecho a el y todo el reparto. Me pasó desapercibida cuando se estrenó, no se si llegó a salir en España, me habría encantado verla en el cine. Junto a Parasite es la que más me ha gustado del director Bong Joon-ho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
Publicado (editado)

spider_man_far_from_home-339542528-large

Spider-Man: Lejos de casa -> 4

Sinopsis de Filmaffinity: Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Me ha parecido muy floja, de las más flojas adaptaciones del superhéroe al cine, y de las más flojas de las de Marvel. La trama es bastante chorra, y parece querer ser en todo momento una especie de secuela de Vengadores: Endgame, porque todo el tiempo está haciendo referencia a hechos de esta, como si su propia trama no se sostuviese por si sola. Y es que, además, el malo es bastante patético. Para mas inri, las secuencias de acción me han parecido del montón. Aunque seguro que en 3D tienen que estar bien (algún día me la volveré a ver en el cine virtual con mi casco VR por eso). En fin, de todas formas no es que me haya parecido aburrida, en el aspecto de entretener cumple, pero me parece muy poco recomendable.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Hunter

Publicado

Ip man 2 (2010). Es como Goku en el sentido q despiertan sus ganas de pelear tras la muerte de un amigo. Me flipa lo rápido q llega a descargar puñetazos. Jin como personaje es el amo y lo demuestra en su regreso. Buena secuela.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Diosas de Oro

Publicado

h8ujcs3i.jpg

Con amor, Simon - Floja comedia romántica en la que un chico, en una actitud egoísta, decide perjudicar a todos los que le rodean antes que salir del armario.
¿De verdad que nadie se había dado cuenta de su condición sexual, ni familia ni amigos? No me lo creo. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
hace 30 minutos, CageRuso dijo:

Ip man 2 (2010). Es como Goku en el sentido q despiertan sus ganas de pelear tras la muerte de un amigo. Me flipa lo rápido q llega a descargar puñetazos. Jin como personaje es el amo y lo demuestra en su regreso. Buena secuela.

En estos días vi una, no se cual y se hizo un poco absurdo y tonto, por lo que dices es esta que viste, entre los chinos pelean y hay esta magia cosas místicas y hacen muchas cosas sobrenaturales, a lo dragon ball con caballeros del zodiaco con algo de naruto pero viene el  boxeador random no se si gringo o ingles y los jode a todos 🤣 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 18 horas, Sir_Dekar dijo:

Vista Justice League: Flashpoint Paradox.

Peliculon. Sabía que era una muy buena película, pero no esperaba tanto.

Nota: 9,2/10

Lo mismo me paso. Y la vi en latino! Latino aceptable eso si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 13 horas, jaimiting dijo:

Una película genial con un argumento de lo más interesante, el trasfondo de la película reflexiona sobre la lucha de clases de nuestra sociedad, como los pobres luchan por llegar a una mejor posición y como los poderosos utilizan su poder para mantenerse. El protagonista Chris Evans hace el mejor trabajo que he visto de sus películas, el director sabe sacarle provecho a el y todo el reparto. Me pasó desapercibida cuando se estrenó, no se si llegó a salir en España, me habría encantado verla en el cine. Junto a Parasite es la que más me ha gustado del director Bong Joon-ho.

Serie en Netflix. Lo sabes, no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 3 horas, CageRuso dijo:

Trilogia? que debo ver. Vi la primera hace años y me flipo. Imperdonable no haber visto las demás 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, SteelPanther dijo:

Serie en Netflix. Lo sabes, no?

Lo se, empecé a verla pero no me gustaron los personajes principales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
Justo ahora, jaimiting dijo:

Lo se, empecé a verla pero no me gustaron los personajes principales.

No le das oportunidad? A mi de momento me gusta por el lore y Jennifer Milf Connelly

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Yo he visto hasta el 3 de Snowpiercer en Netflix y la verdad es que está bastante bien la serie. Además no se puede esperar los mejores momentos de la serie en los primeros capítulos. Seguro que los ultimos 3-4 capítulos de la temporada serán los mejores.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude King

Publicado

The Wild Goose Lake

Interesante thriller neo noir chino del año pasado, había escuchado cosas buenas de esta película y la había bajado ya hace un tiempo pero no la vi hasta ayer, me ha parecido bastante interesante y atrapante, es pausada y visualmente es llamativa y las actuaciones cumplen por lo general.

Me sorprendió un poco lo cruda, fea y violenta que es la película en varias ocasiones, mas que todo porque la censura en China es un lastre, muestra una cara no tan oculta de China, barrios pobres, mafias, crimen, lugares de mala muerte, sin mencionar que el nivel de violencia de la película es a ratos un poco sorpresivo, otra vez lo digo porque por lo general las películas hechas en China no suelen ser así, la pega que le encuentro es que es pesada en varias ocasiones y para algunos, la manera en que se cuenta la historia puede ser algo confusa.

Por lo demás es una interesante película, recomendable para quienes buscan algo diferente y también para quienes les guste el cine negro y el cine asiático.

7,5/10

db013699e53041e97ac3324d90cf8570-D4bZigD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Diosas de Oro

Publicado

po76n4mt.jpg

Smallfoot - Peli infantil de animación de las que inculcan valores mientras cantan a diestro y siniestro. No me va mucho el toque musical, pero he de reconocer que algunas de las cancioncillas molan.
Está mas entretenida y divertida de lo que en un principio pueda parecer. 6,3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje