Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

La peli de Sonic: Está entrenida. Muy recomendable.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elaphe Lord Boros

Publicado

Terminator, destino oscuro

Otra vez la misma historia de siempre, ya repitiendo lo mismo con total descaro y sin un mínimo de innovación ni originalidad, a por lo seguro. Obviando esto, la película resulta entretenida, con ritmo, con mucha acción, quizás pasada de fantasmadas, y con el valor añadido del retorno de los clásicos protagonistas. Los efectos especiales son meramente aceptables, con cosas buenas y otras que chirrían demasiado. El casting es penoso, sobre todo la chavala, con una evolución de su personaje tan rápida como poco creíble, pasando de una don nadie a ser una enteraílla sin miedo a nada sólo porque está cabreada y quiere venganza. Por lo demás, el tufo feminista y políticamente correcto da bastante asco, empezando por el comando de mujeres guerreras diversas con una marimacho mejorada, una viejecita que resiste más que un marine, y la mencionada latina empoderada. Lo del T1000 lavapañales casi mejor intentar borrarlo de la memoria. El antagonista terminator de turno es igualmente deprimente y olvidable, sobre todo por su obsesión por tomar constantemente la forma del mejicano. Al final, tenemos una película de acción muy genérica, nada original, que se deja ver por que cuenta más o menos bien la trama, distribuye bien la acción y las escenas de peleas están bien, pero que no transmite nada y con unos personajes desagradables de los que te da igual que vivan o mueran.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
hace 8 horas, Elaphe dijo:

Terminator, destino oscuro

Otra vez la misma historia de siempre, ya repitiendo lo mismo con total descaro y sin un mínimo de innovación ni originalidad, a por lo seguro. Obviando esto, la película resulta entretenida, con ritmo, con mucha acción, quizás pasada de fantasmadas, y con el valor añadido del retorno de los clásicos protagonistas. Los efectos especiales son meramente aceptables, con cosas buenas y otras que chirrían demasiado. El casting es penoso, sobre todo la chavala, con una evolución de su personaje tan rápida como poco creíble, pasando de una don nadie a ser una enteraílla sin miedo a nada sólo porque está cabreada y quiere venganza. Por lo demás, el tufo feminista y políticamente correcto da bastante asco, empezando por el comando de mujeres guerreras diversas con una marimacho mejorada, una viejecita que resiste más que un marine, y la mencionada latina empoderada. Lo del T1000 lavapañales casi mejor intentar borrarlo de la memoria. El antagonista terminator de turno es igualmente deprimente y olvidable, sobre todo por su obsesión por tomar constantemente la forma del mejicano. Al final, tenemos una película de acción muy genérica, nada original, que se deja ver por que cuenta más o menos bien la trama, distribuye bien la acción y las escenas de peleas están bien, pero que no transmite nada y con unos personajes desagradables de los que te da igual que vivan o mueran.

Aprovecho para decir que T800 (pusiste un modelo diferente) tiene unas sillas de terraza que aguantan su peso de 275 kg...

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

q3hanwof.jpg

Jack, el cazagigantes - Cine de aventuras del que da lo que promete, no  es nada del otro mundo pero es entretenida y tiene buen ritmo. Creo que no se le puede pedir más. 7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los Angeles de Charlie (2019)

spacer.png

Pues no hay mucho que rascar. La peli es sosa y predecible. Efectivamente está todo el rollo del empoderamiento (elevado a un nuevo nivel con un giro/guiño a la serie original que tiene que ver con Charlie) que a mi me da igual si me cuentan una buena historia que sea entretenida pero no es el caso.

Todas las mujeres son fuertes, poderosas y buenas. Todos los hombres son malos, cabrones, traidores y estúpidos (o una combinación de las mismas) salvo dos contados (igual se me ha escapado alguno pero creo que no X-D).

Por lo que leo se la ha pegado en taquilla y no habrá continuación. Otra película más que va al cementerio de las que querían convertirse en franquicia pero no lo consiguieron.

Día de lluvia en Nueva York

spacer.png

Hubo una época en que seguía los estrenos anuales de Woody Allen. Pero hace tiempo que se me hace demasiado repetitivo con los mismos tics película tras película.

También está el tema del escándalo con la hija que tuvo con Mia Farrow y que creo que le acusaba de haber abusado de ella. Si no me equivoco a partir de aquello tuvo problemas para encontrar financiación.

En este caso vuelve a su escenario por antonomasia, Nueva York desde el punto de vista de una joven pareja que estudia en una universidad de fuera. Él es de la ciudad y va a hacer de guía para su novia. Por supuesto los planes se torcerán y habrá distintas tentaciones que pondrán a prueba la fidelidad de ambos.

Entretenida sin mucho más. No me ha gustado Selena Gomez, la veo sosa y con una cara demasiado aniñada.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Objetivo: Washington D.C. (Angel has fallen)

Otra más de la saga, con todo lo que cabe esperar. Tenemos de nuevo al protagonista héroe absoluto, patriota, honorable e incorruptible, dispuesto a todo por proteger al presidente de los Estados Unidos. Esta vez el protagonista se ve engañado, traicionado y perseguido, en una situación límite por sobrevivir, demostrar su inocencia, desvelar la verdad y ajusticiar al malo. Como siempre, mucha acción, muchos disparos y explosiones, mucho rollo militar, policial y político de alto rango. Una americanada de clichés simplemente para pasar el rato y disfrutar de la acción sin esperar nada más.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kbzou9xm.jpg

Yo, Tonya - Rodada con un estilo de falso documental y llevando la situación un poco al absurdo y hacia la comediaconsiguen una cinta muy entretenida, con unos personajes inverosímiles pero reales.
Yo recuerdo toda esta historia gracias a la revista Pronto, que entraba en casa todas las semanas. A día de hoy lo sigue haciendo :cafe:. 7,7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Doctor sueño

Tiene poco de película de terror. Más bien parece una película de vampiros o una versión siniestra de los Xmen, todo ello en una especia de continuación y homenaje cutre a la obra maestra de Kubrick. La historia cuenta como una pandilla de espíritus con pinta de hippies en caravana van por ahí buscando gente con el resplandor para chuparles el alma y vivir eternamente jóvenes. Dani de adulto se une a una cría con los mismos poderes para combatirlos. El tramo final es una especie de parque de atracciones del universo El Resplandor, con un collage de escenas, personajes y lugares emblemáticos de la primera película. En fin, muy cutre todo, con momentos casi de risa. Fijaos si es cutre que hasta le ponen luces en los ojos a los malos o los ojos en blanco a los espíritus para ver si así dan más miedo (patético). En definitiva, sería una película de aprobado raspado, para ver y olvidar, medio soportable si no fuera tan larga y no tuviera el referente que tiene, que hace que salga tremendamente mal parada.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
hace 13 horas, Elaphe dijo:

Doctor sueño

Tiene poco de película de terror. Más bien parece una película de vampiros o una versión siniestra de los Xmen, todo ello en una especia de continuación y homenaje cutre a la obra maestra de Kubrick. La historia cuenta como una pandilla de espíritus con pinta de hippies en caravana van por ahí buscando gente con el resplandor para chuparles el alma y vivir eternamente jóvenes. Dani de adulto se une a una cría con los mismos poderes para combatirlos. El tramo final es una especie de parque de atracciones del universo El Resplandor, con un collage de escenas, personajes y lugares emblemáticos de la primera película. En fin, muy cutre todo, con momentos casi de risa. Fijaos si es cutre que hasta le ponen luces en los ojos a los malos o los ojos en blanco a los espíritus para ver si así dan más miedo (patético). En definitiva, sería una película de aprobado raspado, para ver y olvidar, medio soportable si no fuera tan larga y no tuviera el referente que tiene, que hace que salga tremendamente mal parada.

Yo la estoy viendo y opino lo mismo que tu. Lo que pasa es que como El resplandor me gusta y ya esta, no es para mi una de mis pelis de culto, no afrontaba la secuela con miedo como con BR2049. Me está entreteniendo y punto. Pero como bien dices, como secuela del Resplandor da vergüenza ajena. Es un Xmen 2.0

Si le valoro que le echan cojones con el tema de matar niños que es bastante tabú en Jolibú. Y la Rosie me pone burraco

Voy por la mitad, y lo que es Facepalm es que

el colega de Danny le cree lo de los poderes y hablar con la niña, y no piensa que el niño del béisbol podría haberlo matado Danny y ser un asesino en serie. Con un par...

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

51Z33BeizfL._SY445_.jpg

Naufragos de Alfred Hitchcock

Después de Psicosis, con en el que me arrodillé nuevamente ante Anthony Perkins, y La Ventana Indiscreta, cuyo final no me llegó a  agradar del todo pese a ser en general una muy buena película y con un curro enorme detrás (y la preciosa Grace Kelly 😍), me he puesto con esta otra obra del gran Don Alfredo. Se nota mucho por sus mensajes políticos que se trata de una película de 1944, pero a pesar de ello es una película altamente disfrutable, en el que se nos presenta a varios personajes a la deriva en un bote tras ser atacados por un submarino alemán. Cada personaje es totalmente distinto al resto, exceptuando tal vez a los que salen juntitos en la portada, que son más bien reservados ambos. 

El desarrollo es el esperado por cualquiera que se ponga a verla, tienen varios sobresaltos de distinta índole que no voy a desvelar, guerras internas y externas...

Creo que Hitchcock era un director que cada vez lo iba haciendo todo mejor, y por eso mismo esta película seguramente no sea ni de lejos la mejor de su filmografia, pero pese a los mensajes políticos, entendibles hasta cierto punto debido al contexto histórico que mencioné antes, que en realidad tampoco son tantos, pero sí bastante claros, se puede disfrutar perfectamente.

Spoiler

Menuda rata el alemán que rescatan primero, le hacen prácticamente el capitán del bote y así lo agradece. 

Le doy un 7, quitando una muda que vi hace mogollón de tiempo y cuyo nombre no recuerdo, tendría que googlear, de las que he visto del maestro esta es la que menos me ha gustado, pero aún así le doy esa nota porque me ha gustado bastante igualmente. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

Sturgill Simpson Presents Sound & Fury (2019). "Peli" de Netflix q confirma la regla d de q son MALAS. Ésta, en concreto, es malísima. Ni pies ni cabeza. 40 minutos fatalmente invertidos 🤦

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo RAIDEN

Publicado

The Lighthouse (El Faro)

Película rara de cojones, malrollera y desconcertante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

faniwsb2.jpg

Fargo - Después de 20 años me ha dado por desempolvar el DVD y volver a verla. La trama puede resultar demasiado rocambolesca a día de hoy, pero los personajes siguen manteniendo esa esencia que los hace únicos, y para mí, hipnóticos.
Puede que a la película le pesen los años, pero de lo que no me cabe duda es que al formato DVD el paso del tiempo le ha hecho mucho daño. 8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Meteor

Publicado
Publicado (editado)

Resultado de imagen de stan & ollie

He visto Stan & Ollie, traducida en España como el Gordo y el Flaco. Narra la última gira que hicieron este famoso dúo cómico. Creo que los actores lo hacen bien, tiene la duración ideal (una hora y media aprox.) y hay un  par de escenas que me han emocionado. La recomiendo.

Resultado de imagen de la gran seduccion

No sabía que mirar por Amazon Prime y me he puesto La gran seducción. Un pueblo pesquero la mayoría de cuyos habitantes cobran el subsidio, aspiran a que una empresa instale una fábrica en el pueblo, pero una de la condiciones que pone la empresa es que en el pueblo resida un médico. Durante 8 años han estado buscando uno, y al fin encuentran a uno al que intentaran convencer, mediante algunos engaños para que se quede. Es una película sencilla con algunas escenas que me ha hecho reír. Está bien para pasar el rato. 

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje