Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

sshbb7d3.jpg

Future World - Castaña pilonga, aunque nada que reprochar porque bien sabía yo dónde me metía.
Si fuese una película de aficionados, pues se merecería algunos elogios, pero viendo que hay ciertos nombres detrás uno no se explica como estos proyectos pueden ver la luz. 0,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Ixion

Publicado
hace 5 horas, dctalk dijo:

lEDnBpH.jpg?1

An Interview with God: Drama en el cual relata que pasaría si un periodista tiene la oportunidad de entrevistar a Dios. Que le preguntarías, que quisieras saber, y en el medio se cruza tu propia vida y tu futuro.

Tiene buenas partes la película, pero cuando se mezcla con la vida del periodista, como que el rol de "Dios" queda de lado...

4RroxS6.jpg?1

Down a Dark Hill: Película de terror sin pies y cabeza. Desde el 1er minuto arranca como algo confuso, dejan a una chica en un internado de tan solo un par de personas, y que en el mismo empiezan a surgir eventos sobrenaturales.

No se recomienda.

5b2sUuq.jpg?1

Final Score: Una buena película de acción, en la que un ex militar debe rescatar a un ex líder soviético y a su vez que una bomba explote al finalizar un partido de fútbol. 

El papel de Pierce Brosnam, es puramente figurativo...

OxA5g6y.jpg?1

Pain and Glory: Drama que relata la historia de un Director de cine, sus películas (y como se sienta con ellas) y su dura infancia.

Buen drama, con buenas actuaciones.

SM71XUJ.jpg?1

Uncut Gems: Drama en el cual un joyero, debe resolver un problema de deudas...

Me vendieron como una gran película y un gran papel de Adam Sandler, pero me encontré con una película floja y algo confusa.

El papel de Sandler tal vez si es distinto a lo que estamos acostumbrados, pero no deja ser su rol de ciudadano Judio con algún conflicto (sea comedia o drama).

(no se si era la calidad de Netflix o que... pero la película en varios momentos, tiene una pésima imagen)

La de diamante en bruto dicen que va acelerada y genera estres el visionado. Igual de ahi lo de la imagen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

wfjd9gpd.jpg

Tully - Una madre con tres hijos, uno con problemas de ansiedad y otra una niña recién nacida, vive en en estado de estrés continuo, a todo ello hay que sumarle un marido que aporta cero a su estabilidad. Todo cambia cuando contrata a una niñera nocturna para su bebé.
Flojita, inexplicable, y nada creíble.  5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

El castillo en el cielo (1986). El dibujo es muy Heidi. Hay una señora en el pueblo con tetas como cabezas 😂 Y lo mejor es el nombre de la isla. Imperdible. El resto de la peli, aunque sea bonita como todas las de Studio Ghibli, ni fú ni fa 🙄

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

P445NIA.jpg?1

Dolittle: Película basada en los libros homónimos, y se despega de las películas de los 90 de Eddie Murphy.

Una película de aventuras, mas al estilo Julio Vernes (viaje al centro de la tierra, etc).

Es una mera película infantil, y con algunos momentos de risa.

Un pésimo CGI, y actuaciones mediocres...

cvsGdyL.jpg?1

Alpha: Película que relata la historia de un joven en pleno periodo prehistorico, que es dado por muerto por su grupo y familia, en el cual se hace amigo (?) de un lobo, en el cual juntos deben volver a encontrar a su familia.

DejmAvz.png?1

Brad's Status: Relato de un padre que debe acompañar a su hijo para inscribirse en Harvard. En el tiempo que el hace una auto critica de su vida y comparándola con sus ex compañeros/amigos de la vida.

Una buena película, que en momentos uno se puede sentir identificado, los altos y bajos que con lleva las elecciones de uno en la vida (estudios, trabajos, familia, etc)

PL2MMQE.jpg?1

Searching: Película policial/suspenso, en el cual un padre debe encontrar a su hija desaparecida. Todo por medio de las redes sociales, internet, medios.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

rwf2qsb7.jpg

Boogie Nights - Ya la había intentado ver un par de veces, pero no llegué a terminarla porque sus dos horas y media de duración se me hacían largas. En cambio en esta ocasión la vi del tirón y para nada me pareció pesada.
Gran película, aunque en el tramo final se nota cierto atropellamiento y baja bastante. 8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Rambo, Last Blood.

Rambo IV ya era un buen final para la saga. Ésta nueva entrega es algo forzada e innecesaria, además de bastante floja como película. La idea está demasiado trillada en otras películas de acción y aquí no pega mucho con el universo de Rambo. Lo único destacable es el tramo final de pura violencia y gore, aunque tampoco es especialmentge emocionante, y es repetir lo mismo otra vez. En fin, una peli para pasar el rato pero no esperéis nada que os haga saltar del sillón.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

4efj6ufv.jpg

Contagio - ¡Joder que mal rollo de película! Un virus procedente de China, con ADN de murciélago se carga al 25% de la población ¿coronavirus?.
Lo mejor es que la cinta es de 2011, ideal para ver estos días. Yo la ponía en todos los canales a todas horas😷. 6,6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

2tykLPM.jpg?1

Charlie's Angels: Un intento de reboot/continuación de esta serie de películas...que tal como se venia hablando, resulto ser un despropósito. Mas allá del panfleto 100% feminista 

Spoiler

Especialmente, la última escena ....

La película tiene un pésimo guión, diálogos estirados a mas no poder, un humor demasiado básico, y las actrices elegidas no transmiten nada.

Hasta el papel de Patrick Stewart esta totalmente desaprovechado...

NO SE PUEDE RECOMENDAR ESTO NI A TU PEOR ENEMIGO.

9xuf123.jpg?1

The Happy Time Murders: Película cómica policial de 100% humor negro, y doble sentido, que incluye a los muñecos de los Muppets. Un par de detectives, deben investigar una serie de asesinatos por parte de una misteriosa persona.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

422cwvkb.jpg

Misión Imposible: Protocolo fantasma - Este tipo de películas siempre entretienen, y uno sabe que que hay que comulgar con ciertas fantasmadas, pero las piedras de molino que hay que tragarse sobre todo en la segunda mitad de la cinta ya se hacen bola. 6,4/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

El indomable Will Hunting (1997). Me la recomendaron y esperaba +. Damon es un rebelde ultrainteligente q no se abre hasta q conoce al psicólogo Williams. Sus diálogos son muy interesantes. Affleck también hace papelón como chulo de barrio y tiene mucho swag. Sobra el amor xd

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado
En 10/2/2020 a las 10:12, CageRuso dijo:

El castillo en el cielo (1986). El dibujo es muy Heidi. Hay una señora en el pueblo con tetas como cabezas 😂 Y lo mejor es el nombre de la isla. Imperdible. El resto de la peli, aunque sea bonita como todas las de Studio Ghibli, ni fú ni fa 🙄

A mí es de las que más me gustan del estudio Ghibli, tanto que hasta me compré el Blu-ray. Creo que la vi poco después del castillo ambulante, y me quedo con esta por mucho.

Ah, me he visto Psicosis por primera vez, y Phaedra de Jules Dassin. Muy buenas ambas, lo cierto es que de las dos no sabría con cuál quedarme, Anthony Perkins está magnífico tanto en una como en otra, y no me quiero olvidar de Melina, que llena la pantalla ella sola. Y creo que ambas tienen una escena para el recuerdo. Mientras que en Psicosis no hace falta recordar a cuál me refiero, en Phaedra hay una que me ha encantado, de hecho la he visto unas cuantas veces, brutal viniendo de donde viene en la peli, de mis favoritas de siempre ya. La dejo en spoiler:

Spoiler

Psicosis-988644969-large.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTohy6PewOlXYEmnZbpEhv

Un 9 para ambas.

Editado por Lacobic
Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

38effnij.jpg

Misión Imposible: Fallout - Más de lo mismo en esta sexta entrega, mucha acción, tiroteos y persecuciones literalmente increíbles.
Me parece recordar que en todas las películas de la saga hay una escena de Tom Cruise escalando una pared vertical a pelo rodada desde un helicóptero. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce TERRESTRIS VERITAS

Publicado

spacer.png

Uncut gems:

Aunque no puedo decir que disfrutara durante todo su metraje, algo que como se ha comentado, es en parte buscado por los directores con unos diálogos muy rápidos y personajes y situaciones irritantes, la película tiene algo que me da ganas de volver a verla en un futuro.

Para rodarla usaron lentes largas y un sistema de enfoque automático que permite al operador moverse constantemente sin perder el foco y así da más libertad a los actores que pueden prescindir de las marcas en el suelo. Esta naturalidad junto con la música, la colorimetría y montaje dan como resultado un película distinta.

6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
Justo ahora, Anruce dijo:

spacer.png

Uncut gems:

Aunque no puedo decir que disfrutara durante todo su metraje, algo que como se ha comentado, es en parte buscado por los directores con unos diálogos muy rápidos y personajes y situaciones irritantes, la película tiene algo que me da ganas de volver a verla en un futuro.

Para rodarla usaron lentes largas y un sistema de enfoque automático que permite al operador moverse constantemente sin perder el foco y así da más libertad a los actores que pueden prescindir de las marcas en el suelo. Esta naturalidad junto con la música, la colorimetría y montaje dan como resultado un película distinta.

6/10

A mi me pasa como con mucha gente el Joker: la actuación es soberbia pero la película no me parece para tanto. Y a veces me dan ganas de ostiar al personaje de Sandler. Resulta estresante a veces y acelerada con tanto diálogo y gente hablando a la vez. Buena peli pero tiene puntos flacos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje